|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas

25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.
|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV

04/06/2014 02:16
Pues hazlo, asi tienes un juego enterito para Leofan y la tropa xD.

04/06/2014 02:18
Sólo tengo claro el 10 para Amanda y el 9 a Cecé, vendo mi 8, mi 7 y mi 6 a cambio de votos para la repesca de Sidney xD

04/06/2014 02:19
Por cierto Dapemi, tu que eres seguidor de ADG, VAYA TELA METER A SLOAN eh... estando libres Miranda, Addison (aunque solo salga en temporada y media xDD), LEXIE, APRIL, si me apuras hasta Alex Karev, Meredith o Derek xDDD... y me pones a Sloan?? que bueno, vale, pero hay mil personajes grandiosos en ADG.

04/06/2014 02:19
Si le das el 8 y el 7 a Hanna y Quinn yo voto por Sydney, que seguramente iba a votar igual por ella, pero bueno xD

04/06/2014 02:21
Bueno, sin olvidarme de las MARAVILLOSAS Arizona y Callie xD.

04/06/2014 02:23
Es que había muchisimos personajes y tambien había recibido como propuesta a Derek, pero no se, es el protagonista. Había que meter a alguien y creí que era la mejor opción xD
Pero aquí el mejor personaje de ADG es Lexie y si me apuras April. jajajaa
Tambien pensé en Cristina jaja
Pero aquí el mejor personaje de ADG es Lexie y si me apuras April. jajajaa
Tambien pensé en Cristina jaja

04/06/2014 02:25
Y su relación con Callie (L)

04/06/2014 02:26
Cristina no, por no saturar a mi amada Sandra... pero Lexie es inmensa o April, las adoro a ambas... Mark es un poco meh...
Ah y como ultimo apunte... han ganado las dos primeras rondas un personaje de LQSA y otro de ANHQV... muy originales somos todos eh. Yo en esta ronda bueno... porque había mucha morralla, pero no pienso apoyar ni a Judith ni a Mauri... estoy harto de que siempre ganen los mismos todos los juegos.
Ah y como ultimo apunte... han ganado las dos primeras rondas un personaje de LQSA y otro de ANHQV... muy originales somos todos eh. Yo en esta ronda bueno... porque había mucha morralla, pero no pienso apoyar ni a Judith ni a Mauri... estoy harto de que siempre ganen los mismos todos los juegos.

04/06/2014 02:27
Ya nene, pero para eso me quedo con la propia Callie... Mark, es que no le veo gancho. A ver, que le dare buena nota porque dentro de lo que hay es de lo mejor... pero que de dos de mis series favoritas hayas cogido a David y Mark, pos no se... me quitas la vida.

04/06/2014 02:27
Yo a Mauri, es de los personajes que menos me gustan de ANHQV, solo hay que ver que le he dado un 3 xD

04/06/2014 02:31
+10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: para mí, uno de los mejores personajes de la television actual, un personaje que te puede dar pena y te puede hacer gracia casi a la vez, un poco pija, pero genial. Perfecta.

+9 Quinn Fabray [Glee]: tiene una voz preciosisisima, es un personaje que ha conseguido evolucionar a lo largo de la serie: de ser una animadora pija a una mujer adulta, pasando por ser una hippie, una punk y llegando a estar en silla de ruedas. Un personaje muy fuerte.

+8 Cece Meyers [New Girl]: me parece que solo he visto la primera temporada de New Girl y este personaje me gustaba y su relacion con Schmidt tambien jajaja.
+7 Debra Morgan [Dexter]: me quiero ver Dexter en algún momento de mi vida y me han dicho que este personaje es genial, asi que aquí se queda.
+6 Oliver Queen [Arrow]: tambien me quiero ver Arrow y creo que este personaje me gustará.
+5 Javier Morey [El Principe]: todo el mundo dice que esta serie está bien, asi que ya la veré en algún momento.
+4 Amanda Woodward [Melrose Place]: he leido mucho sobre este personaje, pero no he visto la serie.
+3 Lana Lang [Smallville]: esta serie no me llama la atención y el personaje tampoco.
+2 Kevin Ryan [Castle]: lo que conozco practicamente nada, asi que...
+1 Marnie Michaels [Girls]: el mismo caso que con Kevin

+9 Quinn Fabray [Glee]: tiene una voz preciosisisima, es un personaje que ha conseguido evolucionar a lo largo de la serie: de ser una animadora pija a una mujer adulta, pasando por ser una hippie, una punk y llegando a estar en silla de ruedas. Un personaje muy fuerte.

+8 Cece Meyers [New Girl]: me parece que solo he visto la primera temporada de New Girl y este personaje me gustaba y su relacion con Schmidt tambien jajaja.
+7 Debra Morgan [Dexter]: me quiero ver Dexter en algún momento de mi vida y me han dicho que este personaje es genial, asi que aquí se queda.
+6 Oliver Queen [Arrow]: tambien me quiero ver Arrow y creo que este personaje me gustará.
+5 Javier Morey [El Principe]: todo el mundo dice que esta serie está bien, asi que ya la veré en algún momento.
+4 Amanda Woodward [Melrose Place]: he leido mucho sobre este personaje, pero no he visto la serie.
+3 Lana Lang [Smallville]: esta serie no me llama la atención y el personaje tampoco.
+2 Kevin Ryan [Castle]: lo que conozco practicamente nada, asi que...
+1 Marnie Michaels [Girls]: el mismo caso que con Kevin

04/06/2014 02:39
+10 Cece: porque es grandioserrima, ella y Jess hacen una pareja increíble, la adoro.
A partir de aquí no he visto con regularidad ninguna serie xD
+9 Oliver Queen: bueno, me parece un personaje interesante, lo poco que he visto no me ha disgustado.
+8 Amanda: a ver, no me acuerdo de ella, pero al menos la serie la conozco, aunque ya digo que yo era mas de Sensación de vivir xD.
+7 Kevin: he visto algo de Castle... ya podias haber cogido a la protagonista xD.
+6 Quinn: de los quince minutos de Glee que he visto no la recuerdo, pero tiene pinta de diva.
+5 Debra: por lo menos conozco el titulo de la serie
+4 Lana: lo mismo que la anterior
A partir de aquí desconocia la existencia de la serie, directamente xD
+3 Hanna: ehmmmm...
+2 Marnie: conocer a esta me parece ya de matricula de honor
Mencion especial para este señor
+1 Javier: porque si gana me corto las venas, lo grabo en video y lo subo a YouTube... ah y lo cuelgo aquí.
A partir de aquí no he visto con regularidad ninguna serie xD
+9 Oliver Queen: bueno, me parece un personaje interesante, lo poco que he visto no me ha disgustado.
+8 Amanda: a ver, no me acuerdo de ella, pero al menos la serie la conozco, aunque ya digo que yo era mas de Sensación de vivir xD.
+7 Kevin: he visto algo de Castle... ya podias haber cogido a la protagonista xD.
+6 Quinn: de los quince minutos de Glee que he visto no la recuerdo, pero tiene pinta de diva.
+5 Debra: por lo menos conozco el titulo de la serie
+4 Lana: lo mismo que la anterior
A partir de aquí desconocia la existencia de la serie, directamente xD
+3 Hanna: ehmmmm...
+2 Marnie: conocer a esta me parece ya de matricula de honor
Mencion especial para este señor
+1 Javier: porque si gana me corto las venas, lo grabo en video y lo subo a YouTube... ah y lo cuelgo aquí.

04/06/2014 02:46
Iba a votar hasta que echaran a Sidney y ya lo habéis hecho, así que paso, que se me avise para la repesca si eso.
A los que no la han visto os la recomiendo, es del mismo creador que Perdidos (J.J.Abrams),
tiene un repartazo y muchos actores consagrados quisieron hacerse un cameo en ella: David Carradine, Roger Moore, Ethan Hawke... Pero para mí la mejor intervención fue la de Quentin Tarantino y eso que ya sabemos todos que es mejor director que actor.
Pero vamos, lo que me parece de coña son los grupos... supongo que habrá habido sorteo (no lo he visto), pero es que están descompensadísimos. Del anterior he visto de manera más o menos regular 7 series y pretendo ver otra (Juego de Tronos). Del nuevo sólo Smallville. Y la acabé odiando xDDDDD
A los que no la han visto os la recomiendo, es del mismo creador que Perdidos (J.J.Abrams),
tiene un repartazo y muchos actores consagrados quisieron hacerse un cameo en ella: David Carradine, Roger Moore, Ethan Hawke... Pero para mí la mejor intervención fue la de Quentin Tarantino y eso que ya sabemos todos que es mejor director que actor.
Pero vamos, lo que me parece de coña son los grupos... supongo que habrá habido sorteo (no lo he visto), pero es que están descompensadísimos. Del anterior he visto de manera más o menos regular 7 series y pretendo ver otra (Juego de Tronos). Del nuevo sólo Smallville. Y la acabé odiando xDDDDD

04/06/2014 02:47
Si ddvdd, los grupos estan hechos por sorteo en Sortea2

04/06/2014 02:48
A mi me parece este grupo flojísimo... pero viendo el casting tampoco te creas que conozco a muchos xDD.

04/06/2014 02:56
Si a mí me pasa igual, dudo que haya alguien que se haya visto las 40 series jaja Pero es que me da rabia lo de Sydney porque ahora veo este grupo y no sabría ni por dónde empezar, aquí habría tenido opciones de salvarse.

04/06/2014 04:12
10 Hannah Marin
Pocos personajes les he cogido tanto cariño. Es un personaje que parece al principio la tipic niña pija pero tiene una evolución en la serie que no es normal, de los poco vaya. Aria es igual todo el tiempo. La bolli, siempre igual. Spencer algún desquilibrio mental, pero siempre igual, en cambio Hannah te sorprende con tus tonerías de rubia tonta que te saca una conclusion mejor que la de Spencer y así. Un personaje que tenía que estar en la serie y en este juego. Desde aquí la declaro mi favorita de todas para que me la robeis ya y tal.
Mi cultura seriéfila (xD) es tanto que aparte de PLL la unica serie que conozco en profundidad es Glee, algunas las conozco de oídas pero poco más y a Quinn no le voy a dar un 9, así que es en base a la serie cuánto creo que gustaría.
9 Amanda Woodwarf
Este voto es para intentar sobornar a Syul de que de buena nota a Hannah
8 Cece Meyers
Por hacerle un favor a Xoanxo practicamente.
7 Kevin Ryan
Castle es una serie que echan de vez en cuando por algún canal que ni puta idea y que mi mejor amiga siempre tiene puesto. Quizás este personaje me guste, pero como no me se los nombres pues ni idea
6 Debra Morgan
Dexter bueeeee... No es una serie que me apasione vaya pero al menos la conozco
5 Lana Lang
Por tener apellido aparentemente chino
4 Oliver Queen
Siempre he pensado que la serie de Arrow es algo como basado en la vida de Légolas de ESDLA pero sé que no pero no sé por qué pero siempre que mencionan esta serie pienso en Légolas.
3 Marnie Michaels
Le doy el 3 por el nombre cutre de serie que tiene "Girls", oye pues como que creo que se podrían haber currado el nombre de la serie un poco más, no se comieron mucho la serie.
2 Javier Morey
No he visto ni ETEC ni EP, creo que este salía en ambas vaya. SERIES MÁS SOBREVALORADAS EVER. Serie aburrida, con una trama totalmente aburrida donde solo habia disparos y encima no paraban de anunciarla, más pesados que con la mierda de serie de Resurrection. Vale, tiene un polvo tras otro, sí, pero ya está.
1 Quinn Fabrey
HOLAAAAAAAAAAAA? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HACE ESTA DON NADIE REPRESENTANDO GLEE. Podría nombrar a 23987843964 antes que Quinn, no hay ningún personaje que me guste menos, es insulsa, fría, sin chicha, es un personaje totalmente secundario, hubiese preferido a la chino o incluso al chino que prácticamente no habla, o la gorda aquella que se lió con Puck por aquello de la temporada 2 o 3 o incluso Sugar. Es que vamos, cualquier peronaje de Glee es mejor que Quinn.
ADIÓS.

04/06/2014 04:17
Por cierto, neesito series que ver en verano, que JDT solo dura una temporada 10 capitulos o así y tardan 2974823 meses en sacarlas -.-

04/06/2014 09:46
+10 Lana Lang > La serie es mítica y el personaje no está nada mal
+09 Oliver Queen > La serie no la he visto pero el personaje sé quién es
+08 Javier Morey > Parece mentira que puntúe a esta serie y este personaje que no me gustan, pero es que el resto son muuuuuuuy nobodys para mi gusto...
+07 Hanna Marin > Lo mismo que Javier y por eso no la pongo más abajo
+06 Quinn Fabray > La serie no me gusta y el personaje no lo conozco pero por el soborno de Dapemi le pongo alto xD
+05 Debra Morgan > La serie no la he visto y el personaje no lo conozco, creo que solo conozco al protagonista principal y ya xD
+04 Kevin Ryan > Lo mismo que Debra
+03 Cece Meyers > La serie no la he visto y el personaje ni remota idea de quién es
+02 Amanda Woodward > Ni idea de quién es y la serie no la conozco pero solo por su aire rollo noventero no le doy la peor puntuación xD
+01 Marnie Michaels > Ni idea de ella ni de la serie, nobody power xD
+09 Oliver Queen > La serie no la he visto pero el personaje sé quién es
+08 Javier Morey > Parece mentira que puntúe a esta serie y este personaje que no me gustan, pero es que el resto son muuuuuuuy nobodys para mi gusto...
+07 Hanna Marin > Lo mismo que Javier y por eso no la pongo más abajo
+06 Quinn Fabray > La serie no me gusta y el personaje no lo conozco pero por el soborno de Dapemi le pongo alto xD
+05 Debra Morgan > La serie no la he visto y el personaje no lo conozco, creo que solo conozco al protagonista principal y ya xD
+04 Kevin Ryan > Lo mismo que Debra
+03 Cece Meyers > La serie no la he visto y el personaje ni remota idea de quién es
+02 Amanda Woodward > Ni idea de quién es y la serie no la conozco pero solo por su aire rollo noventero no le doy la peor puntuación xD
+01 Marnie Michaels > Ni idea de ella ni de la serie, nobody power xD

04/06/2014 11:41
La gente vota por votar vamos... Ni conoce a fondo ni odia a ningún personaje y vota... No lo entiendo. Votar por votar simplemente porque tu vida es tan aburrida que no tienes nada mejor que hacer... Ciao