FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 11: Directo (Resultados y expulsado pág. 2)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
04/06/2014 00:44
whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



11. Mejor directo vocal
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro.
No hace falta que tengáis un vozarrón a lo Beyoncé, simplemente tenéis que buscar una actuación de vuestro artista que cante en DIRECTO (y por supuesto, que cante bien... puede ser una voz dulce, un vozarrón, lo que sea, pero intentad que se luzcan. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You BRIT AWARDS 2011"


· Concursantes
01· Momo
02· Lekid
03· Esther
04· RaMoN
05· Lqsa
06· Xoanxo
07· Sandiia
-----
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Katy B
03· Little Mix
04· Natalia Kills
05· Robyn
06· The Fray
07· Westlife
-----
08· Justin Timberlake
09· Pereza
10· Rihanna
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- DE EXCURSIÓN



Yendo de excursión por la vida
Me encontré cara a cara
con la realidad
Esta mirandome, me dijo enseguida
NO TE SUMERJAS EN LA RELATIVIDAD
MÓJATE EN EL CAMINO, SI QUIERES GANAR

Grammy a la mejor letra YA!
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
10/06/2014 22:01
Me da mucho pánico la ronda espectáculo, a ver qué se os ha ocurrido mandar... xD

Suerte con la expulsión a los que quedan :)
#22
Sandiia
Sandiia
10/06/2014 22:26
Quiero decir una cosa... No habrá tercera edición de WOTT porque es un concurso donde las rondas decidimos quién gana votando nosotros... Como comprenderéis, si la gente va dejando de votar, esto lo acabamos decidiendo básicamente los concursantes y los expulsados a los que agradezco infinitamente que sigan votando, ya que demuestran el interés por el juego.
Yo hago esto para que nos lo pasemos bien, pero como la gente pasa de seguir aquí una vez expulsado (no todos, pero la mayoría) pues a mi no me apetece una tercera edición, así de simple.

Voy con los resultados
#23
Sandiia
Sandiia
10/06/2014 22:31

RESULTADOS RONDA 11








whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2






whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2






whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2













En el cuarto puesto tenemos a...






whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2







En el tercer puesto tenemos a...







whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2














LITTLE MIX O NATALIA KILLS?


Dos de los concursantes que más veces han visitado el TOP.... Será la segunda victoria para Little Mix, o la tercera para Natalia?















whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2





Por lo tanto...




whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2
#24
RaMoN__
RaMoN__
10/06/2014 22:35
Uh, que sorpresa xD
#25
javier3
javier3
10/06/2014 22:39
Bueno, yo os leo pero no comento :S

Felicidades al de Natalia!!
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
10/06/2014 22:40
Pues nada, sin este juego el foro estará cada vez más aburrido pero por otra parte entiendo a Sandiia y nadie tiene que ir atosigando a otro para que vote, así que los que no votan están en su derecho de no hacerlo triste

Felicidades a Natalia y lo siento por Chase&Status :S
#27
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2014 22:43
Felicidades, lo sientos y esas cosas.

Vamos señores que a este paso la final la deciden 6-7 personas...
#28
RaMoN__
RaMoN__
10/06/2014 22:44
Ay, no había leido el comunicado!

Pues te entiendo Sandi la verdad es que así termina siendo aburrido, luego hay gente que quiso volver a votar y decidisteis que no lo hiciera, yo lo hubiera dejado...qué mas hubiera dado? porque si acabaría como ha acabado ahora.
#29
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2014 22:46
Lo de no dejar votar después supongo que será para no evitar pactos o cosas raras. Si uno ronda votan 15 personas y otra 10 varian mucho los resultados y se pueden perjudicar trayectorias... O al menos yo lo veo así.
#30
lqsa1
lqsa1
10/06/2014 22:50
Una pena porque este juego para mi es uno de los mejores del foro, pero se entiende.

Enhorabuena al representante de natalia kills, lo siento por los de abajo y suerte en la expulsion xD
#31
Sandiia
Sandiia
11/06/2014 00:08
El duodécimo expulsado de WOTT?2 es...




En el puesto número

debe abandonar...


whoownsthethrone2-ronda11directoresultadosyexpulsadopag2

Representante: Xoanxo



Lo siento mucho Xoanxo!
Cuándo te apuntaste pensabas que no ibas a pasar de la primera expulsión, y mira donde has llegado, a quedar séptimo. Creo que para muchos has sido de las sorpresas de la edición, y seguro que has descubierto este gran grupo de productores a varios de por aquí. Solo decirte que gracias por tu participación (y por los tochazos que me envias por MP, que demuestra tu interés) y que espero seguir viéndote por aquí :)

Chart Run:
Gala 1 - Hit: #4
Gala 2 - Debut: #11
Gala 3 - No Single: #8
Gala 4 - Single: #9
Gala 5 - Colaboración: #8
Gala 6 - Balada: #5
Gala 7 - Letra: #4
Gala 8 - Videoclip: #2
Gala 9 - Versión: #6
Gala 10 - Estilo: #8
Gala 11 - Directo: #7
Total puntos: 1645

Canción despedida:
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2014 00:10
Lo siento xoanxo, felicito el haberte arriesgado con un artista nada usado como yo y dar a mostrar algo poco visto pero está claro que estos juegos dan la espalda en ese sentido, aún así muy buen concurso, me llegaste a gustar alguna ronda :)
#33
xoanxo
xoanxo
11/06/2014 00:14
Bueno, pues ya lo sabia xD. Me alegra haber llegado tan lejos... sinceramente pensaba que me iria en la primera o segunda expulsión, asi que nada, me alegro de que haya gustado a unos cuantos y muy contento con lo que he podido mostrar de ellos.

Y nada, que anuncio que no voy a seguir votando, por principios... hasta esta noche ni me planteaba no seguir votando, pero he visto unas cosas y en especial un comentario, que no, porque soy muy mal pensado y no me gusta que me tomen el pelo xD... asi que lo dicho, que gane el mejor y nada, que mucha suerte a los que quedais!!

NOBAG > Bloque 13 (Azul) Codigo: Mj
#34
lqsa1
lqsa1
11/06/2014 00:15
Lo siento xoanxo, aunque ya has visto que a mi chase & status no me han ido mucho, pero en alguna ronda me has gustado.
#35
esther_hcfans
esther_hcfans
11/06/2014 00:20
Cuchiii!! Más que lo siento, muchas gracias por descubrirme a Chase & Status... Me han ido ganando a trompicones desde el minuto 0 y eras de mis favoritos (ya has ido viendo mis votos). Incluso ayer me escuché un cd entero :$

Al resto felicidades por seguir. Eso si, cuando me expulséis voy a soltar cuatro cosillas que me estoy guardando desde la 1a ronda.
#36
ddvdd
ddvdd
11/06/2014 00:23
Aysss, lo veía venir lo de C&S :( Eran los que más me gustaban de los que quedaban... que coño, y de todos los que empezamos jaja Lo siento Xoanxo!!
#37
syul
syul
11/06/2014 00:28
Felicidades al representante de Natalia

Lo siento por Xoanxo, pensé que iba mejor que otros que aún siguen, aunque no entiendo su reacción
#38
xoanxo
xoanxo
11/06/2014 00:29
Gracias Ddvdd y Esther!! Y bueno Geri y Lqsa y todos jaja... escuchaos, o echadle un ojo al directo que he mandado, merece la pena, es puro espectáculo!!

Y bueno, para esta ronda sabia que iba a quedar ultimo, pero como tenia que enviar algo cantado por ellos... esto es lo único que había... que a mi me gusta mucho pero sabia que a la gente no le iba a gustar nada. Y nada, que me sorprendieron ciertas valoraciones al principio, sobre todo (como la de Sevi a "Time") básicamente porque no entiendo que te parezca un temazo cuando la pongo en EOT y ahora consideres que es una mierda.

Y que bueno, aunque he andado con la mosca detrás de la oreja en alguna que otra ronda, en esta ya lo he visto claro y la verdad es que me deja mal sabor de boca. Entiendo que cada uno tenga sus favoritos, pero no me parece licito recurrir a cualquier cosa para salvarlos. Y ya esta, como digo no votare porque no creo en determinadas cosas. Aun asi, muy contento con lo que he podido mostrar de ellos porque son un grupo que tienen un talentazo increíble. Este concurso me ha servido para conocerlos y valorarlos aun mas y en ese sentido no me arrepiento de haber participado.
#39
RaMoN__
RaMoN__
11/06/2014 00:40
lo siento xoxyyyy :__(
#40
321
321
11/06/2014 22:30
Chase & Status... Enorme Xoanxo, de verdad.

Os he seguido muy por encima por falta de tiempo libre pero siempre me fijaba en la canción de C&S, y siempre me parecía una gran opción dentro de las características que exigía cada ronda.

Una pena, en serio.
Anterior 1 2 3 Siguiente