~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 11: Tribunal y cambio de tribus dentro!!
23/06/2014 20:02

FANG
- Gerardo
- Dinamiteh
- Momo
- FAPE
- Fannatico
- Dapemi
- MURIÓ
-----------------------
- Jepu (6/7)
KOTA
- 1234567
- MURIÓ
- Sergy
- Rog
- Ramon
- MURIÓ
- Sevi
-----------------------
- Froich (5/5)
- Nico (6/7)
CONCURSANTE X
- Lurian
Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)
Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)
Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ
ENCUESTAS ACTIVAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/06/2014 00:45
Pues rebota rebota y en tu culo explota jaja. No sabia que te gustara, pero yo hablo de April nada mas... a ella no la conozco de mas trabajos asi que recuerde :$
A Callie la adoro, pero es que es imposible no adorarla jaja.
A Callie la adoro, pero es que es imposible no adorarla jaja.
26/06/2014 00:47
Pues a mí no me interesa tu ignorancia. Es mía, punto.
Es como los millones de fanes que tiene Coldplay, que manía, no puede tener una algo en exclusiva.
Es como los millones de fanes que tiene Coldplay, que manía, no puede tener una algo en exclusiva.
26/06/2014 00:48
A que me la pongo de avatar?? jajaja
Buscate a un grupo menos comercial :S asi será tuyo.
Buscate a un grupo menos comercial :S asi será tuyo.
26/06/2014 00:49
cuál? los xoanxos?
26/06/2014 00:49
Jajajajaja la escena de Cristina bailando con Meredith me ha recordado tambien a los viejos tiempos. Justamente la canción que pusieron es la canción que sale cuando muere la enfermera esa del hospital que creo que se llama Liz, y me acordé de ese capitulo que creo que es de la primera temporada.
Derek se acabará pirando seguro, pero Meredith se queda en Seattle con los dos niños y la hermana de Derek de niñera, y sino, al tiempo xDD. Izzie antes o despues volverá, más que nada porque cuando Katherine se fue Shonda dijo que en algún momento quería cerrar la historia de Izzie y ademas, Kath quiere volver, asi que ya sabemos, tenemos Izzie para rato creo.
Lo de la hermana de Meredith esa se lo han sacado para cubrir la baja de Cristina, porque sin ella la serie va a pegar un bajón....
Callie es (LLL), April (LLLLLLLLL), Lexie (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL). Son mis tres favoritas, antes lo era Izzie, pero ya...
A-Team:
-Mona
-Wren
-Caleb
-Ian
-Maya
-Garret
-Jessica Dilaurentis
-Shanna
-Wilden
-Big A a.k.a. desconocido
Yo lo veo factible xDD
Derek se acabará pirando seguro, pero Meredith se queda en Seattle con los dos niños y la hermana de Derek de niñera, y sino, al tiempo xDD. Izzie antes o despues volverá, más que nada porque cuando Katherine se fue Shonda dijo que en algún momento quería cerrar la historia de Izzie y ademas, Kath quiere volver, asi que ya sabemos, tenemos Izzie para rato creo.
Lo de la hermana de Meredith esa se lo han sacado para cubrir la baja de Cristina, porque sin ella la serie va a pegar un bajón....
Callie es (LLL), April (LLLLLLLLL), Lexie (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL). Son mis tres favoritas, antes lo era Izzie, pero ya...
A-Team:
-Mona
-Wren
-Caleb
-Ian
-Maya
-Garret
-Jessica Dilaurentis
-Shanna
-Wilden
-Big A a.k.a. desconocido
Yo lo veo factible xDD
26/06/2014 00:51
Pues los xoanxos es un nombre con mucho gancho eh, no se yo si los tendrías en exclusiva xDD.
26/06/2014 00:52
Ah bueno si, menuda tongada lo de la hermana de Meredith... vaya tela xDD.
26/06/2014 00:53
Siempre le dan el papel de virgen devota cristiana a la pobre, está encasillada xD
26/06/2014 00:54
Oh venga, puto DaPeMi copiándomelo ya todo así de venga...
Jessica D.? Tú te flipas... esa no está en el A ni de coña aunque estuviera medio loca.
Wilden mejor conocido como Esemuertodelquenadieseacuerda xD
Lo de ya no puedo protegerte más, creo que va al padre de Spencer con respecto a lo de Melissa y el padre se la ha cargado en plan problema menos. Pero vamos que enterrarla en su jardín es de un poco subnormal.
Jessica D.? Tú te flipas... esa no está en el A ni de coña aunque estuviera medio loca.
Wilden mejor conocido como Esemuertodelquenadieseacuerda xD
Lo de ya no puedo protegerte más, creo que va al padre de Spencer con respecto a lo de Melissa y el padre se la ha cargado en plan problema menos. Pero vamos que enterrarla en su jardín es de un poco subnormal.
26/06/2014 15:01
Xoanxo
... Caña de pescar: 2M + 2S + 2PC
Lona: 2PJ + 2S
Cabaña simple: 5M + 4PJ + 2C + 2PC + Lona
Tienda completa: 8M + 6C + 4PJ + 2S +2PC + Cabaña simple
Muelle de pesca: 4M + 2C + 2S + 10PC
Con 1 muelle de pesca, las cañas de pescar pasan a costar la mitad de lo que antes costaban (1M + 1S + 2PC) ...
Sería 1M + 1S + 1 PC, no? :$ Quítanos un pez de ahí! jaja :$
26/06/2014 15:04
Efectivamente, es 1 pez. Asi me gusta, que estéis atentos jaja.
26/06/2014 16:18
soy un caso jajaja esto con la practica se entendera mejor no? xD
26/06/2014 17:31
Estoy apunto de ver a Ruth lorenzo
26/06/2014 17:40
Oh dale un beso de mi parte.
26/06/2014 17:52
Que currada Xoanxo, un poco lioso pero poco a poco nos enteraremos bien.
Entonces a partir de las 21:30 podemos mandarte la casilla que queremos no??
Entonces a partir de las 21:30 podemos mandarte la casilla que queremos no??
26/06/2014 21:13
Bueno, ya tengo unas cuantas casillas preparadas...
Cosillas importantes... las casillas con un x2, x3 y x4 tienen pruebas similares... suele consistir en subir fotos, buscar códigos o conseguir que gente haga cosas... son estándar, es decir, que no habrá una gran variedad de pruebas en esas casillas por lo que os recomiendo dos cosas... la primera es que no vayáis del tiron a por todas ellas y la segunda es que os dividáis las casillas de mayor valor... que no las haga todas el mismo porque se le pueden hacer muy monótonas.
La segunda cosa... SOLO SE PERMITE UNA RESPUESTA POR FORERO Y POR DIA... esto es que si fallais, ya no podeis volver a contestar ese dia... insisto podeis escoger una casilla distinta por dia... por lo que si fallais podeis elegir una nueva casilla si ese dia aun no habéis escogido.
Espero haberme explicado, de todas maneras, con la practica le iréis cogiendo el truco.
Recuerdo que a partir de las 21.30 h. ya podréis empezar a pedirme casillas.
Yo estare hoy hasta las 23.59 h.
Y mañana de 15.00 h. a 20.00 h. mas o menos.
Vosotros me podeis pedir casillas cuando queráis, pero yo solo "aseguro" contestar a esas horas, que son a las que creo que estare... de igual forma si me pillais por aquí, os responderé a lo que sea.
Cosillas importantes... las casillas con un x2, x3 y x4 tienen pruebas similares... suele consistir en subir fotos, buscar códigos o conseguir que gente haga cosas... son estándar, es decir, que no habrá una gran variedad de pruebas en esas casillas por lo que os recomiendo dos cosas... la primera es que no vayáis del tiron a por todas ellas y la segunda es que os dividáis las casillas de mayor valor... que no las haga todas el mismo porque se le pueden hacer muy monótonas.
La segunda cosa... SOLO SE PERMITE UNA RESPUESTA POR FORERO Y POR DIA... esto es que si fallais, ya no podeis volver a contestar ese dia... insisto podeis escoger una casilla distinta por dia... por lo que si fallais podeis elegir una nueva casilla si ese dia aun no habéis escogido.
Espero haberme explicado, de todas maneras, con la practica le iréis cogiendo el truco.
Recuerdo que a partir de las 21.30 h. ya podréis empezar a pedirme casillas.
Yo estare hoy hasta las 23.59 h.
Y mañana de 15.00 h. a 20.00 h. mas o menos.
Vosotros me podeis pedir casillas cuando queráis, pero yo solo "aseguro" contestar a esas horas, que son a las que creo que estare... de igual forma si me pillais por aquí, os responderé a lo que sea.
26/06/2014 21:19
Aprovecho para decir que la Prueba de Recompensa será el sábado a las 18.00 h.
26/06/2014 21:20
¿Va a durar mucho la prueba el sábado? :S
26/06/2014 21:20
Mañana por la mañana imposible eh? Es que me viene fatal esa hora :$ jajaja
26/06/2014 21:22
Imposible jaja... a ver, decidme cuando os viene bien... sábado a las 16.00 h.??