FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 11: Tribunal y cambio de tribus dentro!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 191 192 193 194 Siguiente
xoanxo
xoanxo
23/06/2014 20:02
survivorgabondia11tribunalycambiodetribusdentro

FANG

- Gerardo
- Dinamiteh
- Momo
- FAPE
- Fannatico
- Dapemi
- MURIÓ
-----------------------
- Jepu (6/7)

KOTA

- 1234567
- MURIÓ
- Sergy
- Rog
- Ramon
- MURIÓ
- Sevi
-----------------------
- Froich (5/5)
- Nico (6/7)

CONCURSANTE X

- Lurian

Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)

Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ

MECANICA

ENCUESTAS ACTIVAS
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Maya está viva, pero no creo que haga ese daño a Emily, yo creo que la amaba de verdad... o al menos eso quiero creer.

La figura de A siempre es de hombre... esos brincos no los pega una mujer.

La que me da mucha penica ahora es Paige, pero todos sabíamos que eso iba a ocurrir. A Hanna no le da el cerebro... como no sea Caleb ??? Eso sí que sería jartuno xD

Yo creo que Wren lo sabe todo de todos y se ha ido a Londres en plan vamos a poner tierra de por medio que no me salpique pero no sé si lo suficiente como para ser A, siempre lo he pensado pero no quiero pensarlo, es más mono xDDDD
DaPeMi
DaPeMi
26/06/2014 00:19
Emily tendría que haber acabado con Maya, eran una gran pareja, para mi la mejor de la serie junto a Spencer y Toby. Y eso que a mí en el fondo Paige me da pena, pero es un poco puta cuando le dijo a la policía lo de Alison.

Lo de Caleb sería muy bueno: desaparece durante media temporada para ser el prota de Ravenswood y resulta ser -A. No, no quiero creer que sea Caleb, aunque podría ser. Veo que al final sera Noel Kahn xD

Wren es demasiado sospechoso como para ser -A, por eso no es una de mis teorías más brillantes. Pero Wren es parte de -A, sino es un secuaz de esos que tenía Mona o es un ayudante de Big A. Yo veo muy factible la teoría de la gemela de Alison o Jason, algun gemelo hay por ahí suelto JAJAJAJA.

Sabeis quien creo que puede tener una gemela? Hanna. Porque en el episodio de Ravenswood ella es la única que durante todo el tiempo está viendo gemelas en todos lados, y sino, tiempo al tiempo.

Sospechosos: Aria, Ella, Jenna, Wren, Melissa, ¿Gemela de Alison/Jason/Hanna?
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:21
Enhorabuena a Dapemi por haber hecho el comentario 1000 de SURVIVOR GABON!! fiestafiesta

El premio es una cena con Jenni jaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
26/06/2014 00:22
¿Qué Jenni? xD
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:23
Pues Lawrence xDD

Si lo hubieras hecho tu el premio habría sido una cena con Lenka :$
6Gerardo6
6Gerardo6
26/06/2014 00:23
Boh, muy cruel e injusto entonces hum snif
DaPeMi
DaPeMi
26/06/2014 00:24
Yupi xDDD

Y que el comentario numero 1000 haya sido comentar los sospechosos de Pretty Little Liars...JAJJAJAAJA
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:26
Ah, hablabais sobre esa serie?? jaja

Yo tenia curiosidad por verla, pero con la cantidad de spoilers que me he comido, como que no creo que me rente xDDD.
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:26
Es cierto, una gran pareja, pero a mi Toby no me gusta, mátame pero no. Caleb y yo tenemos una relación de idas y venidas sinceramente.

El capítulo de esta semana en el tema de Hanna

va el de convertirla por parte de Mona en una copia de Alison en plan gemela y eso me ha _____

Noel me dan ganas de bostezar. Wren es médico y ha estado seguro con la peña interna que ha pasado por ahí, madre de Toby, gemela tarada, Spencer.... se las ha querido beneficiar a todas para acabar como al principio con Melissa?

Melissa es una niña que es súperdotada, podría hacer un buen equipo con Wren, lo que pasa es que esa inquietud que tiene ahora de aclararle cosas a Spencer me ______ y que el padre no quiera involucrarla en plan lo que dijo "no tienes que mentir sobre algo que no sabes" a lo mejor no fue Melissa sino Ian. Ian ese otro gran desconocido.

Y Maya... mandó a su amiguito para dar guerra? No me puedo creer que sea del equipo -A me creo más que sea de la parte buena y que la hayan retirado para que -A (malo) la crea fuera.
DaPeMi
DaPeMi
26/06/2014 00:27
Te sorprenderá Xoanxo, y te enganchará, siempre te acabará sorprendiendo xDDD
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:28
Yo como no termine en la 7 me voy a cabrear, no se puede estirar ya tanto venga ya.

En los libros era Mona y listo.

Shana no me gustaba, está muy bien donde está y a Jenna no se la ve desde hace ya no sé cuanto.
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:28
Por cierto, Dapemi, viste el ultimo capitulo de la decima temporada de ADG?? Que penita :(
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:30
Oye Xoanxo no desvies la conversación hacia ADG que tiene menos misterio que cómo abrir un melón. Ponte a ver PLL xD
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:34
Hombre, tiene su misterio eh jaja, ver como se cargan al siguiente... ADG o Mil maneras de morir... aunque curiosamente y sin que sirva de excepción, esta vez no se han cargado a nadie xD.

Shonda es una grande xD.
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:35
A mí me cae como el culo.

Puede que Ian tmb esté vivo y sea -A? Sería la hostia tmb... lo mejor sería que fuera Caleb, en serio xD
DaPeMi
DaPeMi
26/06/2014 00:37
Yo ahora veré el capitulo de esta semana, que hoy no he pasado por mi casa hasta ahora xDDD Pero eso de que Alison vuelva al instituto me gusta, a ver que tal...

Noel a mi me cae bien, a veces es un poco gilipollas...pero bueno...Wren yo creo que desde el principio el conocía a Alison

Y fue el quien la intentó matar ese día

. Yo creo que Wren es el chico que conocío en Cape May y fue mandado por Big A para vigilar a Melissa y hacerla miembro del equipo -A y así de paso vigila a Spencer.

Spencer y Melissa a ver si se aclaran de una vez, porque una veces Mel protege a Spence, otras veces al reves, otras veces se odian...y eso que son hermanas. Y por cierto, seguimos sin saber que le pasó a Ian, que yo no me creo lo que sucedio.

Maya yo creo que desde el principio era parte del equipo A, pero cuando la mandaron al internado ese lo dejo y a lo mejor Maya quería contarle todo a Emily y por eso ya no está.

Que Caleb sea -A sería muy LOL, no creo, aunque conociendo a Marlene...cualquier cosa puede pasar. Ian ya no creo que este vivo, si se le vio que estaba muerto.

Madre mía Xoanxo, pedazo capitulo que se han marcado para terminar la temporada, me gusta por una parte porque Cristina porfín ha conseguido su sueño, pero yo creo que al final acabará volviendo, como en algún momento pasará con Izzie. Meredith y Derek seguro que se separan y luego volveran, o yo creo que Derek si que se pirará, pero Mer no y se quedará con Zola y Derek Bailey. Menos mal que Murphy y Ross se han ido, no les soportaba a ninguno de los dos...bueno, de los internos solo me gustaba Brooks snif
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:40
Hmmmmm, a mi me dio penilla, estuvo bien el capitulo pero me esperaba algo mas apoteósico... sabia que Cristina iba a acabar bien porque Sandra ha dicho que quiere volver para el final de la serie... pero no se, me ha faltado algo... pero la escena de las dos bailando, como en los viejos tiempos (LL).

Y Derek se ira, pero seguirá apareciendo yo creo, básicamente porque tanto Dempsey como Pompeo han renovado por dos temporadas mas. E Izzie tiene que volver, que si, que se arregle Heigl con Shonda y que vuelva, podría dar mucho juego... ahora que Karev esta centrado, imagínate jaja.
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:40
Pero si ya conociera a Wren por qué Alison no dice nada? No sería mucho mejor hacer un croquis de todo tipo la policía? Porque vaya tela.

Y además entonces Ezra tendría que conocer a Wren por cojones y nunca lo ha mencionado.

Ian - Caleb y Maya xD

Izzie no volverá ya lo dijo Shonda.
xoanxo
xoanxo
26/06/2014 00:42
Se arreglaran, yo confio jaja.

Ah y Murphy a mi me parecía muy diva... aunque la verdad es que protagonismo, salvo el lio con Arizona... pos nada de nada... Ross no, ese me caia como el culo xD, por eso no me gusta que haya acabado bien xD. Ahora, a quien amo a muerte es a April, es tan (LLL), es como la versión aun mas dulce de Lexie.
Lurian
Lurian
26/06/2014 00:43
Eres un copión de mierda. April es mía desde Everwood, así que relájate.

Sé fan de Callie, te pega más que April xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 191 192 193 194 Siguiente