|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas

By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.

|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.

.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
El casting bastante bien, hay algunos que me gustan mucho mucho mucho
Caroline (L)
¡Comienza Top TV's Characters 2!
Bienvenido a la segunda edición de uno de los juegos más nuevos del foro. 40 concursantes lucharan por conseguir el ansiado premio: ser el mejor personaje de una serie de televisión. Piper Halliwell ganó la edición pasada ¿Quién será el ganador de esta segunda edición?
Voy a explicar la mecánica de esta primera fase: ¿No creéis que hay mucho concursantes? Vamos ha hacer algo parecido a lo que hicimos el año pasado, solo que en ved de notas, haremos rankings. Hay un total de 4 grupos de 10, cada uno de vosotros votareis en un ranking, dando RAZONES:
+10 Al que más te guste
+9
+8
+7
+6
+5
+4
+3
+2
+1 Al que menos te gusta
Los dos menos votados de cada grupo serán expulsados. Este es el primer grupo de los cuatro:
# Caroline Forbes [The Vampire Diaries]
# Zoe Barnes [House of Cards]
# Michonne [The Walking Dead]
# Nick Brody [Homeland]
# Judith Becker [La Que Se Avecina]
# Oliver Thredson [American Horror Story]
# Phoebe Halliwell [Embrujadas]
# Phil Dumphy [Modern Family]
# Walter White [Breaking Bad]
# Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
Plazo:
1 de Junio de 2014+9 Judith Becker [La Que Se Avecina]: me resulta muy graciosa esta mujer, aunque sea de LQSA, es de los mejores concursantes de este grupo.
+8 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: bueno, yo siempre era de Piper jajaja, aunque Piper tambien molaba, aunque la ha beneficiado que de este grupo no hubiera tanta gente que me gusta
+7 Nick Brody [Homeland]: esta serie la tengo abandonada, pero debería seguir viendola, el personaje me caia bien
+6 Phil Dumphy [Modern Family]: por lo poco que he visto de Modern Family me parece un personaje bastante bueno.
+5 Walter White [Breaking Bad]: yo quiero ver esta serie y me parece un personaje bueno
+4 Caroline Forbes [The Vampire Diaries]: otra serie que me quiero ver. Tampoco me llama mucho la atención.
+3 Zoe Barnes [House of Cards]: entre los tres ultimos me da igual, pero si se lo tengo que dar alguien se lo doy a ella, porque creo que se va jajajaja
+2 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: no me llama la atención
+1 Oliver Thredson [American Horror Story]: no me llama la atención
+09 Judith Becker > Porque esta al menos la conozco
+08 Nick Brody > No me gusta la serie pero al menos sé quién es
+07 Phil Dumphy > No me gusta la serie pero al menos sé quién es
+06 Michonne > No sé quién es pero por ser negra la pongo arriba xD
+05 Caroline Forbes > No me gusta la serie y no sé quién es
+04 Oliver Thredson > No me gusta la serie y no sé quién es
+03 Walter White > No conozco la serie y NPI de quién es
+02 Zoe Barnes > IDEM que el de arriba
+01 Grant Ward > IDEM que el de arriba
Perdón por estos motivos tan cutres pero no tengo mucho que decir tampoco xD
+9 Caroline Forbes [The Vampire Diaries], diosa absoluta aunque me cansa ya en la última temporada
+8 Michonne [The Walking Dead], de los mejores personajes que quedan en The Walking Dead
+7 Oliver Thredson [American Horror Story], gran personaje de Asylum, escalofríante y magistralmente interpretado por Zachary Quinto
+6 Judith Becker [La Que Se Avecina], ya no veo esta serie me aburre, peor no tengo mal recuerdo de Judith, era graciosa
+5 Phoebe Halliwell [Embrujadas], Phoebe siempre ha sido la embrujada que menos me gusta, sobre todo desde que Alyssa Milano se hizo productora de la serie, había momentos en la serie a partir de la cuarta temporada que aquello parecía 'El show de la guapísima Phoebe y las secundarias de sus hermanas'. Menuda attention seeker.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de aquí no las he visto
+4 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+3 Nick Brody [Homeland]
+2 Walter White [Breaking Bad]
+1 Zoe Barnes [House of Cards]
+ 9 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Me gusta la serie y es mi segundo personaje favorito de ella
+ 8 Phoebe Halliwell [Embrujadas] Me gusta la serie aunque no es de mis personajes favoritos pero por lo menos la conozco
A partir de aquí no les conozco, así que voto en función de lo que creo que me puede gustar la serie a la que pertenecen:
+ 7 Phil Dumphy [Modern Family]
+ 6 Nick Brody [Homeland]
+ 5 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+ 4 Michonne [The Walking Dead]
+ 3 Zoe Barnes [House of Cards]
+ 2 Oliver Thredson [American Horror Story]
+ 1 Walter White [Breaking Bad]
+9 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: Mi embrujada favorita, aunque las adoro a todas.
+8 Judith Becker [La Que Se Avecina]: De mis favoritas de la serie.
A partir de aquí no he visto la serie:
+7 Walter White [Breaking Bad]
+6 Zoe Barnes [House of Cards]
+5 Oliver Thredson [American Horror Story]
+4 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+3 Nick Brody [Homeland]
+2 Michonne [The Walking Dead]
+1 Caroline Forbes [The Vampire Diaries]
+09 Judith Becker: Su personaje me gusta bastante, de los mejores de la serie y de las chicas creo que es la mas esencial de LQSA.
+08 Phoebe Halliwell: Mi embrujada favorita, aunque me gustan las 3.
+07 Nick Brody: Me gusta su personaje, aunque de Homeland para mi hay mejores.
+06 Caroline Forbes: Yo de The Vampire Diaries no he visto mucho, pero de lo que he visto ella no me cae mal, y es una serie que quiero ver.
+05 Phil Dumphy: Lo mismo que Caroline, aunque no tengo tanto interés por ver modern family xD
+04 Oliver Thredson: Pues tampoco he visto mucho de American Horror Story, la he visto mas bien poco, y este personaje no me llamaba mucho la atención.
+03 Grant Ward: No he visto la serie.
+02 Zoe Barnes: No he visto la serie
+01 Walter White: No he visto la serie.
09 Phoebe Halliwell [Embrujadas] Cuando vi esta serie era pequeño y no la he visto entera pero me gusta aunque yo era de Piper xd y tambien influye que haya series que he visto menos o me gusten menos
08 Nick Brody [Homeland] Hay personajes muchisimo mejores pero es de las series que mas he visto del grupo asi que ocho puntos pa el
07 Judith Becker [La Que Se Avecina] No es que me guste mucho LQSA pero mirando el resto pues... la he visto a veces por aburrimiento pero ya son mas que las demas xd
06 Walter White [Breaking Bad] Como dije vi solo la primera temporada y hace años, pero me la seguire viendo y el personaje me gusta
05 Phil Dumphy [Modern Family] De Modern Family solo me he visto el piloto y poco mas pero bueno al menos la conozco, pero no se como es el personaje ahora mismo xd
04 Michonne [The Walking Dead] No se quien es porque me he atascado en la segunda temporada pero bueno supongo que la conocere cuando siga xd
03 Zoe Barnes [House of Cards] Tampoco se quien es pero por lo visto es buena serie asi que eso xd
02 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Me vi el piloto de esta serie y no me molo nada de nada pero siempre me hablan bien de ella, asi que le doy dos puntos xddd
01 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] de esta serie ni la he visto ni tenia pensado verla y desconozco si alguien cercano la ha visto, o al menos no me acuerdo, asi que eso xd
10 Michonne [The Walking Dead] Está ahí ahí con Daryl como la mejor de la serie. Gran superviviente y una de las personalidades más complejas e interesantes.
9 Phil Dumphy [Modern Family] He visto pocos capítulos, pero son geniales, ahora sin CCAVM necesito una comedia así para el verano jaja
8 Walter White [Breaking Bad] La tengo que retomar, es una serie que tengo pendiente y que me han dicho que mejora. No creo que este personaje me decepcione.
7 Judith Becker [La Que Se Avecina] A ver, me gusta, pero no es de los que más gracia me hacen de LQSA… Para mí el alma de la serie son los Recio, los Cuquis y Estela.
6 Phoebe Halliwell [Embrujadas] 6 y porque me da cosa darle menos ante personajes que ni conozco… Me remito a todo lo que ha dicho FAPE. Y añado que tenía el peor poder jaja
Y a partir de aquí en función de lo que me llame la atención la serie y/o el actor que interprete el personaje
5 Oliver Thredson [American Horror Story] No he visto la serie, pero que esté interpretado por el grandísimo Zachary Quinto es un plus. Me falta algún personaje de Heroes aquí por cierto :(
4 Zoe Barnes [House of Cards] Ni idea, pero dicen que la serie es buena…
3 Nick Brody [Homeland] También me la recomendaron, pero tampoco lo conozco…
2 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] Ni idea y además tiene pinta de aburrida esta serie. Tiene el 2 porque creo que iban a hacer principal a Cobie Smulders (L), aka Maria Hill en las pelis de Marvel y sólo por eso quizás le dé una oportunidad.
1 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Ni idea tampoco y la temática no me llama.
09 Phil Dumphy [Modern Family] Excelente serie, quizás no sea dentro de los personajes de la serie de mis preferidos pero en este grupo ha destacado.
08 Judith Becker [La Que Se Avecina] Estoy un poco saturado de esta serie, pero has dado con uno de los personajes que aparte de hacerme gracia no me tiene tan saturado.
07 Nick Brody [Homeland] Realmente hace un papelazo aunque la serie la he visto a ratos porque no me entusiasma demasiado.
06 Michonne [The Walking Dead] Otra serie que no me termina de convencer, aunque sí he visto algunos episodios.
05 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] Esta serie ni la conocía pero tras ver que participaba aquí he mirado algo y me ha dejado ganas de descubrirla un poco, así que intentaré ponerme a ello.
04 Zoe Barnes [House of Cards] A partir de aquí no he visto ninguna ni tengo el más mínimo interés así que las posiciones son meramente aleatorias.
03 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Lo mismo
02 Oliver Thredson [American Horror Story] Lo mismo
01 Walter White [Breaking Bad] Lo mismo