FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 25 26 27 28 Siguiente
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 21:14
eot11gala00concursantesoficialesdentro

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Ciudad del Vaticano [Nano]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]

----------------------------

19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:33
7.66...

también a ras...

UNDONE de THE BIRD AND THE BEE!!

[url=

]The Bird and the Bee - Undone[/url]

que pertenece a...

RAMON!! fiestafiesta

Enhorabuena!! Hoy fuera de la Herencia pero dentro de EOT jeje, yo creo que compensa. Esta canción tan simpática ha convencido al jurado lo suficiente como para meterte dentro. Asi que nada, a darlo todo!!

Su país es San Marino

xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:34
Quedan 4, 2 dentro y 2 fuera.

Love of Lesbian, Magic!, Zara y Ed
xoanxo
xoanxo
Y esto esta trabadísimo xD.
DaPeMi
DaPeMi
Oye no, salvarme a mi :(
Sandiia
Sandiia
11/09/2014 23:35
9 > Sia - Chandelier [Sevi - Noruega]
8.25 > Ace Wilder - Busy Doin' Nothing [Fannatico - Rumania]
8.22 > Halestorm - Here's To us [Jonan - Croacia]
8.22 > Coldplay - A Sky Full Of Stars [Esther - Reino Unido]
8.2 > Matt Cardle & Melanie C - Loving You [Arriba - Holanda]
8.2 > Imagine Dragons - It's Time [Javi - Portugal]
8.01 > Inna - Cola Song (feat. J Balvin) [Nume - Chipre]
7.91 > Foo Fighters - Best Of You [Michelangelo - Kazajstan]
7.8 > Christina Perri - Human [Dev - Austria]
7.77 > Ella Henderson - Ghost [Sandiia - Alemania]
7.66 > HAIM - The Wire [Syul - Finlandia]
7.66 > The Bird And The Bee - Undone [Ramon - San Marino]
7.65 > Indila - Dernière Danse [Davidoft - España]
7.63
7.61
---------------
7.58
7.39
7.38 > Birdy - People Help The People [Lurian - Liechtenstein]
7.04 > Anastacia - Heavy On My Heart [Nano - Ciudad del Vaticano]
6.97 > Iggy Azalea - Black Widow (feat. Rita Ora) [Lqsa - Islandia]
6.4 > Angus & Julia Stone - Big Jet Plane [FAPE - Rusia]
6.34 > Mary Lambert - Secrets [Gerardo - Eslovenia]
6.11 > Taylor Swift - Everything Has Changed (feat. Ed Sheeran) [Dapemi - Dinamarca]
DaPeMi
DaPeMi
11/09/2014 23:35
7,39
J0see
J0see
11/09/2014 23:36
Xoanxo di el mio ya que me quiero ir xDDD

Dapemi, tu ahora a tirar eh!
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:36
7.63...

pasa por los pelos...

pero pasa...

CARRY YOU HOME de ZARA LARRSON!!

[url=

]Zara Larsson - Carry you home[/url]

que pertenece a...

LEKID!! fiestafiesta

Enhorabuena!! Salvo un 5.5 tuviste notas regulares en torno al 8. Pasas por poco pero pasas que es lo que cuenta. Y con un tema que me gusto también, debo decir jaja. En fin, ganaste EOT 10 y este puede ser tu segundo, a por ello!!

Su país es Suiza

xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:39
7.39...

se queda por poco fuera, de momento...

MANIFIESTO DELIRISTA de LOVE OF LESBIAN!!

[url=

]Love of Lesbian - Manifiesto delirista[/url]

que pertenece a...

JALL!! snifsnif

Lo siento :( Era una apuesta arriesgada y no te ha salido bien. Has tenido un suspenso, aunque también un 10. Te quedas cerca de poder entrar, a ver si tienes suerte.

Su país es Georgia

momo95
momo95
11/09/2014 23:40
Bravo yo que ya empiezo en el duelo xD
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:40
Bueno...

Tenemos a 14 concursantes... falta 1 en esta primera fase...

Ed Sheeran o Magic!

Uno esta dentro y otro tiene que esperar...

Con un 7.61...

pasa el casting...

...

Sandiia
Sandiia
11/09/2014 23:43
Xoanxo va, que quiero ver 2 Broke Girls!
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:45

...

...

MAGIC! de Rude

[url=

]Magic! - Rude[/url]

que pertenece a...

JOSE!! fiestafiesta

Enhorabuena!! Has estado ahí ahí pero por los pelos pasas. Has tenido notas muy regulares, ni muy buenas, ni muy malas. Después de un tiempo vuelves a EOT y nada, que este tiene que ser el tuyo!!

Su país es Francia

Por tanto [url=

]Ed Sheeran - Thinking out loud[/url][url=
](DIRECTO)[/url] y MOMO tendrán que esperar!! snifsnif

Lo siento Momin!! No has terminado de cuajar con el jurado, pese a recibir un sobresaliente. Por 3 centésimas te quedas de momento fuera, pero bueno, aun no esta todo dicho. Suerte!!

Su país es Italia

jonan92
jonan92
11/09/2014 23:45
Jose, ¿has puesto Rude? Hijo, pues si te quedas fuera ESQUE TE LO MERECES.

Pero vamos, que la de Ed se merece quedarse fuera tambien.
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:46
Pongo las valoraciones (de los que han valorado) Excel con las medias... y abro votaciones!!

Dadme unos minutos xD.
Sandiia
Sandiia
11/09/2014 23:46
9 > Sia - Chandelier [Sevi - Noruega] fiesta
8.25 > Ace Wilder - Busy Doin' Nothing [Fannatico - Rumania] fiesta
8.22 > Halestorm - Here's To us [Jonan - Croacia] fiesta
8.22 > Coldplay - A Sky Full Of Stars [Esther - Reino Unido] fiesta
8.2 > Matt Cardle & Melanie C - Loving You [Arriba - Holanda] fiesta
8.2 > Imagine Dragons - It's Time [Javi - Portugal] fiesta
8.01 > Inna - Cola Song (feat. J Balvin) [Nume - Chipre] fiesta
7.91 > Foo Fighters - Best Of You [Michelangelo - Kazajstan] fiesta
7.8 > Christina Perri - Human [Dev - Austria] fiesta
7.77 > Ella Henderson - Ghost [Sandiia - Alemania] fiesta
7.66 > HAIM - The Wire [Syul - Finlandia] fiesta
7.66 > The Bird And The Bee - Undone [Ramon - San Marino] fiesta
7.65 > Indila - Dernière Danse [Davidoft - España] fiesta
7.63 > Zara Larsson - Carry You Home [Lekid - Suiza] fiesta
7.61 > MAGIC! - Rude [Jose - Francia] fiesta
7.04 > Anastacia - Heavy On My Heart [Nano - Ciudad del Vaticano] snif
6.97 > Iggy Azalea - Black Widow (feat. Rita Ora) [Lqsa - Islandia] snif
6.4 > Angus & Julia Stone - Big Jet Plane [FAPE - Rusia] snif
6.34 > Mary Lambert - Secrets [Gerardo - Eslovenia] snif
6.11 > Taylor Swift - Everything Has Changed (feat. Ed Sheeran) [Dapemi - Dinamarca] snif
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:47

VALORACIONES ROG [PARTE I]

HAIM - The Wire: Primera canción que valoro, y es una canción MUY decente. No sé quién eres ni que rollo tienes, pero te compro inmediatamente. Esta canción va a ser de lo mejor de la gala, tienes rollo y te has diferenciado automáticamente del resto de señores. Te doy un 8.

Ella Henderson - Ghost: Vaya, te voy a seguir con lupa porque tienes pinta de ser el típico que va a basar su concurso en cantantes de realitys musicales. Que sí, que Ella canta genial, hizo unas audiciones brutales y la robaron en X Factor..pero..que es una vieja de 60 años en el cuerpo de una joven de 16, es increíble. Afortunadamente, esta canción no es una mierda como esperaba (porque sí, nunca me había dignado a escuchar a esta vieja) por lo que no te voy a dar una mala nota. Otro con subtítulos, te piensas que no sé inglés o algo? Tengo el Bachillerato, gracias, y no hace falta mucho más para estas letras repetitivas sobre el amor y el suicidio. I keep going to the river to pee (8) Te doy un 4,75.

Iggy Azalea - Black Widow (feat. Rita Ora): Iggy Azalea es la cosa más sobrevalorada de la vida y una racista de mierda, first. Eso no quita para que haga bastantes buenos temas. Rita Ora era una señora hasta que Calvin Harris la sometió a la humillación máxima de dejarla por Twitter. Ah, la canción pues estaba muy bien hasta la que la señora se ha puesto a rapear y sobra totalmente. Sobra. Esto no se puede presentar a un cásting y esperar un aprobado. Not happening. Un 4,25, y por la escena final con Iggy matando la lechuga que es un bonus.

Birdy - People help the people (SUB): Vaya, me apuesto el huevo derecho a que esto se descubrió gracias a X Factor Australia. Espero que seas sincero y digas dónde la descubriste. Yo soy muy de Birdy y lo única que es, pero este no me parece de sus mejores temas ni de lejos, le falta intensidad y sustancia..entre tú y yo, es una paja sin conseguir correrte. Te casco (nunca mejor dicho) un 5.

Sia - Chandelier (LIVE): La canción de la discordia, no te has roto mucho la cabeza eh? YO NO SÉ POR QUÉ COJONES NO MANDAS EL VIDEO (que es lo mejro de la canción) y mandas subtítulos cuando todos sabemos que la canción va sobre COLUMPIARTE EN UN JODIDO CANDELABRO. Por supuesto, es un temazo, pero no es temazo de sobresaliente porque a) esto está trillado para mí ya y b) la originalidad ha estado más ausente que las neuronas en la cabeza de ciertos foreros. Pero bueno, como esta canción me lo da todo a las 5 de la mañana te pondré un notable. Te doy un 8,25.

Taylor Swift - Everything has changed (feat. Ed Sheeran): JAJAJAJA no sé quién eres pero conmigo ya puedes ir paseando. Odio a la payasa de Taylor Swift, no tengo 13 años, ni soy una guarra de 16 años que se folla al mundo así que no me gusta ella ni sus canciones. Esto es una BASURA, pero de lo peor que se puede enviar a EOT. Basura máxima, y si no tienes un 0 es por Ed. Te doy un 1.4, que es los minutos de actuación que he aguantado.

Mary Lambert - Secrets (OFFICIAL): No sabía que Adam se habia cambiado de sexo y cogido unos 40 kilos. Vaya. Esto es una auténtica basura y no pienses que vas a llegar lejos mandando bazofias de este tipo. Suerte en la vida. Tienes un 2.

Ace Wilder - Busy doin' nothin': Ace es como muy del primer trimestre de 2014 no? Esto era un bombazo digno de ganar Eurovisión, a pesar de ser una canción muy repetitiva y que Ace se ría de tocarse el coño 24/7. Desafortunadamente para ti, el hype de esta señora se ha esfumado conmigo y encima se ha puesto pesada a sacar remixes por todos lados. Te doy un 6,75.
jonan92
jonan92
Felicidades Jose

Michelangelo
Michelangelo
Lo siento Momo aunque hayas sido tan perra XD de quitarme a Italia. Gracias al jurado destroyer por hacerme pasar XD y suerte a lis nomis
xoanxo
xoanxo
11/09/2014 23:49

VALORACIONES ROG [PARTE II]

Chistina Perri - Human (DIRECTO): Vaya, le estás haciendo la competencia al de Sia por menos original de la historia. QUE SI, I CAN DO IT, BUT I'M ONLY HUMAN. Wow. Me parece una de las canciones más sobrevaloradas del año, hay unas 200 mejores dando una patada a mi Spotify. Y no, cuando llega al pre-estribillo no está cantando, berrea. Un 5.

Ed Sheeran - Thinking out loud (DIRECTO): Bueno, alguien que envia algo en directo y eso se agradece. A mí Ed Sheeran nunca me acaba de matar pero entiendo su rollito y lo que le hace especial. Ha sido una buena actuación, no para tirar cohetes pero me gusta como escribe este señor. Deduzco que eres Momo, un poco de originalidad, chico. Tienes un 7,1.

Angus & Julia Stone - Big jet plane: Otra de Eurovisión? Nada, nene, tu canción ha sido tan interesante que me he puesto a escuchar a mi amiga por Whatsapp volviéndose loca. Buenas noches. Un 3.

Foo Fighters - Best of you (DIRECTO + SUB): Enhorabuena, te acabas de mear en todos tus compañeros. Pero quiero que seas sincero, conocías Foo Fighters o lo descubriste por Dami Im en X Factor Australia? Porque conociendo los foreros y los concursos que soléis ver tiene pinta de eso... sé sincero, seas quien seas. Creo que no habrá 5-10 canciones mejores que ésta en todo el concurso y por mí te daba inmunidad eterna hasta el TOP8 o así. I am no fool. Te doy un 9,25.

Imagine Dragons - It's time: Me caen muy bien estos señores, no me preguntéis por qué, me caen bien. Es muy difícil con Imagine Dragons, porque envíes lo que envíes la palabra trillado o poco original va a sobrevolar tu cabeza... te voy a dar un pase, porque me parece bastante decente tu tema y no podemos perderte contra auténticas mierdas que tus compañeros han creído que eran canciones. Te doy un 7.

The Bird and the Bee - Undone: Pues me parece una canción simplista, pero muy efectiva. Es como un examen que te sabes 4 preguntas de 6, las clavas, aprobado y a casa. Eso ha sido esta canción, buena sin ser muy buena y sin ser mala. 6,5.

Halestorm - Here's to us (SUB)(no valorar): No conozco a estos señores, y eso es bueno porque quiero que me descubráis cosas, para bien o para mal. Esto es muy The Shit Reckless meets cualquier grupo emo pseudo-rockero, pero bueno no me ha deprimido del todo así que te tengo que aprobar. 6.

Zara Larsson - Carry you home (SUB): Cómo que me quiere sonar mucho esta señora, pero no sé de qué. Qué edad real tiene? Es un poco una señora de Girls Aloud con Adelen. Sabes que pasa, que es así como petardeo flojo, que va a explotar, pero que no, que no arranca la chiquilla. Un 5,5.

Matt Cardle & Melanie C - Loving you (DIRECTO): Otro de X Factor..Matt me parece un ganador muy solvente, aunque algo aburrido. Pero Mel C es una de mis debilidades, me encanta esta chica y se mea en las Spice. Tiene voz, tiene carisma y tiene rollo. Esta tipa me gusta mucho. Esta canción es bastante buena y sin duda te voy a dar buena nota para que ningún compañero payaso te robe de entrar porque baby I'm loving u. 8,5.

Coldplay - A sky full of stars (DIRECTO + SUB): Ni oirla me hace falta. Me parece de lo mejor que ha hecho Coldplay. Soy yo o Chris está como muy anoréxico en la vida? Venga, entra. Un 7,7

Magic! - Rude: Bueno, otro que no se ha comido la cabeza. El tema del momento. A estos nobodys no les conocia nadie, y cuando digo nadie es ni la vecina transexual del cantante...y así será, porque pintan a one-hit wonder. Espero equivocarme. A mí el tema me gusta, me recuerda a esas noches en que te metes de todo y no sabes ni lo que haces. Un 8.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 25 26 27 28 Siguiente