|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas

25/05/2014 21:56

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.
|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
Vídeos FormulaTV

02/06/2014 01:21
+10 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]: me encanta su forma de ser, esta mujer es completamente genial.
+9 Monica Geller [Friends]: uno de los personajes más graciosos que he conocido, aunque yo soy más de Phoebe.
+8 Rebeca Benaroch [El Internado]: para mi, uno de los mejores personajes del internado, aunque para mí era Carol la mejor.
+7 Robb Stark [Juego de Tronos]: porque me cae bien
+6 Cesar Cabano [Física o Química]: me enganché mucho a la serie en su momento, y Cabano no me parecía un mal personaje. Tal vez era un poco idiota, pero a partir de que tuviera el cancer, me empezó a gustar más.
+5 David Nolan [Once Upon a Time]: me estoy empezando a ver Once Upon A Time y bueno, su personaje no sale mucho, pero no me cae mal
+4 Sydney Bristow [Alias]: todavia voy por la primera temporada de esta serie y Sidney me cae bien.
+3 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]: prefiero otros personajes de ANHQV, aunque no me cae mal.
+2 Rita Montesinos [Velvet]: he visto solo dos capítulos de esta serie y su personaje no me cae mal.
+1 Victoria Grayson [Revenge]: es la unica serie que no he visto de todas
Ha sido y será seguramente el grupo que más me cueste
+9 Monica Geller [Friends]: uno de los personajes más graciosos que he conocido, aunque yo soy más de Phoebe.
+8 Rebeca Benaroch [El Internado]: para mi, uno de los mejores personajes del internado, aunque para mí era Carol la mejor.
+7 Robb Stark [Juego de Tronos]: porque me cae bien
+6 Cesar Cabano [Física o Química]: me enganché mucho a la serie en su momento, y Cabano no me parecía un mal personaje. Tal vez era un poco idiota, pero a partir de que tuviera el cancer, me empezó a gustar más.
+5 David Nolan [Once Upon a Time]: me estoy empezando a ver Once Upon A Time y bueno, su personaje no sale mucho, pero no me cae mal
+4 Sydney Bristow [Alias]: todavia voy por la primera temporada de esta serie y Sidney me cae bien.
+3 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]: prefiero otros personajes de ANHQV, aunque no me cae mal.
+2 Rita Montesinos [Velvet]: he visto solo dos capítulos de esta serie y su personaje no me cae mal.
+1 Victoria Grayson [Revenge]: es la unica serie que no he visto de todas
Ha sido y será seguramente el grupo que más me cueste

02/06/2014 01:29
DAPEMI NO SE QUE SIGNIFICA ESO PERO QUITA YA DE YA TU COMENTARIO SOBRE EL PERSONAJE DE JUEGO DE TRONOS!!!
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas

02/06/2014 01:32
ok jajaja

02/06/2014 01:34
me has hecho spoiler :(

02/06/2014 01:37
Eso pasa muy a menudo javi jajaja a mi tambien me pasa

02/06/2014 01:37
10 # Sydney Bristow [Alias]: La edición pasada su padre, ahora ella, en la próxima espero a su madre xD, el personaje central de una de las mejores series, en Alias se han inspirado grandes series actuales, Sydney es muy grande, un personaje que a pesar de su gran sufrimiento tiene una gran fuerza para salir airosa de todos los problemas, uno de mis personajes favoritos del concurso.

09 # Victoria Grayson [Revenge]: Una de las mejores malas que conozco, un personaje super frágil pero muy frio y despiadado capaz de hacer todo lo que sea necesario para salvar su culo y el de los que ella quiere, sin escrúpulos, y con una brillante interpretación de Madeleine Stowe

08 # Monica Geller [Friends]: Hace poco fue el décimo aniversario del último capitulo de friends y aún sigue siendo mi serie favorita, el personaje de Mónica es adorable, un personaje tan excéntrico y maniático que es imposible no amar

07 # Sun-Hwa Kwon [Perdidos]: Uno de los personajes que + evolucionan a lo largo de la serie, de una secundaria callada pasa a ser una gran principal, un personaje muy fuerte, una gran superviviente.
06 # Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]: Un personaje muy estereotipado pero a la par tremendamente divertido, de mis favoritos de ANHQV
05 # David Nolan [Once Upon a Time]: Sólo vi capitulos sueltos, he tenido que buscar quien era y no me gustaba en especial pero al menos se quien era
04 # Cesar Cabano [Física o Química]: Psss parecido al anterior, se cual era su personaje y ya está xD
03 # Rebeca Benaroch [El Internado]: Creo que sólo vi un capitulo
02 # Robb Stark [Juego de Tronos]: No he visto la serie
01# Rita Montesinos [Velvet]: aguanté 20min de esta serie, para mi es la peor serie en mucho tiempo, ni me acuerdo del personaje

09 # Victoria Grayson [Revenge]: Una de las mejores malas que conozco, un personaje super frágil pero muy frio y despiadado capaz de hacer todo lo que sea necesario para salvar su culo y el de los que ella quiere, sin escrúpulos, y con una brillante interpretación de Madeleine Stowe

08 # Monica Geller [Friends]: Hace poco fue el décimo aniversario del último capitulo de friends y aún sigue siendo mi serie favorita, el personaje de Mónica es adorable, un personaje tan excéntrico y maniático que es imposible no amar

07 # Sun-Hwa Kwon [Perdidos]: Uno de los personajes que + evolucionan a lo largo de la serie, de una secundaria callada pasa a ser una gran principal, un personaje muy fuerte, una gran superviviente.
06 # Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]: Un personaje muy estereotipado pero a la par tremendamente divertido, de mis favoritos de ANHQV
05 # David Nolan [Once Upon a Time]: Sólo vi capitulos sueltos, he tenido que buscar quien era y no me gustaba en especial pero al menos se quien era
04 # Cesar Cabano [Física o Química]: Psss parecido al anterior, se cual era su personaje y ya está xD
03 # Rebeca Benaroch [El Internado]: Creo que sólo vi un capitulo
02 # Robb Stark [Juego de Tronos]: No he visto la serie
01# Rita Montesinos [Velvet]: aguanté 20min de esta serie, para mi es la peor serie en mucho tiempo, ni me acuerdo del personaje

02/06/2014 07:52
+10 Mónica Geller > Porque la serie he visto algunos capítulos y el personaje me cae bien
+09 Sydney Bristow > La serie he visto poquísimo pero el personaje no me desagradaba
+08 Rebeca Benaroch > Vi algún capítulo y el personaje como Mónica me cae bien
+07 Robb Stark > También vi algo de la serie aunque hay personajes mejores para mi gusto
+06 Mauri Hidalgo > La serie es la que más he visto de este grupo pero digo lo mismo que Robb
+05 Sun-Hwa Know > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+04 David Nolan > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+03 Rita Montesinos > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+02 Cesar Cabano > La serie la odio y el personaje este aunque lo conozca me cae mal
+01 Victoria Grayson > La serie no la he visto y el personaje es el único que no me suena de nada
+09 Sydney Bristow > La serie he visto poquísimo pero el personaje no me desagradaba
+08 Rebeca Benaroch > Vi algún capítulo y el personaje como Mónica me cae bien
+07 Robb Stark > También vi algo de la serie aunque hay personajes mejores para mi gusto
+06 Mauri Hidalgo > La serie es la que más he visto de este grupo pero digo lo mismo que Robb
+05 Sun-Hwa Know > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+04 David Nolan > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+03 Rita Montesinos > No he visto la serie pero sé de quién se trata
+02 Cesar Cabano > La serie la odio y el personaje este aunque lo conozca me cae mal
+01 Victoria Grayson > La serie no la he visto y el personaje es el único que no me suena de nada

02/06/2014 12:00
+10. Cesar Cabano [Física o Química] #ICONO de mi adolescencia xD
+09. Rebeca Benaroch [El Internado] La amo.
+08. Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Hector de El Internado era genial, Mauri también mola.
+07. Monica Geller [Friends] Pues no me gusta, pero tampoco me disgusta.
+06. Rita Montesinos [Velvet] Esta chica molaba en FoQ
+05. Victoria Grayson [Revenge] Ni idea
+04. Sydney Bristow [Alias] Ni idea
+03. David Nolan [Once Upon a Time] De los peores personajes de la serie.
+02. Sun-Hwa Kwon [Perdidos] La china que le gustaba a Leofan no?
+01. Robb Stark [Juego de Tronos] Juego de Tronos, la sobrevaloración hecha serie.
+09. Rebeca Benaroch [El Internado] La amo.
+08. Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Hector de El Internado era genial, Mauri también mola.
+07. Monica Geller [Friends] Pues no me gusta, pero tampoco me disgusta.
+06. Rita Montesinos [Velvet] Esta chica molaba en FoQ
+05. Victoria Grayson [Revenge] Ni idea
+04. Sydney Bristow [Alias] Ni idea
+03. David Nolan [Once Upon a Time] De los peores personajes de la serie.
+02. Sun-Hwa Kwon [Perdidos] La china que le gustaba a Leofan no?
+01. Robb Stark [Juego de Tronos] Juego de Tronos, la sobrevaloración hecha serie.

02/06/2014 14:08
+10 Rita Montesinos [Velvet] Es un show, y es buena actriz.
+9 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Gran serie y ella con un gran papel.
+8 Monica Geller [Friends] Me gustaba Friends (a veces me cansaba)
+7 Rebeca Benaroch [El Internado] No hacía nada mal el papel...
+6 Robb Stark [Juego de Tronos] Me gusta, no está mal...
+5 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Prefiero a otros... Pero bueno...
+4 Cesar Cabano [Física o Química] Me es indeferente la verdad... pero FoQ no me disgustaba
Me son indiferente y desconozco mucho de las series estas...
+3 Victoria Grayson [Revenge]
+2 Sydney Bristow [Alias]
+1 David Nolan [Once Upon a Time]
+9 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Gran serie y ella con un gran papel.
+8 Monica Geller [Friends] Me gustaba Friends (a veces me cansaba)
+7 Rebeca Benaroch [El Internado] No hacía nada mal el papel...
+6 Robb Stark [Juego de Tronos] Me gusta, no está mal...
+5 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Prefiero a otros... Pero bueno...
+4 Cesar Cabano [Física o Química] Me es indeferente la verdad... pero FoQ no me disgustaba
Me son indiferente y desconozco mucho de las series estas...
+3 Victoria Grayson [Revenge]
+2 Sydney Bristow [Alias]
+1 David Nolan [Once Upon a Time]

02/06/2014 14:50
+10 Victoria Grayson [Revenge] una de las mejores villanas de la historia, es simplemente magnífica
+9 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] enorme Sun, de mis personajes favoritos de Lost
+8 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] AQNHQV mejor serie española y lo es en parte gracias a este personaje
+7 Monica Geller [Friends] Friends es muy grnade y Monica también
+6 Rebeca Benaroch [El Internado] como enganchaba eta serie... Rebeca era de mis personajes favoritos!
+5 Robb Stark [Juego de Tronos] es de los personajes que menos me gustan de JdT, aquí se queda
+4 Rita Montesinos [Velvet] Velvet me parece mediocre peor el personaje de Rita es muy gracioso
+3 David Nolan [Once Upon a Time] este es d elo peorcito de OUAT, que pereza me dan este y la Snowwhite dios
+2 Cesar Cabano [Física o Química] no veía Física o Química pero me suena este personaje
+1 Sydney Bristow [Alias], no he visto esta serie
+9 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] enorme Sun, de mis personajes favoritos de Lost
+8 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] AQNHQV mejor serie española y lo es en parte gracias a este personaje
+7 Monica Geller [Friends] Friends es muy grnade y Monica también
+6 Rebeca Benaroch [El Internado] como enganchaba eta serie... Rebeca era de mis personajes favoritos!
+5 Robb Stark [Juego de Tronos] es de los personajes que menos me gustan de JdT, aquí se queda
+4 Rita Montesinos [Velvet] Velvet me parece mediocre peor el personaje de Rita es muy gracioso
+3 David Nolan [Once Upon a Time] este es d elo peorcito de OUAT, que pereza me dan este y la Snowwhite dios
+2 Cesar Cabano [Física o Química] no veía Física o Química pero me suena este personaje
+1 Sydney Bristow [Alias], no he visto esta serie

02/06/2014 15:26
Pobre Zoe, no sabia ni que había empezado esto xD
10. David Nolan [Once Upon a Time] Grande el!! Aunque soy mas de Mary Margaret
9. Monica Geller [Friends] La adoro, mi personaje favorito de Friends... creo que me parezco a ella xD
8. Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] No me gusta puntuar bien a gente de ANHQV pero es que a muchos no los conozco y Mauri es grande igualmente
7. Cesar Cabano [Física o Química] Preferia a Yoli, sin duda, pero bueno, no me cae mal xD.
6. Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Al menos la conozco, sabes xD me satura verla en todos lados pero en la nueva serie de Infieles la china tiene pinta de ser muy diva, asi que solo por eso xD.
5. Rita Montesinos [Velvet] Por apoyar el producto nacional xD
4. Rebeca Benaroch [El Internado] Lo mismo que la Rita aunque me parece un personaje prescindible de una serie prescindible
3. Sydney Bristow [Alias] No veo Alias asi que la dejo aquí porque su nombre me gusta xD.
2. Victoria Grayson [Revenge] No veo Revenge pero tiene pinta de ser divorra.
1. Robb Stark [Juego de Tronos] Me satura JDT, y eso que no he visto ni un capitulo
Me quita la vida dar razones, sobre todo porque muchas ni las he visto xDD... pero tenia que apoyar a David y Monica!!
10. David Nolan [Once Upon a Time] Grande el!! Aunque soy mas de Mary Margaret
9. Monica Geller [Friends] La adoro, mi personaje favorito de Friends... creo que me parezco a ella xD
8. Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] No me gusta puntuar bien a gente de ANHQV pero es que a muchos no los conozco y Mauri es grande igualmente
7. Cesar Cabano [Física o Química] Preferia a Yoli, sin duda, pero bueno, no me cae mal xD.
6. Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Al menos la conozco, sabes xD me satura verla en todos lados pero en la nueva serie de Infieles la china tiene pinta de ser muy diva, asi que solo por eso xD.
5. Rita Montesinos [Velvet] Por apoyar el producto nacional xD
4. Rebeca Benaroch [El Internado] Lo mismo que la Rita aunque me parece un personaje prescindible de una serie prescindible
3. Sydney Bristow [Alias] No veo Alias asi que la dejo aquí porque su nombre me gusta xD.
2. Victoria Grayson [Revenge] No veo Revenge pero tiene pinta de ser divorra.
1. Robb Stark [Juego de Tronos] Me satura JDT, y eso que no he visto ni un capitulo
Me quita la vida dar razones, sobre todo porque muchas ni las he visto xDD... pero tenia que apoyar a David y Monica!!

02/06/2014 15:30
Coincido en que David es de lo mas flojo de OUAT, que conste, no entiendo por que no has metido a Emma, a Hook, a Ruby (L) o a Cora, que es grandioserrima xDD (por ejemplo). Pero aun asi, me sigue gustando y viendo los que hay, no me apetece que se vaya xDDD.

02/06/2014 15:57
^ Hasta la abuela de Ruby es mejor personaje que David xD

02/06/2014 17:42
10 Monica Geller [Friends] Es uno de los mejores personajes que se pueden escribir, ¿quién no tiene una histérica de la limpieza cerca?
09 Sydney Bristow [Alias] La serie no la he visto completa porque me rayaba un poco pero ella es muy grande.
08 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Tiene un punto insoportable pero es que el resto me gustan menos.
07 Victoria Grayson [Revenge] Me encantan las malísimas, y aunque no termine de ver la serie porque no me enganchó ella hace papelón.
06 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Porque la serie es grande aunque cansina pero prefiero otros personajes.
05 David Nolan [Once Upon a Time] Es que es un sin sal, con los personajazos que hay en la serie...
04 Rebeca Benaroch [El Internado] Hay personajes mejores de esta serie
03 Robb Stark [Juego de Tronos] No la he visto ni ganas pero es que los otros 2 tienen tela
02 Cesar Cabano [Física o Química] Porque todos hemos sido adolescentes y sacarle chicha a ese personaje ya tenía su mérito
01 Rita Montesinos [Velvet] No sé quién lo ha dicho antes pero estoy de acuerdo en que es una de las peores series españolas que recuerdo
09 Sydney Bristow [Alias] La serie no la he visto completa porque me rayaba un poco pero ella es muy grande.
08 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Tiene un punto insoportable pero es que el resto me gustan menos.
07 Victoria Grayson [Revenge] Me encantan las malísimas, y aunque no termine de ver la serie porque no me enganchó ella hace papelón.
06 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Porque la serie es grande aunque cansina pero prefiero otros personajes.
05 David Nolan [Once Upon a Time] Es que es un sin sal, con los personajazos que hay en la serie...
04 Rebeca Benaroch [El Internado] Hay personajes mejores de esta serie
03 Robb Stark [Juego de Tronos] No la he visto ni ganas pero es que los otros 2 tienen tela
02 Cesar Cabano [Física o Química] Porque todos hemos sido adolescentes y sacarle chicha a ese personaje ya tenía su mérito
01 Rita Montesinos [Velvet] No sé quién lo ha dicho antes pero estoy de acuerdo en que es una de las peores series españolas que recuerdo

02/06/2014 18:18
+10 Mauri Hidalgo: Uno de mis grandes personajes favoritos de ANHQV, junto a Paloma y Belén creo que el que mas. Me río mucho con el.
+9 Cesar Cabano: Me encantaba la serie, el, Ruth y Yoli eran los que mas me gustaban. Estaba super viciada a la serie xD
+8 Rebeca Benaroch: Me encantaba la serie, y bueno ella no me cae mal, me gustaba su personaje, aunque del internado me gustaban otros mas.
+7 Monica Geller: No he visto mucho de la serie, pero de lo que he visto ella me gusta.
+6 Sun-Hwa Kwon: Lo mismo que Monica.
+5 Robb Strak: He visto muy poco de la serie, y de lo que he visto el no me gustaba mucho la verdad pero al menos se quien es.
A partir de aquí las coloco en función de lo que me pueda interesar la serie porque no las he visto:
+4 Victoria Grayson
+3 David Nolan
+2 Rita Montesinos
+1 Sydney Bristow
+9 Cesar Cabano: Me encantaba la serie, el, Ruth y Yoli eran los que mas me gustaban. Estaba super viciada a la serie xD
+8 Rebeca Benaroch: Me encantaba la serie, y bueno ella no me cae mal, me gustaba su personaje, aunque del internado me gustaban otros mas.
+7 Monica Geller: No he visto mucho de la serie, pero de lo que he visto ella me gusta.
+6 Sun-Hwa Kwon: Lo mismo que Monica.
+5 Robb Strak: He visto muy poco de la serie, y de lo que he visto el no me gustaba mucho la verdad pero al menos se quien es.
A partir de aquí las coloco en función de lo que me pueda interesar la serie porque no las he visto:
+4 Victoria Grayson
+3 David Nolan
+2 Rita Montesinos
+1 Sydney Bristow

03/06/2014 01:24
Victoria Grayson for the win

03/06/2014 01:45
10 Victoria Grayson. DIVA ETERNA
09 Sun-Hwa Know. De las mejores de Perdidos. No sé a vosotros pero a mi Kate me ponía nervioso xD
08 Monica Geller. Otra diva.
07 Mauri Hidalgo. Otra diva xD
06 Cesar Cabano, pues no sé, al menos he visto algo de Fisica o Química.
A partir de aquí no he visto nada
05 Sydney Bristow
04 Robb Stark
03 David Nolan
02 Rebeca Benaroch
01 Rita Montesinos
09 Sun-Hwa Know. De las mejores de Perdidos. No sé a vosotros pero a mi Kate me ponía nervioso xD
08 Monica Geller. Otra diva.
07 Mauri Hidalgo. Otra diva xD
06 Cesar Cabano, pues no sé, al menos he visto algo de Fisica o Química.
A partir de aquí no he visto nada
05 Sydney Bristow
04 Robb Stark
03 David Nolan
02 Rebeca Benaroch
01 Rita Montesinos

03/06/2014 18:24
A las 22:30 acaba el plazo!!

03/06/2014 20:06
+ 10 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva] Por ser de una de mis series favoritas y encantarme
+ 9 Rita Montesinos [Velvet] Por gustarme la serie y necesitarlo más que otros
+ 8 Rebeca Benaroch [El Internado] Por la serie y porque no me desagrada
+ 7 Cesar Cabano [Física o Química] Por conocerle más que al resto porque el personaje es flojo
+ 6 David Nolan [Once Upon a Time] Por haber visto apenas 2 capítulos de la serie
+ 5 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Por lo mismo que el anterior pero prefiero la otra serie
El resto ni idea, aleatoriamente:
+ 4 Robb Stark [Juego de Tronos]
+ 3 Sydney Bristow [Alias]
+ 2 Monica Geller [Friends]
+ 1 Victoria Grayson [Revenge]
+ 9 Rita Montesinos [Velvet] Por gustarme la serie y necesitarlo más que otros
+ 8 Rebeca Benaroch [El Internado] Por la serie y porque no me desagrada
+ 7 Cesar Cabano [Física o Química] Por conocerle más que al resto porque el personaje es flojo
+ 6 David Nolan [Once Upon a Time] Por haber visto apenas 2 capítulos de la serie
+ 5 Sun-Hwa Kwon [Perdidos] Por lo mismo que el anterior pero prefiero la otra serie
El resto ni idea, aleatoriamente:
+ 4 Robb Stark [Juego de Tronos]
+ 3 Sydney Bristow [Alias]
+ 2 Monica Geller [Friends]

03/06/2014 20:42
+ 10 Cesar Cabano [Física o Química]: Aunque no me guste demasiado, prefiero que se salve él a otros
+ 9 Rebeca Benaroch [El Internado]: Me encantaba!
+ 8 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]: Tengo otros favoritos de Lost! Pero ella facilmente podría estar en mi TOP5. Gran personaje.
+ 7 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]
+ 6 Monica Geller [Friends]: Prefiero a Rachel, pero ella también me cae muy bien!
Por votar:
+ 5 Rita Montesinos [Velvet]
+ 4 Sydney Bristow [Alias]
+ 3 Robb Stark [Juego de Tronos]
+ 2 David Nolan [Once Upon a Time]
+ 9 Rebeca Benaroch [El Internado]: Me encantaba!
+ 8 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]: Tengo otros favoritos de Lost! Pero ella facilmente podría estar en mi TOP5. Gran personaje.
+ 7 Mauri Hidalgo [Aqui No Hay Quien Viva]
+ 6 Monica Geller [Friends]: Prefiero a Rachel, pero ella también me cae muy bien!
Por votar:
+ 5 Rita Montesinos [Velvet]
+ 4 Sydney Bristow [Alias]
+ 3 Robb Stark [Juego de Tronos]
+ 2 David Nolan [Once Upon a Time]