|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas

25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.
|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV

06/06/2014 00:19
10 Joe McAlister [Under The Dome] Hace 2 días estaba buscando series que ver y me topé con esta y desde entonces estoy MUY eganchado a esta serie, ya tengo casi terminada la primera (y única temporada hasta finales de este mes) de esta serie. Quizás no sea una serie con actores maravillosos pero es una trama original, poco trillada, que da mucho juego y que si no la alargan mucho, puede dar mucho de sí. Entrando en el personaje, es mi favorita, además Alice
9 Piper Chapman [Orange is the new Black] Es otra de las series que me atrajo por la sinopsis, aunque no la he comenzado, pero la verdad es que pongo muchas expectativas en esta serie y en este personaje.
8 Jesús Quesada [Camera Café] Es una serie que la verdad que antes me ENCANTABA, pero que ahora veo y la veo un pelin cutre, aun así hace unos cuantos de año cuando la echaban antes del programa que echasen de noche SIEMPRE la veía y me partía con este personaje.
7 Sergio Antúnez [7 Vidas] Serie mítica español donde las haya, a mi me cogió pequeño y no la vi al completo pero la verdad es que gracia a este personaje nació un gran Santi Millán. <3 Habia personajes que me hubiesen gustado más como Amparo pero está bien.
6 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Aunque no sea una serie que sea mucho de mi estilo, Barney es un clasico y un modelo para muchos tíos heteros y en la realidad ser más marica que Boris. Solo por verle la cara a los tios cuando se enteran que es gay, merece la pena que pase.
5 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Seriaza, pero este personaje nunca me ha gustado, pero el resto son infumables.
4 Natalia Nadal [Motivos Personales] A mi las series tipo CSI pues no mucho y encima si lo españolizan pues ya si que no...
3 Dean Winchester [Sobrenatural] No he visto la serie, pero los otros dos son un horror
2 Juan Gutierrez [B&B] Esta serie no le he dado ni la oportunidad, solo sabiendo la trama ya sé que es una basura de serie, no necesito más...
1 Carlos Almansa [Vive Cantando] Sabiendo que María Castro sería la protagonista sabía que la serie ya tenía que ser mala, así que tampoco la he visto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)y Barbie (Nombre poco normal para un "malote"). Ese toque friki, nerd, hace muy adoeable a Joe.R.I.P
9 Piper Chapman [Orange is the new Black] Es otra de las series que me atrajo por la sinopsis, aunque no la he comenzado, pero la verdad es que pongo muchas expectativas en esta serie y en este personaje.
8 Jesús Quesada [Camera Café] Es una serie que la verdad que antes me ENCANTABA, pero que ahora veo y la veo un pelin cutre, aun así hace unos cuantos de año cuando la echaban antes del programa que echasen de noche SIEMPRE la veía y me partía con este personaje.
7 Sergio Antúnez [7 Vidas] Serie mítica español donde las haya, a mi me cogió pequeño y no la vi al completo pero la verdad es que gracia a este personaje nació un gran Santi Millán. <3 Habia personajes que me hubiesen gustado más como Amparo pero está bien.
6 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Aunque no sea una serie que sea mucho de mi estilo, Barney es un clasico y un modelo para muchos tíos heteros y en la realidad ser más marica que Boris. Solo por verle la cara a los tios cuando se enteran que es gay, merece la pena que pase.
5 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Seriaza, pero este personaje nunca me ha gustado, pero el resto son infumables.
4 Natalia Nadal [Motivos Personales] A mi las series tipo CSI pues no mucho y encima si lo españolizan pues ya si que no...
3 Dean Winchester [Sobrenatural] No he visto la serie, pero los otros dos son un horror
2 Juan Gutierrez [B&B] Esta serie no le he dado ni la oportunidad, solo sabiendo la trama ya sé que es una basura de serie, no necesito más...
1 Carlos Almansa [Vive Cantando] Sabiendo que María Castro sería la protagonista sabía que la serie ya tenía que ser mala, así que tampoco la he visto.

06/06/2014 00:29
+ 10 Dean Winchester [Sobrenatural] Me gusta la serie y los 2 hermanos son geniales
+ 9 Sergio Antúnez [7 Vidas] Me encanta la serie aunque tiene personajes mejores
+ 8 Jesús Quesada [Camera Cafe] Me hacia gracia pero no era de mis preferidos
+ 7 Natalia Nadal [Motivos Personales] Vi algo de la serie pero no me engancho
El resto no los conozco así que según la serie:
+ 6 Mark Sloan [Anatomía de Grey]
+ 5 Carlos Almansa [Vive Cantando]
+ 4 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
+ 3 Juan Gutierrez [B&B]
+ 2 Joe McAlister [La Cúpula]
+ 1 Piper Chapman [Orange is the new Black]
+ 9 Sergio Antúnez [7 Vidas] Me encanta la serie aunque tiene personajes mejores
+ 8 Jesús Quesada [Camera Cafe] Me hacia gracia pero no era de mis preferidos
+ 7 Natalia Nadal [Motivos Personales] Vi algo de la serie pero no me engancho
El resto no los conozco así que según la serie:
+ 6 Mark Sloan [Anatomía de Grey]
+ 5 Carlos Almansa [Vive Cantando]
+ 4 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
+ 3 Juan Gutierrez [B&B]
+ 2 Joe McAlister [La Cúpula]
+ 1 Piper Chapman [Orange is the new Black]

06/06/2014 00:38
¡¡¡Grande Oliver!!!

06/06/2014 00:40
No conozco a los expulsados
De la nueva ronda sólo tengo claro mi 10 a Natalia, veremos a ver como voto xD
De la nueva ronda sólo tengo claro mi 10 a Natalia, veremos a ver como voto xD

06/06/2014 00:45
+10 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Prefiero otros pero GRAN SERIE, y bueno, va evolucionando y cogiendo un papel mayor... :)
+9 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Poco que comentar, gran papel.
+8 Carlos Almansa [Vive Cantando] Bueno, no será gran serie, pero cuando no hay nada en la tele, entretiene. El ni fu ni fa, pero lo prefiero antes que a otros.
+7 Piper Chapman [Orange is the new Black] Poco la conozco, no está mal.
Ni fu ni na, me son indeferentes, más o menos por lo que los conozco y las series:
+6 Joe McAlister [La Cúpula]
+5 Dean Winchester [Sobrenatural]
+4 Sergio Antúnez [7 Vidas]
+3 Natalia Nadal [Motivos Personales]
+2 Jesús Quesada [Camera Cafe]
+1 Juan Gutierrez [B&B] Varios capítulos vi y no hay por donde cogerla...
+9 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Poco que comentar, gran papel.
+8 Carlos Almansa [Vive Cantando] Bueno, no será gran serie, pero cuando no hay nada en la tele, entretiene. El ni fu ni fa, pero lo prefiero antes que a otros.
+7 Piper Chapman [Orange is the new Black] Poco la conozco, no está mal.
Ni fu ni na, me son indeferentes, más o menos por lo que los conozco y las series:
+6 Joe McAlister [La Cúpula]
+5 Dean Winchester [Sobrenatural]
+4 Sergio Antúnez [7 Vidas]
+3 Natalia Nadal [Motivos Personales]
+2 Jesús Quesada [Camera Cafe]
+1 Juan Gutierrez [B&B] Varios capítulos vi y no hay por donde cogerla...

06/06/2014 00:58
La ronda pasada no voté, porque solo conocía a Kevin, y lo habéis echado. Que mala gente! Me consuela que ni con mis votos hubiera pasado xDD
10 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: Adoro a todos de la serie, y él no es menos.
9 Natalia Nadal [Motivos Personales]: Me encanta, sobretodo cuando era pequeño.
8 Sergio Antúnez [7 Vidas]: Me gusta mucho, pero de 7 vidas prefiero a otros!
7 Jesús Quesada [Camera Cafe]: Me gusta sin más, yo era más de otros!
6 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Me cae bien!
5 Juan Gutierrez [B&B]: he visto algún capitulo porque no echaban nada y la serie no me entusiasma demasiado, pero su personaje me ha caido bien jaja
Ya no conozco:
4 Joe McAlister [La Cúpula]
3 Dean Winchester [Sobrenatural]
2 Piper Chapman [Orange is the new Black]
1 Carlos Almansa [Vive Cantando]
10 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: Adoro a todos de la serie, y él no es menos.
9 Natalia Nadal [Motivos Personales]: Me encanta, sobretodo cuando era pequeño.
8 Sergio Antúnez [7 Vidas]: Me gusta mucho, pero de 7 vidas prefiero a otros!
7 Jesús Quesada [Camera Cafe]: Me gusta sin más, yo era más de otros!
6 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Me cae bien!
5 Juan Gutierrez [B&B]: he visto algún capitulo porque no echaban nada y la serie no me entusiasma demasiado, pero su personaje me ha caido bien jaja
Ya no conozco:
4 Joe McAlister [La Cúpula]
3 Dean Winchester [Sobrenatural]
2 Piper Chapman [Orange is the new Black]
1 Carlos Almansa [Vive Cantando]

06/06/2014 17:48
10 Natalia Nadal [Motivos Personales] Personajazo, una gran serie y un papelazo el que hace Lidia Bosch. Decir que es tipo CSI españolizado es no haber visto la serie, con todos mis respetos.
09 Dean Winchester [Sobrenatural] Me encanta la serie, y me sorprendió mucho que este personaje con aspecto "malote" fuese el bueno.
08 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Está saturado por aquí pero es uno de los mejores de la serie.
07 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Es una serie muy buena, aunque no sea de los mejores personajes.
06 Sergio Antúnez [7 Vidas] A mí me hacía gracia, y su relación con Vero me gustaba.
05 Jesús Quesada [Camera Cafe] Al final me resultó bastante pesado.
04 Juan Gutierrez [B&B] Ví el primer capítulo pero no me gustó nada, pero Dani Rovira es un grande.
03 Joe McAlister [La Cúpula] No me enganchó, pero tampoco era un horror.
02 Piper Chapman [Orange is the new Black] Tengo que darle una oportunidad.
01 Carlos Almansa [Vive Cantando] La serie es un petardo y si al menos fuera La Trini todavía se llevaría algo más.
09 Dean Winchester [Sobrenatural] Me encanta la serie, y me sorprendió mucho que este personaje con aspecto "malote" fuese el bueno.
08 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Está saturado por aquí pero es uno de los mejores de la serie.
07 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Es una serie muy buena, aunque no sea de los mejores personajes.
06 Sergio Antúnez [7 Vidas] A mí me hacía gracia, y su relación con Vero me gustaba.
05 Jesús Quesada [Camera Cafe] Al final me resultó bastante pesado.
04 Juan Gutierrez [B&B] Ví el primer capítulo pero no me gustó nada, pero Dani Rovira es un grande.
03 Joe McAlister [La Cúpula] No me enganchó, pero tampoco era un horror.
02 Piper Chapman [Orange is the new Black] Tengo que darle una oportunidad.
01 Carlos Almansa [Vive Cantando] La serie es un petardo y si al menos fuera La Trini todavía se llevaría algo más.

06/06/2014 18:05
+10 Joe McAlister: prefiero a Norrie (L), pero gran personaje de una grandísima serie. Espero que no lo roben :S
+9 Mark Sloan: le doy un 9 porque lo va a necesitar, pero ya digo que en ADG hay miles de personajes mejores
+8 Natalia Nadal: porque la serie me encanto y Lydia hace un papelón, no le doy mal porque no creo que los necesite.
+7 Sergio Antúnez: grande Santi y grande 7 vidas.
+6 Jesús Quesada: con lo que me gusta Arturito y fíjate que en Camera Café no se... no me convencia tanto, me gustaba mas en Buenagente.
+5 Barney Stinson: de lo poco que he visto de la serie me parece el personajazo.
+4 Carlos Almansa: me gusta Vive Cantando, pero vaya casi cualquier personaje tiene mas miga que el, pero bueno, tampoco lo odio.
+3 Juan Gutiérrez: Rovira es enorme, pero como comico... como actor no me lo termino de creer.
+2 Dean Winchester: ni puta idea, oye
+1 Piper Chapman: te has inventado esta serie, no?
Vaya diferencia, aquí nivelazo... y en la anterior no conocía a nadie xD.
+9 Mark Sloan: le doy un 9 porque lo va a necesitar, pero ya digo que en ADG hay miles de personajes mejores
+8 Natalia Nadal: porque la serie me encanto y Lydia hace un papelón, no le doy mal porque no creo que los necesite.
+7 Sergio Antúnez: grande Santi y grande 7 vidas.
+6 Jesús Quesada: con lo que me gusta Arturito y fíjate que en Camera Café no se... no me convencia tanto, me gustaba mas en Buenagente.
+5 Barney Stinson: de lo poco que he visto de la serie me parece el personajazo.
+4 Carlos Almansa: me gusta Vive Cantando, pero vaya casi cualquier personaje tiene mas miga que el, pero bueno, tampoco lo odio.
+3 Juan Gutiérrez: Rovira es enorme, pero como comico... como actor no me lo termino de creer.
+2 Dean Winchester: ni puta idea, oye
+1 Piper Chapman: te has inventado esta serie, no?
Vaya diferencia, aquí nivelazo... y en la anterior no conocía a nadie xD.

06/06/2014 18:20
10 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre] Me gusta la serie y es la unica que sigo de las que estan en esta ronda. Y me permito el lujo de decir que Barney ha hecho historia jajaja
09 Jesús Quesada [Camera Cafe] Veia de vez en cuando la serie y estaba entretenida, ademas me gusta ver por aqui series auntiguas
08 Natalia Nadal [Motivos Personales] Tengo que ver la serie porque a todos les gusta y yo ni siquiera supe de su existencia, y tengo un amigo que es su serie favorita y si no la veo pronto me mata xd
07 Joe McAlister [La Cúpula] Tengo ganas de verla, aunque creo que tardare en hacerlo, con la cantidad de series que tengo pendiente...
06 Sergio Antúnez [7 Vidas] Habre visto como mucho dos capitulos o trozos salteados, pero bueno, es que este es un grupo anonimo para mi
05 Carlos Almansa [Vive Cantando] Pues cinco puntos por darle porque no me llama para nada la serie pero bueno
04 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Aunque la serie no me llama nada, ahora decido ver aunque sea el piloto, total, no pierdo nada
03 Juan Gutierrez [B&B] Como actor esta sobrevaloradisimo pero bueno
02 Piper Chapman [Orange is the new Black] Ni la he visto ni la vere creo
01 Dean Winchester [Sobrenatural] Le di una oportunidad a esta serie por la cantidad de seguidores que tiene pero no me gusto nada
09 Jesús Quesada [Camera Cafe] Veia de vez en cuando la serie y estaba entretenida, ademas me gusta ver por aqui series auntiguas
08 Natalia Nadal [Motivos Personales] Tengo que ver la serie porque a todos les gusta y yo ni siquiera supe de su existencia, y tengo un amigo que es su serie favorita y si no la veo pronto me mata xd
07 Joe McAlister [La Cúpula] Tengo ganas de verla, aunque creo que tardare en hacerlo, con la cantidad de series que tengo pendiente...
06 Sergio Antúnez [7 Vidas] Habre visto como mucho dos capitulos o trozos salteados, pero bueno, es que este es un grupo anonimo para mi
05 Carlos Almansa [Vive Cantando] Pues cinco puntos por darle porque no me llama para nada la serie pero bueno
04 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Aunque la serie no me llama nada, ahora decido ver aunque sea el piloto, total, no pierdo nada
03 Juan Gutierrez [B&B] Como actor esta sobrevaloradisimo pero bueno
02 Piper Chapman [Orange is the new Black] Ni la he visto ni la vere creo
01 Dean Winchester [Sobrenatural] Le di una oportunidad a esta serie por la cantidad de seguidores que tiene pero no me gusto nada

06/06/2014 19:29
+10 Sergio Antúnez [7 Vidas]: No me cae mal su personaje, aunque no es mi favorito. La serie me gustaba mucho eso si.
+9 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Lo mismo que Sergio
+8 Carlos Almansa [Vive Cantando]: Lo mismo que Sergio y Mark xD
+7 Natalia Nadal [Motivos Personales]: Yo no he visto mucho de Motivos Personales aunque no está mal la serie. Su personaje de lo que vi era de los que mas me gustaban.
+6 Juan Gutierrez [B&B]: Yo vi de esta serie los 4 primeros capítulos o así y la deje de ver, pero su personaje era uno de los mejores.
+5 Jesús Quesada [Camera Cafe]: Yo me veía Camera Cafe de vez en cuando y este personaje no era de los que mas me gustaban.
+4 Dean Winchester [Sobrenatural]: Siempre he querido verme esta serie, algún día lo haré, su personaje me gusta de lo poco que he visto.
+3 Joe McAlister [La Cúpula]: No la he visto
+2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: No la he visto
+1 Piper Chapman [Orange is the new Black]: No la he visto ni he oído hablar de ella.
+9 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Lo mismo que Sergio
+8 Carlos Almansa [Vive Cantando]: Lo mismo que Sergio y Mark xD
+7 Natalia Nadal [Motivos Personales]: Yo no he visto mucho de Motivos Personales aunque no está mal la serie. Su personaje de lo que vi era de los que mas me gustaban.
+6 Juan Gutierrez [B&B]: Yo vi de esta serie los 4 primeros capítulos o así y la deje de ver, pero su personaje era uno de los mejores.
+5 Jesús Quesada [Camera Cafe]: Yo me veía Camera Cafe de vez en cuando y este personaje no era de los que mas me gustaban.
+4 Dean Winchester [Sobrenatural]: Siempre he querido verme esta serie, algún día lo haré, su personaje me gusta de lo poco que he visto.
+3 Joe McAlister [La Cúpula]: No la he visto
+2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: No la he visto
+1 Piper Chapman [Orange is the new Black]: No la he visto ni he oído hablar de ella.

06/06/2014 19:55
He confundido Motivos Personales con Crímenes Imperfectos.
Por cierto, algo decepcionante el final de la primera temporada de La Cúpula. Julia <3 Barbie <3 Joe <3 Norrie <3 Ni Big Jim me cae tan mal como Linda, que personaje mas tonto. Me leeré el libro que he leído que no tiene NADA que ver con la serie, solo han cogido el nombre de los personajes y la cúpula jajajajaja
Por cierto, algo decepcionante el final de la primera temporada de La Cúpula. Julia <3 Barbie <3 Joe <3 Norrie <3 Ni Big Jim me cae tan mal como Linda, que personaje mas tonto. Me leeré el libro que he leído que no tiene NADA que ver con la serie, solo han cogido el nombre de los personajes y la cúpula jajajajaja

06/06/2014 20:10
Lqsa, has repetido el 5 en dos personajes xD

06/06/2014 21:36
10# Natalia Nadal [Motivos Personales]: Una de las para mi mejores series españolas, la mejor del género, y su personaje estaba muy logrado, conseguía que te implicaras en sus vivencias, para mi lo mejor que ha hecho Lydia Bosch
09# Jesús Quesada [Camera Cafe]: A mi Arturo no mucho, pero era un personaje que le viene a la perfección, yo creo que los guionistas pensaron en él al escribirlo, era muy ameno y divertido.
08# Juan Gutierrez [B&B]: Empecé a ver la serie con mucho recelos, pensando que sería un Periodistas 2.0 pero me ha ido enganchando poco a poco, y el personaje de Juan es el tipico buenazo tontorrón que le pasa de todo, pero que a mi me resulta muy creible.
07# Sergio Antúnez [7 Vidas]: Mi serie española favorita, pero Sole, Diana, Carlota... Sergio me gustaba pero es que para mi había muchos mejores.
06# Joe McAlister [La Cúpula]: No he visto la serie aún, pero me estoy leyendo el libro, y si es fiel a él creo que es un buen personaje aunque hay otros que me gustan +, aparte en resto de serie apenas las he visto.
05# Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: He visto pocos capitulos pero es uno de sus iconos y no puedo darle menos.
04# Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Ni fu ni fa, ni me gusta ni no
03# Piper Chapman [Orange is the new Black]: He oido hablar de la serie pero aún no vi nada
02# Dean Winchester [Sobrenatural]: No me gustó la serie
01# Carlos Almansa [Vive Cantando]: No me gustó la serie
09# Jesús Quesada [Camera Cafe]: A mi Arturo no mucho, pero era un personaje que le viene a la perfección, yo creo que los guionistas pensaron en él al escribirlo, era muy ameno y divertido.
08# Juan Gutierrez [B&B]: Empecé a ver la serie con mucho recelos, pensando que sería un Periodistas 2.0 pero me ha ido enganchando poco a poco, y el personaje de Juan es el tipico buenazo tontorrón que le pasa de todo, pero que a mi me resulta muy creible.
07# Sergio Antúnez [7 Vidas]: Mi serie española favorita, pero Sole, Diana, Carlota... Sergio me gustaba pero es que para mi había muchos mejores.
06# Joe McAlister [La Cúpula]: No he visto la serie aún, pero me estoy leyendo el libro, y si es fiel a él creo que es un buen personaje aunque hay otros que me gustan +, aparte en resto de serie apenas las he visto.
05# Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]: He visto pocos capitulos pero es uno de sus iconos y no puedo darle menos.
04# Mark Sloan [Anatomía de Grey]: Ni fu ni fa, ni me gusta ni no
03# Piper Chapman [Orange is the new Black]: He oido hablar de la serie pero aún no vi nada
02# Dean Winchester [Sobrenatural]: No me gustó la serie
01# Carlos Almansa [Vive Cantando]: No me gustó la serie

06/06/2014 22:15
Syul, el libro y la serie no tienen nada que ver. Como dije tan sólo cogen el nombre de los personajes porque hay personajes que en el libro están "de un bando" y en la serie está en el contrario y en el libro te pintan como "malo" a uno y en la serie a otro y así continuamente.
No es nada fiel y de ahí muchas críticas, pero aún así está muy conseguida la serie excepto algunos detalles pero está bien, te la recomiendo.
No es nada fiel y de ahí muchas críticas, pero aún así está muy conseguida la serie excepto algunos detalles pero está bien, te la recomiendo.

06/06/2014 22:17
Diana estuvo en la pasada edicion Syul, logico que no este en esta jajaj

07/06/2014 13:08
Seguramente no este hoy a las 22:30 porque me voy de concierto, asi que se dirá mañana por la tarde los resultados.

07/06/2014 19:56
+ 10 Carlos Almansa [Vive Cantando] Por encantarme la serie y el personaje es de mis favos
+ 9 Juan Gutierrez [B&B] Por gustarme la serie y el personaje no está mal
+ 8 Sergio Antúnez [7 Vidas] Por la serie porque el personaje no es de mis favos
+ 7 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Por lo mismo que el anterior pero el personaje es más flojo
+ 6 Dean Winchester [Sobrenatural] Por haber visto algún capítulo de la serie y no conocer al resto
Aleatoriamente:
+ 5 Piper Chapman [Orange is the new Black]
+ 4 Jesús Quesada [Camera Cafe]
+ 3 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
+ 2 Natalia Nadal [Motivos Personales]
+ 1 Joe McAlister [La Cúpula]
+ 9 Juan Gutierrez [B&B] Por gustarme la serie y el personaje no está mal
+ 8 Sergio Antúnez [7 Vidas] Por la serie porque el personaje no es de mis favos
+ 7 Mark Sloan [Anatomía de Grey] Por lo mismo que el anterior pero el personaje es más flojo
+ 6 Dean Winchester [Sobrenatural] Por haber visto algún capítulo de la serie y no conocer al resto
Aleatoriamente:
+ 5 Piper Chapman [Orange is the new Black]
+ 4 Jesús Quesada [Camera Cafe]
+ 3 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
+ 2 Natalia Nadal [Motivos Personales]
+ 1 Joe McAlister [La Cúpula]

08/06/2014 00:36
Dapemi ha ido al concierto de melendi xd

08/06/2014 00:37
Javi, ¿en serio o lo dices de broma? No sabía que Dapemi tuviera tan mal gusto... xD

08/06/2014 01:04
Gerardo, mal gusto el tuyo dándole un 1 a Malú xd y 9,algo a Chenoa...