_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

Cinema Paradiso
Die Welle (La Ola)
La Haine (El Odio)
Almost Famous (Casi famosos)
Te doy mis ojos, por poner una española.
Me las vais a robar todas a la primera, pero vamos, peliculones todos.

La Soga, que es una obra de arte rodada en seis secuencias que todo el mundo deberia ver.
Y como guilty pleasures That Thing You Do, Shakespeare in Love, La invencion de Hugo, la diligencia, y Un puente hacia Terabithia, entre otras.

Gladiator > usease esta película >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vuestras vidas
Moulin Rouge > musical moñas a más no poder... Roooooooooxanne!
Brokeback Mountain > Heath y Jake se salen, que moninos <3
X-Men First Class > <3
8 Apewllidos Vascos > Euskadi tiene un color espesiaaaa

Shakespeare in love
Pena de muerte
Million dolar baby
Scream (me vale la 1 la 2 o la 3 xD)
Juegos salvajes (por Neve y Denise, básicamente xD y la escena de la piscina xD)

Me encantó esa película!
Y La Ola una de las mayores decepciones de mi vida, todo el mundo la ponía por las nubes y a mi me pareció un poco meeeeh

Hasta aquí hemos llegado .. Jonan propongo que ninguneemos a este señor.

La 1º película que entra en el juego es...
¡¡300!!

La 2º película que entra dentro del juego es...
¡¡UNA MENTE MARAVILLOSA!!

No grito jodeeeeer