FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 26: Inmunidad a las 16.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 81 82 83 84 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:22
survivorgabondia26inmunidadalas1600h

NOBAG



- MURIÓ
- Dapemi
- FAPE
- Gerardo
- MURIÓ
- Momo
- Ramon
- Rog
- Sevi
- Sergy
--------------------
9º 1234567 (Kota/Kota) (6/9)
10º Jepu (Fang/--) (5/10)*
11º Fannatico (Fang/Kota) (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO
12º Dinamiteh (Fang/Kota) (5/5) NO VOTÓ
13º Froich (Kota) (5/5) NO VOTÓ
14º Nico (Kota) (6/7)
R.I. Jepu (Fang) (6/7) *


* Repescado en la Redemption Island



Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)

Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 4º tribunal > Dinamiteh (4/4) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (18) - Kota (0 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 5º tribunal > Fannatico (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO

--- UNIFICACION ---

Recompensa > Momo
Exilio > Dapemi
Inmunidad > Momo
Expulsado 6º tribunal > Jepu (5/10)

Recompensa > 1234567
Exilio > Sevi
Inmunidad > Rog
Expulsado 7º tribunal > 1234567 (6/9)

Recompensa > Rog
Exilio > Momo
Inmunidad > ---
Expulsado 8º tribunal > ---


MECANICA



ENTREVISTA 1234567

Expulsado, ¿Te lo esperabas?
¿Crees que ha sido una decisión inteligente de la tribu el echarte?
¿Consideras que has fallado a la hora de elegir estrategia para este concurso?
¿Quiénes te sobran en el concurso ahora mismo y por que?
¿Quién ha sido tu mayor decepcion en el concurso? ¿Y tu mayor sorpresa a nivel positivo?
¿Quién te gustaría que ganara el concurso una vez estas fuera?
¿Quién piensas que será el próximo en irse?
Tu relación con Gerardo ha mejorado bastante, por lo que se ve, ¿crees que eso le puede perjudicar de cara al futuro en el juego?
Di lo que quieras, es tu momento, explayate



ENCUESTAS ACTIVAS

#21
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:02
Llega el turno de FAPE... tuvo un voto en el primer tribunal... pero salvo eso, lleva una gran trayectoria, esta en la nomina de los concursantes favoritos... ¿Lograra mantenerse asi en el concurso?

ENTREVISTA FAPE



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Genial, la mejor de todas jajaja

2. ¿Con quiénes te has sentido más a gusto trabajando, con tus antiguos compañeros de Fang o con los nuevos?
Sinceramente, con los nuevos, en la nueva Fang he encontrado personas que se implicaban realmente en el juego y lo dan todo. En la antigua Fang, había gente que nunca estaba disponible.

3. ¿Cómo te ves posicionado de cara a la unificación? ¿Crees que tienes posibilidades reales de ganar?
No lo sé, la verdad, creo que es pronto, en este punto nunca se sabe, habrá que esperar al primer tribunal para ver como se desarrolla todo.

4. De momento estás rehuyendo un poco de la polémica, salvo esa "broma" con Froich, ¿forma parte de una estrategia o es que simplemente pasas de malos rollos?
Creo que hay que pensar que todo forma parte de una estrategia en este juego, de todas formas, no soy una persona que va buscando conflictos por ahí, tampoco creo que eso sea algo beneficioso para el juego individual de cada uno.

5. ¿Consideras que hay bandos de cara a la unificación?
Por supuesto que los hay. Aunque creo que están muy abiertos, o eso quiero pensar XD

6. ¿Te sobra alguien en el concurso (no digas nombres)?
No, para nada. Sí, alguien dice que sí me parecería fatal, creo que todos hemos hecho méritos para llegar hasta aquí.

7. ¿Crees que el voto que recibiste en el primer tribunal te puede situar en el punto de mira de tus rivales?
Sí :(

8. Al principio tenías tus roces con Lurian, sin embargo, ella parece que se ha compenetrado bien con vosotros, al menos los primeros días, ¿cómo es tu relación actual con ella?
Lurian es una persona muy suya, con un carácter muy marcado. Tenemos mucha mejor relación ahora que al principio, desde luego.

9. ¿Quiénes crees que tienen más posibilidades de ganar ahora mismo y por qué?
Creo que todos tenemos posibilidades. No me quiero mojar jajajaja

10. Si no hubierais ganado alguna de las dos pruebas de inmunidad después del cambio de tribus, ¿crees que habrías peligrado?
Sinceramente sí. Aunque nunca se sabe en este juego.

11. Di lo que quieras, es tu momento, expláyate.
Pues nada, que me hace mucha ilusión llegar a esta fase. Y que creo que puedo hacerlo mejor que nunca o eso me gustaría jajajaja Sea como sea, es un placer participar en este juego con todos mis compañeros que son geniales todos!
#22
rog887
rog887
18/07/2014 17:05
Las prefiero cortitas

Grandes FAPE y Dapemi jaja
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:06
Muy caricativa la entrevista de FAPE y luego poca mierda xD

Xoanxo, me ha encantado algunas preguntas que formulaste a Dapemi carcajada
#24
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:08
Vamos ahora con uno de nuestros espectadores. El estuvo muy cerca de entrar en Survivor, estaba apalabrado por si faltaba alguien... finalmente no entro. Siempre rodeado de polémica y de secuaces... el es Leofan.

ENTREVISTA LEOFAN



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Pues me esta gustando bastante, las primeras expulsiones han sido bastante previsibles porque habia gente que por x motivos no ha podido participar y claro se han ido a la calle, pero ahora es cuando se pondrá interesante porque todos los que quedan ya son participativos.

2. Bueno, tu eras la persona que tenía "apalabrada" para entrar, tu decisión de no participar me dijiste que se debió a que tu participación iba a ser muy escasa en verano, pero, ¿también tenías miedo de poder estar solo en una tribu, sin el apoyo de los leofanos?
Pues la verdad que no, además hay leofanos en el juego, pero aunque no los hubiera yo siempre estoy abierto a pactos con cualquier forero, en el us hice pactos con foreros que no son leofanos y no me llevo mal con ninguno de los concursantes

3. ¿A quién ves con más posibilidades de ganar? ¿Quién te gustaría que ganara?
Pues aún es pronto pero por ejemplo momo es bueno en las pruebas y se lo está currando, aunque tb puede jugar eso en su contra y que se lo quieran cargar por rival fuerte. A Nume tambien le veo posibilidades, se sabe desenvolver bien en esta clase de juegos. Por afinidad voy con Geri, aunque me abucheeis todos jaja

4. Durante el concurso, especialmente los primeros días, mostrabas un claro apoyo a Fang, ¿tiene algo que ver con que hubiera leofanos en ese grupo?
Pues a priori el grupo fang parecía muy débil y me gusta que la cosa esté igualada, pero luego han dado la sorpresa. Tambien es cierto que tengo mas afinidad con las personas de los fang pero hay varios de los kota con los que tb tengo buena relación.

5. ¿Has hablado con alguien del juego?
Si, con Geri pero tampoco nada relevante y bueno me han pedido favores de mandarte casillas y se los he hecho a todos, fueran fang o kota.

6. ¿Quién o quiénes crees que son los que manejan el cotarro esta edición?
Pues aun esta dificil pero Nume o Momo pueden ser buenos líderes.

7. Después de US, ¿crees que si te hubieras apuntado hubieras sido expulsado pronto, independientemente de tu poca o mucha participación?
Pues yo creo que primero se habrían ido los que participaban menos, siendo las primeras pruebas por grupos nadie quiere tener muebles en su equipo. Ademas yo lo que pasa en un juego se queda alli, no guardo rencor a nadie y creo que la mayoria hace lo mismo. Tampoco fui tan malo en us xD

8. ¿Crees que hay bandos en el juego? En caso afirmativo, ¿te atreverías a decir quiénes forman cada bando?
Pues aun no del todo, se estan yendo los que no participan y luego esta claro que hay personas muy afines que nunca se van a expulsar entre ellas pero bandos aun no veo.

9. Di lo que quieras, es tu momento, explayate.
Pues gracias por la entrevista y por querer que participara pero precisamente mañana me voy de vacas y estare bastante desconectado del foro jeje Les deseo a todos los concursantes mucha suerte y que gane el mejor :D
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:10
Enorme leofan por favor, voy con Geri por afinidad dice bravo xD
#26
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:11
Es el turno de Sevi... uno de los concursantes mas polémicos por el momento... sus rifirrafes con Rog, su trolleo a Kota hace unos días... le hacen estar en el punto de mira, ¿o no?

ENTREVISTA SEVI



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
De momento creo que bajo en participación en comparacion con el resto, pero las pruebas me estan gustando mucho.

2. ¿Con quien te has sentido mas a gusto, con tus antiguos compañeros de Kota o con los nuevos?
A decir verdad, me he sentido agusto en ambas tribus aunque en cada tribu haya tenido un rol diferente.

3. Al comienzo del concurso fuiste de los que mas entusiasmo mostro por la entrada de Rog, sin embargo, en los últimos días, han sido constantes vuestras peleas, ¿a que crees que es debido? ¿piensas que son diferencias irreconciliables?
Ya lo dije, me hacia mucha ilusion que volviese al foro, porue hacía mucho que no sabia sobre el y aunque en su tiempo tuvimos nuestras peleas, luego fue a mejor. Creo que simplemente el magnifico un comentario mio, lo llevó al extremo. Para nada, aunque se haya pasado varios pueblos juzgandome de creido, niñato, retrasado y demas, pero bah, nos hemos dicho cosas peores.

4. ¿Crees que en el grupo original de Kota (123, Sergy, Rog, Froich, Ramon, Nico y tu) había una constante lucha de egos?
Si. Habia mucha estrellita inteligente esperando a que falles.

5. ¿Le has dicho, o tienes constancia de que alguien o lo haya hecho, a alguien como debía votar en algún tribunal?
Froich nos pidio que le echaramos. El resto ha sido simplemente obvio.

6. Con Ger has tenido también tus mas y tus menos... pero parece que con el cambio de tribus la cosa se ha calmado, ¿Cómo es tu relación actual con el?
Me he sorprendido hasta a mi, tenemos una relacion cordial, Nume ae fue y dejó a Ger a cargo y me habló para comunivarnos sobre las ventajas y tal.

7. ¿Por que motivo en la ultima prueba de recompensa, trolleaste la gymkana para que no os ayudara Lurian?
Porque lo ue hizo la otra tribu parecia de vacileo dejándonos a 0 y "regalandonos" a Lurian.

8. ¿Cómo te ves posicionado de cara a la unificación? ¿Piensas que tienes posibilidades reales de ganar?
Pues muy mal, sere el primer expulsado, solo espero que no haha redemption y pueda votar en la final. Ni de coña.

9. ¿Te sobra alguien en el concurso (no digas nombres)?
Si. Hay gente que ha participado mas bien nada.

10. ¿Quién o quienes crees que son los que manejan el cotarro ahora mismo?
Momo.

11. Di lo que quieras, es tu momento, explayate.
Viva Alemania.
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:14
Vaya algunas acusaciones de sevi, aprended de él xD Y gracias por mencionarme para bien :3
#28
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:14
Y ahora le toca a Momo... protagonista, sin duda, del concurso... Portavoz de Fang, con quien consiguió 4 de las 5 inmunidades... apunta en todas las quinielas como uno de los favoritos... ¿le pesara ello?

ENTREVISTA MOMO [PARTE I]



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
La verdad que me está estresando muchísimo, sobre todo al comienzo, porque no pillaba muy bien la mecánica de los recursos y cuando alguien no ganaba su recurso del día pensaba que lo íbamos a necesitar sí o sí y eso me ponía de los nervios. Ahora estoy un poco más relajado, pero la verdad que la edición me está gustando mucho, ya no soy novato ni tengo ningún lastre como otras ediciones y la estoy disfrutando un montón.

2. ¿Con qué compañeros te has sentido más a gusto en Fang, con los antiguos, o con estos últimos?
La verdad, es que las dos tienen cosas buenas. Con los antiguos, nos llevábamos bien y siempre hablábamos mucho las cosas antes de hacerlas. Con los de ahora, solemos ser mejores en pruebas (dijo solemos, porque solo hay que ver las antorchas xD) y también me llevo muy bien con ellos. Si tuviese que escoger a alguna tiraría mas por la de ahora, que al fin y al cabo ganar pruebas es lo importante para seguir.

3. Al principio se os veía con muchas menos posibilidades que a los Kota, sin embargo ganasteis dos de las tres inmunidades que tuvieron lugar, ¿crees que os subestimaron y eso quizá pudo ayudar a que ganaseis?
Pues la verdad es que no, solo hay que ver la paliza que nos metieron en la primera inmunidad. Afectó mucho que ellos no tenían por donde comunicarse y que nosotros íbamos muy bien en recursos y construíamos bastante rápido. También que las pruebas fuesen más estratégicas nos ayudó a tener más opciones de ganar.

4. ¿Crees que Fang (tanto al principio como con el cambio de tribus) ha estado más compenetrado que Kota?
La verdad que sí, ahora no sé si tendrán un chat o algo, pero no los veo muy compenetrados, aunque algo más que antes si están, supongo que será la experiencia xD

5. Ahora mismo eres, sin duda, uno de los que más destaca a nivel de juego, ¿te ves con posibilidades de ganar?
Pues la verdad no sé qué decir, posibilidades tenemos todos ¿no? Pero viendo como es este concurso, cualquier cosa puede pasar y el que puede ser el ganador en un momento pasa a ser el próximo expulsado en un tris.
#29
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:17

ENTREVISTA MOMO [PARTE II][/u]



6. En la encuesta que puse en el ecuador de la fase de tribus saliste como el que más manejaba el cotarro, ¿crees que los votantes tienen una idea acertada de lo que realmente ocurre en el concurso?
A ver, la verdad es que sí, ser el portavoz es un “cargo” importante, porque tienes que construir las cosas y de esa manera sabes que recurso te falta para hacerlo, así que les dices a los de tu tribu que hagan una casilla o hagan otra. En cuestión de pruebas, todos nos ayudamos entre sí, así que creo que ahí manejamos todos el cotarro xD

7. ¿A quién consideras más estratega y por qué?
A ver, esto es basándome en otros concursos que he vivido, porque en este Survivor apenas ha salido la estrategia de momento. Yo creo que es Nume, en parte porque es muy competitivo y sabe muy bien cómo va la cosa, de momento no se ha visto nada, pero no sé, tengo la sensación xD También veo a Rog estratega, porque él sabe mucho de estos juegos, pero nunca lo he visto en acción, así que mucho no puedo opinar jaja

8. A la hora de hacer los grupos, en las dos ocasiones has evitado elegir a Sevi, ¿a qué es debido? ¿hay rencillas sin solucionar del US?
De US apenas me acuerdo ya la verdad, pero Sevi nunca me ha gustado mucho su juego, aunque si tenía que venir a mi tribu, a luchar y no hay otra. Pero ahora que he visto lo que ha hecho estos últimos días, la verdad que me alegro de no estar en su tribu.

9. ¿A quién te consideras más afín dentro del concurso?
Esta supongo que todos lo sabréis xD Es obvio que con Fape es con el que mejor me llevo.

10. ¿Qué perfil de concursante crees que se alzará con la victoria en este SURVIVOR?

Pues no lo sé, como dije, este concurso es muy imprevisible. Estaría bien que esta edición la ganase un villano (que en las anteriores los ganadores fueron bastante light xD)

11. Di lo que quieras, es tu momento, expláyate.
Hola, es el momento de la promoción xD El videoclip de Palabras:
JAJAJAJA Y que gane el mejorrrrr! Y una petición, una inmunidad que la prueba sea La Ruleta de la Suerte que hiciste en Campamento de Verano xD
#30
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:21
Y con nosotros... otro de nuestros espectadores. Me hubiera gustado mucho que participara, pero prefirió ver los toros desde la barrera. A mi modo de ver, una de las entrevistas mas jugosas, sin duda.

ENTREVISTA SYUL



1. ¿Qué te esta pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Me gustan las pruebas, están siendo bastante variadas, y creo que están habiendo sorpresas con las tribus, hay gente que a priori parecía + débil esta currandoselo a tope.

2. Siendo el reciente campeón del reality revelación del año pasado, Campamento de Verano FTV, ¿cómo es que no te has animado a participar?
Pues hace poco participé en un Survivor que se hizo en AS, donde tb estaba gente como Jonan, FAPE o Momo y gané a Momín en la final, pero una persona se enfadó conmigo por echarlo justo antes de la final y dejó de hablarme, y no se, yo me lo tomo como un simple juego pero siempre hay alguien que se lo toma en serio por eso prefiero ser sólo audiencia, aparte me olía lo del concursante X y no somos muy compatibles xD

3. Desde fuera, ¿cómo ves las polémicas que han tenido Rog y Sevi? ¿piensas que Rog ha magnificado las palabras de Sevi acusándole de falta de entrega en una prueba de inmunidad o piensas que Sevi es el que va buscando polémica?
Ambas cosas, creo que Sevi no estuvo acertado pero que Rog es un dramas y ha hecho un mundo de ello, a ambos les interesa dar juego xD

4. ¿A quienes ves mejor posicionados de cara a la unificación?
A Rog y Sergy, ambos son veteranos en esto y por ahora están muy tapados, supongo que es por falta de tiempo, pero se están quemando menos que otros 1234567 o Momo

5. Tú mismo has dicho que pensabas que 1234567 peligraba en este último tribunal, ¿crees que ha sido mala estrategia dejarle llegar a la unificación?
Ha sido una jugada muy mala, 1234567 es un rival fuerte, y en la unificación ya en teoría todos van por libre y espero que se los cargue 1 a 1 para que aprendan xD (aunque esto lo digo desde fuera, desde dentro yo hubiera votado igual, no me gusta echar a los fuertes, lo que quiero es competir contra ellos)

6. ¿Piensas que ya hay bandos formados o que todavía la gente va bastante por libre?
eo que ya queda muy poca gente que vaya por libre, al que veo + perdido es a DaPeMi

7. ¿Quiénes son tus favoritos de momento? ¿Te sobra alguien en el concurso?
Mi favorito es Momo, creo que por ahora está siendo el + fuerte, aunque DaPeMi con su última jugada me ha ganado, y me sobra totalmente FAPE, y lo explico, creo que en las pruebas FAPE debería destacar, yo le he visto siempre ser de los mejores en las pruebas, y aquí está siendo muy FLOP no es el FAPE que yo quiero ver

8. ¿Echas en falta a alguien en esta edición?
Sicho y Sandiia, a Jonan no le echo en falta porque aunque es un grandísimo concursante, me le imagino sacrificándose para que algun aliado suyo ganara y eso no me mola (es algo que yo he hecho en otros juegos, pero desde fuera no mola xD)

9. Hay rumores de que el voto que recibió Ramón en el segundo tribunal pudo estar influenciado por alguien, ¿a ti te sorprendió? ¿piensas que hay gente que ya va moviendo votos?
Ese voto me sorprendió mucho, y es evidente que formaba parte de una estrategia, en caso de volver a caer Ramon hubiera sido una víctima perfecta para salir.

10. Di lo que quieras, es tu momento, explayate.
Qué día y a qué hora se va a emitir ésto? xD, nah por ahora creo que está siendo un Survivor muy ameno, le falta algo de polémica porque la de Sevi y Rog es muy light pero imagino que ahora con la unificación llegará, y espero que no haya + pruebas de pedirnos que te mandemos MP's, ya se que te hace ilusión recibirlos, pero imagino que aún sigues teniendo cientos de mensajes sin leer para cuando te aburras xD, un placer:-)
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:24
La canción de Amaia otra que va para EOT :3

Muy grande también syul en su entrevista bravo
#32
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:24
Le toca a Rog... otro de los concursantes que mas polémicas esta levantando... peleas con Sevi, con Lurian... viene pisando fuerte y quiere dejarlo claro.

ENTREVISTA ROG [PARTE I]



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Bueno, a mí me molan las pruebas y como te lo curras todo pero se me ha hecho un poco eterno, porque me estoy sintiendo algo vago.

2. ¿Dónde te has sentido más a gusto, en Fang o en Kota?
Evidentemente, en Fang. Bueno, y en Kota los 5-6 primeros días estuve bien pero en Fang mucho mejor y más coordinados

3. Estás siendo uno de los concursantes que más está destacando en las pruebas y a nivel general en todo el concurso, ¿crees que eso te puede perjudicar de cara a la fase individual o que, por el contrario, será un punto a favor?
Evidentemente he dado todo por mi tribu, pero tampoco se puede decir que sea una bestia en las pruebas porque hay gente muy buena y el 50 % es suerte y no la capacidad de cada uno, asi que yo no tomo muy en cuenta las pruebas como un parámetro xD

4. ¿Quiénes sientes más afines en el concurso?
Pues ya lo he dicho, me llevo bien con toda la tribu con la que estoy ahora. Con Dapemi y Gerardo no he coincidido, con Nume bien y con Sevi a medias.

5. Sevi fue uno de los que más se alegró de tu regreso, sin embargo, has tenido más de un roce con él, sobre todo, en las últimas pruebas, ¿a qué crees que es debido? ¿piensas que tiene solución?
Ya lo expliqué Xoanxo, Sevi vino un día y me montó un follón por no estar en una prueba cuando me parece injusto al haberme matado otros días como nadie... para mí tuvo solución cuando lo hablamos por privado y me dijo que fue el calentón del momento pero me sentó como un tiro y no está el horno para bollos
#33
rog887
rog887
18/07/2014 17:25
La entrevista de Sevi me la esperaba peor xD

A Momo le gusta Amaia Montero? Chao jaja
#34
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:27

ENTREVISTA ROG [PARTE II]



6. ¿Quién consideras que es más estratega y por qué?
Aquí todos somos estrategas, que es un juego pero la gente intentará ganar no? Tampoco puedo juzgar mucho, que no estamos en el SV real xDDD

7. ¿Te ves con posibilidades reales de ganar o crees que, como en otras ediciones, se hará con la victoria alguien que pase más desapercibido?
Survivor es impredecible asi que no sé, lo tengo difícil pero yo le pongo ganas!!!!!!!!!!!

8. También has tenido tus más y tus menos con Lurian, ¿cómo es tu relación con ella ahora mismo? ¿crees que su presencia, aunque sólo como ayuda en las pruebas, te puede perjudicar?
Esa señora va a volver o algo? O podemos hablar sin veto de lo que pienso de verdad? A mí y a media tribu mía intento fastidiarnos. Ademas, su teatro fue patético. Además, es una persona muy ruin diría pero no estamos valorando esto, ella ha jugado como concursante X y valoro eso..no me aportó mucha la unica vez que estuvo en mi tribu

9. ¿A quién echas de menos en esta edición? Uff lo tengo claro, a Sicho. Un pedazo de crack y que siempre le ponía ganas jugando. Grandísimo Sicho!!!!!!!! También a Sandiia que es un amor de persona.

10. A parte de la gente con las que has tenido conflictos este SV, ¿tienes a algún concursante entre ceja y ceja (no hace falta que digas nombres)?
No tengo a nadie entre ceja y ceja, en cuanto acabe el concurso yo me largo y ya está. Vine para divertirme un rato jajajaja

11. ¿Qué perfil de concursante no te gustaría que ganara (lo mismo que antes, no digas nombres)?
Pues no me gustaría que ganara alguien que no haya hecho nada en el concurso, tiene que ganar esto alguien que hiciera en algún momento algo digno de ganar y no llegara a la final de suerte.

12. Di lo que quieras, es tu momento, expláyate:
Ah, pues esto es lo que quiera decir? Pues nada, que espero que el concurso siga yendo como hasta ahora, con pruebas guayss, que haya diversión, que cada uno juegue como tiene que jugar y que esto es un juego y yo no me tomo nada personal. Y por que cojones se hace un debate a mitad de concurso para intentar inflar el share y fomentar el mal rollo? xD
#35
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:27
A que si, Rog?? Momo dos votos mas en el siguiente tribunal por obligarme a poner a Amaia :S
#36
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:28
Parece que están poniendo mucho a parir a la pobre Lurian xD
#37
momo95
momo95
18/07/2014 17:30
Amaia Montero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bsis.
#38
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:30
Turno de otro de nuestros espectadores. Alguien que si hubiera participado, yo creo que habría llegado muy lejos. También me parece otra de las entrevistas mas interesantes. El es Javi!!

ENTREVISTA JAVI [PARTE I]



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Bueno pues me está pareciendo guay pero es que yo solo he estado en esta, así que no sé cómo serían las anteriores, aunque todo el mundo habla maravillas de ellas. Esa fue una de las razones por las que estuve en duda de si apuntarme o no. También por conocer a la gente, eso siempre está bien, y retomar algunas relaciones con algunos... pero bueno, decidí no pauntarme (y ya enlazo con la pregunta

2. Yo sinceramente creo que podrías haber dado mucho juego en este concurso, ¿por qué decidiste no participar?
porque no iba a estar al 100% (aunque ya veo que la mayoría aquí no lo está pero bueno jeje). Llega el verano y mi horario se me descontrola y a lo mejor una tarde que tenía libre de repente me surge algo. Supongo que a todos nos pasa pero bueno, principalmente fue ese el motivo por el que no quise participar. Y también que pensé que iba a tener que dedicarle mucho tiempo y eso no me convencía para nada.

3. ¿A quién ves con posibilidades de ganar? ¿Quién te gustaría que ganara?
Posibilidades de ganar pues unos cuantos. Momo por ser alguien neutro, o al menos lo parece, Sergy que sin conocerlo parece que cae bien y es bueno con las pruebas, y 1234567 porque quizá sepa ganarse a la gente. Sinceramente esos tres son los que veo con más posibilidades pero claro, todo puede pasar. ¿Quién me gustaría que ganara? Hombre pues me hubiese gustado descubrir más a Froich la verdad. Ramón que a ver si se le ve un poquito el pelo al tío. Y Gerardo y Sevi son los que más conozco personalmente de los que están jugando. Como no los conozco a todos pues no sé qué opinar tampoco.

4. ¿Cómo has visto todo la polémica entre Sevi y Rog? ¿A quién le darías la razón, piensas que Sevi acertaba acusando a Rog de poco compromiso, o que se excedió con su comentario?
Bueno en esa polémica no me meto porque no recuerdo cómo empezó todo. Sí que sé que algo pasó con el tema editar y que ahí empezaron los roces pero no sé el motivo real de la bronca. Lo que me ha parecido un poco mal, ya digo, sin recordar cómo ha comenzado todo, es que Rog dijera cosas del físico de Sevi cuando anteriormente se le criticó mucho a Gerardo, y con razón, de que se había metido con los dientes de no sé quien. Pero bueno no sé qué cosas han tenido ellos en el pasado, que es algo que también han mencionado por lo tanto no le doy la razón a nadie.

5. ¿Quién o quiénes piensas que manejan el cotarro?
Bueno, veo mucha participación de Gerardo, 1234567, Rog, Sevi, Sergy y Lurian, así que se podría decir que ellos son quien animan un poco el concurso. Ahora no sé si me dejo a alguien pero bueno da igual. Dentro de esos pues como antes dije, dos de tres de los que veía ganadores están aquí. Lurian se supone que es neutral pero la bicha sabe cómo jugar.
#39
rog887
rog887
18/07/2014 17:32
Alguien llamando bicha a Lurian (L)
#40
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 17:33

ENTREVISTA JAVI [PARTE II]



6. ¿Crees que hay bandos formados en el concurso? Si es así, ¿te atreverías a decir quiénes pertenecen a cada bando?
No sé. No conozco a todos y a algunos los conozco demasiado poco así que la verdad ni idea.

7. Algunos piensan que Lurian ha buscado desestabilizar las tribus, ¿qué opinión te merece el papel que está llevando a lo largo del concurso?
Uy mira, si antes la nombro antes me sale la pregunta. Pues no sé si lo ha intentado pero es lista y sabe qué hacer en el momento que haya que hacerlo. Y conoce muy bien a algunos jugadores y por tanto también su forma de jugar o sus habilidades. Menos mal que no concursa. Si lo da todo como concursante X imagínatela luchando por ganar.

8. ¿Crees que de haber participado en esta edición hubieras llegado lejos?
No lo sé. Supongo que tendría el apoyo de algunos pero no sé si podría estar siempre ayudando en las pruebas, o si me pasaría como a Fannatico. Sinceramente ahora me ha dado pena no concursar pero bueno quizá a la próxima, quién sabe.

9. ¿Quién no te gustaría que ganara este concurso y por qué?
No había pensado en alguien que no quería que ganase. Realmente "me da igual" quien lo haga porque no participo y no tengo ninguna forma de voto con lo cual mi opinion aunque la deje aquí si tuviera algún nombre no contaría para nada. Pero vamos que en general la gente se esfuerza mucho, no creo que haya alguien que no lo merezca.

10. ¿Piensas, tal y como se rumorea, que el voto que recibió Ramon en el segundo tribunal pudo estar influenciado por terceras personas?
Lo siento pero es que no recuerdo lo de ese voto. Soy olvidadizo qué se le va a hacer jejeje

11. Di lo que quieras como espectador del concurso que eres jeje, es tu momento, explayate.
De las preguntas que me has hecho creo que se tocan todos los temas. Solo espero que algunos se pongan las pilas porque van quedado pocos y sobreviven los participativos... así que xD Y sobre el juego en sí pues que está currado y cuidado. Solo sé que yo no podría vamos. Pues nada mucha suerte a todos y que gane el mejooor!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 81 82 83 84 Siguiente