FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 10: Estilo (Resultados pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
28/05/2014 01:31
whoownsthethrone2-ronda10estiloresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



10. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 3 fotos:
· Una foto de una portada... Da igual la que sea, puede ser un single, un CD, un DVD, siempre y cuando esté editada oficialmente (vamos, que sea la original, no vale una que haya hecho alguien por internet)
· Una foto en la alfombra roja (Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Taylor Swift Red Carpet" y os salen mil ejemplos)
· Una foto de un photoshoot. Para los que no sepáis lo que es, un photoshoot es una foto que se hacen los artistas para salir en la portada de una revista, en la portada de un single o cosas así... (Os pongo el mismo ejemplo... ponéis en google: "Bruno Mars Photoshoot")


· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Esther
05· RaMoN
06· Lqsa
07· Xoanxo
08· Sandiia
-----
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Little Mix
05· Natalia Kills
06· Robyn
07· The Fray
08· Westlife
-----
09· Pereza
10· Rihanna
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión



Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- NO SOY PARA TI



Olvidame, no soy para ti
Lo sé desde que te conoci
Somos muy diferentes
No es amor lo que sientes

ES SU MEJOR VIDEOCLIP CON DIFERENCIA
#21
momo95
momo95
29/05/2014 00:12
A mi me gusta esta forma de puntuar... Por cambiar un poco, vamos... Pero pondria un minimo de 3 10's
#22
Sandiia
Sandiia
29/05/2014 00:55
Yo como dice Xoanxo me parece bien, pero claro, es más trabajo hacer tres rankings que ir poniendo notas a cada uno... A mi me da igual, viene siendo lo mismo...
Pero poniendo el ranking también se sabrá quién es cada uno, porque dudo que además de tu concursante, otro te guste tanto como para darle tres +15

No sé que hacer la verdad, estoy un poco perdido y tengo mucho sueño xD
#23
xoanxo
xoanxo
29/05/2014 01:00
A ver, al final da lo mismo poner un ranking como los de antes o notas con determinadas reglas jaja... la forma en la que esta es lo que he dicho, puede condicionar mucho... pero vamos, que a mi me da igual, yo si es notas sere justo con lo que pienso, independientemente de que condene o favorezca a unos u otros y si es ranking, pos mejor.
#24
davidoft
davidoft
29/05/2014 16:20
Dejad claro como se vota, yo haría un ranking como hasta ahora conjuntando las 3 fotos para los votos.
#25
lekid
lekid
29/05/2014 16:48
mm a mi me resulta mas facil hacer 3 rankings que ponerles nota a cada propuesta ...que yo no soy ningún experto
#26
Sandiia
Sandiia
29/05/2014 21:25
Como no nos ponemos de acuerdo, dejo la forma de votar como siempre y ya, así es mas fácil para todos jaja
#27
esther_hcfans
esther_hcfans
29/05/2014 21:41
Vale, ahora llamame rubia (que lo fui :$). Un ranking como siempre por cada una de las 3. categorias, no? :$
#28
Sandiia
Sandiia
29/05/2014 22:39
Ayyyyyy me liais jajaja
Yo he pensado en un solo ranking porque así es más fácil y aún podéis disimular un poco quién sois.
Pero también es cierto que a lo mejor uno ha enviado dos fotazas y una foto horrible, y se le da mala nota por eso.

No sé, estoy super indeciso y ya es jueves xDDDD
#29
xoanxo
xoanxo
29/05/2014 22:47
Yo haría tres rankings, asi es todo mas justo.
#30
lqsa1
lqsa1
29/05/2014 23:16
Me da igual lo que se decida, pero decidirlo pronto xDD mas que nada porque si se mantiene el plazo puede que mañana sea mi ultimo hueco para votar.

Por preferir prefiero hacer un ranking de cada foto, es mas justo.
#31
Sandiia
Sandiia
29/05/2014 23:17
Pues 3 ranking y todos felices jaja
#32
xoanxo
xoanxo
29/05/2014 23:29
Habemus forma de votar jajaja
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
29/05/2014 23:33
¿El ránking que has puesto antes es el mismo para las 3 cosas? :S
#34
xoanxo
xoanxo
29/05/2014 23:51
Si Ger, tienes que hacer el mismo ranking para cada una de las categorías: PORTADA, PHOTOSHOOT Y ALFOMBRA ROJA.
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
29/05/2014 23:54
Vale, pues ya mañana por la mañana lo publico xD
#36
sevillanodoce
sevillanodoce
30/05/2014 00:34
Lo de hacer 3 rankings es una putada para Sandiia pero bueno :S Yo por eso no me pronuncie.
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2014 08:39

PORTADA DISCO



+15 > Robyn
Me encanta, la mejor portada de esta ronda. Muy original, la elaboración me fascina y todo combina a la perfección, felicidades ^^
+15 > Chase&Status
Pues me gusta mucho, me recuerda a los dibujos de los cómics de Marvel que tanto leía en mi infancia. Está bastante bien elaborada y destacaría mucho el formato de las letras Chase&Status :)
+15 > The Fray
Muy bonita la portada, el corazón-bombilla rompiéndose está bastante bien elaborado y la idea también :)

+12 > Westlife
Muy chula la portada con el atardecer y las antorchas de cada uno encendidas, bastante bien combinado y elaborado lengua
+08 > Natalia Kills
Me parece una portada un tanto rara y aunque le falte color no está del todo mal la elaboración así que de momento cumple :)
+05 > Katy B
No me gusta nada, lo único que me motiva de esta portada son la gama de colores fríos y que esté plasmado de fondo en la imagen pero por todo lo demás le falta muuuuuuucha elaboración :S
+03 > Little Mix
Buffff, no me aporta nada de buen rollo esta portada, su vestuario me parece horrible y el grafismo de las letras Little Mix lo único destacable :S
+01 > Justin Timberlake
No sé si había portadas mejores pero esta no me llama la atención. El formato de las letras es muy pobre y la silueta con la cara de Justin de fondo pues no me aporta muy buen rollo, demasiado en plan de fomentar algo sexista triste

PHOTOSHOOT



+15 > Westlife
Me encanta la foto como si se estuvieran quemando y no es así, original y diferente a otras cosas que se han mostrado en esta ronda :)
+15 > The Fray
Diferente y además te has currado la foto para que esté recortada y salga de forma original, así que guay :)
+15 > Natalia Kills
Me gusta bastante, una foto muy visual y original. He echado en falta algún elemento más pero al nivel lengua

+12 > Robyn
No está mal, sale muy mona y me ha faltado colorido para darle más efectividad a la foto pero me gusta cómo sale ^^
+08 > Katy B
No sé qué decirte, no sale mal con una pose como si fuera de diva y eso le aporta presencia a la foto pero no me gusta nada el vestuario que lleva y me ha faltado algo más :)
+05 > Justin Timberlake
Pues no me llama tampoco, no hay gama de colores, muy apagado y que esté Justin en la cama con una chica besándole pues tampoco me motiva mucho :S
+03 > Chase&Status
Buffff, no sé si habría fotos mejores de ellos pero aquí salen como si estuvieran desganados y el color tan apagado es muy pobre, decepción en esta parte no
+01 > Little Mix
Me parece horrible, parece que estén vestidas con ropa de los años 60 o antes incluso pero a lo hortero y el color lo peor, ninguna está presente con algo diferente a la otra :S

RED CARPET



+15 > Justin Timberlake
Bien, aquí arrancamos. Sale muy elegante con un vestuario muy adecuado para una alfombra roja, así que bien hecho ^^
+15 > The Fray
Pues al nivel, no saco muchas pegas cómo están vestidos y se nota que asisten a algo importante y serio :)
+15 > Westlife
Como The Fray salen muy idoneamente vestidos para un evento y no saco muchas pegas :)

+12 > Robyn
Le favorece bastante el color negro y la forma del vestido me gusta. Eso sí, los zapatos es lo único que desecharía xD
+08 > Little Mix
Aquí mucho mejor que la anterior foto sin duda, van vestidas de forma diferente y se complementan :)
+05 > Chase&Status
No está mal, me gusta más cómo está vestido para el evento el de la derecha. El de la izquierda el esmóquin no le favorece nada pero también viste elegantemente :)
+03 > Katy B
Maaaaaaaaadre mía, me parece que está horriblemente vestida, la forma del vestido no me gusta nada de nada y el color muy chillón para mi gusto :S
+01 > Natalia Kills
Horroroso, parece una choni poligonera vestida y ni con un traje que valga la pena, no saco nada bueno :(
#38
sevillanodoce
sevillanodoce
30/05/2014 12:26
Antes de todo, que yo no tengo ni idea de diseño gráfico como mis amigos David y Esther. Me baso en lo que veo jajajajaja

Portada Disco



Chase&Status
Del vistazo que les eché creo recordar que esta fue de las que menos me gustaron. Supongo que es una portada antigua porque he visto portadas para Powerpoints de clase mejores que esto. Me parece un poco cutre, perdón.

Justin Timberlake
Quizás no sea una portada espectacular pero la verdad que está interesante la figura de la mujer con la cara de Justin. De las portadas de Justin que mejor están. Al menos no se limita a poner el nombre del single/disco y la foto y ya está.

Katy B
A esto me refiero con lo dicho anteriormente. Un disco con una portada con la cara de ella y su nombre, pues no me gusta. Además el efecto si teneis el Instasize parece que tiene puesto una de las capas Flare de esas.

Little Mix
Bueno, no entiendo mucho pero tampoco me parece gran cosa esta portada. Tienen actitud, a Perry ni se le reconoce no se si se habrán pasado con el photoshop o qué pero bueno.

Natalia Kills
Creo recordar que cuando miré las fotos las fotos de Natalia fueron las que mas me gustaron a modo general, el blanco y negro le da un toque sensible y la moda esa de ponerse cosas en la cara la odiaba pero bueno, no entiendo de esto, tampoco está mal.

Robyn
Parece una de las transiciones de imágenes del movie maker xD Además las letras de Robyn no me han gustado nada. Supongo que las portadas no son el fuerte de ninguno de los participantes que quedan porque vaya tela.

The Fray
Ufff que pesadilla con Heartless, no? Lo de la luz y el corazón uizás sea algun tipo de metáfora pero no la pillo. Tampoco me parece gran cosa.

Westlife
Pues una que me gusta, he tenido que esperar a la ultima jajajaja A ver, tampoco es que sea la mejor portada del mundo pero la verdad que la iluminación y eso me ha gustado bastante y el paisaje es bonito. Al menos me aporta más que el resto.

+15 Justin Timberalake
+15 Natalia Kills
+15 Westlife



+12 Little Mix
+08 The Fray
+05 Robyn
+03 Katy B
+01 Chase&Status

El año pasado hubo muchísimo más nivel con portadas como la de Maroon 5 que aun recuerdo. Este año como que no.
#39
davidoft
davidoft
30/05/2014 12:39
Pues tu Sevi has valorado bastante decente. Yo tengo 6 lineas por portada y photoshoot. Hay imagenes cutres, imagenes cutres cuidadas y imagenes cutres que dan pena jajajajaja Cuando acabe con lo demás lo publico.

Luego de red carpet como persona estilosa que soy pondré cordura jajajaja
#40
sevillanodoce
sevillanodoce
30/05/2014 12:42

Photoshoot



Chase&Status
Bueno, la foto no tiene una gran calidad ni una edición espectacular pero la verdad es que el mensaje que muestran en el estudio en plan como diciendo "somos productores" pues oye, al menos tiene algo de significado la foto.

Justin Timberlake
Por favor que monosidad de Justin y Mila, son para comérselos. Quizás esperaba algo más provocativo de Justin pero cierto es que hay mucho hetero foril suelto jajajaja. Lo dicho Justin y Mila salen muy monos, con una luz que hace que estén más adorables incluso. Cuando tenga novio, me haré alguna foto así.

Katy B
No me creo que esta sea su mejor foto de photoshoot. ¿Me explicas esa vestimenta? ¿Tacones con cordones? HORROR TEMOR Y PAVOR. Los leggins esos horribles, con las cuerdas esas y por encima de cuero. No sé si ella eligiría la ropa pero por favor que no salga así vestida nunca a la calle porque vaya tela.

Little Mix
Me hacen gracia, las Little Mix parecen monocolores, en la fto anterior todo morado, ahora todo rosa jajajaja. No sé para qué sería esta foto pero esas pintas son horribles y sin sonreír y sin nada. Lo vintage ya es muy mianstream.

Natalia Kills
Cuando les eché un vistazo a todas, recuerdo que esta foto fue de mis favoritas. El efecto de que desde el espejo salga Natalia con el hacha del espejo mientras ella misma se ve en el espejo. Es una foto curiosa. Además que soy el tonto del blanco y negro.

Robyn
No sé de qué color tiene Robyn los ojos pero parecen claros y parece que la foto ganaría MUCHÍSIMO más en color, con su rosto blanco, ojos claros y su pelo. No es una mujer especialmente guapa a mi parecer y al salir soolo su cara tampoco le favorece mucho, aunque luego la foto en sí me gusta pero no se por qué.

The Fray
Yo lo siento por el representante pero he visto collages aqui en el foro mejores hechos. No me gusta nada, lo veo cutre.

Westlife
En portada me encantaste, pero esto qué es? El fuego ese qued MUY falso y MUY cutre. Parecen efectos de los programas estos que se usaban en el 2008 tipo photoscape y esos... La idea está bien, es algo original, solo ha faltado llevarla a cabo correctamente.

+15 Justin Timberlake
+15 Natalia Kills
+15 Robyn



+12 Chase&Status
+08 Little Mix
+05 Westlife
+03 Katy B
+01 The Fray
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente