~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte
#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula GonzalezRUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2014 00:59
Bueno, hay que ver como evoluciona... pero me da que la gente se va a poner más de parte de Paula que de Lucía. No sé, es que me ha caído muy mal xD Y dentro de lo incómodo que es para todos, es que ya entra con su papel y con su estrategia. En cierto modo tiene esa "ventaja".
Y como caiga Shaima se va fijo... A mí me desconcierta mucho, no me termina de gustar y tampoco la veo mala mala.
Y como caiga Shaima se va fijo... A mí me desconcierta mucho, no me termina de gustar y tampoco la veo mala mala.
03/10/2014 01:00
A mi entre las hermanas me da un poco igual, mira Xo xD
SANDRO REY - OFICIAL @SANDROREYOFICIA 6 minHace 6 minutos
La palabra BRUJA es ser mujer sabia, todo lo contrario a Loli que es un peligro para la mente del ser humano ! Intrusismo del más negativo !
SANDRO REY - OFICIAL @SANDROREYOFICIA 6 minHace 6 minutos
La palabra BRUJA es ser mujer sabia, todo lo contrario a Loli que es un peligro para la mente del ser humano ! Intrusismo del más negativo !
03/10/2014 01:00
Tambien digo que como Mayca no se exponga va a quedar fatal... porque las dos son conscientes de que estan nominadas por ella xD.
03/10/2014 01:02
Jajajaja lo se repre, grande Sandro!! pero manda cojones que sea el quien diga eso xD.
A mi Lucia me ha gustado mucho hoy pero OJO, hay que dar tiempo eh, que igual luego es insoportable. Las que si que me tienen ganado son las primas, me encantan.
Y Vitin, que me caia bastante bien, para mi esta bajando muchos escalones.
A mi Lucia me ha gustado mucho hoy pero OJO, hay que dar tiempo eh, que igual luego es insoportable. Las que si que me tienen ganado son las primas, me encantan.
Y Vitin, que me caia bastante bien, para mi esta bajando muchos escalones.
03/10/2014 01:03
No se, pero Lucía en Twitter ha caido muy bien xD
03/10/2014 01:27
Mayka me ha gustado. A Loli le he notado el GRAN dolor que le produce que su hermana se exponga jaja.
03/10/2014 01:32
Fijate que me esta dando por pensar que Shaima ha montado todo esto porque sabia que si no las hermanas nunca caerian nominadas... una grande.
03/10/2014 01:39
Mayca, Shaima y Alejandra nominadas.
Ale salvada. La cosa parece posicionarse para que se vaya Mayca
Ale salvada. La cosa parece posicionarse para que se vaya Mayca
03/10/2014 01:42
Lucía ha gustado eso esta claro
03/10/2014 01:43
yo echaría a la omaita x joder y que la que quede no se vea tan fuerte , pero vamos shaima ya no me pinta mucho en gh .
03/10/2014 01:48
Me da bastante igual quien se vaya. Alejandra es así como irrelevante, Yoli le da mil vueltas. Shaima no me termina de convencer. Y Mayka bah, no me gusta nada tampoco y si se pira sigue quedando un perfil similar, que es su hermana.
Y de lo otro... a mí lo único que me gusta es que le han jodido a Omar xDDDD Yo es que no me creo su historia con Paula tampoco, pone unas caras a veces con ella... Y ha dado varios golpes bajos que pufff. Pero no sé, es que no compro la historia de Lucía tampoco. Y quién me lo iba a decir, pero me ha gustado Paula en todo esto, ha tenido una reacción bastante buena.
Y de lo otro... a mí lo único que me gusta es que le han jodido a Omar xDDDD Yo es que no me creo su historia con Paula tampoco, pone unas caras a veces con ella... Y ha dado varios golpes bajos que pufff. Pero no sé, es que no compro la historia de Lucía tampoco. Y quién me lo iba a decir, pero me ha gustado Paula en todo esto, ha tenido una reacción bastante buena.
03/10/2014 01:50
La gala bastante buena, supera a la mayoría de GH14. Si cuando se hacen las cosas bien...
GH MAYCA al 27450
GH MAYCA al 27450
03/10/2014 02:00
Lucía ganadora.
Espero que abra los Ojos a las patas carpetera, Omar mirando a las Cámaras y a Lucía mientras besaba a Paula ha sido PENOSO.
Espero que se vaya Mayka así a las omaitas se les bajan.los humos, y los dramas de Shaima.sacan de quicio.
Espero que abra los Ojos a las patas carpetera, Omar mirando a las Cámaras y a Lucía mientras besaba a Paula ha sido PENOSO.
Espero que se vaya Mayka así a las omaitas se les bajan.los humos, y los dramas de Shaima.sacan de quicio.
03/10/2014 02:53
Qué pesada está Paula, aunque lleve razón,ya ha dicho lo menos 15 veces que ella tiene + derecho a estar en la casa que Lucía porque ella pasó todos los castings y a Lucía la fueron a buscar, creo que a algunos ya se lo ha repetido hasta 4 o 5 veces xD
03/10/2014 11:39
Mayca 49% Shaime 48% segun elgato. A la minima se ira cualquiera.
03/10/2014 11:56
Espero que se vaya Mayca, con una gordichacha es suficiente. La mora que dure y quede a las puertas de la final. La caída será epica (como la de Omar) y por supuesto AlejandraFINALISTA jaja
03/10/2014 12:15
gh roza el 22% y 2,7 millones
fue una galaza y eso que no hubo expulsión .
Rociito declina estar en los debates de gh.
fue una galaza y eso que no hubo expulsión .
Rociito declina estar en los debates de gh.
03/10/2014 13:46
GH haciendo un datazo en la gala de ayer,BRAVO
La ultima edición xD
La ultima edición xD
03/10/2014 14:38
Me encantó la gala y la entrada de Lucia xD
Se les vió el plumero a la "parejita feliz" pero rápidamente. Omar dandole besitos a la novia mirando a la cámara, y la otra venga a buscar movida pese a que Lucia no paraba de decirle que venia de buen rollo, pero ellos R que R con crear bronca si o si ... se creeran que les beneficiará hacerse las victimas o algo, porque si no no lo entiendo.
Omar y Paula caen aun peor de lo que ya caian con la llegada de Lucia.
Se les vió el plumero a la "parejita feliz" pero rápidamente. Omar dandole besitos a la novia mirando a la cámara, y la otra venga a buscar movida pese a que Lucia no paraba de decirle que venia de buen rollo, pero ellos R que R con crear bronca si o si ... se creeran que les beneficiará hacerse las victimas o algo, porque si no no lo entiendo.
Omar y Paula caen aun peor de lo que ya caian con la llegada de Lucia.
03/10/2014 14:42
Lucia ganandose al publico. Grande. Espero que sea natural y no que sabiendo que Azahara y Hugo son los favoritos, se junte con ellos y se junte con quien realmente pegue...
Con quien se está llevando Lucia? Supongo que las primas y los primos, no?
Con quien se está llevando Lucia? Supongo que las primas y los primos, no?