LFDT.XI Conocemos al último expulsado

21/05/2014 18:51
Solo deben poner canciones los nominados, Bastille, Jason Derulo y Jesse & Joy.
Tras poner los 3 se abrirán el post de votaciones y uno de ellos no llegará a la gala de trayectoria.
suerte.
Tras poner los 3 se abrirán el post de votaciones y uno de ellos no llegará a la gala de trayectoria.
suerte.
Vídeos FormulaTV

26/05/2014 17:00
lo siento por jason y enhorabuena a los otros dos

26/05/2014 17:20
Aprovecho para decir que tengo ya las medias globales del concurso de todos para la trayectoria y por tanto los nominados ya se saben, quiero decir desde ya que espero no haberme equivocado, por lo que pido que si es así me lo perdoneis, porque son muchos numeros y es humano equivocarse, de todas maneras lo he repasado varias veces y creo que esto todo bien, pero quiero decirlo desde ya para que no haya problemas y vengais preparados de casa jaja
La gala será el viernes o sábado y quiero que los 4 cuatro miembros del jurado me envien un comentario de cada concursante, de su trayectoria, sus opiniones, sentimientos, que esperan, como lo ven, que les parece... un poco para hacer la gala más bonita y también que el jurado valore por una vez sin nota y sin miedos, sin presión.
La gala será el viernes o sábado y quiero que los 4 cuatro miembros del jurado me envien un comentario de cada concursante, de su trayectoria, sus opiniones, sentimientos, que esperan, como lo ven, que les parece... un poco para hacer la gala más bonita y también que el jurado valore por una vez sin nota y sin miedos, sin presión.

26/05/2014 17:26
Lo siento Sandiia creo que deberías haber continuado por el juego constante que hiciste. Felicidades a Momo y a Javi!

26/05/2014 17:43
interesantes algunos votos, lo siento mucho sandi no creo que aun merecieras irte con todo lo que te quedaba
felicidades javierpiris y momo
felicidades javierpiris y momo

26/05/2014 17:45
Graciaaaass :D
Lo siento mucho Sandi eras mi favoritisimo, es una pena que tengas que irte sin poner alguna canción que te quedaba :(+
Enhorabuena Javi!
Quedan 4 canciones no?
Lo siento mucho Sandi eras mi favoritisimo, es una pena que tengas que irte sin poner alguna canción que te quedaba :(+
Enhorabuena Javi!
Quedan 4 canciones no?

26/05/2014 17:48
3

26/05/2014 18:09
En la final se pone no?

26/05/2014 18:13
Si si, me he hecho un lio yo solo, quedan 4 si jajaja

26/05/2014 20:24
Lo siento Sandia! y suerte a los que se la juegan en la trayectoria, aunque ya está todo decidido

26/05/2014 20:26
Yo espero salvarme en la gala de trayectoria :$ :$ Jajajajajajajajajajaja, que poca emoción :(

26/05/2014 20:57
Sorry Sandiia, a mi Jason era de los que mas me gustaba. Enhorabuena a los salvados!

26/05/2014 21:22
Bueno, ya me lo esperaba, así que no me ha sorprendido xD
Quiero dar las gracias a los que me habéis dado el 3 para salvarme, Oreja, Timi, Froich y Michelangelo, que me ha hecho mucha ilusión :)
Otros votos me han sorprendido, pero bueno, cada uno es libre de votar como quiera jeje
Me quedo con el concurso que he hecho, sin haber destacado mucho he llegado hasta aquí, mi nominación en la gala de trayectoria era evidente, así que me quito un marrón de encima jaja
También quiero dar las gracias a los que me habéis apoyado en algun momento, sobre todo en varias de las veces que he salido favorito del público.
Me alegro mucho por Momo y Javi, tanto J&J que me han sorprendido, como Bastille que eran de mis favoritos desde el principio se lo merecen igual, así que eso!
Os dejo las canciones que me quedan, obviamente irme ahora es una putada, pero vamos, son canciones que conocéis todos:
1era Semifinal: Breathing
2nda Semifinal: Talk Dirty (feat. 2 Chainz)
3era Semifinal: Watcha Say
Final: Wiggle (feat. Snoop Dogg)
Muchas gracias también a David por haber llevado el concurso, y aquí seguiré votando hasta la final jeje
Suerte a todos los que quedáis!
Quiero dar las gracias a los que me habéis dado el 3 para salvarme, Oreja, Timi, Froich y Michelangelo, que me ha hecho mucha ilusión :)
Otros votos me han sorprendido, pero bueno, cada uno es libre de votar como quiera jeje
Me quedo con el concurso que he hecho, sin haber destacado mucho he llegado hasta aquí, mi nominación en la gala de trayectoria era evidente, así que me quito un marrón de encima jaja
También quiero dar las gracias a los que me habéis apoyado en algun momento, sobre todo en varias de las veces que he salido favorito del público.
Me alegro mucho por Momo y Javi, tanto J&J que me han sorprendido, como Bastille que eran de mis favoritos desde el principio se lo merecen igual, así que eso!
Os dejo las canciones que me quedan, obviamente irme ahora es una putada, pero vamos, son canciones que conocéis todos:
1era Semifinal: Breathing
2nda Semifinal: Talk Dirty (feat. 2 Chainz)
3era Semifinal: Watcha Say
Final: Wiggle (feat. Snoop Dogg)
Muchas gracias también a David por haber llevado el concurso, y aquí seguiré votando hasta la final jeje
Suerte a todos los que quedáis!

26/05/2014 22:25
Jooo, que pena. Mi favorito en lacalle :(
Watcha day y breathing apoteosicas! Las adoro, notaza por supuesto!
Enhirabuena a momo y javi
Watcha day y breathing apoteosicas! Las adoro, notaza por supuesto!
Enhirabuena a momo y javi

26/05/2014 22:42
Lo siento porque Jason me encanta, pero esto es así y nunca gana quién me gusta así que ya lo tengo asumido ...

27/05/2014 00:24
Muchas gracias!!!! la verdad que me esperaba un poco lo de jason, mas que nada porque sabia que jesse & joy serian los mas votados. asi que muchas gracias por haberme salvado que ya es muy dificil seguir y todo es decisivo. mi nominacion en las galas de trayectoria es evidente pero a partir de ahora el objetivo no es escalar posiciones, sino enseñar el mayor numero de canciones, y quedan poquitas y bueno, haber estado nominado ahora ha estado bien porque muestro una cancion y ademas paso, asi que contento y gracias :D
enhorabuena momo, han sido muchas galas las que he votado tus canciones y la verdad que aunque has estado algunas veces nominado, tienes el publico a tu favor :D
y lo siento a sandiia porque eras mi favorito y me duele esta expulsion. has jugado muy bien y el mayor exito es haber gustado al publico. pense en jugar con el antes de decidirme por bastille y yo no hubiese llegado tan lejos. y habrias tenido mi 3 si no hubiese estado nominado :$
enhorabuena momo, han sido muchas galas las que he votado tus canciones y la verdad que aunque has estado algunas veces nominado, tienes el publico a tu favor :D
y lo siento a sandiia porque eras mi favorito y me duele esta expulsion. has jugado muy bien y el mayor exito es haber gustado al publico. pense en jugar con el antes de decidirme por bastille y yo no hubiese llegado tan lejos. y habrias tenido mi 3 si no hubiese estado nominado :$

01/06/2014 16:50
Estoy a la espera de que Oreja me mande sus valoraciones para hacer gala, siento la espera.

01/06/2014 17:05
No va a haber votaciones ni nada de eso? xDDD

01/06/2014 17:05
buuuu oreja dimision xd

01/06/2014 19:24
Vamos oreja que puedes XD

01/06/2014 20:44
No puedes hacer la gala sin mi, ya qur no ponrmos nota ni nada. Lo digo porque no se cuando podre valorar, sino lo intento para el martes.. Sino para la semifinal hago un breve comentario..
En semifinales mas vale que conozca tidas las canciones jajajaj
En semifinales mas vale que conozca tidas las canciones jajajaj