FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI FINAL ¿Ellie, Sia o Supersubmarina? Vota al ganador

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
14/07/2014 13:03
lfdtxifinalelliesiaosupersubmarinavotaalganador

Ellie Goulding

[Syul]

~

Supersubmarina

[David]

~

Sia

[Arriba]



Vota a tu ganador



Votación 1:

El 30% de los votos serán computados en la votación a la mejor canción de la final. Se votará con +3, +2 y +1 y serán votos públicos en este post. Puede votar todo el mundo salvo los tres finalistas.



Votación 2:

El 70% de los votos serán computados en la votación a la mejor trayectoria y mejor artista durante todo el concurso. Se vota +3, +2 y +1 por privado AQUÍ. Puede votar todo el mundo salvo los tres finalistas.



En caso de empate se tendrá en cuenta el que más 3s haya tenido.

El plazo para votar concluirá el martes a las 16.00h


Suerte.
#41
Michelangelo
Michelangelo
20/07/2014 12:44
+3Sia: si que he oido cierto aire a Halo pero es un tema que engancha desde la primera escucha.
+2Ellie: marca de la casa con su timbre acompañado de un instrumental que se solapa bien.
+1Supersubmarina: me ha gustado siempre destaco la voz de su vocalista pero haciendo ranking es la que menos en comparación.
Gran final, grandes temas y mucha suerte.
Enhorabuena a todos y lo siento Xo por quedarte a las puertas.
#42
lodvg12510
lodvg12510
20/07/2014 13:06
+3 Ellie Goulding: Ya lo dije la última semifinal, que me parecía un temazo. Me encanta.
+2 Supersubmarina: Me ha costado mucho decidir entre la de Ellie y esta. Canción increible.
+1 Sia: No ha estado mal. Pero, para mí, tus compañeros han puesto temas inmensos.
#43
timidasg
timidasg
20/07/2014 13:22
Sólo tengo claro el +1

+1 Sia: no se arriba, a mi me ha sorprendido tu elección, creo que tu tema se queda a años luz de tus rivales, me gusta que no se vaya a lo fácil, pero es que hubieras arrasado con Clap Your Hands, que ahora que hemos terminado te confieso que es mi favorita de Sia

Y ahora he dudado mucho, las 2 canciones me gustan por igual, pero siempre he sido + dura con Supersubmarina asi que

+2 Ellie: y Mirror???
+3 Supersubmarina
#44
davidoft
davidoft
20/07/2014 14:22
Timi poniendo cordura en las votaciones jajajajaja
#45
leofan
leofan
21/07/2014 12:49
+ 3 Sia
+ 2 Ellie
+ 1 Supersubmarina

Me han gustado las 3 canciones :)
#46
davidoft
davidoft
21/07/2014 13:11
Queda un día para votar y bastante gente por hacerlo aún, a día de hoy los porcentajes globales finales ciegos quedarían así:

36%
34%
30%



Todo puede pasar
#47
froich
froich
21/07/2014 17:43
+3 Ellie Goulding . Enorme el tema, enorme Ellie
+2 Supersubmarina . Si no estuviera Ellie la cosa sería diferente...
+1 Sia . Es el tema que menos me ha gustado, sorry.
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2014 17:47
Enorme lo de: si no estuviera Ellie la cosa sería diferente. Qué penilla... xD
#49
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2014 17:50
+3 Sia
+2 Supersubmarina
+1 Ellie Goulding

Conseguí escuchar las canciones antes desde la tablet, suerte :)
#50
javier3
javier3
22/07/2014 02:02
+3 Ellie Goulding. Desde que me la enseñaste me encantó. Para mí tu concurso ha pegado un subidón increible. Al prinicipio muchos concursantes te daban mil vueltas y al final has ido escalando posiciones. Después de Jason, Ellie es mi fav. y ya me he quedado enganchado a muchas canciones suyas, y esta por supuesto.

+2 Supersubmarina. Te confieso que al principio del juego este grupo prometía y luego le perdí el gusto. Aunque ha habido algunas canciones que no me han gustado demasiado por el ecuador del juego, esta recta final ha sido genial. Ya conocía tu canción también pero he de decir que aunque ya me gustara, tus comentarios ayudan muchísimo y convencen otro tanto. Así que felicidades por lo bien que lo has hecho.

+1 Sia. Fire Meet Gasoline me gusta. El caso es que se me hace un poco larga al final. Voy a hacerte caso y aunque ya lo tenía pendiente me escucharé el resto del nuevo disco porque Chandelier me ha gustado mucho. Al buscarlo he visto que en spotify tienen más reproducciones otras canciones y no la que has puesto. Y tu trayectoria ha sido un poco como la de Supersubmarina. Al principio tenía muchas ganas de descubrir a Sia y creía que me iba a gustar mucho más. Y al final ha ido bajando para mi gusto. Una pena. Aun así suerte porque tienes mucha gente detrás.
#51
davidoft
davidoft
22/07/2014 09:21
A ver, Rog ha votado, me ha dado explicaciones que ha seguido el juego, desde que volvió, es Rog, osea para que se moleste en votar... jaja si a los otros 2, Syul y Arriba les parece bien le cuento sus votos, si no pues no.
#52
Arriba
Arriba
22/07/2014 12:28
pero tiene que votar aqui tambien, no?

Yo no se, en principio no tengo problema, tu que has leido sus explicaciones pues si no ves nada raro, pues yo no soy nadie para vetar a nadie. Tambien digo que podia haber votado o al menos comentado algo del juego antes. Pero lo dicho, que si ha seguido el juego no hay problema.
#53
timidasg
timidasg
22/07/2014 14:18
david os esta trolleando jajaja, no creo que lo diga en serio cuando habia un limite de faltas y ha habido gente que no ha votado por ello, seria muy cantoso que permitiera a rog en la final jaja
#54
Sandiia
Sandiia
22/07/2014 14:42
Gerardo, das todo el asco del mundo en serio, normal que la gente te trate como te trate, tu eres el primero que vas faltando el respeto a la gente. Deja que la gente vote cómo le salga de los cojones y punto, tienes que sacarle punta a todo, de verdad, PESADO.

Sobre lo de Rog que queréis que os diga, a mi me cae genial, pero que vote a estas alturas... Pero lo que decida David jeje
#55
timidasg
timidasg
22/07/2014 14:47
ah que va en serio?, pense que era broma

y sandi cari pasa de Gerardo, a el no se le puede decir nada, pero a el le encanta faltar, ya sabemos como es
#56
rog887
rog887
22/07/2014 14:49
Joder levanto drama por una votación xD Nada, olvidadlo, no contéis mis votos que paso de crear lío para un mes que aparezco xD


Supersubmarina >> Sia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ellie, por cierto.
#57
6Gerardo6
6Gerardo6
22/07/2014 15:14
Yo no he faltado el respeto con lo de froich, era un simple comentario que lo puedo hacer cuando me de la gana, tú no te has controlado y me has dicho que doy asco, cállate tú antes que se nota que la envidia te corroe solo porque le di el 1 a Ellie y no por otra cosa, chao guiño

Edito: Y lo de timi sin comentarios, el día que no defiendas por amiguismos me creeré más tu cuento, chao también guiño
#58
timidasg
timidasg
22/07/2014 15:15
Uy Rog yo pensaba que odiabas a Sia, vamos siempre que te hable de ella la ponias a caldo y decias que solo era una garrapata de Christina ¬¬ (si, ya se que hace mucho de ello jaja)
#59
rog887
rog887
22/07/2014 16:26
timi pero con el tiempo las cosas cambian jajaja No hace mas que sacar temazos.
#60
froich
froich
22/07/2014 17:48
Que aburrimiento chico ... Voto lo que me sale de las pelotas y con los motivos idem ... así que a cagar a la vía
Anterior 1 2 3 4 Siguiente