FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda Final (Resultados pág. 3) (GANADOR pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
29/06/2014 22:39
whoownsthethrone2-rondafinalresultadospag3ganadorpag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



Final: Un discazo con todas las letras
Para acabar, y poder conseguir el trono, tendréis que curraros un post bonito en el cual elegiréis el disco favorito de vuestro artista, podréis poner los links de todas las canciones, explicar cosas de ese disco... Ahí ya es decisión de cada uno, cuánto más te curres el post puedes gustar más... NO VALE RECOPILATORIOS.

· Concursantes
01· Momo
02· Esther
03· Sandiia
-----
04º Lqsa
05º Lekid
06º RaMoN
07º Xoanxo
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Natalia Kills
02· The Fray
03· Westlife
-----
04º Little Mix
05º Robyn
06º Katy B
07º Chase & Status
08º Justin Timberlake
09º Pereza
10º Rihanna
11º Lea Michele
12º No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo
11. Directo
12. Show
13. Rareza


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Amén



Fue la canción con la que empezamos, y con la que acabaremos...
TEMAZO
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2014 22:53

ÁLBUM THE FRAY

[/u]

· 01 > Heartbeat: Muy chula la canción, cuando la valoré en versión show la verdad que no se acoplaba nada a aquella ronda y por tanto te di mi peor puntuación, pero esta versión estudio es muy buena, me encanta cómo suena el instrumental y los giros con la voz del vocalista mejor de lo esperado, buen single :)
· 02 > The Fighter: Buenísimo el instrumental, creo que este definitivamente es un grupo de instrumentales así que confío en que se explote esta faceta en las canciones que me quedan por escuchar. La voz del vocalista aquí en cambio no me ha llegado tanto y la composición de la canción a veces me ha recordado a un tema de U2 pero no está nada mal, la fuerza que desprende es idónea y termina enganchando lengua
· 03 > Turn Me On: No está mal, creo que las pueden tener mejores dentro del álbum pero me parece muy curioso cómo empieza el instrumental y luego el estribillo es pegadizo, sí es verdad que esperaba más pero al menos se va diferenciando de los demás temas :)
· 04 > Run For Your Life: Pues la verdad que como single me parece un tanto flojo, me esperaba mucho más y que intentases subtitular la letra para ver si tenía algún mensaje o significado especial pero comparando algunas canciones que has puesto durante tu concurso y esta no veo que esté muy al nivel y como requiero :S
· 05 > The Wind: No me ha llegado la voz del vocalista en esta canción y aparte que forzándola tanto me va resultando desagradable acoplada en la misma, ya te comenté en alguna ronda del concurso que este tipo de voces de grupos no me terminan haciendo tilín aunque sí es cierto que en algún tema me llegan a gustar o transmitir, pero en este tema no lo ha hecho y aparte la composición no le veo mucha cosa especial, confiaba en que tuviera una producción mejor o más apoteósica :S
· 06 > 1961: De este tema destacaría los giros con la voz del vocalista, creo que quedan muy bien y aporta mucha personalidad a la canción. En general no está mal, me esperaba algo más diferente en cuanto al instrumental sobre todo porque va pareciendo lineal pero mal tema no es :)
· 07 > I Can Barely Say: No me convence para nada, es verdad que dentro de este álbum cargado de canciones con instrumentales se echaba en falta algo más relajado y que tuviera otra función, pero esta canción me parece la peor que he valorado hasta ahora, aún no entiendo cómo la mandaste en la ronda no-single porque preveo que las tienen mejores y puedo contar con los dedos 20 que me gusten más, esta me aburre de lo lineal que es y que no tenga fuerza, enganche ni nada, muy plana :S
· 08 > Munich: Un tema bastante de relleno la verdad, no destaca nada y he echado en falta algo diferente pero en general ha sido una completa decepción. Con el inicio del intro ya me esperaba que llegara algo que no me hiciera levantar la atención pero no ha sido así, y además también me parece típico :S
· 09 > Here We Are: Buffff, no me va nada la producción de la canción y muy olvidable, cierto que más alejada la composición de otros temas que ya escuché en este álbum pero se me hace pesadísima, no le termino cogiendo el enganche y aunque sea más alternativa o experimental no la termino viendo al nivel :S
· 10 > 48 To Go: Muy buena, esta canción sí me ha sorprendido y me ha dicho algo. El instrumental suena genial, le aporta bastante frescura y enganche para que no parezca pesada ni típica y el estribillo muy pegadizo y con mucha fuerza, de lo más potable de este álbum. Además es cortita lengua
· 11 > Rainy Zurich: Qué bonita, muy diferente el instrumental y se acopla muy bien, la verdad que una grata sorpresa y muy aceptable en el álbum :)
· 12 > Be Still: Preciosa, se me hace raro que una canción como esta cierre el álbum y no una con más potencial y fuerza pero comparado con I Can Barely Say esta otra balada es genial, los giros de voz del vocalista es lo que intenta aportar el punto de transmisión y la verdad que lo consigue con creces. Aparte es bastante cortilla y no me aburre ni va pareciendo pesada al paso de los minutos, así que gran tema como digo ^^

# OPINIÓN ÁLBUM

-> Tu álbum y el de Westlife están muy parejos para mi gusto después de haber escuchado el tuyo, sí es cierto que en el de Westlife he echado en falta temas más originales y no con la misma temática y en este otro álbum ha abundado más la variedad pero no tanto la calidad ya que ha habido mayormente temas que no me han convencido o me parecen de relleno en un álbum. Tampoco digo que me parezca un mal álbum, creo que para motivarte o ponerte una canción pop-rock porque te apetece va de perlas, pero ponía bastantes expectativas y tampoco ha sido un álbum que haya desatado mis pasiones y más observando el concurso que has llevado, este álbum me lo esperaba apoteósico y se me iba desinflando al escuchar los temas, aún así como digo más completo e intenta al menos parecer algo diferente sonriente

# OPINIÓN PERSONAL

-> En mi opinión vas a ganar la edición y más teniendo en cuenta tu trayectoria a lo largo de las rondas, ya que salvo 2 o 3 en todas te has posicionado en los mejores puestos y eso es señal que tu grupo ha interesado a la gente o incluso le ha sorprendido con tus elecciones. Conmigo también es el caso, como Westlife también ponía muy atravesado este grupo en la ronda 1 pero has sabido jugar muy bien y ha habido bastantes canciones que me han convencido y has agradado en general, aunque verdaderamente no lo tenías tan difícil y más sabiendo que los grupos de esta temática apasionan en este foro, aún así tú has intentado no decepcionar y hacer todo lo posible y por mi parte has triunfado. También te deseo mucha suerte en la final y no me molestaría que ganases porque el concurso ha sido muy digno ^^
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2014 22:53

ÁLBUM NATALIA KILLS

[/u]

· 01 > Perfection [Intro]: Qué gracia este intro del álbum, me ha recordado a los astronautas cuando se comunican por el espacio carcajada
· 02 > Wonderland: Pues no me gusta, de esta canción valoré su letra y el clip pero ahora fijándome más en el detalle de la composición de la canción, pues no sería mi rollo en absoluto. Al menos confieso que el clip a pesar de todo me sigue interesando pero ya poco más, la base no me motiva y el estribillo es pegadizo pero no me aporta tampoco mucho :S
· 03 > Free (ft. will.i.am): Como ya dije en la ronda hit, este single y más viendo los de este álbum pues no me disgusta, me parece una canción entretenida sin pasarse de desagradable aunque tampoco es que diga que me apasione, pero dentro de los temas de este álbum sería de lo mejor. El pobre will.i.am hace lo que puede pero casi prefiero la canción sin su colaboración xD
· 04 > Kill My Boyfriend: Creo que no seré el único que lo opine pero la canción me ha recordado a una mezcla de las canciones de Sara Bareilles xD No está mal, es animada y entretenida. El fondo y la base me gustan y el clip es curioso pero eso sí, ODIO la leche hum Por todo lo demás me parece bastante decente para lo que me esperaba :)
· 05 > Break You Hard: Si comparo Paparazzi de Lady Gaga con esta canción perfectamente podrían ser lo mismo carcajada Me la esperaba peor, cierto, lo que pasa es que al paso de la canción va resultando algo repetitiva pero al menos engancha y no me entran ganas de cortarla, así que buen avance :)
· 06 > Zombie: No me gusta NADA, demasiado siniestro y oscuro y el clip me da mucho yuyu :S Creo que este álbum tiene otras canciones que podrían haber sido single antes que esta, me parece un tema muy corriente, sin enganche, repetitivo y con nada de tirón, la adelantaba más de una ocasión porque me termina saturando :S
· 07 > Love Is a Suicide: En serio, yo creo que este álbum lo podría haber cantado Lady Gaga y no se habría ni notado xD El intro de la canción me ha chocado mucho, un tema más electrónico pero creo que sería más de lo mismo si la comparo con otra canción que escuché de este álbum. Aparte me sobrecarga a la mitad con tanto fondo repetitivo, no es que me diga algo especial y esperaba que fuese algo distinto :S
· 08 > Mirrors: Voy a ser la única persona que prefiere esta canción en versión directo sin duda. Reconozco que es la única canción que va a conocer todo el mundo al escucharla pero yo esta versión la desecharía, no me va en absoluto. El estribillo es lo que más destacaría sin dudarlo, se le puede pegar a cualquiera pero el rollo y la atmósfera del tema no me aporta ni intenta que me llame la atención :S
· 09 > Not In Love: Definitivamente cuando canta en este rollo oscuro/siniestro se estropea todo, me da mucho miedo la canción, parece que la esté escuchando y me esté hablando los espíritus en un cementerio o algo xD Aparte es todo muy simple, le falta mucha fuerza y se queda ahí en el intento :S
· 10 > Acid Annie: Bueno, al menos esta canción aunque no me motive es algo diferente en el álbum, una canción más rockera y alternativa y me da aire a las canciones de este estilo de los 90. No tiene una base repetitiva como he ido viendo en canciones anteriores y al menos aporta autenticidad al álbum. El problema es que como he mencionado antes le falta mucho a esta canción para llegar a parecerme algo decente, que no digo que estas canciones nunca me gusten pero a esta le falta el puntillo de enganche que necesita, así que en término general no me gusta :S
· 11 > Superficial: No está mal, ya te dije en la ronda no-single que dentro de lo que había no me disgustaba y aunque había canciones mejores estaba al nivel de aquella ronda para mi gusto. Posee un estribillo pegadizo y aunque también le falta mucho para ser un gran tema es bastante aceptable para lo que me estoy encontrando :)
· 12 > Broke: No está mal, obviamente hay canciones que me han convencido más dentro de este álbum pero entre tanta canción movida una light y más lenta como esta nunca va mal ^^
· 13 > Heaven: Más o menos sería como la anterior intentando buscar el concepto de balada y lo consigue. Además me ha gustado, la electrónica que incorpora no me resulta desagradable al contrario que otro tema que escuché y además creo que le aporta la esencia que necesita la canción. Agradezco que subtitules y muy bonita, de las que más me han convencido y le aporta complejidad al álbum un tema como este :)
· 14 > Nothing Lasts Forever (ft. Billy Kraven): Un tema muy típico y olvidable, escuchándolo me recuerda a otra canción de la Gaga que ahora no caigo pero podría ser un calco. Luego la colaboración HORRIBLE, no creo que sea lo conveniente en este tema ni que haga algo destacable :S
· 15 > If I Was God: De los temas que menos me gustan de este álbum... Que dure casi 5 minutos ya me echa para atrás pero es que encima es lo más repetitivo del mundo, muy plana ya que me esperaba más explosión y fuerza y bastante olvidable para mi gusto, un tema de relleno total :S

# OPINIÓN ÁLBUM

-> La verdad que me ha parecido un álbum completo en el sentido que no se repite continuamente el mismo esquema de canciones como he figurado en algunos temas pero lo cierto es que te enfrentas a 2 rivales muy duros y bueno, la verdad que este álbum me parece el peor de los 3 y más sabiendo aún que la música que hace ella no va conmigo mucho. Aparte también pienso que un álbum como este lo podría haber producido cualquier otra artista de su estilo y le podría haber salido mucho mejor la jugada, me parece que en este álbum hay canciones que son bastante de relleno y aunque hay otras que le aporta el punto diferente y arriesgado que necesita no es que tampoco sea un álbum tan destacable o que me haya dejado con la boca abierta, así que esperaba bastante más aunque haya habido alguna canción que me haya hasta agradado xD

# OPINIÓN PERSONAL

-> No me esperaba yo tampoco que llegaras tan lejos y así ha sido. Ahora bien, se sabe que en tu concurso habías empezado fatal conmigo en determinadas rondas pero luego hubo otras que te di el +15 y hasta me convenciste, así que ha habido un poco de todo en tu juego conmigo. Que hayas llegado a la final pues también depende de los votantes y que a muchos les motive tu artista, pero a mí su estilo y su forma de hacer música no me irá, soy de otra rama por así decirlo pero bueno, tampoco es que le de ascos a algo que puede que haya canciones concretas que me convezcan y así ha sido, había artistas peores o que estaban jugando peor que tú dentro del concurso así que te deseo suerte pero me gustaría que ganara otro finalista y que ha tenido más mérito lo que ha hecho :)
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2014 22:54
He tenido que publicarlo en 3 mensajes porque en uno no se publicaba de lo que me he extendido, no os asustéis mucho :$ carcajada
#24
ddvdd
ddvdd
10/07/2014 11:34
Westlife - Gravity

Lo primero de todo enhorabuena, creo que tiene mucho mérito llegar hasta aquí con un grupo de estas características. Habrás notado que te he dado puntuaciones de todo tipo, a veces me convencías y otras no… un poco también en función de la ronda y de la competencia. Lo bueno del disco que has elegido es que tiene varias canciones que ya aparecieron antes en el juego y que todas ellas me gustaron en mayor o en menor medida.

Destaco claramente las dos primeras. Beautiful Tonight me gustó en su momento (la ronda no single es que fue insufrible jaja), me parece una buena presentación y deja buenas sensaciones. La siguiente, Safe, para mí fue de las mejores baladas que pusiste. Ambas marcan el camino de lo que será el resto del disco, con alternancia entre baladas y canciones más pop propiamente dicho, lo cual hace que sea algo más llevadera la escucha y también en parte me parece clave para evitar esa percepción que muchas veces he tenido de que muchas de sus canciones me resultan muy semejantes entre sí, si bien no lo consigue del todo por lo que explicaré más adelante.

En líneas generales, me parece que el orden de los temas está muy estudiado, ya no sólo porque se combinen canciones lentas y movidas, sino también en función de cuál de los componentes del grupo lleven el peso de la canción (lo cual es algo que se me escapa, no reconozco quién es quién), pero sin embargo con el paso de los minutos voy perdiendo poco a poco el interés al ser un estilo que no me atrae en exceso. El único repunte importante en mi nivel de atención, y quizás por estar familiarizado a la original, lo encuentro en The Reason, que me ha parecido una versión muy digna del clásico de The Hoobastank y que se ajusta perfectamente a su forma de hacer música.

Como consecuencia de esto, en la segunda mitad del disco se nota un bajón más acusado, siendo No One’s Gonna Sleep Tonight la canción que menos me ha gustado con diferencia por el tipo de base musical que presenta. Desde una visión de conjunto se advierte una clara diferenciación entre los primeros temas y los últimos, cada vez con menos arreglos y con melodías menos pegadizas, aunque tampoco puedo decir que haya ninguna especialmente descuidada, simplemente que no hay ninguna reseñable a excepción de Too Hard To Say Goodbye, la última de las canciones que he reconocido de rondas anteriores. Dentro de lo esperado, me parece un buen cierre, ya que es la típica canción lenta destinada a ocupar el último lugar por su especial significado y que además suena completamente a despedida.

Como comentario general, dentro de que soy un completo desconocedor de su discografía, creo que no ha sido mala elección ya que al menos las canciones que se repiten me gustaron en sus respectivas rondas, además de la indicada The Reason. El resto simplemente me interesan menos, pero nada que no me ocurra con cualquier disco que se precie. Entrando ya a valorar estilo quizás me resulte menos atrayente que lo que puedan ofrecer Natalia o The Fray, y supongo que al final eso será determinante en mi puntuación cuando entre en comparaciones, pero es bastante completo (versión incluida) y tampoco ha sido difícil de digerir al contrario de lo que cabría esperar.
#25
ddvdd
ddvdd
10/07/2014 11:35
The Fray - Scars & Stories

Ante todo enhorabuena, creo que no tiene mucho misterio la final y vas a ganar jaja Generalmente te he dado buenas puntuaciones, era un grupo que me quedé con ganas de descubrir más en su momento, pero a decir verdad a mí también me ha sorprendido tan buena acogida porque es verdad que en LFDT se fueron bastante pronto.

En cuanto a la elección del disco… pues me ha extrañado muchísimo. Lo bueno es que muchas canciones las tenía ya ubicadas, bien porque las hayas puesto tú (Heartbeat, I Can Barely Say, 1961) o porque las tuviera ya valoradas de LFDT (las dos primeras mencionadas y The Fighter). Aún así, es la primera vez que escucho uno entero de ellos, pero antes de empezar echaba de menos alguno de sus grandes temas. Y al final también me quedo con un poco con esa sensación, es un buen disco, pero le falta un plus, algún tema que sobresalga muy por encima de los demás.

En este sentido, ninguno de los dos singles me parece impactante. Prefiero Run For Your Life, me parece que tiene una mejor composición detrás y una letra mucho más profunda, mientras que Heartbeat me llega a saturar algo por los coros. Pero sinceramente, creo que ninguna está a la altura de sus temas más conocidos. Y también que sólo se hayan extraído un par de singles también me da idea de que no hay muchos temas que destaquen de manera individual.

Ahora bien, el resto del disco mantiene un nivel bastante aceptable. Creo que no tiene ningún tema malo. Si acaso tuviera que mencionar alguno sería Be Still, a lo mejor porque llegando al final me cansa ya, pero me parece bastante sosa, y más para ser el último tema. Y bueno, 48 To Go tampoco me hace mucha gracia. Pero antes de llegar ahí, pasamos por algunos temas muy buenos como mi favorita del disco, The Fighter, la cual reconocí al instante y buscando mi valoración vi que ya había analizado su letra y buscado sus fuentes de inspiración. Me parece junto a Run For Your Life la mejor letra del disco con mucho, mientras que a 1961 sigo sin verle nada especial en ese sentido, aunque como canción me gusta bastante.

Por lo general he advertido que los temas con instrumentales más potentes están al principio y los más lentos o con ritmos más propios de baladas están en la segunda mitad. I Can Barely Say es la canción que marca un poco ese cambio de tendencia. La verdad es que en la ronda no single no me dijo mucho y además la tenía olvidada porque ya la había valorado una vez y no llegaba al 8 la nota que le di. Pero bueno, siguiendo la dinámica del disco se agradece. Prefiero por encima de ella temas de corte parecido como Munich (que particularmente me ha encantado, la mejor de las que no conocía) o Rainy Zurich.

Como decía al principio, me quedo con la sensación de que le falta algo al disco para que me termine de encandilar. Pero bueno, siendo del todo sincero, es algo que también me ocurre con el grupo en sí, me gustan, pero no me encantan mucho más allá de mis favoritísimas de ellos: You Found Me, Heartless (aunque sea versión) y Never Say Never. Creo que tienen calidad de sobra y el buen nivel que mantienen incluso en temas que no son single lo demuestra, pero como disco no me parece sobresaliente.
#26
ddvdd
ddvdd
10/07/2014 11:36
Natalia Kills - Perfectionist

Lo primero de todo enhorabuena por llegar a la final. En cuanto la vi en el casting supe que era tuya jaja Y bueno, me ha sorprendido bastante. Supongo que los gustos cambian. No deja de ser un estilo comercial, pero veo que su música tiene mucha personalidad y eso es lo que más me ha gustado de ella.

Sobre el disco, pues me deja algo contrariado aún así. Hay temas que me gustan mucho y otros que no me van nada. Lo encuentro lleno de contrastes. Sin duda Mirrors destaca por encima del resto. Para mí la mejor canción de los tres discos que he tenido que escuchar de lejos. Además que por su posición en la pista 8 llega en el momento justo para remontar, ya que las dos anteriores, Zombie y Love Is A Suicide no me estaban gustando nada, en especial la primera, para mí la más floja de todo el álbum.

Obviando la intro, que me sobra pero tampoco estorba, las primeras son todas bastante aceptables. Wonderland ya dije que me gusta, aunque quizás ya no tanto como cuando me la descubriste. Free me gusta, pero no puedo obviar que la veo más alejada de su estilo, con un sonido más genérico. Creo que la intervención de will.i.am aquí no le hace ningún favor. Prefiero las dos siguientes: Kill My Boyfriend, diría que la más movida y pegadiza del disco; y en Break You Hard es que me encantan sus toques rockeros.

En cambio de la segunda mitad no me gustan la mayoría. Sólo destacaría justo las dos últimas. Nothing Lasts Forever es genial, muy completa, con muchos cambios de voces, ritmo, intensidad… E If I Was God también está bien, me han gustado los coros y es un buen cierre. Sé que salieron en otras rondas Superficial (a la que además creo que le dé muy buena puntuación en su ronda) y Broke, pero no me llaman mucho la atención, sobre todo la segunda, que sigo sin considerarla como balada al uso, pero también es cierto que no tiene ninguna como tal en este disco al menos. Y la que menos me ha gustado de esta segunda mitad es Heaven, la verdad que me aburre un poco y supongo que ser la canción más larga del álbum algo tiene que ver.

En definitiva, como decía al principio, destaco de ella que tiene un estilo bastante marcado y son las canciones que más se acercan a él las que más me podrían gustar, estando Mirrors muy por encima de todas ellas. Pero como decía, me deja algo contrariado porque no me gusta en su totalidad, no todos los temas mantienen el mismo nivel y la verdad que es el disco que más largo se me ha hecho. A lo mejor también es al que más tiempo he tenido que dedicar precisamente por las dudas que me creaba. Pero bueno, supongo que tampoco estoy tan familiarizado a este estilo como para escuchar un disco entero, pero hay varios temas sueltos que son geniales.
#27
Sandiia
Sandiia
13/07/2014 22:04

Westlife - Gravity



Bueno Esther, me alegro mucho de que estés en la final, ya sé que no te lo esperabas para nada, pero aquí estas, y muy merecido!
Sabes que a mi las boybands no me entusiasman, para mi gusto la musica que hacen en general me aburren, las veo sin gracia... Pero bueno, voy a coger el álbum con ganas porque Westlife me ha sorprendido en algún momento del concurso, cosa que no esperaba, así que ahí voy.

Nunca he escuchado un álbum de Westlife, así que yo confio en tu criterio musical y pensaré que has elegido su mejor disco.

Decirte que bueno, sabes que este estilo no va nada conmigo, y el disco en general se me ha hecho bastante pesado, también como predominan las canciones más lentas quizás eso influye.
Me sorprende mucho que solo sacasen un single, aunque bueno, viendo las canciones como single solo sacaría otra más, la verdad jaja
En general no es mal disco, tiene calidad, se nota sobre todo en las producciones... Las letras tampoco me disgustan, quizás algunas pecan demasiado de topicazos, pero bueno.
Quizás me contradigo un poco, odio el estilo pop topicazo de las boybands, pero tampoco me convencen cuando van evolucionando y sacan música más "madura", como muestra este disco, porque creo que son canciones que podrían cantar cualquiera de ellos en solitario, o incluso otros artistas, veo las canciones un poco impersonales, pero eso bajo mi punto de vista.

Del álbum solo destaco como "Temazos" tres canciones, que quizás en un futuro si que me acuerde de ellas, que son el Single, Safe (Que me parece un acierto total, es una canción lenta pero me transmite), No One's Gonna Sleep Tonight (mi favorita del album, será porque es la que más me va con su estilo) y Too Hard To Say Goodbye, que la enviaste en LETRA y escuchandola está mejor jeje
Safe también gana con las escuchas, en Safe veo una esencia, veo que son Westlife, cosa que me cuesta en otras canciones.

La versión de The Reason la veo innecesaria, pero bueno, está bastante bien. Beautiful Tonight, I Get Weak y Difference In Me también me ha gustado bastante.

Las peores para mi gusto son Chances y Before It's Too Late, se me hacen ETERNAS.
Te dejo un TOP que he hecho con las canciones:


TEMAZOS:
02 > Safe
10 > No One’s Gonna Sleep Tonight
12 > Too Hard To Say Goodbye

ME GUSTAN:
01 > Beautiful Tonight
06 > The Reason
08 > I Get Weak
11 > Difference In Me

NO ESTAN MAL:
04 > I Will Reach You
05 > Closer
07 > Tell Me It’s Love

FLOPS:
03 > Chances
09 > Before It’s Too Late


En general lo dicho, no es mal álbum, pero su estilo no va nada conmigo y eso hace que ciertas canciones se me hagan eternas y por ellos las veo peores, pero también te digo que me han sorprendido más de lo que esperaba en algunos temas, No One's Gonna Sleep Tonight SINGLE YA.
#28
momo95
momo95
13/07/2014 22:23
Pereza extrema -.- Que gane Pitbull xDDD
#29
syul
syul
14/07/2014 12:38
Esta ronda es lo peor para votar, me escuché los 3 discos la semana pasada y no supe qué comentar, tendré que dar una escucha rápida esta tarde de nuevo a ver si me inspiro snif
#30
Sandiia
Sandiia
14/07/2014 22:06

The Fray - Scars & Stories



También me alegro mucho que estés en la final Momo, parece que los grupos arrasan en este WOTT, veremos a ver lo que pasa en este!
Me pasa lo mismo que con Westlife, aunque esto al no ser una boyband quizás me llama un poco más la atención, o al menos no me produce tanto rechazo.... Aunque admito que también sería el primer álbum que escucharía de ellos entero...
Hace años le regalé a mi cuñado el disco que tiene la canción de How To Save A Live (no sé como se llama) y creo que lo escuché, pero no me acuerdo jaja


Tampoco conozco su discografia, así que no te puedo decir si has elegido bien o no, pero bueno, te digo lo mismo que a Esther, confio en que has elegido un buen disco, aunque a simple vista me llama la atención, porque no conozco ninguna canción por el nombre (salvo las dos que ya has puesto en otras rondas).

Normalmente el estilo pop-rock tirando a alternativo que hacen me suele gustar bastante, quizás para un disco entero me podria saturar, pero bueno, es algo que he comprobado y es un disco que comienza muy bien, pero se me hace bastante pesado hacia el final. Aunque hay canciones muy buenas, no veo ninguna que diga WOW esto será un éxito mundial, como me pasa con otras canciones del grupo, pero bueno, veo un estilo definido (que a veces está bien y otra está mal, en esta ocasión me gusta).
También predominan un poco las canciones lentas, quizás eso haga que valoré mucho mas las canciones más animadillas.
Las letras en general me gustan bastante, veo por ejemplo letras que me han gustado más que la que enviaste en la ronda de letra (que creo que fue 1961).
Las composiciones también me gustan, normalmente estas bandas se escriben y producen la mayor parte de sus canciones (y si, he mirado los creditos y efectivamente pasa eso).
Creo que el disco, aunque no me apasione, mantiene un buen nivel, viendo el ranking que hecho empiezan muy fuerte y se van desinflando, pero no veo dos canciones flojas seguidas, así que...

Dicho esto, te comento que canciones me han gustado más y te dejo lo mismo que hice con Westlife.

Como con Westlife, también hay tres temas que me han encantado.
Heartbeat es el TEMAZO del disco, como lead single es genial y creo que alguna vez ya lo escuché antes, me gusta mucho. Run For Your Life lo mismo, aunque quizás no es tan efectiva y quizás no la hubiese hecho segundo single, pero me gusta mucho la canción. Y Turn Me On, que me ha encantado y es de lo más alegre del disco, cosa que me encanta.
Y Be Still me parece buenísima para cerrar el disco, cortita, pero muy efectiva, me encanta ♥

Tanto 1961 (me gusta más como canción que como letra) como I Can Barely Say me han gustado mucho también, la segunda no me importaria que fuese single (me suena que la enviaste en otra ronda, no sé si en balada o no-single, o alguna de estas jaja)
Here We Are también me gusta bastante, tiene energia!

The Fighter me gusta, el gran inconveniente que le veo es que dura tanto que se me acaba haciendo eterna, y eso le resta puntos. Con Munich y Rainy Zurich (curiosamente estas dos xDDDDD) me pasa que creo que les falla algo, necesitan algo para ser mas efectivas.... Me gustan pero tampoco me apasionan.

The Wind es un NO como una casa, al empezar tenía muy buena pinta, pero se desinfla muchisimo y se me acaba haciendo pesadísima, no me ha gustado nada. 48 To Go la veo purisimo relleno, la letra me parece feísima y no sé, no me ha gustado.

Te lo dejo en lista:

TEMAZOS:
01 > Heartbeat
03 > Turn Me On
04 > Run For Your Life
12 > Be Still

ME GUSTAN:
06 > 1961
07 > I Can Barely Say
09 > Here We Are

NO ESTAN MAL:
02 > The Fighter
08 > Munich
11 > Rainy Zurich

FLOPS:
05 > The Wind
10 > 48 To Go

Resumiendo, para ser el primer álbum de The Fray (que escucho en años, pero AÑOS) no me ha dejado mal sabor de boca, es agradable de escuchar, aunque haya un par de canciones que no me hayan gustaod nada, en general el álbum está bien, buenas letras y composiciones, que hacen un album bastante homogeneo, donde destacan temazos como Turn me On
#31
Sandiia
Sandiia
14/07/2014 22:07
Os dejo mis votos:

+15 Natalia Kills
+08 The Fray
+03 Westlife
#32
momo95
momo95
15/07/2014 19:20

NATALIA KILLS - PERFECTIONIST



No te miento, si digo que prefería haber escuchado el otro, porque lo tengo pendiente desde hace muchísimo y así tendría que habérmelo escuchado, pero viendo que con este te fue mucho mejor y que te gusta mas, pues está bien que lo envíes.

Considero que en el disco hay dos tipos de canciones, las que podrían estar perfectamente en el primer álbum de Lady Gaga y las que ya tiran a la parte de canciones randoms (que no es malo eh). Mirrors es el temazo del disco sin duda alguna, ya les gustaría a muchas tener un single tan bueno como esa canción, que es genérica, vale, pero engancha cosa mala. Wonderland es adictiva también, suena mucho a Lady Gaga, pero a la antigua, a la que molaba. Broke es una canción muy típica, pero que me encanta y cada vez me gusta mas, no sé es raro xD Free me gusta mas que la primera vez que la escuché, eso sí, sigo pensando que will.i.am sobra. Las tres últimas, Heaven, Nothing Lasts Forever y If I Was God podrían ser perfectamente Bonus Tracks, para mi gusto no aportan mucho, la verdad. Zombie es tan rara que me gusta, mola un montón, pero va perdiendo fuerza con las escuchas. Superficial tiene madera de single, supongo que por eso la enviaste a No Single xDDD, la verdad que me gusta cada vez más. Love Is A Suicide y Break You Hard son buenos temas, no destacan mucho, pero tampoco hacen que me guste menos el álbum. Not In Love me recuerda a Lady Gaga mucho, sobretodo la base y Acid Annie, no está mal, pero no le veo mucha gracia...

CONCLUSIÓN: Como álbum me gusta mucho, ahora si tuviese que escuchar algunas canciones sueltas, no tanto, pero como se valora el álbum, pues tengo que decir que me gusta mucho, tiene grandes temazos y no se hace nada pesado (el final un poco, porque esas tres canciones del final... xD).
#33
syul
syul
15/07/2014 20:39
The Fray - Scars & Stories

Me sorprende verte aquí, aún recuerdo cuando puse una canción suya en SLF y casi caigo nominado, aunque claro días antes me había "peleado" con una jurado y me hundió.

A priori eres quien + me ha gustado de los 3 aunque tengo la sensación de que se te está haciendo largo el concurso y en las últimas rondas me has gustado menos que alguno de tus rivales.

En cuanto a la elección del disco pues aún gustándome ellos nunca he profundizado en su discografía, siempre he sido + de escuchar canciones sueltas asi que leyendo que es el disco por el cual te hiciste fan suyo me parece una elección acertada.

Me ha parecido un disco muy homogéneo, aunque creo que se nota perfectamente una división en la estructura, el disco empieza con temas + movidos que en general son los que + me gustan y en la parte final predominan + baladas en los que la letra toma mucho peso, me parece un buen disco ya que no he encontrado ninguna canción que me haya parecido mala, creo que es un disco muy escuchable, pero me pasa un poco como a ddvdd (creo que lo dijo él), y es que tampoco me he encontrado ningún temazo como tienen en otros discos, Heartbeat puede que sea la canción que + me ha gustado, con lo cual me ha parecido buena elección de single, en general mis favoritas son las 6 primeras con excepción de "The Wind" que junto con "I Can Barely Say" y "48 To Go" son las que menos me han gustado.
#34
syul
syul
15/07/2014 21:05
Westlife - Gravity

Me has sorprendido mucho, siempre que había expulsiones pensé que saldrías tu y mira aquí estas en la final jeje, me alegro de haberte sorprendido cuando viste que aparecían en mi Last y es que si, he tenido que escuchar el disco varias veces xD

Nunca he sido muy pro-boybands, no suelen gustarme pero debo felicitarte por tu juego porque me has sorprendido en muchas rondas asi que me alegro de verte aquí.

En cuanto al disco, hay una cosa que me ha sorprendido, y es la variedad que tiene, no suena al típico disco de boyband con bañadas ñoñas y temas mid-tempo hechas para las niñas, creo que es un disco bastante elaborado con buenas letras, otra cosa que me gusta es la disposición de los temas, en el sentido de que cada tema es en estilo diferente al anterior con lo que hace que no te resulte aburrido escucharlo, aunque si creo que los mejores temas están al comienzo y los últimos me parecen un poco de relleno o al menos no converjo mucho con ellos, en general no me ha parecido mal disco, pero creo que ya no volveré a escucharlo en mucho tiempo porque tampoco va mucho conmigo.

No hay ningún tema que me apasione, mi favorita es "Too Hard To Say Goodbye" que es la única de la parte final que me gusta, y luego temas como "Safe" o "Beautiful Tonight" me suenan bien, la cover de "The Reason" si me ha gustado aunque no me termina de encajar del todo, "Difference In Me" es la que + me ha costado, en serio que me ha parecido muy mala esa canción, luego hay varias de la parte final que también me han sobrado un poco xD.
#35
momo95
momo95
15/07/2014 21:21

WESTLIFE - GRAVITY



A priori veo bien que no hayas enviado un disco con muchas versiones, porque ya sabes, que a veces versionan canciones que son sagradas para mi xD

Casualmente, el único cover que hay en el disco, no me ha gustado mucho (tampoco me parece horrendo eh). Lo bueno de The Reason es que es un temazo la cante quien la cante, pero esta vez el estribillo no me gusta tanto, suena muy fuerte sus voces. Las mejores del disco son sin ninguna duda, la dos primeras, pero Safe >>>>>>>>> Beautiful Tonight, pero vamos que la segunda es un temazo igualmente. Luego hay varias que me son bastante indiferentes, se dejan escuchar, pero ya, como por ejemplo, I Will Reach You, I Get Weak, No One's Gonna Sleep Tonight y Difference In Me. Too Hard To Say Goodbye me gusta mucho también, no llega al nivel de las dos primeras, pero es un cierre de disco genial. Y por último decir que hay dos que no me gustan mucho, Tell Me It's Love y Before It's Too Late, la primera es MUY aburrida y al principio parece que canta una mujer xD Vale, acabo de ver que Chances también es cover, no conocía la original, pero está bien la canción, la colocaría detrás de Too Hard To... en mi ranking.

CONCLUSIÓN: Es un buen álbum, mejor de lo que me esperaba, variado, pero con canciones que se pueden mejorar. Hay tres grandes canciones y luego dos que no me gustan, pero el conjunto es un disco ameno y que se puede escuchar sin grandes dificultades.
#36
Sandiia
Sandiia
15/07/2014 21:33
Chicos, como hasta mañana no haré la final, dejo que sigáis valorando hasta mañana!

Por lo tanto, nuevo plazo:

Miércoles 15 a las 22:00h

#37
syul
syul
15/07/2014 21:42
Natalia Kills - Perfectionist

Tu has sido mi gran descubrimiento, al principio entre tantos me pasaba un poco desapercibida pero poco a poco me ha ido ganando, me has descubierto canciones que me han gustado mucho, una en especial que precisamente está en este disco, asi que me alegro mucho que hayas llegado a la final.

En cuanto al disco, es el disco que me ha parecido + irregular, tiene canciones que me han encantado y otras que no me gustan, también he notado 2 partes diferenciadas, la 1ª parte me parece genial, las 8 primeras canciones (sin contrar la intro) me parecen muy buenas, tiene temazos como "Mirros", "Break You Hard" o "Kill My Boyfriend" que me encantan y temas como "Love Is a Suicide" o "Free"que sin ser nada de mi estilo y esperando poco de ellos me han gustado, pero entre todos restaco "Wonderland" que me parece un tema super adictivo y cada día me gusta +.

La parte final es que no me gusta mucho, a partir de "Not In Love" me desconcierta, igual las canciones en solitario si, hay alguna que ya has puesto y si me ha gustado pero dentro del disco se me hacen pesadas, junto con "Zombie" que me parece la peor del disco. Si el disco sólo durara hasta Mirros me parecería de los mejores discos que he escuchado, tendré que decirle algo a Natalia xD
#38
lqsa1
lqsa1
15/07/2014 21:48
WESTLIFE - GRAVITY

Enhorabuena por estar en la final, Westlife ha sido uno de los grupos que mas me ha gustado del concurso, además no los conocía apenas y me han sorprendido.

Respecto al álbum me ha sorprendido que sea tan de baladas, aunque para bien, me quedo satisfecha y creo que está de sobra a la altura de tu concurso en general xD
Hay canciones que son preciosas como Safe, que ya la pusiste en la ronda balada y me sigue gustando mucho, y transmite bastante, o Too Hard To Say Goodbye, de la que destaco mucho el instrumental y que a pesar de ser lineal me parece preciosa, esas dos en especial han sido mis dos favoritas del álbum. Las dos mas movidillas, me han gustado bastante también, aunque a Beautiful Tonight le diera mala nota en la ronda no-single, esta vez por alguna razón me ha convencido mucho mas xD
Luego están muy bien también Get Weak, I Will Reach You, Diference In Me, Closer o la cover de The Reason, aunque las de arriba creo que son las mejores.
Tell Me It s love y Chances no están mal aunque las hay mejores y por decir alguna, la canción que menos me ha gustado ha sido Before It's Too Late, no me ha llenado mucho y no me terminaba de convencer, es la única que me sobra en el álbum.

Conclusión: Muy buen disco, como ya te he dicho en general creo que está a la altura de tu juego y tiene mucho sentimiento. Alguna mas como Beautiful Tonight o No One’s Gonna Sleep Tonight hubiera estado bien pero en realidad a lo largo del juego me ha solido convencer mas Westlife con canciones lentas. Buen disco y juego.
#39
lqsa1
lqsa1
15/07/2014 21:54
THE FRAY - HEARTBEAT

Felicidades por llegar a la final, has sido uno de los claros favoritos del concurso y creo que vas a ganar. The fray me han gustado mucho, ha habido rondas mejores y algunas no tanto pero en general me ha gustado el grupo. Tanto la voz de el como el instrumental son geniales.

La verdad que es un buen álbum y me ha gustado mas de lo que esperaba, respecto a los dos singles, Heartbeat muy bien, una de mis favoritas del álbum y el estribillo y el instrumental son geniales, pero Run Four Your Life, a pesar de que me guste no es tan potente como Heartbeat y creo que hay canciones mejores que podrían haber sido singles.
Mi favorita del disco es I Can Barely Say, es preciosa. Me ganó por completo en la ronda no-single y lo sigue haciendo, no se si habrá no-singles mejores porque tampoco me conozco mucho su discografía pero este es uno grande y creo que hiciste buena elección, no le puedo poner ninguna pega. Es lineal pero transmite y tiene sentimiento.
Luego también me gusta bastante 1961, la letra no me convenció mucho pero la canción está bien y escuchándola esta vez me ha gustado aún mas. Heartbeat y The Fighter también de las mejores del disco.
48 to Go me parece muy bonita, aunque tampoco es de mis favoritas del álbum, lo mismo con Be Still y Turn Me On. Luego Rainy Zurich me es un poco indiferente.
Munich empieza bien pero se desinfla bastante y además se me hace un poco pesada, Here We Are y The Wind no me han transmitido nada.

Conclusión: Como ya te he dicho creo que vas a ganar y no me disgustaría porque The Fray me han gustado durante el concurso y este álbum creo que los define muy bien. Esas 3 que te he dicho quizá me sobran un poco pero el resto bien.
#40
lqsa1
lqsa1
15/07/2014 21:58
NATALIA KILLS - PERFECTIONIST

Felicidades por llegar a la final, Natalia ha sido una de las que mas me ha gustado desde el principio y a lo largo del juego. No la conocía y la verdad que ha sido otra gran sorpresa, y ese estilo oscuro suyo me gusta

El album me ha gustado bastante, como tu dices ese pop oscuro que predomina el disco está muy bien y en general creo que es muy variado y tiene bastante garra y fuerza.
Mirrors es la canción que mas me gusta, lo tiene todo y de todas las que conozco suyas creo que es mi favorita. La de Free que la pusiste en la ronda 1 hacía tiempo que no la escuchaba y me ha gustado bastante esta vez. Break You Hard ha sido otras de mis grandes favoritas del disco y una sorpresa, tiene un punto diferente y el fondo y estribillo son geniales. Superficial, Broke y Heaven grandes también.
Wonderland y Kill My Boyfriend están bastante bien aunque no me gustan tanto como las 6 que he nombrado arriba, y Zombie creo que es el single que menos me gusta de todos, no está mal pero el resto son mucho mejores y hay canciones no single del disco que para mi gusto la superan.
If I Was God está muy bien, aunque me pasa algo como con Wonderland y Kill My Boyfriend que me gustan pero tampoco de mis favoritas, y Love Is A Suicide me parece normalita, lo mejor el fondo pero las hay mejores y peores.
Las que menos me han gustado han sido Not In Love y Acid Annie, he echado en falta mas fuerza o intensidad y especialmente esta última se me ha hecho muy pesada.

Conclusión: Muy buen álbum y ha cumplido de sobra mis expectativas xD ella tiene un estilo muy peculiar y cada ronda me ha ido gustando mas, buen juego.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente