LFDT.XI Gala 14 Semifinal II [Gala FINISH y resultados dolorosos dentro TT]

Ellie Goulding [Syul]
Florence + The Machine [Michelangelo]
Mumford & Sons [Xoanxo]
Sia [Arriba]
Supersubmarina [David]
6º Jesse & Joy [Momo]
7º Bastille [Javi]
8º Jason Derulo [Sandiia]
9º Virginia Labuat [FAPE]
10º Arctic Monkeys [Sevi]
11º James Morrison [Esther]
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]

Con un 9,825...
Esta mi "amiga" a la que todavía sigo haciendo vudú y no funciona... xD

Oreja
Ellie Goulding [Syul] - 'Anything Could Happen': La primera/segunda/tercera vez que escuché esta canción me quedé flipando en plan pero esto que eeeees?? Y lo peor de todo no sabía ni si para bien o para mal. Es una canción un poco extraña. Pero una vez que ya le das más rodaje te acaba encantando. Creo que eres el único de los 5 que no tengo ni idea de ninguna de las dos canciones que os quedan por poner. Pero, de momento, esta genial! 9.45
Xaarlii
Ellie Goulding: Pues me gusta. No tanto como otras, que las hubiese puesto ahora y esta un pelín (solo un pelín) antes, pero sí es de las buenas que tiene. Mi puntuación es de un 9.25
Timi
Ellie Goulding [Syul] - 'Anything Could Happen': jajaja, hubo un momento en que pense no llegarias a ponerla, realmente no es mi cancion favorita suya, supongo que como a todos la que + me gusta es la que te queda, pero si es cierto que esta cancion me llega, me encanta la letra, creo que es una letra super original, y me encantan sus ih ih ih ih, me da buen rollo esta canción 10
Lekid
Ellie Goulding [Syul] - 'Anything Could Happen' que feo no me la dedicas :( , penalización !!!! que sepas que es una de mis canciones favoritas de ella y la suelo escuchar bastante. Tiene un aura genial, llena de optimismo y magia …. creo que esta todo perfectamente cuidado para provocar esta sensación, desde el instrumental, los coros , su forma de cantarla y la letra... con esa expresión tan simple pero que deja bien claro que no esta todo perdido, da esperanza y positivismo. En fin... que adoro esta canción , me transmite muy buenas sensaciones y no me canso de escucharla . 9,8 PD: que maravilla de versión es Your song!!!!

Lo que dije jaja.

10,137 > Supersubmarina [Davidoft] [+0.30]
9,825 > Ellie Goulding [Syul] [+0.20]
9,4375
---
9,275
8,725

Me hubiese encantado que esta gala ellie fuera favorita para que gerardo callara la boca jhahaha

Y gracias Gerardo, que debes ser gafe y desde que me empezaste a hacer vudú me va mucho mejor :$

El 1º duelista con un 8,725...
Y a pesar de haber tenido bonificación es...

Oreja
Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover of the Light': Nunca lo he dicho, pero me encanta esta canción, la primera vez no me mató, pero ahora es que me encanta. Y el tema me parece espectacular. Creo que todos nos hemos podido sentir así, en cuanto a apoyo de otra persona. Es más, creo que hoy me ha sucedido pero siendo yo el apoyo. Mi favorita de ellos, un temazo. 9.5
Xaarlii
Xoanxo - Mumford: El principio me encanta, pero va pasando, y no me dice tanto como otras de ellos que me encantan. Me ha dejado un poco plof, y más estando en una semifinal que esperaba algo muy bueno. Mi puntuación es de un 7.8
Timi
Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover of the Light': me da pena decirte que esta vez eres el que menos me ha gustado, para mi bajas con respecto a la gala pasada, pero aun asi me gusta tu tema, se nota que estamos llegando al final porque este tema en cualquier otra ronda sería mi favorito casi fijo, me gusta la letra, podemos estar muy jodidos pero siempre hay una luz, un clavo ardiendo al que agarrarnos y que nos ayude a salir, el instrumental tambien me gusta aunque en general de tu grupo casi siempre me gustan creo que es algo muy bueno que suelen tener, me encanta el primer directo que has puesto, me gusta mucho su energia, a veces me pregunto si podrán aguantar con tanta energía un concierto entero porque al menos en los directos que sueles poner su entrega suele ser brutal, y bueno que aunque esta vez me hayas gustado un poco menos no pienses que te voy a sentenciar ni mucho menos, que aparte tengo curiosidad por ver lo que te queda jaja 9
Lekid
Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover of the Light' a mi esta canción desde que la escuche me pareció de lo mas comercial dentro de lo que tienen y la verdad no me llama la atención tanto como otras. Aun así me gusta por que no me recuerda a otras suyas con las típicas subidas y la letra es genial. Es una buena canción tal vez pierde un poco después de ponerme The cave y en comparación a la canciones de tu compañeros, hay mucho nivel y esta se me ha quedado un poco descolgada. 8,4
Lo siento xoanxo mi amor, y me gustó tu canción pero has tenido las peores notas de 3 jurados y así es imposible salvarse(¿entendéis ahora lo de master puppet?

9,4375
---
9,275
8,725 > Mumford&Sons [+0.05]

Gerardo seguimos sin entenderlo lol

¿Sia o Florence? ¿Arriba o Michelangelo?
¿Será el estreno de Michelangelo y en semifinales tras no haber caído en todo el juego?

A continuación...

Con un 9,275 y con bonificación encima(más doloroso si cabe )...
Cae al duelo...

Oreja
Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Dog Days Are Over': Este tema no me sonaba nip or el nombre ni por nada. Eres el único concursante que creo que sé que dos canciones le quedan para acabar! Jajaj Dicho esto, la canción me ha parecido flipante así, sin más. Me ha dejado impresionado, tanto el instrumental como la fuerza de su voz como el tema de la canción. Muy bien! 9.3
Xaarlii
Michelangelo - Florence: Bueno... a mi parecer, las que a mi más me gustan las has puesto antes y esta yo la hubiese puesto un poco antes. Es una canción buena, y me gusta, y claro, el del royal ya sabes que sea la canción que sea, me enamora. Mi puntuación es de un 8.5
Timi
Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Dog Days Are Over': muchas gracias por esas intros, siempre me las leo pero no sabia que iban especialmente para mi jaja, si te soy sincera no conocia la canción, igual si la habia escuchado pero no la recordaba, y me ha encantado la letra, me siento muy identificada porque es algo por lo que pasé hace unos años, me gusta mucho poder sentir la cancion como mia, luego su forma de cantar ya la conocemos, creo que es una canción muy de su estilo, como canción has puesto otras que me han gustado +, pero la letra me ha cautivado, y el ultimo video, el de la mtv es el que + me ha gustado jajaja 9,4
Lekid
Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Dog Days Are Over' te puedes creer que nunca había visto el primer vídeo? :S. Fue de las primeras que escuche de ella...me encanto, la encontré llena de fuerza, era desenfadada y tenia una energía positiva ...pero sobre todo me llamo la atención esos juegos vocales que hace tan singulares dándole aun mas energía a la canción. Cuando una canción me gusta tanto por su melodía no suelo fijarme tanto en su letra pero esta canción me llamo mucho la expresión del titulo, la busque por Internet y bueno me encontré con lo que dijiste así que me gustó mas. Aun así fijándome en la letra veo que tiene mucho mas fondo del que creía y lo cuenta como una historia, la siento como si viniera de otra época llena de mas misticismo y magia. 9,5
Por lo que se salva al límite y sin bonificación...

Oreja
Sia [Arriba] - 'I'm In Here': Me he escuchado las dos versions, y a mí me ha gustado más la versión piano. Esa delicadeza, ese sentimiento, el como con casi un suspiro te llega. Son cosas que me han gustado mucho. Me ha gustado mucho, incluso en otra gala te hubiese dado mejor nota, pero, para mí, otros compañeros te han superado. 9.15
Xaarlii
Arriba - Sia: Sin duda me quedo con la versión piano. Alguna que otra de las anteriores que has puesto me han terminado encantando muchísimo más pero vamos, esta me encanta. En su línea, con su voz tan genial que tiene. Me guhta musho :3 . Mi puntuación es de un 9.5
Timi
Sia [Arriba] - 'I'm In Here': yo tambien prefiero la version a piano jajaja, y tengo malas noticias, bueno a ver, la letra es una preciosidad, pero es que ahora mismo una cancion tan triste me da flojera, es preciosisima, me encanta su sensibilidad cantandola hace que te llegue mucho +, pero es que estoy en un momento muy happy y temas asi no quiero ahora mismo, aun asi su calidad es indudable y no sería justa si te diera menos de un 9,2 suerteee
Lekid
Sia [Arriba] - 'I'm In Here' me encanta el disco y me encanta la canción. Nos sabría decirte con que versión me quedo me pasa como con “lost” de Coldplay o “indestructible “ de Robyn ya que ambas tienen dos versiones una mas acústica/desnuda que le da mas emoción y sentido a la letra y otra con un instrumental mas cuidado que le da fuerza. Lo mismo me pasa con I´m here....aun así, si tuviera que elegir me quedaría con la versión mas acústica por lo que he dicho anteriormente, es mas intimista y le da mas sentido a la letra. La melodía de esta canción me parece una maravilla, junto a una letra tan intimista y vulnerable que habla de la soledad .....pero lo que realmente le da ese toque extra es su manera de cantarla tan afligida, puedes sentir su dolor con cada sonido y susurro ...es una maravilla las sensaciones que provoca. 9,9

9,4375 > Sia [Arriba]
---
9,275 > Florence + The Machine [Michelangelo] [+0.10]
8,725 > Mumford&Sons [+0.05]