FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 26: Inmunidad a las 16.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 81 82 83 84 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:22
survivorgabondia26inmunidadalas1600h

NOBAG



- MURIÓ
- Dapemi
- FAPE
- Gerardo
- MURIÓ
- Momo
- Ramon
- Rog
- Sevi
- Sergy
--------------------
9º 1234567 (Kota/Kota) (6/9)
10º Jepu (Fang/--) (5/10)*
11º Fannatico (Fang/Kota) (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO
12º Dinamiteh (Fang/Kota) (5/5) NO VOTÓ
13º Froich (Kota) (5/5) NO VOTÓ
14º Nico (Kota) (6/7)
R.I. Jepu (Fang) (6/7) *


* Repescado en la Redemption Island



Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)

Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 4º tribunal > Dinamiteh (4/4) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (18) - Kota (0 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 5º tribunal > Fannatico (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO

--- UNIFICACION ---

Recompensa > Momo
Exilio > Dapemi
Inmunidad > Momo
Expulsado 6º tribunal > Jepu (5/10)

Recompensa > 1234567
Exilio > Sevi
Inmunidad > Rog
Expulsado 7º tribunal > 1234567 (6/9)

Recompensa > Rog
Exilio > Momo
Inmunidad > ---
Expulsado 8º tribunal > ---


MECANICA



ENTREVISTA 1234567

Expulsado, ¿Te lo esperabas?
¿Crees que ha sido una decisión inteligente de la tribu el echarte?
¿Consideras que has fallado a la hora de elegir estrategia para este concurso?
¿Quiénes te sobran en el concurso ahora mismo y por que?
¿Quién ha sido tu mayor decepcion en el concurso? ¿Y tu mayor sorpresa a nivel positivo?
¿Quién te gustaría que ganara el concurso una vez estas fuera?
¿Quién piensas que será el próximo en irse?
Tu relación con Gerardo ha mejorado bastante, por lo que se ve, ¿crees que eso le puede perjudicar de cara al futuro en el juego?
Di lo que quieras, es tu momento, explayate



ENCUESTAS ACTIVAS

#41
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:34
Javi, ven a mi lecho por mencionarme con muchas cosas bonitas :* x2
#42
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:36
Llega el turno de 123... siempre polémico, siempre en el punto de mira y siempre dándolo todo... muchos creen que ahora que esta en la unificación puede crecerse aun mas... yo lo que se, es que dara que hablar.

ENTREVISTA 1234567 [PARTE I]



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Me esta pareciendo muy buena aparte por la buena organizacion del moderador, porque esta siendo una edicion diferente por lo menos por mi parte es todo juego limpio hay mucho compañerismo ha habido muchos reencuentros y esta siendo una edicion con muchos giros .. lo mismo tengo mas afinidad con alguien que no me hablo que alguien asiduo a mi.

2. ¿Con quién te has sentido más a gusto, con tus antiguos compañeros de Kota o con los nuevos?
Ha sido diferente .. con kota 1 fallo el ser un grupo, cada uno iba bastante a lo suyo la verdad y habian dos grupitos, vale que no nos matabamos pero era mas hablar por sobrevivir .. a la vista esta que yo he intentado hablar con ellos ahora y no ha habido mucha respuesta .. y con kota2 pues a priori parecia que me iba a llevar a peor .. pero era un grupo mas humilde .. aunque hayamos perdido todo pero habia mas agrupacion asi lo he sentido.

3. Solo una inmunidad de cinco disputadas, ¿a que crees que se ha debido ello, falta de coordinación, falta de liderazgo, o quizá una relajación por parte de algunos?
pues falta de coordinacion sobretodo, y tambien que los otros eran como hormiguitas nosotros eramos como leones, trabajando en solitario y gano la union de hormiguitas está claro ... y tambien es culpa mia, quizás si hubiera entendido mejor la mecanica podria haber construido mas rapido o decir a cada uno lo que necesitaba pero era como un .. ya se hará ..

4. Con Gerardo empezaste muy mal, con un veto puesto por contrato, sin embargo, parece que no os habéis compenetrado mal con el cambio de tribus, ¿Cómo es tu relación actual con el?
Con gerardo es raro ... yo he sabido llevarlo mucho y he sido de los que mas tiempo ha aguantado cosas indefendibles de el, porque yo entendia el personaje de gerardo, pero a veces el personaje de gerardo se come al real gerardo si existe y ahi es cuando viene el problema .... mi relacion es buena, es comunicativa, yo en survivor valoro muchas cosas, y queria a gerardo expulsado, si, el primero, pero si está en mi grupo y lo veo trabajar pues no puedo echarlo .. lo bueno que ha tenido ser el capitan es que se ve lo que hacia el otro ... y a raiz de eso se hacia dificil votar .. gerardo y yo le dimos al stop, y hablamos sobre todo hablamos, porque si no no llegariamos a ningun lado matándonos

5. ¿Consideras que en la tribu inicial de Kota había una lucha de egos?
si, sin menospreciar a nadie habia mucho lider .. mucho fuerte ... rog sergy y yo en un mismo grupo es una bomba ... habia que ir bastante suave para no liarla y sacar toda la mierda ..... creo que hemos sabido bien llevar el ego y ser un grupo ... pero no, no ha sido un grupo unido y forjado en amor ... era un nos ayudamos para sonbrevivir, punto.
#43
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:38

ENTREVISTA 1234567 [PARTE II]

[/b]

6. ¿Qué te parece que en varias encuestas tu nombre haya salido como uno de los probables expulsados?
Se que caigo mal .. y eso es inevitable, los que destacamos para mal no se nso va a destacar el trabajo si lo hacemos bien o mal, yo se que no merezco irme pero es logico que la gente se acuerde antes de mi nombre que de gente que parece que no este concursando ... pero bueno si me votan tambien es porque me ven contrincante.

7. ¿Te ves con posibilidades reales de ganar?
Realmente no, yo no tengo un cojin ni un maxigrupo que me tenga en los brazos .. asi que es algo dificil .. tampoco puedo edtar al 100 % en las pruebas cosa que lo complica todo un poco .. pero voy a hacer lo posible por ser el mejro superviviente eso está claro, y lo estoy haciendo que aqui estamos vaya.

8. ¿Consideras que hay gente estratega en el concurso?
Claro, mucha por no decir todos, yo hasta creo que ek no aparecer es una estrategia jaja hay estrategias muy buenas y muchos grupos y muchas cosas atadas que se .. oye que bien eh .. que me gustan a mi las estrategias yo porque no tengo cartas que sino .. jaja y luego hay estrategias malas como dapemi mintiendome con lo del idolo xd pero vaya .. claro que hay estrategias, hay que ver cual será la mejor.

9. ¿Te sobra gente (no digas nombres)?
Claro que me sobran, hay gente que no pinta nada, que está aqui protegidos por el maxigrupo, hay diferentes formas de destacar ya sea por show ya sea por pruebas o ya sea por drama ... pero lo que me sobra es evidentemente la gente que no se esfuerza ...

10. Con Lurian también has tenido tus mas y tu menos... sin embargo, se te vio luchar con uñas y dientes en la ultima prueba de inmunidad por tenerla de apoyo, ¿Cómo es tu relación actual con ella?
Con lurian es un " suavemente me mata" cuando mejor estamos le da la iluminacion y me manda a la mierda, peroi luego no sabemos estar el uno sin el otro ... este survivor soy diferente ya lo he dicho y me hacia ilusion pelear poro ella y que estuviera conmigo en la ultima fase de tribus .... me vuelvo romanticon.. y mi relacionn con ella... pues intermitente ahora no se en que fase estamos, ayer me dijo que la dejara en paz y que no me iba a decir nada mas asi que si te vale eso jaja

11. ¿Cuál crees que será el perfil del ganador de esta edición?
pues viendo el de los ultimos años y con cariño ... pues alguien soso y que no destaque y que nade entre dos aguas ... como han dicho por ahi este año ya es hora que gane un villano... que gane alguien que se moje y que no tenga miedo a no obtener votos en el tribunal final ..

12. Di lo que quieras, es tu momento, explayate.
Primero decir a mis fans que gracias por apoyarme, y me gustaria decir unas cosillas de los titulares las referidas a mi .. al que espera que me los cargue a todos gracias y lo intentare jajajaj y lo de que juego al limite y das a entender que hago cosas sucias no lo comparto, mis juegos siempres es limpio, y simplemente me implico porque para mi seria muy facil hacerme el loco y no hablar e ir de bueno, pero me gusta jugar y me lo tomo como si fuera de verdad ( dentro de un limite y con comillas ) porque creo que es de agradecer tanto como para la gente que nos lee como la dinamica del juego, prefiero a 10 como yo que a 10 que no hablen... a mi por lo menos se me ve de cara y se sabe lo que voy a hacer en todo momento que soy perro viejo .. otros habreis jugado mucho peor y nunca se sabrá .. ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno ... y nada que espero seguir y llegar lo mas lejos posible, porque yo si quiero estar aqui yo si quiero luchar en las pruebas y yo quiero ganar no dar el votito y no conectarme mas, besitos a la gente que me apoya .. que se que en el fondo es mucha

Fape ... yo te esperare ... nos sentaremos juntos frente al mar ... y ah ! no me has preguntado nada por sevi, no me voy a meter en la polemica con rog porque no me interesa, pero creo que sevi esta jugando muy bien y por fuera no se ve pero está muy pendiente de todo, queria decir eso, a rog que me alegro de volver a estar con el, a sergy que creo que ha entrado a buscar el hacha que yo lo tengo guardado y todo lo que dije es verdad y a momo que me hubiera gustado no ser capitan para estar con el.
#44
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:39
Me encanta nume sincerándose conmigo :*
#45
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:43
Finalmente vamos con la Concursante X... como siempre, polémica, querida y odiada... pero al final, ella. Tiene las cosas muy claras.

ENTREVISTA LURIAN [PARTE I]



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Pues un poco aburrida para el espectador la verdad. También reconozco que ya no tengo los años ni la competitividad con la que jugué otros juegos. Me gusta más estar desde fuera. Creo que hay cosas que no son lo que parecen o que yo creo y me voy a acabar sorprendiendo... o igual, no.

2. ¿Con qué portavoz te ha resultado más cómodo trabajar y por qué, con Momo, o con 1234567?
Con los dos en los momentos que ha tocado, Momo es un encanto con quien se puede hablar y muy atento, hicimos un buen equipo en todos los aspectos. Hablé con él porque evidentemente las circunstancias han cambiado y a mí me importan las personas que me importan. No creo que Momo se pueda sentir timado o eso espero... creo que las cosas estaban claras, pero le agradezco como me ha facilitado todo. Con Nume es otra cosa... es otro feeling es otro entusiasmo, es muy arrollador, es una persona especial, me gusta poder estar cerca.

3. Has tenido varios rifirrafes con algunos concursantes, entre ellos con Rog y con 1234567, ¿cómo está tu relación con ellos ahora mismo?
Pues lo de Nume... yo creo que es muy muy dificil que él y yo volvamos a 2009-2010... ambos nos hemos hecho mayores y aunque nos digamos x cosas un día yo creo que por MP podemos estar hablando de otras cosas tan tranquilos... antes los juegos se llevaban mucho a lo personal, a veces com o es su caso hasta el extremo y eso no quita que no recuerde cosas o que no esté de acuerdo con otras, pero el respeto... sé que él en los juegos llega al límite y seguro que hay cosas con las que vivo mejor sin enterarme, pero yo me quedo con lo que me transmite y con Innsbruck 2015 :D

4. ¿Te gustaría seguir formando parte del concurso durante la fase individual?
Supongo que como diría Aznar "estás trabajando en ello".
#46
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:45

ENTREVISTA LURIAN [PARTE II]



5. ¿Quiénes te sobran en el concurso y por qué?
Pues la verdad es que ahora mismo como concurso no sobra nada, ni siquiera Ramón en su papel de mueble (L) Te diría más sobre que la pareja Momo - Fape debe seguir su camino o la pareja Dapemi - Ger o que Nume tiene que seguir su camino de siempre sobreviviendo... o que los perpetuos roces entre Sevi y Rog desde que el foro es foro me hacen recordar otros tiempos nostálgicos...

6. ¿A quién ves con más posibilidades de ganar?
Pues de momento a Momo... sinceramente se lo está currando y es muy Jall u Oreja o Kellan... muy ese perfil de trabajador no destacado mediático que avanza con no antipatías... y gana Survivor... pero luego están Nume y Rog con un carisma especial y espíritu ganador...

7. ¿Quién te está pareciendo el concursante más decepcionante hasta la fecha? ¿Por qué?
Sicho y Jonan xDDD Por joderme con su no presencia en el concurso... me acuerdo de ellos cada día que entro al post.

8. ¿Has influido en el voto de alguna persona (no digas nombres)?
Yo no hago esas cosas xDDDD. Para eso hubiera concursado.

9. ¿Quiénes piensas que son los que manejan el cotarro esta edición?
El moderador manejando, no tan a lo sálvame como yo lo hice, pero manejando. Y todo esto ha sido trámite, en la unificación es donde se va a ver todo... como siempre.

10. Di lo que quieras, es tu momento, expláyate.
Pues nada, que gane el mejor y que survivor empieza ahora y tengo mucha intriga por los movimientos de ajedrez.

Y un saludo a Vene (L)
#47
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:46
Bueno, hasta aquí llegan las entrevistas.

Sergy y Ramon... colgad la vuestra cuando la rellenis, porfa... y Sichi, a quien también le mande, si tienes un hueco, lo mismo te digo jeje. Me interesa vuestra opinión.

Ahora vamos con una sorpresita...
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:47
Lurian como siempre no decepciona :)
#49
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:50
survivorgabondia26inmunidadalas1600h

Bueno, estos fueron los resultados de la encuesta sobre la Redemption... encuesta que se hizo antes de que empezara el concurso.

Como digo, la Redemption, de tener lugar, seria SOLO EN LA FASE DE TRIBUS, nunca en la unificación. A la vista de los resultados, tan claros...

HA HABIDO REDEMPTION... por lo que no sois 9, YA sois 10. Los 10 que os jugareis la victoria final.

#50
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:53

Cuatro personas han optado a la Redemption... todos los expulsados menos Dinamiteh (que dijo que no iba a estar y que no optaba)... la Redemption tuvo lugar entre el miércoles pasado y hoy por la tarde... consistía en resolver un test sobre preguntas que se habían hecho a lo largo del concurso en el tablero de la isla. Quien mas acertara, volveria a la isla... tendría una segunda y ultima oportunidad.

Sin embargo, no todos partian con las mismas posibilidades... en función del puesto en el que fueron expulsados, partian con una serie de puntos extra:

- Jepu - 1 punto extra
- Nico - 2 puntos extra
- Froich - 3 puntos extra
- Fannatico - 5 puntos extra

Nadie sabe aun quien ha sido el repescado... nos enteraremos todos, AHORA.

#51
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:54
El motivo de hacer Redemption se ha basado en los abrumadores resultados de la encuesta (notese que yo vote Me da igual, por lo que 15/19 votantes la querían) y en que solo ha habido 14 concursantes... si hubiéramos sido 16, probablemente no la hubiera hecho.

Y dicho esto... vamos alla.
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:54
Oh oh, esto ya se pone interesting ouch
#53
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:56

El repescado...






























































de la REDEMPTION ISLAND...














































































































es...

#54
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 18:00

...






































































































...

















































































survivorgabondia26inmunidadalas1600h

JEPU!! fiestafiesta

Bueno, no ha habido mucha emoción... solo Jepu y Froich mandaron el test... el primero hizo 9.5 puntos (1 + 8.5) y el segundo solo 4.5 puntos (3 + 1.5)... Fannatico y Nico no enviaron nada... por lo tanto, Jepu es el repescado de la edición!!

Enhorabuena!! Se que tenias ganas de volver y de dejar muchas cosas claras, fuiste el primer expulsado... pero mira, el destino ha querido que disfrutes de una segunda oportunidad en la unificación... te curraste el test y aquí tienes la recompensa... espero que no nos decepciones!!

#55
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 18:02
Y bueno, como no hay casi nadie y encima comentais poco ¬¬ mañana antes de la recompensa explicare la nueva mecánica... que además me voy en un plis xD.

Ios acomodando en la nueva tribu y nada... que mañana nos vemos a las 5!! (bueno, un poquitín antes que tendre que explicar como se desarrollaran las cosas a partir de ahora).
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 18:02
Pues nada, espero que Jepu se implique más, si no todos le volveremos a echar masivamente xD

Y froich, un poco falso lo tuyo de abandonar el juego por tu cuenta y luego volver en la Redemption, pero bueno...
#57
sevillanodoce
sevillanodoce
18/07/2014 19:12
Estaba leyendo todo. Poco que comentar aparte de Momo ganador obvio.

Y nada, enhorabuena a Jepu. Aunque cuidado que los que regresan se van los primeros. Suerte y esperemos que puedas estar más pendiente.
#58
syul
syul
18/07/2014 19:52
Estaba en el curro

Felicidades JEPU!!!, me alegro mucho por ti, aunque Froich hubiera dado mucho juego

En cuanto a mi entrevista no creo que haya polémica pero si FAPE o alguien quiere explicaciones pues mi despacho esta abierto xD
#59
FAPE
FAPE
18/07/2014 19:52
Ostras enhorabuena Jepu!



Eh no sé que se ha fumado syul para decir que soy bueno en las pruebas y que aquí no lo soy, soy un paquete siempre jajajajja
#60
syul
syul
18/07/2014 19:54
FAPE, con Marijo en AS te odiabamos todos porque eras el que + nos hacía sufrir ¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 81 82 83 84 Siguiente