_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

+2 Avatar
+1 Matilda
-1 El puente sobre el río Kwai
-2 Tacones lejanos
-3 Saw 2

Me parece cutre porque yo hubiera metido mil peliculas más y en el caso de ser 20, no hubieran sido muchas de esas.
Ah, y viva Katy B

+2 Matilda
+1 Avatar
-1 Cinema paradiso
-2 Harry Potter y el prisionero de azkaban
-3 Tacones lejanos

+ 2 Grease
+ 1 Matilda
- 1 Crash
- 2 The Ring
- 3 Tacones Lejanos

+2 Tacones Lejanos
+1 Los Ojos De Julia
-3 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-2 Matilda
-1 300

+2 Saw
+1 Matilda
-1 El Puente
-2 Indiana Jones
-3 8 Apellidos Vascos

03 Love Actually
02 Crash
01 Saw 2
-1 HP
-2 300
-3 El Rey León

+2 300
+1 Una mente maravillosa
-1 Los ojos de Julia
-2 Harry Potter
-3 Ocho apellidos vascos

+2. Cinema Paradiso >>>>>>>>>>>>>>>
+1. Matilda
-1. Tacones Lejanos
-2. El Rey Leon
-3. Harry Poter y el prisionero de Azkaban

Eso sí, que meta 2 películas nuevas no significa que el número de películas clasificadas para la 2º fase no cambie. Seguirán siendo 10 y cada vez será más importante la ronda de clasificación

Última hora para votar...

+3 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
+2 Grease
+1 Cinema Paradiso
-1 El Puente Sobre El Río Kwai
-2 Tacones Lejanos
-3 Matilda

RESULTADOS RONDA 1 [ELIMINACIÓN]
+9 > Grease
+5 > Avatar
+4 > Una Mente Maravillosa
+4 > Saw II
+3 > 300
+3 > Matilda
+3 > Los Ojos de Julia
+3 > Eduardo Manostijeras
+3 > Love Actually
+3 > Los Padres de Ella
+1 > Cinema Paradiso
0 > Los Increíbles
-2 > Crash
-2 > The Ring
-3 > 8 Apellidos Vascos
-4 > Indiana Jones y El Templo Maldito
-4 > El Rey León
-5 > Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
-7 > El Puente Sobre el Río Kwai
-12 > Tacones Lejanos
Por lo tanto, TACONES LEJANOS es la 1º película expulsada del juego

RONDA 2 > CLASIFICACIÓN
En esta ronda me tenéis que mandar los foreros un privado con 5 puntos positivos a repartir como quieras a las películas que queden. Al finalizar el plazo la película más votada se clasificará para la 2º fase y será la primera en conseguirlo

PLAZO: VIERNES 23.00

La 1º película que se clasifica para la 2º Fase es...
¡¡EL REY LEÓN!!