EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!!

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Ciudad del Vaticano [Nano]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]
----------------------------
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

VOTACION DE LOS COMPAÑEROS
1234567 > salvo a lurian
Lekid > Salvar + Liechtenstein . A ver despues de volver a escucharmelas... he ido descartando no hay ninguna que me entusiasme especialmente; las que no me gustan : black widow ,heavy on my heart, secrets.... las hay que no conocia...pero no me han atrapado como Big jet plane y manifiesto deliristas y por ultimo las de ok, que ya conocia ... thinking out loud , everything has changed y people help the people y de estas me quedo con people help the people.
DEV > SALVO->Birdy - People Help The People , razón estaba en mi lista más adelante y flipo que no haya pasado .
Sandiia > Pues quiero que entre Islandia porque de las canciones que no han pasado es la que más me gusta.
Esther > A ver, le he dado vueltas y me he vuelto a escuchar todas las canciones... y dudo entre Islandia e Italia. Black Widow a las 5 :30 de la mañana es el himno de mi coche, pero a su misma ve adoro a Ed Sheeran. Como me da la impresión que Italia lo tendrá algo más facil para entrar, salvo a Islandia. Suerte a todos!
Syul > Salvo a Ciudad del Vaticano, he dudado con Eslovenia, porque realmente son las 2 únicas que me gustan algo, pero hacía mucho que no escuchaba a Anastacia y me ha traido buenos recuerdos, espero que al menos 1 de los dos se salve
Sevi > Salvo a Lietchenstein (o como se escriba) Birdy >>>>>>>>>> la mierda que ha puesto el resto
Davidoft > Salvo a Georgia, ya tu sabes mi pasión por los grupos indies y LOL es <3
Fannatico > Salvar Liechtenstein, Birdy es grande! todas sus canciones son temazos aunque es verdad que ha puesto una que :S las tiene mejores, pero es la que mas me gusta del resto.
Arriba > De las canciones que no han pasado el casting hay dos que destacaria. Son las de Anastacia y la de Ed Sheeran. Anastacia es una cantante que me gusta bastante y esta es una de las canciones mas emotivas que tiene. Ed no le tengo demasiado escuchado aunque en general me gusta. Tambien digo que las canciones que he escuchado de su primer disco me gustan mas que las del segundo. Para decidirme entre ambos quiero tener en cuenta que es lo que podrian ofrecerme a mi durante el concurso. Uno de ellos creo que va a tirar mas de temas que ya conocemos todos. El otro creo que en general es mas afin a mis gustos y ya le he seguido en varios eot. Asi que por todo eso mi salvado es Italia.
Jose > Salvo a Liechtenstein porque han tratado bastante mal el tema de Birdy, además Lurian puede dar temazos y merece entrar.
Michelangelo > SALVAR Lietchenstein (Lurian) Birdy Los motivos tan simple como que en mi encuesta la puse de favorita. Gran tema y gran mensaje. Me gusta esta chica. Suerte!
Repito lo de las RAZONES. La próxima vez el voto será no valido, esta vez lo acepte (el de undos) porque bueno, tampoco había mucho que argumentar siendo una única canción, es el comienzo y de todas maneras no hubiera cambiado nada, pero eso, que tengáis cuidado con esas cosas.

Ahora a ver que coño pongo ... porque la lista de canciones usadas es infinita ... y canción que pienso, canción que ya han puesto :(

Espero un tocho de Lurian sobre que 123 deje de usar su nombre e influya en su decision en el concurso, como me hizo a mi.

Que dice este
Enhorabuena a los salvados