FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI FINAL ¿Ellie, Sia o Supersubmarina? Vota al ganador

Anterior 1 2 3 4
davidoft
davidoft
14/07/2014 13:03
lfdtxifinalelliesiaosupersubmarinavotaalganador

Ellie Goulding

[Syul]

~

Supersubmarina

[David]

~

Sia

[Arriba]

Vota a tu ganador

Votación 1:

El 30% de los votos serán computados en la votación a la mejor canción de la final. Se votará con +3, +2 y +1 y serán votos públicos en este post. Puede votar todo el mundo salvo los tres finalistas.

Votación 2:

El 70% de los votos serán computados en la votación a la mejor trayectoria y mejor artista durante todo el concurso. Se vota +3, +2 y +1 por privado AQUÍ. Puede votar todo el mundo salvo los tres finalistas.

En caso de empate se tendrá en cuenta el que más 3s haya tenido.

El plazo para votar concluirá el martes a las 16.00h

Suerte.
6Gerardo6
6Gerardo6
22/07/2014 18:00
Está claro que a los fans de Ellie de este foro no se les puede comentar nada al respecto, digo algo y ya empiezan a salir de la cueva rabiosos y empiezan a echar mierda como si nada. Yo voy a seguir haciendo comentarios porque si la mayoría lo habéis hecho con mis artistas muchas veces yo también puedo si
davidoft
davidoft
22/07/2014 20:53
Gerardo en que hora te dió Dios manos jajaja
Sandiia
Sandiia
22/07/2014 21:52
A mi me da igual que no te guste Ellie, entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero si te pasas 16 galas metiendote con ella y criticandola, pues me puedo tomar la libertad de llamarte pesado, porque si.
davidoft
davidoft
23/07/2014 09:50
A ver, diferentes aspectos, uno, he tenido en cuenta los votos de Rog, porque me ha dado la gana, me hace ilusión y porque no cambian los resultados. Pero sobre todo por el primer punto xDDD
Otra cosa, tengo todo calculado y listo pero yo no estoy hasta el viernes para hacer gala por la tarde en casa y cuando llegue a casa es probable que salgo por ahí, al igual que el fin de semana por lo que no sé si sacar huecos quizas el sábado después de comer o que la haga alguien por mi, pero me hacia ilusión despedir el juego yo y no despedirme del foro por la puerta de atrás jaja

Os seguiré informando pero en principio el viernes después de comer o el sábado a la misma hora preparad vuestras mejores galas :)
javier3
javier3
23/07/2014 13:08
Vamos que gana Supersubmarina xD
Sandiia
Sandiia
23/07/2014 13:40
Eso mismo pensé yo, Javi jaja
Anterior 1 2 3 4