~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV

02/11/2014 23:27
llego a casa ahora un mini resumen porfa ?

02/11/2014 23:28
Luis es el único señor que queda en la casa, es un caballero y está claro que Omar está celoso, a la calle a Omar por agresión física y psicológica.
Luis es un ejemplo de inteligencia y autocontrol.
Luis es un ejemplo de inteligencia y autocontrol.

02/11/2014 23:31
vuelvo y tu quien eres jajajaja
Omar por agresión física y psicológica??
pero que ha pasadoo ??
Omar por agresión física y psicológica??
pero que ha pasadoo ??

02/11/2014 23:32
Partiendo de la base de que todo esto ha venido a cuenta de un comentario de Omar, que aprovocado una pelea entre Paula y Luis y luego viene a hacer una broma. Hace un dia dices que jo les vas a hablar, no tienes confianza con ellos y te vas a hacerles una broma en la que no pintas nada? Pues luego si te la.encuentras, te jodes.
Omar es un chulo, agresivo, aparte del toque, el tirar la gorra y empezar a juntar su cabezs con la de Luis como si de cabras se tratasen... Da asco. Con esto no digo que Luis tenga la razon porque lo de maltratador... prrr como que no por muy mal q me caiga. Pero es cierto que solo hay que comparar las peleas con Paula, Alejandra, Shaima y demas chicas de la casa, le planta cara un tio que para el tiene pluma y aun asi ya se va echando para atras...
Que Luis pretendia eso? Claro, pero que las amenazas estan ahi, que el toquecito esta ahi y que quizas maltratador.psicolpgicamente.no, pero a Gonzalo le echaron por algo parecido.
No olvidemos que Omar.semanas anteriores ademas ha dicho de quemar Albacete, cagarse en los catalanes, ahora se mete con los gays (algo ha dicho en la.discusion pero no recuerdo que)
Penoso Omar
Y creo que tanto Luis como Omar estan celosos el uno del otro.
Omar es un chulo, agresivo, aparte del toque, el tirar la gorra y empezar a juntar su cabezs con la de Luis como si de cabras se tratasen... Da asco. Con esto no digo que Luis tenga la razon porque lo de maltratador... prrr como que no por muy mal q me caiga. Pero es cierto que solo hay que comparar las peleas con Paula, Alejandra, Shaima y demas chicas de la casa, le planta cara un tio que para el tiene pluma y aun asi ya se va echando para atras...
Que Luis pretendia eso? Claro, pero que las amenazas estan ahi, que el toquecito esta ahi y que quizas maltratador.psicolpgicamente.no, pero a Gonzalo le echaron por algo parecido.
No olvidemos que Omar.semanas anteriores ademas ha dicho de quemar Albacete, cagarse en los catalanes, ahora se mete con los gays (algo ha dicho en la.discusion pero no recuerdo que)
Penoso Omar
Y creo que tanto Luis como Omar estan celosos el uno del otro.

02/11/2014 23:37
Por favor, no se ha metido con los gays, no exageremos.
Luis esta mosqueado porque el otro dia Alejandra dijo que parecia una mujer y Omar se rio, y el la discursion le espeto algo de eso y Omar le salto que si le tenia que decir que tenia pluma pues se lo decia.
Luis esta mosqueado porque el otro dia Alejandra dijo que parecia una mujer y Omar se rio, y el la discursion le espeto algo de eso y Omar le salto que si le tenia que decir que tenia pluma pues se lo decia.

02/11/2014 23:37
Vuelvo es como una multi cuenta irónica y surrealista de Jonan.. Un señor dice
Dev ni caso a estos
Había mucho alcohol por lo que se ve ... Y Omar y paula como siempre como el perro y el gato .. Y entra Luis en acción .. Prohibiendo a paula decir cosas prohibirle mirarle prohibir sonreír y casi que respirar ... Ya lo veras lo penoso que ha sido
Luego omar y el entran en una discusión pues imagínate ... Omar de barrio y el otro .. Pues los dos penosos ... Omar amenazándolo sutilmente diciendo que en la calle se solucionarían de otras cosas las maneras ....
Pero el otro no se ha quedado corto con pad chorradas que decía y luego lo ja manipulado a su antojo
Y lo dejan pues como Omar celoso loco ... Cuando no es así
Dev ni caso a estos
Había mucho alcohol por lo que se ve ... Y Omar y paula como siempre como el perro y el gato .. Y entra Luis en acción .. Prohibiendo a paula decir cosas prohibirle mirarle prohibir sonreír y casi que respirar ... Ya lo veras lo penoso que ha sido
Luego omar y el entran en una discusión pues imagínate ... Omar de barrio y el otro .. Pues los dos penosos ... Omar amenazándolo sutilmente diciendo que en la calle se solucionarían de otras cosas las maneras ....
Pero el otro no se ha quedado corto con pad chorradas que decía y luego lo ja manipulado a su antojo
Y lo dejan pues como Omar celoso loco ... Cuando no es así

02/11/2014 23:39
Pero claro, si cortan en el momento clave parece que Omar esta utilizando que tiene pluma para atacarle, pero no es asi.

02/11/2014 23:39
No es reírse de los haya desde la gala 0 yo mismo dije que el torero era gay
Y Luis ja ido pregonando que Omar es un malrratador ... Y Omar ahí se ha descontrolado un poco mas cosa que lo veo normal eh ..
Omar le dijo que tiene pluma.
Y Luis ja ido pregonando que Omar es un malrratador ... Y Omar ahí se ha descontrolado un poco mas cosa que lo veo normal eh ..
Omar le dijo que tiene pluma.

02/11/2014 23:42
La organización amonesta a Luis y Omar con una tarjeta amarilla
Brsvo que a Luis también
Luis ha ido contando que le un dicho que iban a deliberar si echaban a Omar y jordi ja dejado claro que eso es mentira.
Brsvo que a Luis también
Luis ha ido contando que le un dicho que iban a deliberar si echaban a Omar y jordi ja dejado claro que eso es mentira.

02/11/2014 23:43
gracias nume
a ver luis tiene pinta de ser gay las cosas como son y si le dicen eso cuando sabemos que los seguidores taurinos muy del mundo arcoiris no son pues normal que se ponga luis así digo yo no ? jaja
pero que vamos de omar ya me espero cualquier cosa
y luis no me cae precisamente es muy pesado y sus consejos de moralidad me repatean
a ver luis tiene pinta de ser gay las cosas como son y si le dicen eso cuando sabemos que los seguidores taurinos muy del mundo arcoiris no son pues normal que se ponga luis así digo yo no ? jaja
pero que vamos de omar ya me espero cualquier cosa
y luis no me cae precisamente es muy pesado y sus consejos de moralidad me repatean

02/11/2014 23:45
Luis es tonto de verdsd le están regañando que deberían estar avergonzados los dos y encima dice pero súper que quede constancia de quien dio un paso atrás ?
Y Omar diciendo que le parecía justo la amonestación
Este gh no estoy muy de acuerdo con vosotros eh .... Ni con belén ni frigenti así que bien jajaja
Y Omar diciendo que le parecía justo la amonestación
Este gh no estoy muy de acuerdo con vosotros eh .... Ni con belén ni frigenti así que bien jajaja

02/11/2014 23:47
Esque la discusión venia por una frase chorra de paula y Luis ... Y el otro se ha echo el machito y parecía algo dictador en su actitud
Obligando a estar sentado cuando el quería o a irse a tal sitio o a otro ..
Y no es que le haya llamado gay así sin mas han cortado mucho de lo real ...
Obligando a estar sentado cuando el quería o a irse a tal sitio o a otro ..
Y no es que le haya llamado gay así sin mas han cortado mucho de lo real ...

03/11/2014 00:01
Si no lo digo reviento ...
Paula elige el plato azul
Sigo acordándome de la trufa de la inmunidad azul.jaja
Paula es tonta
Paula elige el plato azul
Sigo acordándome de la trufa de la inmunidad azul.jaja
Paula es tonta

03/11/2014 00:49
Tongo Paula!!!!!!! Y le ponen calabazas. Vaya tongo.

03/11/2014 01:19
no entiendo el xk de jonatan con la tortilla de sesos si los sesos estan que te cagas y se los dan cocidos
al igual que la lengua y toda la casqueria a mi me encanta !! mientras esté cocinada !!
al igual que la lengua y toda la casqueria a mi me encanta !! mientras esté cocinada !!

03/11/2014 01:59
Vaya fatiga todo. No me hubiese comido nada. Lo de Omar era para potar... Conmigo iban aviados... xD

05/11/2014 02:28
Broncon en la casa: Fran y Paula VS Alejandra y Omar.
Fran le ha recriminado a Ale que hable por lo bajini de Luis cuando en ese momento no estaba hablando de el. Ale le ha pedido el comentario y Pou se ha hecho el sueco. Omar ha defendido a Alejandra de Fran. Resulta que el comentario del que hablaba Pou era de hace dos días, no de ese momento, como había dicho en un principio.
Que Omar se metiera en la conversación a hecho saltar a Paula, que le ha llamado niñato así, sin venir a cuento.Paula volviendo a buscar ser la estrella de la casa.
Ale le ha reprochado a Fran eso y ha acabado diciendole a Luis el comentario. El comentario ha sido que ayer no le habría dicho delante de todo el mundo a Ale que ha hablado de ella a sus espaldas si el no estuviera nominado
Ale ha dicho que no tenia que decirlo, porque es su opinión y no necesita decirle a Luis y Francia todo lo que habla. Ale ha acabado recriminando a Paula que se haya metido en una conversación que no le incumbe, al igual que Omar. Paula y Ale se han peleado. Ale ha acabado llorando y enfadada.
PD: Fran ha dicho a Yoli que no tenia que ver la conversación con ella, s lo que ella ha hecho caso omiso y ha defendido a Ale
Y hasta aqui. Conclusion: Alejandra MEANDOSE EN TODOS.
Fran le ha recriminado a Ale que hable por lo bajini de Luis cuando en ese momento no estaba hablando de el. Ale le ha pedido el comentario y Pou se ha hecho el sueco. Omar ha defendido a Alejandra de Fran. Resulta que el comentario del que hablaba Pou era de hace dos días, no de ese momento, como había dicho en un principio.
Que Omar se metiera en la conversación a hecho saltar a Paula, que le ha llamado niñato así, sin venir a cuento.Paula volviendo a buscar ser la estrella de la casa.
Ale le ha reprochado a Fran eso y ha acabado diciendole a Luis el comentario. El comentario ha sido que ayer no le habría dicho delante de todo el mundo a Ale que ha hablado de ella a sus espaldas si el no estuviera nominado
Ale ha dicho que no tenia que decirlo, porque es su opinión y no necesita decirle a Luis y Francia todo lo que habla. Ale ha acabado recriminando a Paula que se haya metido en una conversación que no le incumbe, al igual que Omar. Paula y Ale se han peleado. Ale ha acabado llorando y enfadada.
PD: Fran ha dicho a Yoli que no tenia que ver la conversación con ella, s lo que ella ha hecho caso omiso y ha defendido a Ale
Y hasta aqui. Conclusion: Alejandra MEANDOSE EN TODOS.

05/11/2014 13:36
Yo me esperaré a ver los vídeos porque lo que has escrito no es nada objetivo xD

06/11/2014 01:22
Mañana los zombis invaden Guadalix en la noche del terror
La Campos será quien lleve la inmunidad
La Campos será quien lleve la inmunidad

06/11/2014 01:27
Se confirma la tercera edición de GHVip en T5, que se estrenará en febrero y será una edición a lo reencuentro, de 7-8 semanas. Veremos a ver los famosos que meten.