FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 25 26 27 28 Siguiente
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 21:14
eot11gala00concursantesoficialesdentro

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Ciudad del Vaticano [Nano]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]

----------------------------

19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:50

VALORACIONES ROG [PARTE III]

Inna - Cola song (feat. J. Balvin): No sé si estás de coña y vacileo o seriamente te presentas a esto con un cásting, pero deduzco que sabes que no vas a pasar. A mí, por supuesto que me gusta porque no me valoro nada y acabo en locales cutres cada finde escuchando mierdas así. Es lo que tiene tener gentuza de mierda a tu lado. Inna tuvo suerte de ser joven, pasan 10 años y no entra en la música y habría acabado como una prostituta ya pelleja en cualquier sitio de España por 10 euros el completo. OLÉ. ME ENCANTAN LOS OLÉS DE LA CANCIÓN. BIBA ESPAÑA. Un 8.

Indila - Dernière Danse: Una señora con 116 millones de reproducciones? De dónde ha salido? La conocerán en Francia, no había oido hablar de ella, perdonen mi incultura. Siempre me pareció sexy el francés hasta que la edad del pavo se acabo y vi que este idioma es como escupir, no? Maravilloso lo realista del videoclip. Qué es, The Walking Dead? Te doy un 6,5.

Anastacia - Heavy on my heart: Jesucristo! Madre mía, me he aterrado. Qué atemporal todo. Anastacia es tan 2004, que me he quedado PERPLEJO al verla aqui. He evolucionado como persona y ahora este tipo de música...que no, conmigo no van. Anastacia tiene canciones míticas nostálgicas pero a mí esto ahora me dice nada, una mierda me dice xD Un 4

Love of Lesbian - Manifiesto delirista: A mí no me gusta Love of Lesbian, entiendo su fanbase y lo que les hace diferente pero no acaban de llenarme. No sé si es la voz, o que es, pero me deja a medias. No es HORRIBLE pero NO me gusta. Un 4.75.
FAPE
FAPE
Pero que dice la roga de eurovision? En fin XD
DaPeMi
DaPeMi
En fin, seguiré diciendo que un jurado que vota según el cantante que es no me parece bien, se tendría que valorar solo por la canción. Así que...
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:51
Sobre el tema valoraciones, antes de que nadie diga nada, he hablado con Rog y como algunas me parecían un poquito heavy, le he pedido que tenga mas tacto de cara a las próximas galas, simplemente para mantener el equilibrio de esto xD.

El tema de las notas, como digo, todos somos libres de poner las notas que queramos, mientras seas coherente y critico. De todas formas, las notas mas afectadas (el 1.4, 2 y 3) no cambiaban con o sin las valoraciones de Rog.
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:52
Ay no había desvelado los miembros del jurado jaja... bueno ya los intuíais la mayoría son:

ROG - XAARLI - LEOFAN - OREJA - DINAMITEH!!
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:53
Como curiosidad Oreja era el de 1D, me dijo, escogeme a uno mismo de 1D, yo puse 1D en internet y el primero que lei xD.
DaPeMi
DaPeMi
11/09/2014 23:54
Xoanxo rapido que tengo tiradas en el ranking
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:55

VALORACIONES DINAMITEH [PARTE I]

Haim - The Wire: Me gusta la voz y el instrumental, la letra también es buena, no me van mucho este tipo de canciones pero con esta hago una excepción. 8

Iggy Azalea - Black Widow ft. Rita Ora: De las canciones que conozco de Iggy es de las que mas me gusta, me encanta ese instrumental algo mas sencillo que el del resto, sobre todo la parte de las palmas xD. 8'9

Ella Henderson - Ghost: Vaya, no me gusta mucho esta canción de Ella, destaco el instrumental por que la letra tampoco me llega. 7'6

Birdy - People Help The People: Teniendo Birdy canciones mejores que esta poneis esta? :( Esta no me gusta mucho la verdad pero la voz de Birdy lo salva todo, la letra es bonita pero las canciones lentas no me van. 7'1

Sia - Chandelier: Esta es la canción de Sia que posiblemente mas me guste, un acierto la chica con la coreografia, lo unico malo es que la tengo demasiado trillada. 9'5

Taylor Swift - Everything Has Changed (ft. Ed Sheeran): No había escuchado nunca antes esta canción, la primera escucha ha sido agradable, quizá la tenga que escuchar mas veces para que convierta en una de mis favoritas, será mi proxima descarga en el móvil. 9'5

Mary Lambert - Secret: Bueno, esta cancion la escuchado alguna vez pero no sabía de quién era, no me ha sido desagradable la escucha pero tampoco ha sido una canción perfecta, aun así la voz y el instrumental me gustan pero curiosamente me ha gustado mas la algunas partes de la canción que el estribillo. 7'5

Ace Wilder - Busy Doin' Nothin': Mola, me gusta tanto la voz como la letra y el ritmo, me hacen faltas mas escuchas para acostumbrarme mas a la cancion, la única pega que le pongo es que me gustaría que no solo el estribillo fuese lo que tuviera mas fuerza, si no toda la canción. 8'2

Christina Perry - Human: Me encanta Christina y esta canción especialmente, pero creo que habeis ido muy a lo seguro y habeis cogido lo que sabeis que va a gustar al jurado si o si ya que gano el ESC de Ram, aun así me gusta esta canción de Christina. En directo no lo había escuchado y la verdad es que me ha gustado. 9'5

Ed Sheeran - Thinking Out Loud: Ahora descubro que el avatar de momo es Ed Sheeran xD. Bueno, la canción pega cuando estes pidiendo a alguien salir y quieras bailar con el/ella. Me gusta la voz y la letra pero el ritmo es demasiado tranquilo, escucharé otras canciones de Ed, a ver si son todas de este tipo, a lo mejor sigo escuchandolo bastante. 8

Angus and Julia Stone - Big Jet Plane: Le falta algo mas de ritmo a la canción, las voces la verdad no es lo que destaco la canción, destacaría la letra y el instrumental. 6'8
rog887
rog887
11/09/2014 23:56
Hola chicos :$

Mis valoraciones son asi, no voy a regalar notas y punto. No os lo toméis personal, yo tengo un gusto de mierda y es lo que hay,

El de Foo Fighters (L) Grande.

El de Taylor Swift tenia un 0,5 al principio, que dé gracias.

Sevi para hablar y decir que conoces Chandalier por XFAustralia..nene...xD
J0see
J0see
11/09/2014 23:56
Pues a mi la de Birdy me encanta.

Rude, muy maltratada.
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:57

VALORACIONES DINAMITEH [PARTE II]

Best of you - Foo Fighters: No me gustan estos tipos de canciones nada pero bueno, dejo apartados mis gustos para valorar. La letra es medianamente buena, y el instrumental para los que les guste este tipo de cancion también. Lo que me encanta de la canción es el corte que hay en medio, la voz no la destaco. 6'5

Imagine Dragons - It's Time: Imagine Dragons? Muy saturados no? Vamos a ver, la voz de ellos me gusta, sus canciones también pero esta no es la canción mas buena de ellas al menos para mi, podrias haber puesto otra, la canción en sí me gusta. Si hubieses puesto otra quizás tendrías mas nota. 8'75

The bird and the bee - Undone: No los conocía pero que titulo es este para un grupo? xD Me encanta. La voz no es perfecta, pero la letra y el ritmo si me gustan bastante. 8'5

Halestorm - Here's to us: Me encanta esta canción pero Halestorm tiene alguna que me gusta mas. La voz y el ritmo perfectas. 9

Zara Larsson - Carry You Home: Esta es de algo de Disney no? Me suena de algo. No me termina de encajar la canción, sobretodo el ritmo :s. Aun asi me gusta. 7'7

Matt Cardle & Melanie C - Loving You: Adoro esta canción, es una de las que mas estoy escuchando últimamente. Sus voces y el ritmo me gustan, la pega que le pongo es el Loving You, lo dicen de una forma que finalmente se me hace algo pesado pero no mucho. 9'5

Coldplay - A Sky Full Of Stars: Coldplay tiene canciones mejores que esta, se me hace algo pesada al final. 7'3

MAGIC! - Rude: No me gusta mucho esta canción de MAGIC, lleva el mismo, el ritmo en el estribillo debería de ser mas fuerte, es muy suave en mi opinión. 6'8

INNA ft. J.Balvin - Cola Song: No puedo con esta canción, lo siento, los ole y los andale esos no los aguanto. Me parece que un suspenso tampoco, pero mas de un 5'7 no.

Indila - Dernière Danse: A mi las canciones en Francés... Me gusta la voz de ella, los trozos de letra que he conseguido traducir (por que no se mucho francés) no me han gustado, el ritmo si me gusta un poco mas pero no para mas de un 6

Anastacia - Heavy on My Heart: Anastacia no me gusta mucho la verdad y menos la voz, esta canción es buena sobre las que he escuchado pero no es perfecta. 6'8

Love of Lesbian - Manifiesto Delirista: Para una canción que hay en español y va a ser la nota mas baja de las que voy a dar xD Lo siento pero odio esta canción, me gusta el ritmo pero la letra deja mucho de sí... 5'3
jonan92
jonan92
11/09/2014 23:57
Oreja directioner (L)
rog887
rog887
11/09/2014 23:59
FAPE he confundido a tu gente con otros xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dinamiteh todo flower power..odia una canción y la da un 5.8 :|
J0see
J0see
Dinamiteh era el que tenia 16 años??
xoanxo
xoanxo

VALORACIONES OREJA [PARTE I]

HAIM - The Wire: Esta canción es de algún anuncio o algo? Es que hay una parte que me suena mucho. Sinceramente, no se me ocurren muchas cosas que decir de la canción, ha pasado totalmente sin pena ni gloria para mí. En 5 minutos creo que ni la recordaré. No me ha desagradado, pero le falta un algo para que me llegue. 7

Ella Henderson – Ghost: Para mí, esta chica con su canción han aparecido un poco de la nada jaja He de reconocer que ha sido una agradable sorpresa. Canción pegadiza con un buen ritmo, con mucha fuerza. Aunque no sea la elección más original, sí que me parece muy acertada. 8.7

Iggy Azalea - Black Widow (feat. Rita Ora): No conocia yo de la existencia de esta canción. Me ha resultado una canción un poco extraña. Sin duda, me quedo con las partes de Rita, el estilo de Iggy no me va demasiado. Aún así, se me ha hecho una canción un poco larga y repetitiva. La parte de instrumental del princpio me ha gustado. 6.75

Birdy - People help the people (SUB): Tengo un poco atravesada a Birdy, es que su voz de me acaba de entusiasmar, en ocasiones, me resulta incluso desagradable. La canción, pues ha empezado genial así con el piano, pero al minuto ya me estaba aburriendo. Al final se me ha hecho muy larga y tediosa. 6.2

Sia - Chandelier (LIVE): Si eres Arriba te lo perdono, pero si eres otra persona espero que no seas tan poco original durante todo el concurso. Dicho esto, cuando la valoré en LFDT pues me gustó, sin más. Sin embargo, con las escuchas me ha ido ganando y ahora me gusta mucho. Y ya que ha salido Sia aquí, olvidaos de muchas de las notas que puse en LFDT, porque esto es EOT y yo creo que aquí hay diferente vara de medir. 9.2

Taylor Swift - Everything has changed (feat. Ed Sheeran): Esta canción se puede resumir en que se me han juntado el hambre con las ganas de comer. Esta canción no me dice nada, sobretodo llevando el peso de la canción Taylor. Eso sí, los niños del video adorables. 5.6

Mary Lambert - Secrets (OFFICIAL): la canción ha empezado un poco aburrida, yo estaba esperando a que rematara un poco en el estribillo, y quizás ha rematado un poco, pero no me ha gustado su forma de hacerlo. Me ha resultado un poco sosa. Gracias por tu originalidad 6.5

Ace Wilder - Busy doin' nothin': cuando ha empezado la canción, pues bueno me ha parecido una canción más. Los momentos busy busy busy me han parecido muy de sin más, pero los momentos como el 0.54 me han parecido simplemente apoteósicos. En general, me ha gustado. 8.3

Chistina Perri - Human (DIRECTO): Esta canción la primera vez que la escuche me transmitió buenas vibraciones, y me fue gustando, sin llegar a encantarme. Pero es que ahora la tengo un poco/muy saturada, y es que digamos que me aburre. Sí, es bonita y todo eso. El hecho de poner canciones demasiado actuales puede ser peligroso, porque se saturan demasiado. Seguramente, dentro de 1 año escucho esta canción, cuando nadie se acuerde de ella, y al escucharla me transmitirá mucho más de lo que lo hace ahora. Prefiero la versión estudio que el live que has puesto. 6

Ed Sheeran - Thinking out loud (DIRECTO): este chico me cae muy bien, pero es que su música es Ezzzzzz.. En general. La canción, no está mal, no me resulta desagradable. Para una o dos escuchas, pues bueno, pero más me acabaría aburriendo, creo yo. 7.3

Angus & Julia Stone - Big jet plane: Aiii por favor, que desgana, que lentitud, es que me da la sensación de que hasta le cansa el cantar. No me ha llegado, para nada. El vídeo en cambio, me ha gustado, no sé por que.. jajaja 5.8

Foo Fighters - Best of you (DIRECTO + SUB): Yo no soy mucho de los Foo Fighters. Es de esos grupos que me puedo escuchar 20 canciones de ellos y me gustan, pero les falta un algo que haga que me encanten. La canción también la conocía (Como para no). Y sí me gusta pero le falta un algo para que me encante. Aún así, gracias por poner algo diferente. 8.8
sevillanodoce
sevillanodoce
12/09/2014 00:00
No la conozco de Factor X, sino que la primera vez que la escuche aparte de que saliese de mi, fue ahi
xoanxo
xoanxo
12/09/2014 00:01

VALORACIONES OREJA [PARTE II]

Imagine Dragons - It's time: Cuando salió esta canción, no me llamó para nada la atención. Un día así sin más, empecé a escucharla y escucharla y es que me encantaaa! Con ella empecé a escucharlos un poco. La tenía como opción para la edición pasada. Me parece una elección bastante acertada. 9.1

The Bird and the Bee – Undone: los conocía, si había escuchado algo de ellos no lo recuerdo. Tenía la idea de que iba a ser así tranquilo, muy empalagoso todo. Pero no, aún ha habido movimiento jajaj Lo único que no sé si soy yo o el instrumental se esucha un poco alto. En general, no ha estado mal. 7.5

Halestorm - Here's to us (SUB)(no valorar): En cuanto han sonado 15 segundos, ya me ha molado el rollito de la canción. Me ha gustado mucho su energía y su fuerza. Además es cortita! Jaja Sorpresa positiva. 8.8

Zara Larsson - Carry you home (SUB): Esta canción me quiere sonar. No ha estado nada mal, hay momentos en los que me ha aburrido un poco, pero otros tiene unos detalles que me han gustado mucho. El instrumental me ha resultado interesante. 8

Matt Cardle & Melanie C - Loving you (DIRECTO): Esta canción me quiere sonar de algo, pero no sé de que. Me ha gustado, en general. El chico sí que me ha gustado, pero Melanie hay momentos en los que se ha agradecido su aportación, pero hay otros en los que me sobraba un poco. Pero bien, en general. 8.25

Coldplay - A sky full of stars (DIRECTO + SUB): Yo creo que no hace falta que diga que Coldplay es de mis grupos favoritísimos, y es que casi con cualquier canción de ellos, voy a darles una buena nota. Y esta canción, aunque no es a lo que nos tenían acostumbrados me gusta mucho. Tiene un aire mucho más fresco que sus primeros discos sobretodo. Aunque todavía no sé quien es cada uno, también decir que para la próxima no vayas a lo “típico”. 9.7

Magic! – Rude: Anda, la canción del momento! Es una canción con muy buen rollo, que te deja buenas vibraciones, incluso, te relaja. Pero eso, las primeras veces que la escuchas. Sin embargo, ahora me parece simplemente una canción simpática, que me agrada escuchar. Por mi cuenta, creo que no la he escuchado/escucho/escucharé. Lo que le digo a todos: no sé quien eres, pero no seas todo el concurso taaaaan original. 7.75

Inna - Cola song (feat. J. Balvin): Aiii de verdad no tengo ni idea de quien eres jajaja Adoro a Inna, es perfecta en todos los sentidos. Además que últimamente suelo escuchar más canciones de este tipo que de cualquier otro jejej Es que esta canción me lo da todo, aunque prefiero alguna otra de ella. Pero es que son geniales cada uno de movimientos, de sus expresiones, cada modelito que se pone, etc. (L) Te digo lo mismo que a otros de tus compañeros, aunque no se quien eres, espero que todo el concurso tampoco sea así. 9.7

Indila - Dernière Danse: El videoclip me ha gustado mucho, en cambio, la canción me ha dejado un poco frío. Me ha gustado mucho tu elección en el sentido de la originalidad y también por el idioma, aunque no me haya gustado demasiado la canción, eso se agradece. 7.6

Anastacia - Heavy on my heart: esta canción me suena mucho por el titulo, pero no la recordaba. Me ha sorprendido para bien, quizás si hubiese sido un pelín más corta, pero aún así bien. 8.5

Love of Lesbian - Manifiesto delirista: Desde que he descubierto a Supersubmarina, últimamente soy más “abierto” a escuchar este tipo de música. Antes me parecían casi todos iguales y aburridos. Pero me ha parecido una canción muy diferente, y me ha gustado mucho, sobretodo, el estribillo, me he quedado flipando. Me ha gustado mucho. 9
jonan92
jonan92
12/09/2014 00:05
Oreja dandome notaza.
Dinamiteh dandome notaza.
Rog dandome notaza (comparada con sus cositas).

HE ARRASADO.
rog887
rog887
12/09/2014 00:06
Ni a un crío de 14 años le ha gustado Taylor Swift, asi que Dapemi no quiero quejas.
nano89
nano89
12/09/2014 00:07
Me esperaba quedar de los ultimos. Pero que Cole Song esté de las primeras ... casi me da un ictus al verlo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 25 26 27 28 Siguiente