|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas
25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.

|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/07/2014 15:52
Salir Lana
07/07/2014 15:53
Salir Amanda
07/07/2014 15:56
¿En serio que porque no he nominado DOS VECES montas esta escena? La primera fui a hacerlo pero se había cumplido ya el plazo. Y la segunda directamente se me pasó y eso que me avisaron xD
Pero bueno, no te preocupes, a la próxima, si se salva Lana, cuenta con tres puntos más para ella porque NO ME GUSTA. Y digo 3, porque los 4 ya tienen dueña xDDDD
Pero bueno, no te preocupes, a la próxima, si se salva Lana, cuenta con tres puntos más para ella porque NO ME GUSTA. Y digo 3, porque los 4 ya tienen dueña xDDDD
07/07/2014 15:57
Salir Lana
07/07/2014 15:59
Salir Lana
07/07/2014 16:00
El problema es que me parece muy descarado lo tuyo pero no por nominar, si no porque confiesas que no has visto nunca Melrose Place y por tanto no te motivan ni Lana ni Amanda, y en cambio votas a Lana masivamente porque te echamos a Joe la ronda anterior y porque no reconoces que lo estás haciendo por venganza, de hecho si yo voté a Joe masivamente fue porque no lo conocía y Lana sí y me gusta, y ahí tenía más razones pero lo tuyo no, eso es lo que me parece que no me cuadra de ti 
Pero que me da igual, solo me motivan 2 ahora y a uno lo váis a echar y en poco me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente de esto, así que tampoco me quitará el sueño la verdad xD

Pero que me da igual, solo me motivan 2 ahora y a uno lo váis a echar y en poco me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente de esto, así que tampoco me quitará el sueño la verdad xD
07/07/2014 16:03
Salir Lana
07/07/2014 16:09
No te quita el sueño como esta mañana que madrugaste para votar desde las 6.30, no? jaja
Mira Gerardo, déjalo, aquí hay muchísima gente votando en contra de Lana. No sé por qué precisamente yo tengo que estar dando explicaciones cuando ni siquiera soy el que más votos ha dado. Y encima es que he dicho VARIAS VECES que no me gusta Smallville jaja Es un sinsentido todo.
Mira Gerardo, déjalo, aquí hay muchísima gente votando en contra de Lana. No sé por qué precisamente yo tengo que estar dando explicaciones cuando ni siquiera soy el que más votos ha dado. Y encima es que he dicho VARIAS VECES que no me gusta Smallville jaja Es un sinsentido todo.
07/07/2014 16:12
Lo de Smallville ya lo sabía que no te gustaba, pero como comprenderás si no me gusta ninguno de los nominados pues yo directamente o doy pocos votos o paso, no como estás haciendo tú aquí que me parece muy cantoso, y encima precisamente te pasas más por aquí cuando se abren las votaciones de esto para votar a Lana... Y lo de las 6 de la mañana es porque intento salvar a Lana cuando me gusta y es de los pocos que me motivan ahora del cásting y Amanda no la conozco, ¿no ves que mis motivos están ahí? -.-
07/07/2014 16:25
Salir Amanda
07/07/2014 16:35
Salir Amanda
07/07/2014 16:37
Gerardo, tu sin ver una serie das 0 a sus actores. Cada uno vota como quiere :)
07/07/2014 16:41
Es que si no los conozco, ¿qué nota les voy a dar, un 5 cuando no me suena ni sus caras? -.- Si al menos me sonasen sus caras y la serie pues aprobados estaban, pero hay gente en aquella ronda que también puso 0s a gente que no conocía de nada, no se me tiene que culpar a mí siempre de todo -.-
Pero que zanjo ya el tema, tampoco quiero montar una polémica tan descabellada aquí y encima en un juego de Dapemi que le tengo mucho aprecio, así que nada más
Pero que zanjo ya el tema, tampoco quiero montar una polémica tan descabellada aquí y encima en un juego de Dapemi que le tengo mucho aprecio, así que nada más
07/07/2014 16:53
Salir Amanda
07/07/2014 16:58
Yo logicamente si no conozco a alguien nunca le podré dar un 0 no tiene ningun sentido lo haga quien lo haga, y Gerardo relajate que parece te va la vida en esta votacion, a él no le gusta Lana, entonces es normal que la eche, si no conoce a Amanda no puede no gustarle
07/07/2014 16:59
Salir Lana
07/07/2014 17:00
Salir Lana
07/07/2014 17:08
Salir Lana
07/07/2014 17:08
Pero es que él ha dicho que no ha visto la serie, entonces que le guste pues no me queda nada claro pero bueno, que la votación siga normal xD
07/07/2014 17:22
Ay señor, es que hasta segundos después de que vote me sigue rebatiendo!
QUE NO ME GUSTA. Lo pongo con negritas? En un gif? Con neones? xDDDD
Y no, no he visto Melrose Place si es eso lo que tanto te perturba. Pero a Heather la conozco de otros papeles. Me pasa como con el de AHS, que no lo conozco porque no veo la serie, pero el actor que lo interpreta (Zachary Quinto) es enorme y por tanto, no le nominaré ni echaré hasta que no me quede más remedio.
Y sí, en las dos rondas previas que voté di las puntuaciones más bajas a los que no conocía (o casi... mira a Cabano le clavé el 1 en su ronda por ejemplo). Pero llegados a este punto, prefiero echar a los que no me gustan antes que a los que no conozco porque se supone que los que todavía siguen digo yo que alguien los conocerá y como mínimo a alguien les gustará.
QUE NO ME GUSTA. Lo pongo con negritas? En un gif? Con neones? xDDDD
Y no, no he visto Melrose Place si es eso lo que tanto te perturba. Pero a Heather la conozco de otros papeles. Me pasa como con el de AHS, que no lo conozco porque no veo la serie, pero el actor que lo interpreta (Zachary Quinto) es enorme y por tanto, no le nominaré ni echaré hasta que no me quede más remedio.
Y sí, en las dos rondas previas que voté di las puntuaciones más bajas a los que no conocía (o casi... mira a Cabano le clavé el 1 en su ronda por ejemplo). Pero llegados a este punto, prefiero echar a los que no me gustan antes que a los que no conozco porque se supone que los que todavía siguen digo yo que alguien los conocerá y como mínimo a alguien les gustará.