FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda Final (Resultados pág. 3) (GANADOR pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
29/06/2014 22:39
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



Final: Un discazo con todas las letras
Para acabar, y poder conseguir el trono, tendréis que curraros un post bonito en el cual elegiréis el disco favorito de vuestro artista, podréis poner los links de todas las canciones, explicar cosas de ese disco... Ahí ya es decisión de cada uno, cuánto más te curres el post puedes gustar más... NO VALE RECOPILATORIOS.

· Concursantes
01· Momo
02· Esther
03· Sandiia
-----
04º Lqsa
05º Lekid
06º RaMoN
07º Xoanxo
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Natalia Kills
02· The Fray
03· Westlife
-----
04º Little Mix
05º Robyn
06º Katy B
07º Chase & Status
08º Justin Timberlake
09º Pereza
10º Rihanna
11º Lea Michele
12º No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo
11. Directo
12. Show
13. Rareza


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Amén



Fue la canción con la que empezamos, y con la que acabaremos...
TEMAZO
#41
6Gerardo6
6Gerardo6
16/07/2014 20:21
Supongo que después del tribunal de Survivor, ¿no? :S
#42
Sandiia
Sandiia
16/07/2014 21:51
La final será el Domingo a las 21:30h, Esther me avisó de que tenía dificultades para votar y me ha escrito hoy diciendo que no llegaba al plazo, y me haría ilusión que al menos votasemos los tres finalistas, así que eso... Total, igualmente tengo poquitos votos, así es un poco más emocionante.
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
16/07/2014 21:53
Pues nada, hasta el domingo entonces xD
#44
RaMoN__
RaMoN__
17/07/2014 01:47
gracias por ampliarlo! votaré
#45
esther_hcfans
esther_hcfans
19/07/2014 16:59
Gracias Sandii por ampliarme el plazo! Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada estas últimas semanas y no quería dejar esto tirado… sobretodo por respeto a ti y a Momo. Me gustaría explayarme un poquito más, pero bueno…

NATALIA KILLS – PERFECTIONIST

Me uno a las felicitaciones por llegar a la final. La verdad es que en la primera ronda iba un poco con ‘miedo’ a que me iba a encontrar y junto a Chase & Status has sido mi gran descubrimiento de WOTT y la de muchos, así que final más que merecida. A priori es cuando dirías… ti este cd es el que menos te pega, pero lo voy a escuchar con muchas ganas.

Escuchado y recalco lo dicho: no me pega pero se hace ameno de escuchar, será porque ahora empiezo a simpatizar bastante con la música electrónica (si te digo que me regalaron dos entradas para el Costa Music Festival de anteayer y no pude ir me matas! :$). El cd no es electrónico, pero tiene una buena dos de electropop, es más las que más me gustan son las movidas: Mirrors y Wonderland por encima de todas, aunque me he quedado también colgada con Love Is A Suicide y Nothing Last Forever. Lo que si me pasa algo curioso.,.. hay cd’s que mola escuchar canciones sueltas, pero este lo veo más para escuchar el cd del tirón, no se si es por tema de conexión con su música o que… pero me resulta curioso. Comparto lo que dicen otros compañeros, que lo mejor del cd es la primera parte, pero tampoco veo un bajón considerable en la segunda mitad del disco, la única vez que pierde fuelle es con la última canción que es la que menos me ha gustado: If I Was God. El resto en mayor o menos medida me han gustado.

Las mejores: Mirrors y Wonderland
Las peores: If I Was God

En resumen, no es que me haya sorprendido porque es la Natalia que ya hemos visto a lo largo de WOTT, pero seguramente no lo habría escuchado por mi cuenta porque a priori como que no esta muy segura de si me iba a convencer tanto como durante el juego.

Suerte paisano! :)
#46
esther_hcfans
esther_hcfans
19/07/2014 21:09
THE FRAY – SCARS & STORIES

Nadie se extraña de que estés en la final, gran juego! Estaba escuchando el cd y lo he dejado a medias porque he tenido que salir, pero le he enviado un whatss a una amiga para decirle que lo escuchase porque lo veo muy de su rollo, por tema de composición de letras… y le ha gustado bastante.

Al acabar el cd voy a tirarme piedras sobre mi tejado, pero lo comparo con el de Westlife en el sentido de que se asemejan por ‘estilo’ más que el de Natalia, sobretodo en temas de corte más lentos, 48 To Go es que le metes la voz de alguno de los WL y les pega. Heartbeat es una gran intro y se sale en comparación a otras del cd. Run For Your Life también me gusta muchísimo, al igual que Here We Are, que no se si la llegaste a poner porque me suena mucho y también me ha gustado lo suyo. Turn Me On es curiosa, me ha molado. I Can Barelly Say me gusto en su momento y a base de escuchas va convenciendo aún más, es bonica. En verdad no hay ningúna canción que digas esto sobra del disco (Ready Or Not pero porque he escuchado los bonus xD) y aunque todas tienen un algo muy similar, no se hacen para nada repetitivas. Lo que más me gusta en general del cd y te he ido diciendo a lo largo del concurso, son los instrumentales y las letras de las canciones.

Las mejores: Here We Are, Heartbeat, Run For Your Life
Las peores: Las bonus track

En resumidas cuentas, que cuando me dé me escucharé la discografía de estos mozos porque tienen un estilo muy chulo y muy yo.

Suerte perra! :)
#47
momo95
momo95
19/07/2014 21:16
TE DIJE QUE NO ESCUCHASES LO BONUS TRACKS

Por algo sería jajajajajajajaja
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
20/07/2014 11:23
Aún no asumo que esta noche el juego se acabe para siempre :'(
#49
RaMoN__
RaMoN__
20/07/2014 17:08

Westlife - Gravity


Pues me ha gustado, me ha parecido un disco variado, me ha gustado el orden del tracklist en general. Las dos primeras,Beautiful Tonight y Safe hacen un conjunto muy llamativo para abrir el disco. Me mola mucho la zona "baladas" a partir de The Reason (quitando a No One is Gonna Sleep Tonight, que es animada, pero me gusta igual), pero cuando llegué a Too Hard To Say Goodbye me terminó cansando. La verdad es que me han gustado casi todas, quitando Chances, que tras las dos primeras como que me desentona un poco y no consigo encajarla.


Cool:
Beautiful Tonight
Safe
I Will Reach You
Closer
I Get Weak
Before It's Too Late
No One's Gonna Sleep Tonight
Difference In Me

Semi-Cool:
The Reason
Tell Me It's Love

No-Cool:
Chances
To Hard To Say Goodbye
#50
RaMoN__
RaMoN__
20/07/2014 17:44

The Fray - Scars & Stories


Pues a ver, he tenido un problema, he empezado el disco y me estaban gustando mucho las primeras, ya llegando a The Wind se me ha empezado a hacer monótono su sonido y me empezaba a rallar... Cuando he llegado a I Can Barely Say ha sido como un alivio (a parte de que me ha gustado), necesitaba cambio de ritmo, no sé... a partir de ahí me ha vuelto a gustar mucho, pero me volvió a pasar lo mismo, hasta llegar a Be Still (que esta vez no me gustó)

Cool:
Heartbeat
The Fighter
Turn Me On
Run For Your Life
Munich

Semi-Cool:
The Wind
1961
I Can Barely Say
Here We Are
48 To Go

No-Cool:
Rainy Zurich
Be Still
#51
RaMoN__
RaMoN__
20/07/2014 19:06

Natalia Kills - Perfectionist



Me ha encantado, la verdad es que no sé por qué no lo había escuchado antes, cuando me empezaste a descubrir a Natalia, y eso que creo que me lo dijiste más de una vez, querido Sand. El tracklist fluye con armonía a mi parecer... la primera parte se me ha hecho cortísima, es decir, cuando he llegado a Mirrors ha sido como.. dios ya estoy en la 7?? omg. A partir de ahí no se me ha pasado tan rapido, pero no es malo, me ha gustado cada cancion en una forma especial... no considero ninguna pasable, todas encajan entre ellas... no elimino ninguna... me encanta Nothing Lasts Forever de las que no conocía...

Cool:
Wonderland
Kill My Boyfriend
Zombie
Love Is A Suicide
Mirrors
Superficial
Nothing Lasts Forever

Semi-Cool:
Free
Break You Hard
Not In Love
Acid Annie
Broke

No-Cool
Intro xD
Heaven
#52
Sandiia
Sandiia
20/07/2014 21:37
En unos minutitos resultados

Encuesta:
¿Quien crees que va a ganar?
¿Quien te gustaria que ganase?
¿Habrá mucha diferencia de puntos entre los tres finalistas?
#53
momo95
momo95
20/07/2014 21:38
¿Quien crees que va a ganar? No sé xD Supongo que estará la cosa entre dos...
¿Quien te gustaria que ganase? Mmmm RuPaul o sino Pitbull xD Yo quiero ganar jajaja
¿Habrá mucha diferencia de puntos entre los tres finalistas? Con el tercero creo que si, ahora en los dos primero pienso que no.
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
20/07/2014 21:42
Encuesta:
¿Quien crees que va a ganar?
The Fray xD
¿Quien te gustaria que ganase?
Westlife pero no va a suceder :S
¿Habrá mucha diferencia de puntos entre los tres finalistas?
No creo xD

Suerte :)
#55
syul
syul
20/07/2014 21:43
Encuesta:
¿Quien crees que va a ganar? The Fray
¿Quien te gustaria que ganase? No Doubt xD
¿Habrá mucha diferencia de puntos entre los tres finalistas? No creo, estará reñido
#56
Sandiia
Sandiia
20/07/2014 21:50

RESULTADOS RONDA 14









whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4











































NATALIA KILLS O THE FRAY?


Quién ganará la última ronda de WOTT??







































whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4
#57
momo95
momo95
20/07/2014 21:52
Hemos empatado? Yo pensaba que esta la ganaba Natalia casi fijo. Graciaaas y enhorabuena también Sandi
#58
syul
syul
20/07/2014 21:53
Que punteria xD
#59
Sandiia
Sandiia
20/07/2014 21:54
Ha habido empate de puntos, normal con la poca gente que hemos votado, pero bueno xD
Natalia y The Fray han obtenido tres 15, tres 8 y dos 3 cada uno.

Dejo los votos de cada persona:

RAMON
+15 Nati Kills
+08 Westlife
+03 The Fray

ESTHER
+15 Westlife
+08 The Fray
+03 Natalia Kills

LQSA
+15 Natalia Kills - Perfectionist
+08 Westlife - Gravity
+03 The Fray - Heartbeat

MOMO
+15. The Fray
+08. Natalia Kills
+03. Westlife

SYUL
+15 The Fray
+08 Natalia
+03 Westlife

SANDIIA (Ya los puse en público)
+15 Natalia Kills
+08 The Fray
+03 Westlife

DDVDD
+15 The Fray
+8 Natalia Kills
+3 Westlife

GERARDO
+15 Westlife
+08 The Fray
+03 Natalia Kills
#60
Sandiia
Sandiia
20/07/2014 21:55
Vamos con el tercer finalista...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente