_··|TOP FILM MOVIE|··_ PELÍCULA GANADORA DENTRO :D // Gracias por todo y hasta la 2º edición ^^

Gracias, Dapemi :D
Ahora que acaba TOPMUSIC me apetece moderar este nuevo TOP que se me ha ocurrido. Ya hay TOPs de votar a vuestro famoso favorito, a vuestro personaje animado favorito, a vuestra serie favorita, pero todavía no hay ninguno para votar a TU PELÍCULA FAVORITA y eso es lo que haremos aquí, buscar la película que más simpatice en general con todos. Habrá películas de cada género concursando(terror, comedia, drama, aventuras, policiaca, ciencia ficción, etc) y con una mecánica MUY diferente y que no sea la típica que aún no la tengo plasmada del todo pero va a molar seguro

MECÁNICA

El juego se divide en 3 fases:
◘ FASE 1
De 20 películas que participan nos vamos a quedar con la mitad para la 2º fase. ¿Cómo lo haremos? Alternativamente se irán produciendo una RONDA DE ELIMINACIÓN y una RONDA DE CLASIFICACIÓN. En la de eliminación expulsaremos a una película votando de diferente forma(ránking negativo, ránking positivo, cuerdas, Aterriza, etc) y en la de clasificación cada forero me tendrá que enviar un privado con 5 puntos positivos a repartir como quiera entre las películas que queden. Pasado el plazo la película que más puntos haya recibido se clasificará para la 2º fase y lo comunicaré por post pero eso sí, sin desvelar su puntuación total obtenida, y más tarde sabréis el por qué. En cada ronda de clasificación y eliminación dejaré el plazo de un día exacto para que no se vaya haciendo pesado ni largo.
◘ FASE 2
Tenemos 10 películas en pie. Antes de comenzar esta fase, realizaré un cuestionario previo sobre las películas expulsadas y cada forero me tendrá que enviar un privado respondiendo correctamente a las preguntas y lo más rápido que puedan, ya que en caso de empate a aciertos primará la velocidad. En el fin del plazo diré el forero ganador del cuestionario y ganarlo será importantísimo, ya que aparte de ELEGIR LA PRIMERA PELÍCULA FINALISTA

Nota:
El forero ganador de la prueba del cuestionario NO PODRÁ VOTAR EN ESTA FASE, ya tendría que esperar a la 3º fase para hacerlo.◘ FASE 3
Simple y sencillo, en esta fase votaremos GANAR + PELÍCULA en un plazo de 5 días y con restricción de 4 votos al día. Al terminar la película que más votos haya recibido será la Ganadora.

PELÍCULAS

GREASE
[GANADORA]
LOS OJOS DE JULIA
[2º FINALISTA]
JUEGOS SALVAJES
[3º FINALISTA]
---

Me quedo con Avatar, Matilda y the ring xd

• Comedia americana, remake de otra película
• Película de aventuras, 2º parte de una saga
• Drama estadounidense, ganadora de 3 Oscar
• Película de Pixar, estrenada en 2004
• Película basada en un musical, ambientada en los 50
Alguna supongo que ya la sabréis porque es muy fácil pero al mediodía saldremos de dudas

PELÍCULA 6
Comedia americana del 2000, bastante conocida si hablamos de películas de este género. Cuenta con 2 secuelas y fue un remake de una película independiente del 92. Participa...
¡¡LOS PADRES DE ELLA!!

PELÍCULA 7
Es la segunda parte de una saga de aventuras con un mítico aventurero protagonista. Si me permitís decir, sin duda la mejor parte de toda la saga para mi gusto y disfruté muchísimo viéndola. Entra en el juego...
¡¡INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO!!

PELÍCULA 8
Drama estadounidense que cuenta con 3 Oscar en su haber aparte de más reconocimientos como un BAFTA o Globo de Oro. Destaca nombres de actores como Sandra Bullock, Terrence Howard o Matt Dillon, así que entra...
¡¡CRASH!!

PELÍCULA 9
Película de animación creada por Pixar en el 2004 sobre una familia de superhéroes que hacen frente al mal. Creo que está bastante claro, ¿no? Si menciono a Elastigirl o Mr Incredíble es evidente que hablo de...
¡¡LOS INCREÍBLES!!

PELÍCULA 10
Última película de esta tanda elegida por mí. Filme de 1978 basada en un musical y que fue un éxito ambientada en los 50. Si hablo de John Travolta y Olivia Newton-John me refiero a...
¡¡GREASE!!

*Vale, ya nada jaja

Los increibles no estan mal pero hay peliculas que me gustan mas de Pixar.
Grease (L) esta si la he acertado xD

PLAZO: MIÉRCOLES 21.00
Cuando se descubra todas las películas participantes pongo aquí la mecánica que ya la he terminado a ver qué os parece antes de comenzar en sí

Las demas tampoco me emocionan mucho