|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas
25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.

|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/08/2014 00:39
Salir Mauri
Xoanxo poco vas a joder si votas lo mismo que la gran mayoría que ha provocado la expulsión de Cece :-(
Xoanxo poco vas a joder si votas lo mismo que la gran mayoría que ha provocado la expulsión de Cece :-(
10/08/2014 00:47
Salir Oliver
10/08/2014 01:11
La mayoría sois tu, Javi, Ddvdd y Lu no?? xD
Salir Oliver
Salir Oliver
10/08/2014 01:32
Salir Oliver
10/08/2014 01:59
Salir Mauri
Xoanxo estas seguro que Javi, Lurian y yo hemos nominado a Cece???, mira que me sorprende, vuelve a mirarlo que debes estar cansado y no lo has visto bien, la puso en la palestra Fanghot y si Lqsa no hubiera salvado a Hanna no se hubiera ido :-(
Xoanxo estas seguro que Javi, Lurian y yo hemos nominado a Cece???, mira que me sorprende, vuelve a mirarlo que debes estar cansado y no lo has visto bien, la puso en la palestra Fanghot y si Lqsa no hubiera salvado a Hanna no se hubiera ido :-(
10/08/2014 02:20
Salir Oliver
10/08/2014 02:20
Salir Oliver
10/08/2014 02:22
Para mi es peor echarla, que quieres que te diga.
Y salvo Fanghot, que es un caso especial y que va a estar vetado próximamente... ninguno de los leofanos ha ido contra ella, al menos en las ultimas nominaciones.
Asi que si, voto por joder un poquito xD. Ademas, el resto de mes lo voy a tener muy libre jaja.
Y salvo Fanghot, que es un caso especial y que va a estar vetado próximamente... ninguno de los leofanos ha ido contra ella, al menos en las ultimas nominaciones.
Asi que si, voto por joder un poquito xD. Ademas, el resto de mes lo voy a tener muy libre jaja.
10/08/2014 02:32
Salir Oliver
10/08/2014 02:58
Salir Oliver
10/08/2014 03:12
Salir Natalia
Yo a Cece no la he nominao nunca y solo votr salir cece dos veces, pero que a mi no me jode que se vaya oliver eh xd
Yo a Cece no la he nominao nunca y solo votr salir cece dos veces, pero que a mi no me jode que se vaya oliver eh xd
10/08/2014 03:20
Salir Oliver
Lo de joder es porque apoyare a los leofanos, no por joder a nadie en concreto xD.
Lo de joder es porque apoyare a los leofanos, no por joder a nadie en concreto xD.
10/08/2014 03:22
No si a mi me da igual pero como me has nombrao.. jaja
Edito
A ver si has pedido el veto de fanghot para votar lo mismo que votaria el xd
Edito
A ver si has pedido el veto de fanghot para votar lo mismo que votaria el xd
10/08/2014 03:24
Te he nombrado porque mire los votos y me dijo el repre lo de apoyar a la mayoría que la ha echado y yo mirando digo... pos no se donde ve eso jaja, no va por ti en concreto.
Mi venganza se ira gestando poco a poco, a lo Ramm y a lo Revenge...
Mi venganza se ira gestando poco a poco, a lo Ramm y a lo Revenge...
10/08/2014 03:25
Nah, yo sigo por si hay repesca para vicky... si no pos bueno por hacer algo jaj
10/08/2014 03:32
Salir Mauri...
En fin... el voto siempre se concentra en dos y si decidieron echar a una que les gustase para salvar a otra que también, es por las circunstancias, ni yo se lo pedí ni creo que a ellos les gustase hacerlo. De hecho, yo pensaba que habría tenido que cambiar y echar a la del Internado y al final fue al revés.
Y si no lo digo reviento, esta nominación me parece un poco estafa... ahí ahí con el Greta-Mimi con la bandera de Japón jaja
En fin... el voto siempre se concentra en dos y si decidieron echar a una que les gustase para salvar a otra que también, es por las circunstancias, ni yo se lo pedí ni creo que a ellos les gustase hacerlo. De hecho, yo pensaba que habría tenido que cambiar y echar a la del Internado y al final fue al revés.
Y si no lo digo reviento, esta nominación me parece un poco estafa... ahí ahí con el Greta-Mimi con la bandera de Japón jaja
10/08/2014 03:32
Salir Oliver
10/08/2014 03:37
Salir Mauri
Es que es lo que te han dicho Xo, estas siendo contradictorio, echando a Oliver no jodes a nadie, fijate en los nominados si hay 3 o son los 3 puestos x ellos o al menos 2 fijos, y si son 4, 3 puestos x ellos, lo importante es evidentemente quien sale nominado, mientras esa mayoria siga nominando en bloque de forma similar ellos felices, x eso no entiendo lo de joder, aparte, ni a ddvdd, ni a javi, ni a lurian (que no se xq nos nombraste a los 4), les va a importar mucho que se vaya Oliver, pero a la mayoria silenciosa si les beneficia y mucho xD
Ahora caen 2 que no gustan contra 1 que si, la nominacion pasada, caen 3 que no gustan y solo 1 que si, pero el vodo se dividió y no habia nada que hacer, la anterior 2 que no gustan contra 1 que si, y podría seguir mirando todas, mientras sean mayoría para nominar seguirá pasando, si al echar que es la unica opcion de dar juego les apoyas no se donde estas "jodiendo" xD
Es que es lo que te han dicho Xo, estas siendo contradictorio, echando a Oliver no jodes a nadie, fijate en los nominados si hay 3 o son los 3 puestos x ellos o al menos 2 fijos, y si son 4, 3 puestos x ellos, lo importante es evidentemente quien sale nominado, mientras esa mayoria siga nominando en bloque de forma similar ellos felices, x eso no entiendo lo de joder, aparte, ni a ddvdd, ni a javi, ni a lurian (que no se xq nos nombraste a los 4), les va a importar mucho que se vaya Oliver, pero a la mayoria silenciosa si les beneficia y mucho xD
Ahora caen 2 que no gustan contra 1 que si, la nominacion pasada, caen 3 que no gustan y solo 1 que si, pero el vodo se dividió y no habia nada que hacer, la anterior 2 que no gustan contra 1 que si, y podría seguir mirando todas, mientras sean mayoría para nominar seguirá pasando, si al echar que es la unica opcion de dar juego les apoyas no se donde estas "jodiendo" xD
10/08/2014 03:50
Salir Oliver
10/08/2014 04:11
Pero es que Cece, salvo fanghot, ni Geri, ni Leuchi, ni Lqsa la nomino... si luego vosotros la echais, pos que quieres que os diga.
La culpa es mia por no ir a por Sydney en la repesca, hice como muchos, que como había gente que solo votaba por ella, pues fuimos buenos y no fui a joder, pese a que ni la conozco ni me interesa lo mas minimo. Digo que la culpa es mia porque luego yo pensé que esas personas la devolverían de alguna forma y me encuentro con que una nominaba sistemáticamente a Cece y los demás, la echan... que no culpo a nadie, bueno si, a mi, por ser tonto. Entonces ahora, como motivarme pues bueno hay gente que me motiva pero me da mas igual, pues voy a joder.
Que echando a Oliver no jodo a nadie?? pues vale, pero es que esto es una venganza a largo plazo jaja. Mi objetivo es que gane alguien que le guste a Leofan mucho xD.
La culpa es mia por no ir a por Sydney en la repesca, hice como muchos, que como había gente que solo votaba por ella, pues fuimos buenos y no fui a joder, pese a que ni la conozco ni me interesa lo mas minimo. Digo que la culpa es mia porque luego yo pensé que esas personas la devolverían de alguna forma y me encuentro con que una nominaba sistemáticamente a Cece y los demás, la echan... que no culpo a nadie, bueno si, a mi, por ser tonto. Entonces ahora, como motivarme pues bueno hay gente que me motiva pero me da mas igual, pues voy a joder.
Que echando a Oliver no jodo a nadie?? pues vale, pero es que esto es una venganza a largo plazo jaja. Mi objetivo es que gane alguien que le guste a Leofan mucho xD.