_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y cada hora. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.
Así queda la mecánica. Si alguien quiere corroborar algo o no esté de acuerdo con algún punto que lo diga

Es interesante la mecanica :P

Gerardo, una cosa, porque no haces como en fama y despues de cada clasificación y eliminación metes 2 peliculas, para que entren peliculas de todos?
Y eso sí, la 3ª es la peor de HP y la segunda mola muuuuuuuuuuuucho.

RONDA 1 > ELIMINACIÓN
Tenemos 20 películas dentro del juego y tenemos que expulsar a la menos querida de todas. Para ello se votará de esta forma:
+3 (Tu película favorita)
+2
+1
-1
-2
-3 (Tu película odiada)
Un voto por forero. La película que más puntos obtenga en negativo será la 1º expulsada

PLAZO: JUEVES 23.00

y coincido con esther, las mejores pelis de HP fueron el caliz de fuego y las reliquias de la muerte parte 2, el libro me gusto mas el principe mestizo

No lo dejé claro pero yo no voy a votar en todo el juego aunque modere, creo que es más justo aunque no se haya sometido a debate

+3 Los ojos de Julia
+2 Avatar
+1 Saw II
-1 Tacones Lejanos
-2 Indiana Jones y el templo maldito
-3 El puente sobre el río Kwai

+2 Grease
+1 Matilda
-1 Cinema Paradiso
-2 El Rey León
-3 Ocho Apellidos Vascos