|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas

25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.
|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV

04/06/2014 11:59
A ver, ¿pero te quieres callar ya de una puta vez? Lo mismo está haciendo algunos leofanos que tanta tirria les tienes y no les sueltas nada, solamente a mí. Aquí puede votar quien quiera haya visto series o no, así que para ya que estás insoportable

04/06/2014 12:43
+ 10 Javier Morey [El Principe] Me encanta la serie y es mi personaje favorito
+ 9 Lana Lang [Smallville] Me gusta la serie y es de mis personajes preferidos
+ 8 Cece Meyers [New Girl] Me gusta la serie aunque otros personajes la superan
+ 7 Oliver Queen [Arrow] He visto un par de capítulos y me gustaba el personaje
A partir de aquí en función de la serie porque no les conozco:
+ 6 Amanda Woodward [Melrose Place]
+ 5 Debra Morgan [Dexter]
+ 4 Kevin Ryan [Castle]
+ 3 Hanna Marin [Pretty Little Liars]
+ 2 Quinn Fabray [Glee]
+ 1 Marnie Michaels [Girls]
+ 9 Lana Lang [Smallville] Me gusta la serie y es de mis personajes preferidos
+ 8 Cece Meyers [New Girl] Me gusta la serie aunque otros personajes la superan
+ 7 Oliver Queen [Arrow] He visto un par de capítulos y me gustaba el personaje
A partir de aquí en función de la serie porque no les conozco:
+ 6 Amanda Woodward [Melrose Place]
+ 5 Debra Morgan [Dexter]
+ 4 Kevin Ryan [Castle]
+ 3 Hanna Marin [Pretty Little Liars]
+ 2 Quinn Fabray [Glee]
+ 1 Marnie Michaels [Girls]

04/06/2014 13:00
+ 10 Lana Lang [Smallville], Smallville una de mis series favoritas de mi vida, Lana nos dio tantos momentazos, la boda y el matrimonio con Lex son momentos Top de la serie
+9 Javier Morey [El Principe], gran protagonista de esta serie revelación
+ 8 Quinn Fabray [Glee], maravillosa ella en la Unholy Trinity pero cuando se sale de ahí me gusta menos
+ 7 Oliver Queen [Arrow], no he visto Arrow peor este personaje en Smallville era de mis preferidos.
+ 6 Hanna Marin [Pretty Little Liars], tengo esta serie pendiente
+ 5 Debra Morgan [Dexter] ...
+ 4 Kevin Ryan [Castle] ...
+ 3 Amanda Woodward [Melrose Place] ...
+ 2 Cece Meyers [New Girl] ...
+ 1 Marnie Michaels [Girls] ...
+9 Javier Morey [El Principe], gran protagonista de esta serie revelación
+ 8 Quinn Fabray [Glee], maravillosa ella en la Unholy Trinity pero cuando se sale de ahí me gusta menos
+ 7 Oliver Queen [Arrow], no he visto Arrow peor este personaje en Smallville era de mis preferidos.
+ 6 Hanna Marin [Pretty Little Liars], tengo esta serie pendiente
+ 5 Debra Morgan [Dexter] ...
+ 4 Kevin Ryan [Castle] ...
+ 3 Amanda Woodward [Melrose Place] ...
+ 2 Cece Meyers [New Girl] ...
+ 1 Marnie Michaels [Girls] ...

04/06/2014 13:11
+10. Quinn Fabray [Glee] > D-I-V-A
+09. Javier Morey [El Principe] > La serie engancha un montón :S
+08. Kevin Ryan [Castle] > La serie es lo mas grande.
A partir de aquí, no conozco a ninguno xD
+07. Debra Morgan [Dexter]
+06. Oliver Queen [Arrow]
+05. Lana Lang [Smallville]
+04. Amanda Woodward [Melrose Place]
+03. Marnie Michaels [Girls]
+02. Hanna Marin [Pretty Little Liars]
+01. Cece Meyers [New Girl]
+09. Javier Morey [El Principe] > La serie engancha un montón :S
+08. Kevin Ryan [Castle] > La serie es lo mas grande.
A partir de aquí, no conozco a ninguno xD
+07. Debra Morgan [Dexter]
+06. Oliver Queen [Arrow]
+05. Lana Lang [Smallville]
+04. Amanda Woodward [Melrose Place]
+03. Marnie Michaels [Girls]
+02. Hanna Marin [Pretty Little Liars]
+01. Cece Meyers [New Girl]

04/06/2014 13:12
¿Acaso te he dicho que no votes? Pues ya está. Los leofanos al menos les gusta 1 personaje, a ti ni eso, votas aquí para que tu triste vida tenga 3 minutos en los que ser malgastada y ya está. Deal with it.

04/06/2014 13:15
Me tengo que comprar tapones de los oídos para no aguantarte porque madre mía -.-

04/06/2014 16:01
+10 Oliver Queen [Arrow] Sin duda, tengo clarísimos los 10. Para él porque veo la serie, me encanta, me parece fantástica, muy buen final de la 2ª temporada y él me parece genial, por algo me lo puse de avatar.
+9 Javier Morey [El Principe] Desde el primer momento me engachó la seríe, creo que es un buen actor, solo lo conozco en esta, y me gusta.
+8 Hanna Marin [Pretty Little Liars] He visto unos cuantos capítulos de PLL y me gusta su personaje, dejé de verla porque estaba siguiendo muchas y no tenía tanto tiempo... pero este verano en nada que tengo la continuo.
+7 Cece Meyers [New Girl] Mucho mejor que le resto que hay.
+6 Debra Morgan [Dexter] No me disgusta.
+5 Lana Lang [Smallville] La verdad, que ni fu ni na.
+4 Amanda Woodward [Melrose Place]
+3 Marnie Michaels [Girls] Me es indiferente la verdad.
+2 Kevin Ryan [Castle] Pocos capítulos he visto y no me termina de enganchar.
+1 Quinn Fabray [Glee] Coincido con Sevi, no sé que hace ella representando a Glee. Y no creo que dure mucho asi que... prefiero otros.
+9 Javier Morey [El Principe] Desde el primer momento me engachó la seríe, creo que es un buen actor, solo lo conozco en esta, y me gusta.
+8 Hanna Marin [Pretty Little Liars] He visto unos cuantos capítulos de PLL y me gusta su personaje, dejé de verla porque estaba siguiendo muchas y no tenía tanto tiempo... pero este verano en nada que tengo la continuo.
+7 Cece Meyers [New Girl] Mucho mejor que le resto que hay.
+6 Debra Morgan [Dexter] No me disgusta.
+5 Lana Lang [Smallville] La verdad, que ni fu ni na.
+4 Amanda Woodward [Melrose Place]
+3 Marnie Michaels [Girls] Me es indiferente la verdad.
+2 Kevin Ryan [Castle] Pocos capítulos he visto y no me termina de enganchar.
+1 Quinn Fabray [Glee] Coincido con Sevi, no sé que hace ella representando a Glee. Y no creo que dure mucho asi que... prefiero otros.

04/06/2014 17:58
10 Amanda Woodward [Melrose Place] Es una de las malísimas por excelencia, una gran serie que quizás sea demasiado antigua para la mayoría de vosotros y no la conozcáis pero marcó una época.
09 Kevin Ryan [Castle] Me encanta la serie, y aunque no sea de los mejores personajes, tiene su punto, y hacer el papel del lacio es complicado.
08 Javier Morey [El Principe] Es un papelón, os guste o no la serie, os cansen más o menos los cansinos de tele5 (que lo son). Es un papel complicado y lleno de matices y sinceramente lo borda.
07 Cece Meyers [New Girl] Buena serie, no es Schmid pero no le desmerece tampoco.
06 Oliver Queen [Arrow] La serie la he visto con pinzas pero tiene buena pinta y ya intentaré ponerme al día.
05 Debra Morgan [Dexter]También tengo la serie pendiente, aunque esta no la he visto nada.
04 Hanna Marin [Pretty Little Liars] No la he visto y no tengo mucho interés.
03 Marnie Michaels [Girls] Tampoco tengo interés.
02 Lana Lang [Smallville] Me aburre mucho Smallville.
01 Quinn Fabray [Glee] Muy harto del mundo Glee, que será buenísima pero es que me agota.
09 Kevin Ryan [Castle] Me encanta la serie, y aunque no sea de los mejores personajes, tiene su punto, y hacer el papel del lacio es complicado.
08 Javier Morey [El Principe] Es un papelón, os guste o no la serie, os cansen más o menos los cansinos de tele5 (que lo son). Es un papel complicado y lleno de matices y sinceramente lo borda.
07 Cece Meyers [New Girl] Buena serie, no es Schmid pero no le desmerece tampoco.
06 Oliver Queen [Arrow] La serie la he visto con pinzas pero tiene buena pinta y ya intentaré ponerme al día.
05 Debra Morgan [Dexter]También tengo la serie pendiente, aunque esta no la he visto nada.
04 Hanna Marin [Pretty Little Liars] No la he visto y no tengo mucho interés.
03 Marnie Michaels [Girls] Tampoco tengo interés.
02 Lana Lang [Smallville] Me aburre mucho Smallville.
01 Quinn Fabray [Glee] Muy harto del mundo Glee, que será buenísima pero es que me agota.

04/06/2014 19:51
+10 Javier Morey [El Principe]: El Principe es una de mis series favoritas, te engancha bastante y Morey me gustaba mucho.
+9 Lana Lang [Smallville]: Smallville me gusta bastante, y el personaje de Lana es uno de mis favoritos.
+8 Cece Meyers [New Girl]: New Girl me encanta y Cece me cae bien.
+7 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: Hace unos meses que estoy empezando a ver esta serie y su personaje no me disgusta, aunque no es mi favorita.
A partir de aquí no las he visto:
+6 Amanda Woodward [Melrose Place]
+5 Marnie Michaels [Girls]
+4 Kevin Ryan [Castle]
+3 Oliver Queen [Arrow]
+2 Quinn Fabray [Glee]
+1 Debra Morgan [Dexter]
+9 Lana Lang [Smallville]: Smallville me gusta bastante, y el personaje de Lana es uno de mis favoritos.
+8 Cece Meyers [New Girl]: New Girl me encanta y Cece me cae bien.
+7 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: Hace unos meses que estoy empezando a ver esta serie y su personaje no me disgusta, aunque no es mi favorita.
A partir de aquí no las he visto:
+6 Amanda Woodward [Melrose Place]
+5 Marnie Michaels [Girls]
+4 Kevin Ryan [Castle]
+3 Oliver Queen [Arrow]
+2 Quinn Fabray [Glee]
+1 Debra Morgan [Dexter]

04/06/2014 20:09
10 Quinn Fabray [Glee] Evidentemente no es de las mejores de Glee pero no ha dado buenos momentos y mcuhos capitulos son los que la protagonista es ella (he visto hasta la tercera tmporada) ademas va a irse
09 Lana Lang [Smallville] Me gustaba mucho cuando era pequeño y veia la serie. y para mi gusta es de las mejores de la ronda
08 Cece Meyers [New Girl] ocho para ella aunque no es que me guste mucho pero es que las otras series no las he visto
Ahora no he visto ninguna serie y me da pena a quien le de pocos votos porque cuando alguien le da pocos a quien me gusta por no haberse visto la serie me jode asi que lo siento
07 Oliver Queen [Arrow] Tenia la serie en pendiente y conozco gente que la ve y le gusta
06 Hanna Marin [Pretty Little Liars] Lo mismo que la anterior
05 Debra Morgan [Dexter] Lo mismo
04 Amanda Woodward [Melrose Place] Por lo visto es buena (froich xd)
03 Marnie Michaels [Girls] La tenia en pendientes pero ya no tengo intencion de verla asi que le bajo puntos xd
02 Kevin Ryan [Castle] A todo el mundo le gusta castle menos a mi... suerte xD
01 Javier Morey [El Principe] No iba a darle uno pero aprovechando que no he visto nada de donde trabaja y la gente ha votado mal a personajes aun viendose la serie pues ala xd
09 Lana Lang [Smallville] Me gustaba mucho cuando era pequeño y veia la serie. y para mi gusta es de las mejores de la ronda
08 Cece Meyers [New Girl] ocho para ella aunque no es que me guste mucho pero es que las otras series no las he visto
Ahora no he visto ninguna serie y me da pena a quien le de pocos votos porque cuando alguien le da pocos a quien me gusta por no haberse visto la serie me jode asi que lo siento
07 Oliver Queen [Arrow] Tenia la serie en pendiente y conozco gente que la ve y le gusta
06 Hanna Marin [Pretty Little Liars] Lo mismo que la anterior
05 Debra Morgan [Dexter] Lo mismo
04 Amanda Woodward [Melrose Place] Por lo visto es buena (froich xd)
03 Marnie Michaels [Girls] La tenia en pendientes pero ya no tengo intencion de verla asi que le bajo puntos xd
02 Kevin Ryan [Castle] A todo el mundo le gusta castle menos a mi... suerte xD
01 Javier Morey [El Principe] No iba a darle uno pero aprovechando que no he visto nada de donde trabaja y la gente ha votado mal a personajes aun viendose la serie pues ala xd

04/06/2014 21:35
Javi Melrose Place era un estilo a Sensación de Vivir, pero un poco más mayores y pijos y bastante menos mojigatos, así que daban más tramas xD

04/06/2014 21:42
^Incluso hubo un par de capítulos en que las tramas de las 2 series se mezclaron, había una diferencia generacional y social importante pero ambas eran de temáticas similares xD

04/06/2014 21:52
Seré raro pero es que Sensación de Vivir y Al Salir de Clase son míticas pero Melrose Place es que ni idea, vaya ojito ha tenido Dapemi esta vez tanto por la serie como por el personaje xD

04/06/2014 21:56
si se lo han propuesto pues lo habra metido xd

04/06/2014 21:56
Puedo entender que por edad no la hayas visto, pero por eso mismo mejor no opines Ger, Melrose Place fue una gran serie en su momento

04/06/2014 22:00
10# Amanda Woodward [Melrose Place]: Mi relación con ella fue dificil, al principio la odiaba mucho hasta que terminé entendiendo su personaje y me di cuenta de que era muy cabrona si, pero es que lo hacía muy bien, fue una de las primeras malas que me gustó, cuando intentaba ser buena me gustaba menos xD
09# Cece Meyers [New Girl]: Da la imagen de niña pija autosuficiente, pero en realidad es un personaje adorable, me encanta como intenta hacerse la dura, para mi es de los mejores personajes de la serie y da mucho juego.
08# Hanna Marin [Pretty Little Liars]: He visto poco la serie pero creo que es un buen personaje, aparte Sevi y DaPeMi me caen bien xD
07# Oliver Queen [Arrow]: Tengo pendiente la 2ª temporada, siempre he pensado que el nivel de las interpretaciones de esa serie es un poco "justo" pero es el personaje central, el típico "héroe" al que todos terminamos admirando un poco.
06# Lana Lang [Smallville]: La serie me parece un coñazo, siempre me sorprendió su éxito, y ella no era de mis favoritas, pero aún así me caía bien su personaje aunque era un poco mojigata xD
05# Javier Morey [El Principe]: La serie me parece muy buena, él no me termina de convencer pero bueno, el resto no los conozco
El resto simplemente por lo que conozco de las series
04# Debra Morgan [Dexter]
03# Kevin Ryan [Castle]
02# Marnie Michaels [Girls]
01# Quinn Fabray [Glee]
09# Cece Meyers [New Girl]: Da la imagen de niña pija autosuficiente, pero en realidad es un personaje adorable, me encanta como intenta hacerse la dura, para mi es de los mejores personajes de la serie y da mucho juego.
08# Hanna Marin [Pretty Little Liars]: He visto poco la serie pero creo que es un buen personaje, aparte Sevi y DaPeMi me caen bien xD
07# Oliver Queen [Arrow]: Tengo pendiente la 2ª temporada, siempre he pensado que el nivel de las interpretaciones de esa serie es un poco "justo" pero es el personaje central, el típico "héroe" al que todos terminamos admirando un poco.
06# Lana Lang [Smallville]: La serie me parece un coñazo, siempre me sorprendió su éxito, y ella no era de mis favoritas, pero aún así me caía bien su personaje aunque era un poco mojigata xD
05# Javier Morey [El Principe]: La serie me parece muy buena, él no me termina de convencer pero bueno, el resto no los conozco
El resto simplemente por lo que conozco de las series
04# Debra Morgan [Dexter]
03# Kevin Ryan [Castle]
02# Marnie Michaels [Girls]
01# Quinn Fabray [Glee]

04/06/2014 22:01
Froich, obviamente respeto a quien la haya visto pero me ha dado un poco de rabia que estando ahí las 2 series que he dicho antes no se haya elegido un personaje de ambas porque hay alguno muy bueno pero que simple opinión xD

05/06/2014 15:37
A las 22:30 se cierra el plazo

05/06/2014 21:16
+ 10 Javier Morey [El Principe] Por encantarme la serie y ser mi favorito
+ 9 Oliver Queen [Arrow] Por lo mismo que el anterior pero me gusta más El Príncipe
+ 8 Quinn Fabray [Glee] Por gustarme la serie pero haber personajes mejores
+ 7 Lana Lang [Smallville] Por lo mismo pero me parece más sosa que Quinn
+ 6 Hanna Marin [Pretty Little Liars] Porque vi algo de la serie y sé quien es
Aleatorio para el resto:
+ 5 Marnie Michaels [Girls]
+ 4 Amanda Woodward [Melrose Place]
+ 3 Cece Meyers [New Girl]
+ 2 Debra Morgan [Dexter]
+ 1 Kevin Ryan [Castle]
+ 9 Oliver Queen [Arrow] Por lo mismo que el anterior pero me gusta más El Príncipe
+ 8 Quinn Fabray [Glee] Por gustarme la serie pero haber personajes mejores
+ 7 Lana Lang [Smallville] Por lo mismo pero me parece más sosa que Quinn
+ 6 Hanna Marin [Pretty Little Liars] Porque vi algo de la serie y sé quien es
Aleatorio para el resto:
+ 5 Marnie Michaels [Girls]
+ 4 Amanda Woodward [Melrose Place]
+ 3 Cece Meyers [New Girl]
+ 2 Debra Morgan [Dexter]
+ 1 Kevin Ryan [Castle]

05/06/2014 21:24
Queda 1 hora!!!