~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte
#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula GonzalezRUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2014 00:28
Pues a mi me parece que ha entrado en su papel. La veo una chica fina y con vocabulario... esa es la impresion que me da... y la verdad es que se agradece.
Que ha entrado a saco?? Si, pero es que es normal, te dan la oportunidad, pos entras y dices cuatro cosas.
No se, a mi me esta gustando, luego igual es una chula y una prepotente... pero de primeras me esta gustando. Tampoco es facil esa situacion para ella.
Que ha entrado a saco?? Si, pero es que es normal, te dan la oportunidad, pos entras y dices cuatro cosas.
No se, a mi me esta gustando, luego igual es una chula y una prepotente... pero de primeras me esta gustando. Tampoco es facil esa situacion para ella.
03/10/2014 00:28
al contrario las primas van a ganar puntos
a paula nadie la quiere
a la ex todos
a omar nadie le traga
y el comentario de omar a lucia cuando le ha preguntado que si es feliz con la otra ? que hijo de PUTA
a paula nadie la quiere
a la ex todos
a omar nadie le traga
y el comentario de omar a lucia cuando le ha preguntado que si es feliz con la otra ? que hijo de PUTA
03/10/2014 00:29
Hombre fina fina tampoco xD tiene pinta de tener unos cojonazos y que la va a liar y ojalá sea así .
03/10/2014 00:30
Omar pagandolas con vitin .
y fisicamente le da mil vuelta la ex a paula y en todos los sentidos .
y fisicamente le da mil vuelta la ex a paula y en todos los sentidos .
03/10/2014 00:30
Vale, fina no es igual la palabra, me refiero a que chillara, tendra broncazos, pero no tiene una voz irritante a lo Paula... no se si me explico.
Ojala que se lie a hostias con la otra, asi anima esto un poco xD.
Ojala que se lie a hostias con la otra, asi anima esto un poco xD.
03/10/2014 00:32
Y fina tambien me refiero a la manera de expresarse... es que le da mil vueltas a todas xDD.
03/10/2014 00:33
ENORME SHAIMA
Si grito
Si grito
03/10/2014 00:34
Paula me gano la gala del domingo. Y me pierde hoy. Muy mala su reaccion.
03/10/2014 00:39
Anda, pero Hugo existe??
Primera noticia.
Primera noticia.
03/10/2014 00:50
Creo que no puedo ser objetivo. Hugo es demasiado dulce, me tiene enamorado.
03/10/2014 00:50
No creo que cambien los nominados asi que espero que se vaya una de las hermanas.
03/10/2014 00:51
hugo esta siendo muy decepcionante
bueno tampoco esperaba mucho de el xD
parace el hijo de azahara
bueno tampoco esperaba mucho de el xD
parace el hijo de azahara
03/10/2014 00:51
por los aplausos tiene más pinta que se ira laa mohame
03/10/2014 00:55
Yo espero a Mayka fuera, si se autonomina ella se puede ir, creo que Loli cae mejor tanto dentro como fuera y contra Loli se puede ir Shaima, aunque yo creo que Shaima puede dar mucho de sí aún
03/10/2014 00:55
Ya bueno, pero lo de los aplausos me acuerdo de muchas veces que tambien se oian, y luego nada de nada... habra que ver... yo tambien pienso que se ira Shaima... pero para mi gusto seria un error, creo que da juego y puede montar drama. Las hermanas son demasiado marujas, ahi le tengo que dar la razon a Shaima... es que les quitas la cocina y no son nada en la casa... si se va una, la otra se va a ver un poco obligada a abandonar ese rol de madre y ganara en enteros la cosa.
03/10/2014 00:56
Shaima es que tiene unos ramalazos de victimismo que puff
tambien es cierto que muchos se suben al carro xk ven más fuerte a la omaita pero nose
estoy ahora nose nose
tambien es cierto que muchos se suben al carro xk ven más fuerte a la omaita pero nose
estoy ahora nose nose
03/10/2014 00:57
Coincido absolutamente con el repre... pero tambien digo que prefiero a Mayka que a Loli... el papelon de "adivina" no me gusta nada... en eso opino como el Gato, lo veo como una forma de manipular a los demas... prefiero a Mayka, pero se que soy minoria... asi que bueno... que salga expulsada ella.
Los toreros nominarán a Shaima y Omaitas/Primas, así que está claro.
Saldran nominados Shaima, Mayca y Alejandra. Y mientras que no se vaya Alejandra me da igual las demas xD
Saldran nominados Shaima, Mayca y Alejandra. Y mientras que no se vaya Alejandra me da igual las demas xD
la gala de hoy me ha valido para tener favorito
lucia !!
lucia !!
03/10/2014 00:59
Shaima esta en su papel de victima... pero es lo que dices, tambien todos se suben al carro porque las Omaitas son muy fuertes dentro de la casa. Y luego son muy falsos, porque ahora mismo tienen los mismos puntos las Omaitas que Shaima... prefiero a una Shaima, que al menos se expone, que no a muchos que estan calladitos pero luego la meten hasta el fondo jaja.
Y la reaccion de Shaima al enterarse de lo de Lucia me ha parecido genial jaja.
Y la reaccion de Shaima al enterarse de lo de Lucia me ha parecido genial jaja.