_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

08/06/2014 11:20

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

Vídeos FormulaTV

09/06/2014 15:27
ENORME GREASE <3 Hace una semana o así la vi por 384398 vez y obligué a dos amigas que nunca la habían visto.
Propongo:
Malditos Bastardos (Mejor película sobre nazis EVER)
Jumanji (No mereces vivir si no la has visto)
Saw II (Increíble saga que me veo casi cada verano y a mi gusto es la más currada)
(500) Días Juntos (No soy de películas románticas, pero es que esta película es demasiado)
Chicas Malas (Quizás no sea la mejor película de la historia, pero ha sido una pelíula que marcó un antes y un después y hace nada fue el 10º aniversario de esta película)
Propongo:
Malditos Bastardos (Mejor película sobre nazis EVER)
Jumanji (No mereces vivir si no la has visto)
Saw II (Increíble saga que me veo casi cada verano y a mi gusto es la más currada)
(500) Días Juntos (No soy de películas románticas, pero es que esta película es demasiado)
Chicas Malas (Quizás no sea la mejor película de la historia, pero ha sido una pelíula que marcó un antes y un después y hace nada fue el 10º aniversario de esta película)

09/06/2014 15:46
Mis 5 propuestas:
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: para mi una de las mejores peliculas de la saga
El Lado Bueno de las Cosas: mi pelicula favorita, ganadora de un Oscar
Scream: película que reinventó el genero de terror en los 90
Los Miserables: uno de los mejores musicales de la historia
Pulp Fiction: considerada como una de las mejores peliculas de la historia. Uma Thurman, John Travolta <3
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: para mi una de las mejores peliculas de la saga
El Lado Bueno de las Cosas: mi pelicula favorita, ganadora de un Oscar
Scream: película que reinventó el genero de terror en los 90
Los Miserables: uno de los mejores musicales de la historia
Pulp Fiction: considerada como una de las mejores peliculas de la historia. Uma Thurman, John Travolta <3

09/06/2014 16:12
Cazadores de Mentes (por si acaso que nadie se confunda con cazadores de sombras)
Hard Candy
Ventajas de ser un marginado
In Time
Elysium
bastante variaditas, espero no haber caido en tipicas.
Edito porque me he acordado de una peli mejor que REC
Hard Candy
Ventajas de ser un marginado
In Time
Elysium
bastante variaditas, espero no haber caido en tipicas.
Edito porque me he acordado de una peli mejor que REC

09/06/2014 16:27
Solo he visto Avatar, Indiana Jones y Los increibles
Y propongo:
El silencio de los corderos (O cualquiera de la saga de Hannibal lecter!)
Cadena Perpetua
Paranormal Activity
La primera peli de Pokemon, la de Mewtwo.
Lo que el viento se llevó
Y propongo:
El silencio de los corderos (O cualquiera de la saga de Hannibal lecter!)
Cadena Perpetua
Paranormal Activity
La primera peli de Pokemon, la de Mewtwo.
Lo que el viento se llevó

09/06/2014 16:39
- La Vida Es Bella
- Forrest Gump
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Una Mente Maravillosa
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
- Forrest Gump
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Una Mente Maravillosa
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

09/06/2014 16:42
Mis 5 propuestas:
· Cisne negro : Para mí una película perfecta. Me encanta.
· Stoker: No es muy conocida, a mi al verla me entró una paranoya y me costó pero me pareció genial.
· Los ojos de Julia: Por qué no darle una oportunidad a una española... La vi nada más sacarla hace ya unos añitos. No recuerdo muchas cosas pero sé que me encantó.
· Precious: Sin duda la vi totalmente diferente, me llegó la historia, y bueno, quizás muchos la desconozcáis. La vi porque un amigo tenía que hacer un trabajo sobre ella y no esperaba que me gustase tanto.
· Lo imposible: Me encantó, imaginando lo que iba a pasar, me pareció buenísima, y acabé llorando.
Iba a poner 'Dando la nota' también, he de decirlo xD
· Cisne negro : Para mí una película perfecta. Me encanta.
· Stoker: No es muy conocida, a mi al verla me entró una paranoya y me costó pero me pareció genial.
· Los ojos de Julia: Por qué no darle una oportunidad a una española... La vi nada más sacarla hace ya unos añitos. No recuerdo muchas cosas pero sé que me encantó.
· Precious: Sin duda la vi totalmente diferente, me llegó la historia, y bueno, quizás muchos la desconozcáis. La vi porque un amigo tenía que hacer un trabajo sobre ella y no esperaba que me gustase tanto.
· Lo imposible: Me encantó, imaginando lo que iba a pasar, me pareció buenísima, y acabé llorando.
Iba a poner 'Dando la nota' también, he de decirlo xD

09/06/2014 18:15
Tesis (El estreno en cine de Amenabar y un referente de que en España se hace buen cine).
Sleepers (Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt .... no hay nada más que añadir... melodrama de los gordos)
American Pie (Me sigo partiendo con esta película)
Braveheart (Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD)
Eduardo Manostijeras (A mí me parece una historia tierna)
Sleepers (Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt .... no hay nada más que añadir... melodrama de los gordos)
American Pie (Me sigo partiendo con esta película)
Braveheart (Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD)
Eduardo Manostijeras (A mí me parece una historia tierna)

09/06/2014 19:52
Una duda, si se repiten películas tienen + opciones de entrar?

09/06/2014 19:53
No syul, si repites una película tiene las mismas posibilidades de entrar que otra que no se haya repetido, no es como LO que si se repite un famoso ya está dentro

09/06/2014 19:59
En LO no está dentro un famoso porque se repita Ger, el director de cásting (el menda vamos) es el que decide y no tiene en cuenta para nada que se repita o no xD

09/06/2014 20:01
Ah vale, es que recuerdo que una vez lo comentaste pero no sabía que era así al final xD

09/06/2014 20:23
Yo propongo:
Titanic
El Rey León
El Hobbit
Troya
Los 4 Fantásticos
Titanic
El Rey León
El Hobbit
Troya
Los 4 Fantásticos

09/06/2014 20:45
Han propuesto ya muchas que me encantan pero vamos a proponer 5
- Destino Final I: una de las mejores sagas actuales
- Historia de Una Monja: Audrey tiene muchas películas + conocidas pero a mi me encanta su interpretación aquí
- Lo que la Verdad Esconde: terror, pero psicológico, de los que te hacen pensar
- Love Actually: una gran comedia romántica
- Los Otros: una película española, no suelo ver muchas pero es que este hombre es un genio
El silencio de los Corderos, Tesis, Lo Imposible, Cazadores de Mentes, Pulp Fiction, Scream, Saw2... tb las podría haber propuesto yo xD
- Destino Final I: una de las mejores sagas actuales
- Historia de Una Monja: Audrey tiene muchas películas + conocidas pero a mi me encanta su interpretación aquí
- Lo que la Verdad Esconde: terror, pero psicológico, de los que te hacen pensar
- Love Actually: una gran comedia romántica
- Los Otros: una película española, no suelo ver muchas pero es que este hombre es un genio
El silencio de los Corderos, Tesis, Lo Imposible, Cazadores de Mentes, Pulp Fiction, Scream, Saw2... tb las podría haber propuesto yo xD

09/06/2014 22:35
Los miserables, chicas malas, titanic, la vida es bella, destino final... (L)
Mis propuestas:
El color purpura
3 metros sobre el cielo
Toy Story
Mamá
Los juegos del hambre
Mis propuestas:
El color purpura
3 metros sobre el cielo
Toy Story
Mamá
Los juegos del hambre

10/06/2014 00:06
Mamá (apuntito de ponerla estuve) <3 Los juegos del hambre <3

10/06/2014 00:14
Mamá es la película que pretende ser de miedo?

10/06/2014 00:46
Efetivamente Momo, que pretende solamente...

10/06/2014 00:56
Supongo que les gustará como comedia xD
PD: El Color Púrpura es una gran pelicula
PD: El Color Púrpura es una gran pelicula

10/06/2014 11:56
Mi hermana se metió un sustazo con el trailer de Mamá, todavía me acuerdo xD

10/06/2014 13:35
De las que están dentro, me encaaaaanta Crash!! Es un peliculón! Sandra Bullock (L) La adoro, que mala actriz es la jodía y que lejos ha llegado jajaj Ainsss y también sale un actorazo como Don Cheadle o mi Ryan Phillippe (L)
Ainsss y Avatar me gusta, pero la historia es poco original... pero ahí está mi Michelle Rodríguez muriendo por 13543ª vez en un papel jajaj
Me extraña que nadie trollee esto y proponga Sharknado o similares xD
Ainsss y Avatar me gusta, pero la historia es poco original... pero ahí está mi Michelle Rodríguez muriendo por 13543ª vez en un papel jajaj
Me extraña que nadie trollee esto y proponga Sharknado o similares xD