~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 11: Tribunal y cambio de tribus dentro!!
23/06/2014 20:02

FANG
- Gerardo
- Dinamiteh
- Momo
- FAPE
- Fannatico
- Dapemi
- MURIÓ
-----------------------
- Jepu (6/7)
KOTA
- 1234567
- MURIÓ
- Sergy
- Rog
- Ramon
- MURIÓ
- Sevi
-----------------------
- Froich (5/5)
- Nico (6/7)
CONCURSANTE X
- Lurian
Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)
Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)
Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ
ENCUESTAS ACTIVAS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/06/2014 23:09
Todo iba perfecto hasta que ha llegado lo de lona anzuelos y eso, creo que es imposible de comprender.
25/06/2014 23:10
Me quitaré el avatar cuando crea conveniente, osea por el momento NO!
Me voy a dormir ya, que en nuestra tribu llueve mucho y tengo sueño, hasta mañana compañeros de mi tribu!!! A por todas.
Nanitttt
Me voy a dormir ya, que en nuestra tribu llueve mucho y tengo sueño, hasta mañana compañeros de mi tribu!!! A por todas.
Nanitttt
25/06/2014 23:13
Simon tenía su punto, ahora es muy odioso.
25/06/2014 23:17
Ahora si que me ha matado jajajaja construir dice ...
25/06/2014 23:20
Con legos o q
25/06/2014 23:20
Mañana abrire un post especial donde pondré toda la mecánica juntita y bien jaja, para que no os perdáis. Sera solo un post de información, no para comentar.
Y recuerdo que a partir de mañana a las 21.30 h. podréis empezar a conseguir recursos... anunciare entonces el dia y la hora de la primera prueba de recompensa... aunque ya os digo que visto lo visto será seguramente el sábado por la tarde.
Y recuerdo que a partir de mañana a las 21.30 h. podréis empezar a conseguir recursos... anunciare entonces el dia y la hora de la primera prueba de recompensa... aunque ya os digo que visto lo visto será seguramente el sábado por la tarde.
25/06/2014 23:34
123, mira, nosotros nos ponemos a conseguir de todo... y ya si eso cuando tengamos tropecientas de cada, construyes una de cada xDDDD
Diooos! Es que... tiene tela la mecánica, eh? Pero me mola :$
Diooos! Es que... tiene tela la mecánica, eh? Pero me mola :$
25/06/2014 23:35
El domingo son las carrozas ..... Lo digo porque no. Tengo que ir a dar el pregón kaja
25/06/2014 23:41
Uff dios, que lio...
25/06/2014 23:51
Me siento muy tonto pero es que me lo estoy leyendo dos veces todo porque aún no lo he cogido del todo xDDDD
25/06/2014 23:54
DaPeMi quién crees q es A?
25/06/2014 23:56
Uff lurian, tengo tantas teorias que ya no se ni quien es -A xDD. Al final medio Rosewood estará compinchado
25/06/2014 23:58
Yo llevaría mi teoría de Wren hasta la muerte. Ahora nos quieren llevar hasta el padre de Spencer, pero sabiendo que quedan aun 2 temporadas, pues va a ser que no.
Jason (L)(L)
Jason (L)(L)
26/06/2014 00:00
Aria es A. Es mi teoría desde el principio. No tiene ningún sentido pero no me la.termino de creer.
26/06/2014 00:02
Si tiene sentido, por todo el tema de la ropa y los cambios que pega y lo poco que le afecta -A a ella... pero lo que me extraña es que Ezra no lo averiguara... y si es -A por qué se lleva tan como el culo con Mona?
Y Jenna?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Además que se ha cargado a Shana con una facilidad pasmosa
Y Jenna?
26/06/2014 00:04
Para mi si no es Aria, es Ella Montgomery, anteriormente conocida como Piper Halliwell, que no ha aparecido desde hace bastante y yo sigo apostando por algún hermano gemelo de Jason o Alison o incluso Cece
26/06/2014 00:05
Cece está out en París.
Yo creo que lo que el padre le dice a Melissa que no hay que contarle a Spencer es la teoría de la gemela pirada que estuvo donde Mona estuvo.
Si fuera Ella para qué coño se va a Islandia? Además ahora está en Austria con el pastelero.
Yo creo que lo que el padre le dice a Melissa que no hay que contarle a Spencer es la teoría de la gemela pirada que estuvo donde Mona estuvo.
Si fuera Ella para qué coño se va a Islandia? Además ahora está en Austria con el pastelero.
26/06/2014 00:07
La teoría de gemelos es una mierda. Yo desde la.primera temporada creía que era Aria simplemente por la intro de la.serie...
26/06/2014 00:08
Ya pero yo creo que Ezra se hubiera dado cuenta, si lleva 3 años investigando a Alison.... Tiene poco sentido, además Ella también aceptó a Ezra en la familia, tendría casi más sentido que fuera el padre, más que la madre.
Sigo pensando que es lo que Melissa le quiere decir a Spencer que el padre no quiere no entiendo muy bien por qué.
Sigo pensando que es lo que Melissa le quiere decir a Spencer que el padre no quiere no entiendo muy bien por qué.
26/06/2014 00:09
Ya, pero a lo mejor no está en Austria...ahí esta la clave xD.
Mis sospechosos son Aria, Ella, Jenna (Porque siempre se la ha tomado como la mala de la pelicula y al final siempre es la más buena...), Wren o Melissa, aunque el padre de Spencer tiene muchas papeletas. Yo creo que el secreto de Melissa es que ella mató a la chica que está enterrada en el ataud de Alison o sino, ella sabe quien es y quien la ha matado.
Y al final lo que acabará pasando que es seguramente sea Alison, Emily o Hanna o alguno de los padres xD
Mis sospechosos son Aria, Ella, Jenna (Porque siempre se la ha tomado como la mala de la pelicula y al final siempre es la más buena...), Wren o Melissa, aunque el padre de Spencer tiene muchas papeletas. Yo creo que el secreto de Melissa es que ella mató a la chica que está enterrada en el ataud de Alison o sino, ella sabe quien es y quien la ha matado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Soy el unico que piensa que Maya esta viva y es parte de A? Sería un buen giro de los acontencimientos xD
Y al final lo que acabará pasando que es seguramente sea Alison, Emily o Hanna o alguno de los padres xD