_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

Demos la bienvenida al juego a...
¡¡MILLION DOLLAR BABY!!

Y...
¡¡EL COLOR PÚRPURA!!

RONDA 3 > ELIMINACIÓN
-5
-4
-3
-2
-1
Ránking negativo a tus 5 películas más odiadas. La más votada nos dejará

PLAZO: SÁBADO 23.00

- 4 El Puente Sobre el Río Kwai
- 3 The Ring
- 2 Cinema Paradiso
- 1 Million Dollar Baby

-4 Cinema Paradiso
-3 Indiana Jones y el templo maldito
-2 Saw II
-1 300
El color púrpura (L) a quién no la haya visto se la recomiendo totalmente, es una película muy emocionante y es única. Además Whoopi Goldberg me encanta y se sale.

-4 Cinema Paradiso
-3 300
-2 Crash
-1 Love Actually

-4 300
-3 Indiana Jones y el Templo Maldito
-2 Matilda
-1 Crash

-4 300
-3 Matilda
-2 Avatar
-1 The Ring

-4 Indiana Jones
-3 El Puente
-2 300
-1 Crash

-4 Harry Potter
-3 Avatar
-2 Los ojos de Julia
-1 El puente sobre el rio Kwai

4 The Ring
3 300
2 El Puente Sobre El Río Kwai
1 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

-1 Los Increíbles
-2 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
-3 The Ring
-4 Indiana Jones y El Templo Maldito
-5 El Puente Sobre el Río Kwai

-2. Los Ojos de Julia
-3. Grease
-4. Saw II
-5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

5 El Puente de noseque
4 Indiana Jones y noseque
3 Ocho Apellidos Vascos
2 Avatar
1 Crash

En mi próximo post los resultados...

RESULTADOS RONDA 3 [ELIMINACIÓN]
0 > Los Padres de Ella
0 > El Color Púrpura
0 > Una Mente Maravillosa
-1 > Love Actually
-1 > Los Increíbles
-1 > Eduardo Manostijeras
-1 > Million Dollar Baby
-3 > Grease
-4 > Los Ojos de Julia
-5 > Matilda
-7 > Avatar
-10 > Cinema Paradiso
-10 > Crash
-11 > The Ring
-11 > Saw II
-13 > 8 Apellidos Vascos
-17 > 300
-18 > Indiana Jones y El Templo Maldito
-25 > El Puente Sobre el Río Kwai
-27 > Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
[/i]Por lo tanto, parece que la saga de Harry Potter no ha terminado de cuajar y HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN se convierte en la 2º película expulsada del juego

RONDA 4 > CLASIFICACIÓN
En esta ronda me tenéis que mandar los foreros un privado con 5 puntos positivos a repartir como quieras a las películas que queden. Al finalizar el plazo la película más votada se clasificará para la 2º fase

PLAZO: LUNES 12.00