FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 9: Versión (Resultados pág. 3) (Expulsados pág. 3 y 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:05
whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



09. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers originales, las que sean en directo también valen.


· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Esther
05· RaMoN
06· Lqsa
07· fannatico
08· Xoanxo
09· Davidoft
10· Sandiia
-----
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Little Mix
05· Natalia Kills
06· Pereza
07· Rihanna
08· Robyn
09· The Fray
10· Westlife
-----
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip



Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- DON'T WORRY



Jesus and you are one
You're life will be better
You are not alone
since december

LAS FLOS MARIAE AL MERCADO INTERNACIONAL!
#21
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2014 14:24
Las normas están para algo. Total, va a ganar The Fray, que más dará si me puntúan alto o no jajajajajajaja
#22
momo95
momo95
21/05/2014 21:54
Sandio, io scrivo como kiero
#23
esther_hcfans
esther_hcfans
21/05/2014 21:57
Momo cani :s
#24
momo95
momo95
21/05/2014 22:01
esther_hcfans tieneh pintah de se fans de pakirrin

asi soi io (8)
#25
pakirrin69
pakirrin69
21/05/2014 22:03
Momoh, tu ke dise de mi
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2014 22:04
¿Momo es cani? Ahora entiendo todo...

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4

Edito: Pakirrin i love you so much bravo
#27
momo95
momo95
21/05/2014 22:09
Pakirriiiiiiiiin Tk x100preh tiiiiiio Ereh mi idolo, ojala pinxes alguna ves en tumorroulan io te apoio
#28
ddvdd
ddvdd
22/05/2014 14:40
Hay que escuchar obligatoriamente también las versiones originales? O están ahí por si nos sirven en caso de duda? Es que no sé muy bien cómo se vota esta ronda... si es según nos ha gustado, si nos parece mejor que la original, una mezcla de los dos criterios... En cualquier caso a mí me vendría de lujo tener que escuchar solo 8 y no 16, que hoy es el único día que tengo medio libre y me gustaría quitármelo cuanto antes.
#29
Sandiia
Sandiia
22/05/2014 15:59
No hace falta que os escuchéis las originales, más que nada las pongo por si alguien le da curiosidad ver como el artista cambia la canción a su estilo, pero no es necesario :)
#30
lqsa1
lqsa1
24/05/2014 19:17
+15 Natalia Kills – Grenade: Pues me ha encantado, creo que has sido la versión que mas me ha gustado de la ronda. Tiene fuerza, transmite, me gusta su voz…es perfecta y no le puedo poner ninguna pega.
+15 Little Mix – We Are Young: Me gusta el toque distinto a la original que le han dado a la versión, es muy bonita, las voces me gustan bastante como han quedado y el estribillo me encanta. En general está muy bien.
+15 Westlife – You Raise Me Up: Preciosas ambas. Tiene fuerza, transmite…me ha parecido de las mejores de la ronda y seguramente estés por buena zona.

+12 Robyn – Every Teardrop Is a Waterfall: Conmigo eres una montaña rusa xD ha estado bien, sobretodo por el fondo y porque su voz cada vez me gusta mas y en esta canción se luce. Si no te llevas un 15 estarás cerca.
+10 The Fray – Heartless: Como cambia la de Kanye a la de The Fray xD a mi me ha gustado mas la cover. Bueno, su voz genial y la versión es bonita. Quizá la pega que es un poco líneal y cansa un poco pero en general bien.
+07 Katy B – Drunk In Love / Vulnerable: Su voz creo que ha sido lo que mas me ha gustado, pero tampoco puedo destacar mucho mas…de todas formas no me parece mala la versión.
+05 Pereza – Mentira (Con Maikel de la Riva): Me han gustado las estrofas y me esperaba mas del estribillo pero no me ha convencido, está bien al principio pero rápido te cansa. Aún así no me parece de las peores de la ronda.
+03 Justin Timberlake – Ain't Nothing Like the Real Thing (feat. Beyoncé): Me ha faltado algo mas, que fuera un poco mas emocionante la versión o no se…no me ha gustado tanto como esperaba al ver que colaboraban juntos Justin y Beyoncé.
+01 Chase & Status - Strong (feat. Moko): En general me ha dejado indiferente la versión. Moko tiene un vozarrón, pero en esta canción creo que no se ha podido lucir del todo como para llenarme como me llena la original, me han faltado cosas, sorry.
#31
ddvdd
ddvdd
26/05/2014 20:58
+15 The Fray - Heartless: Que maravilla de canción. Es mi segunda favorita de ellos, es una preciosidad y en su día me sorprendió que fuera versión, pero le da mil vueltas a la original. Cogen un tema que ni fu ni fa y no sólo lo hacen suyo, sino que hacen magia. Me enfadaré mucho esta vez sí si no ganas esta ronda.

+15 Westlife - You Raised Me: Bastante bien, no esperaba gran cosa sobre todo porque Uptown Girl no me gustó mucho, pero es un tema precioso. Tiene su sello, aunque no se me hace tampoco pasteloso como otras veces y cuando eso sucede, ganan enteros como es el caso.

+15 Natalia Kills - Grenade: Adoro Grenade. He escuchado muchas versiones y cierto es que como la original no hay ninguna, pero es de esos temas que están bien, los cante quien los cante. También ha estado bien ver cómo es su voz en acústico, sin artificios. Tiene un acento un poco peculiar, pero no sé me gusta. Y bueno también consigue despertar mi interés para las rondas de directo.

+12 Little Mix - We Are Young: Es raro, pero me gusta y a la vez no me gusta xD Tiene muchos pros y contras… Por un lado le meten como un minuto extra y se hace lenta, como ya han dicho hay una que da la impresión de que desentona con el resto (la de la izquierda tiene un vibrato que me pone un poco de los nervios) y la estructura queda algo rara al adaptarla para las cuatro. Pero por otro lado, es una versión más tranquila que la original, que por cierto no me entusiasma; muy desnuda, casi a capella, y hay partes que aprovechan muy bien el hecho de ser cuatro, en especial de 3:15 a 4:05. Y es esto lo que hace que al final estés arriba, que demuestren su potencial haciendo algo distinto.

+10 Katy B - Drunk In Love / Vulnerable: Drunk In Love la habré escuchado dos veces como mucho y no me gustó nada y la otra no la conocía, pero tampoco me voy a estar a ver cómo hace la fusión. Sea como sea, parece evidente qué fragmentos pertenecen a una y otra, pero la mezcla no queda mal. No me ha entusiasmado, pero la interpretación no es mala, su voz me gusta lo he dicho muchas veces (por fin la escucho sin fondos raros), el coro le da un toque especial y que no me recuerde a Beyoncé es bien.

+7 Chase & Status - Strong (feat. Moko): Supongo que es por la ronda que es, pero de las canciones con Moko esta es la que menos me ha convencido. La original me encanta, pero es que es la combinación del instrumental con la voz de la cantante de London Grammar lo que la hace única y Moko tiene un timbre muy distinto y el drum and bass aquí no alcanza esa profundidad. A grandes rasgos me parece correcta, la adaptan a su estilo y para ser versión en directo, no está mal, pero echo en falta más emotividad, no sé, algo.

+5 Pereza - Mentira (con Maikel de la Riva): Lo que es la canción en sí me ha gustado, pero es la que más me ha costado puntuar. Digamos que colaborar con el cantante original en tu caso no juega muy a tu favor porque tiene un estilo parecido y al final no veo que ellos aporten nada distintivo, algo que diga “esto sólo lo hace Pereza”. Prefiero la voz de Leiva a la de Maikel, pero no sé, en el resto de temas de la ronda veo más trabajo de adaptación y aquí es como que no parten de cero, es que el instrumental es idéntico o muy similar. Si te dejo aquí es porque por unas cosas u otras, los de abajo me convencen menos como versiones.

+3 Justin Timberlake: "Ain't Nothing Like The Real Thing" (ft. Beyonce). Un poco de sin más… Es que es muy repetitiva para lo poco que dura. El mayor problema que le veo es que la original está interpretada por dos voces negras y en este caso a Justin le veo como que intenta poner una voz que no tiene, no sé si porque intenta acoplarse a Beyoncé o al tema. El caso es que ella también me resulta menos forzada, a lo mejor porque es un recambio más natural, pero no sé, no me ha gustado mucho.

+1 Robyn - Every Teardrop Is A Waterfall: Había leído buenas críticas y venía entusiasmado, pero al final ha sido un poco ploff. La original me encanta, de lo poquito que me gustó de MX, pero creo que es Chris quien la hace grande. La voz de Robyn no se ajusta nada al tema, al principio va bien, pero hay notas a las que parece que no llega y hacia el final me resulta hasta un poco molesta. Y la base por otro lado es muy de su rollo, pero no me pega para este tema y sólo me gusta en los tramos más calmados.
#32
esther_hcfans
esther_hcfans
26/05/2014 21:12
+15 Chase & Status > Llevan Strong a su propio terreno. Strong destaca por ser una canción sin apenas instrumental y aquí obviamente base típica de Chase & Status y una voz completamente a la del tema original. Sorpresa para bien, una cover muy personal.
+15 Natalia Kills > Es mi canción favorita de Bruno Mars y ya me he bajado esta cover, hace falta decir algo más? Le he dado al play dubitativa y me ha sorprendido un montón. Es curiosa esa canción con una voz femenina y la verdad es que hace una versión muy muy buena. Y ese piano qué? Sublime, me ha gustado muchísimo.
+15 Westlife > En serio la vida, hay alguna cover de You Raise Me Up mejor que esta? Y lo digo desde el conocimiento, es d mis canciones favoritas EVER. Lo tiene todo, esa intensidad, la combinación de veces (aunque sean los de siempre), el instrumental… genial, genial. Espero que por fin la boyband gane una ronda.

+12 The Fray > Ya lo dije, pero me gusta. Es una canción muy de tranquis, muy relajante… a destacar el video, ya se vió la anterior ronda. Algo lineal, a veces es un problema, pero en esta ocasión no. Well done.
+10 Pereza > Me voy a ganar algún bufido, pero quiere recordarme levemente a la cover de Romeo & Juliet de The Killers (L). Bastante bien la verdad, me gusta sobretodo el instrumental y la última estrofa antes del estribillo final.
+07 Justin Timberlake > Timberlake, como has mejorado con los años. Hay química entre ambos, voces diferentes pero empastan bien. Es una canción muy 70’s y no se, me ha gustado, tiene su punto.
+05 Robyn > Su representante quiere comprarme puntos y o sabe como jajaja En lo que a voz se refiere e ha sorprendido, le queda bien. El pero viene con el fondo que no me ha entusiasmado. La competencia es fuerte, lo que esta claro que me has gustado más de lo esperado.
+03 Little Mix > Teniendo cover muy buenas en X Factor (E.T., Don’t Let Go, Radio GaGa/Telephone… ) y me saltas con esta? La veo una cover muy normalita, típica cover acústica con guitarrita y voces correctas con buenas armonías.
+01 Katy B > Al principio ha sido en plan… vale remontaremos por fin, pero luego se ha torcido la cosa y no me ha gustado apenas. Su voz al natural sin casi instrumental no me ha entusiasmado.
#33
davidoft
davidoft
27/05/2014 12:21
Yo intentaré valorar esta tarde pero ando muy justo de tiempo y no prometo nada, igual que para manar próxima ronda, a ver como me las apaño.
#34
RaMoN__
RaMoN__
27/05/2014 14:21
+15 The Fray - Heartless Pese a que el video no me guste, la canción es preciosa.
+15 Westlife - You Raise Me Up Pues es muy bonita, han dejado de lado su sonido de típica Boyband
+15 Katy B - Drunk in Love / Vulnerable Pues me encanta su voz y la mezcla que hace con las dos canciones, parecen una.

+12 Chase & Status feat. Moko - Strong Al principio no me gustaba, no oía a Moko mucho, pero luego cuando la canción ha "crecido" me ha gustado, lo que más me gusta es la base que le ponen Chase & Status, la verdad es que la versión original a mi me aburre un poco, y esta es más animadilla. Moko diva.
+10 Natalia Kills - Grenade No sabía que su voz era tan aguda, siempre la oía como más grave, no sé, no me gusta cuando su voz "tiembla", pero no está mal.
+07 Little Mix - We Are Young Me gustan mucho los estribillos cuando cantan las 4, de hecho me encanta el segundo. Pero las estrofas, no sé, eso de que vaya cantando una cada una... no van conmigo...
+05 Justin Timberlake feat. Beyoncé - Ain't N othing Like the Real Thing mmm... pues no está mal... pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad es que si no lo cantaran ellos dos sería un duo cualquiera.
+03 Pereza ft. Maikel de la riva No me gusta nada, se me ha hecho eterna :(
+01 Robyn - Every Teardrop Is a Waterfall Me ha costado diferenciarla de la original, no me gusta nada, no le veo sentido. El final es horrible xD
#35
xoanxo
xoanxo
27/05/2014 15:19

REVIEW XOANXO



Little Mix - We are Young: Lo siento, pero esto no. Con lo grandes que eran en X Factor, podias haber mandado algo de ahí... ET o Don't let go son simplemente maravillosas, pero esto no. Se me ha hecho eterna, aburridísima... han convertido una canción genial, con ritmo... en un muermo. No me gusta nada, esta es una muestra de como, bajo mi punto de vista, después de X Factor han perdido toda la personalidad que demostraban allí.

Pereza - Mentira (con Maikel de la Riva): La canción esta bien, me ha gustado, especialmente los estribillos. Lo que no termino de ver es poner una versión con el artista original, apenas veo modificaciones con respecto a la original... la primera estrofa es la misma, luego ya entra Leiva, pero tampoco es que note una diferencia increíble... el instrumental es el mismo, o muy parecido. Me gusta, pero no la termino de ver del todo como versión.

The Fray - Heartless: Ya lo he dicho todo de ella... es maravillosa, preciosa, derrocha sensibilidad. A mi la original no me gusta y esta me parece una maravilla... como única pega es que es como la 356738 vez que la valoro jaja, pero vamos, que no deja de ser una joyita. De lo mejor que tienen.

Natalia Kills - Grenade: Hmmmm esta canción nunca me ha dicho mucho. Pero me ha gustado en su voz, creo que la lleva a su terreno y le queda bastante bien. Quiza porque me gusta mas la voz de ella que la de Bruno... pero el caso es que me ha convencido el resultado. Es muy simple, solo ella y el piano... pero basta para que quede una buena cover.

Justin Timberlake - Ain't nothing like the real thing: La salva un poquillo Beyonce, que se como a Justin... básicamente porque este suena bastante poco natural. Por cierto, el sonido esta un poco flojo, ¿no? Bueno, ni la original me ha gustado ni la versión me ha convencido. Se me hace muy repetitiva, todo el rato con el "Ain't nothing like the real thing". No se, lo único que le salva es que es bastante cortita, llega a durar un poco mas y me da un parraque xDD.

Chase & Status - Strong (feat. Moko): A mi la original me aburre un poquillo... no llego a conectar con ella. Sin embargo, me ha gustado aquí la combinación de Moko y de ellos... el instrumental creo que le da un toque diferente, mas fuerza, se me hace mas amena de escuchar y la voz de Moko es que a mi me gusta mucho... La llevan a su terreno y para mi gusto lo hacen mas que bien.

Robyn - Every teardrop is a waterfall: Aysssss, mira que la he escuchado veces pero no me convence. La original, no siendo de mis favoritas de Coldplay, la verdad es que me gusta, tampoco es que la tenga muy escuchada, eso si. Y esta versión, Robyn la lleva a su terreno y eso esta bien... pero me ha resultado no se, muy caotica, en momentos bastante acelerada y la base la verdad es que me ha terminado molestando. Me da rabia porque llevabas como 3 o 4 15s seguidos conmigo y me estabas conquistando poco a poco, pero esta versión no me ha gustado.

Katy B - Drunk in love / Vulnerable: Pues me ha gustado... para mi gusto ha ido de menos a mas. Las lleva muy a su terreno... siempre he dicho que me gusta mas la Katy B de bases mas marcadas, pero aquí me ha sorprendido, su voz se escucha muy limpia y se acopla muy bien a la canción. Los "Don't stop looking at me" me gustan como quedan... en fin, me ha gustado, me ha parecido diferente.

Westlife - You raise me up: Bueno, Secret Garden son una de mis debilidades... me gustan mucho y esta canción es de mis favoritas. Yo creo que es una canción que la cante quien la cante queda bien... yo estoy acostumbrado a la original y a la versión de Josh Groban... pero esta me ha encantado también... Creo que es la primera vez que me convencen tanto de manera individual como en conjunto... les queda muy bien y no suena pastelosa. Esta ronda debía ser tuya y yo creo que asi será, muy buena versión.
#36
xoanxo
xoanxo
27/05/2014 15:22
Muy buena ronda, hay 5 que me han gustado mucho, 1 que me ha gustado y, eso si, tres que no me han convecido.

VOTOS XOANXO

+15 The Fray
+15 Westlife
+15 Chase & Status



+12 Katy B
+10 Natalia Kills[/b]
+7 Pereza

+5 Justin Timberlake
+3 Robyn
+1 Little Mix
#37
momo95
momo95
27/05/2014 16:44
REVIEW

Voy a intentar no compararlas con las originales, en alguna comentaré algo, pero no lo tendré en cuenta a la hora de las votaciones.

● CHASE & STATUS - STRONG (FEAT. MOKO)
Para versionar esta canción hay que ser muy valiente, hay que saber transmitirla bien, tener una voz bastante potente y personal (preferiblemente) y que no se le de mucho protagonismo al instrumental. No ha estado, la voz de Moko no me llama mucho la atención, pero no lo hace mal. El fallo creo que está en que al ser en directo, el instrumental podría haber estado mejor, mas sencillo (aunque ya lo sea) y algo mas perfeccionado.

● JUSTIN TIMBERLAKE - AIN'T NOTHING LIKE THE REAL THING (FEAT. BEYONCÉ)
Vaya pintas lleva Beyoncé xD Aunque pierda la esencia de la canción, lo que mas me ha gustado ha sido la voz de Beyoncé, digo que pierde la esencia, porque la voz de Tammi es muy dulce y preciosa. La canción me parece una canción 'motown' mas, sin nada especial, la voz de Justin no me gusta muco y como ya dije la de Beyoncé si me gusta mas. Es bastante corta y no aburre.

● KATY B - DRUNK IN LOVE/VULNERABLE
Me ha gustado bastante, la parte de 'Vulnerable' me sobra completamente y no me gusta nada de nada, pero 'Drunk In Love' me ha encantado, su voz es perfecta y ese instrumental tan sencillo le queda genial a la canción. Los coros sobran y creo que si hubiese hecho una versión sin coros y sin la parte de Vulnerable hubiese sido de 10, aún así me ha gustado bastante.

● LITTLE MIX - WE ARE YOUNG
Con lo bien que lo hicieron cuando cantaron E.T. no puedo entender que alguien prefiera esta versión, que pierde toda la esencia respecto a la original. Es aburridisima y aunque jueguen con sus voces no aportan nada. La mejor me parece Jessy <3, pero vamos que me parece una versión bastante floja y cantar esta canción con ese instrumental me parece un crimen...

● NATALIA KILLS - GRENADE
Uoooo Grenade xD Pues un estribillo mas potente hubiese sido genial, pero aún así me parece una versión genialísima. Me ha encantado, su voz es genial y el piano me encanta. Le sabe dar intensidad a la canción, como dije quizás si en el estribillo hubiese sacado mas voz o algo me hubiese gustado mas, pero aún así me ha encantado.

● PEREZA - MENTIRA (CON MAIKEL DE LA RIVA)
Me ha gustado, la voz de Maikel me recuerda a Sabina solo que cantando, no hablando xD No me parece gran cosa, es bastante amena, se deja escuchar y el instrumental me gusta bastante. No le encuentro muchas pegas pero tampoco me ha encantado, está en un punto intermedio.

● RIHANNA
Redemption Song whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4

● ROBYN - EVERY TEARDROP IS A WATERFALL
Me encanta, amo la original y esta mantiene la esencia, solo cambia la voz de Robyn y algo del instrumental. Me ha encantado, la voz de Robyn queda genial y los retoques me parecen bastante acertados. La original es una canción que cada vez que la escucho me sube el ánimo solo con los primeros acordes y con esta ha pasado lo mismo.

● THE FRAY - HEARTLESS
No quería que llegase el momento de valorar esta canción. No me gustaba, la original me gusta mas, pero casualidades de la vida, esta canción sonó en mi graduación y me imposible no tenerle cariño. Desde ese día me gusta mas, me recuerda a ese día y me alegra un montón. El cambio respecto a la original es bastante y quizás es eso lo que no me convencía, con el tiempo la empecé a ver como una canción distinta, me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos.

● WESTLIFE - YOU RAISE ME UP
La version de Josh Groban me parece insuperable, pero don't worry, que esta me ha gustado mucho. Osea, primero que todo, el instrumental >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nuestras vidas. Sus voces suenan genial y son perfectas para la canción. Me ha encantado la verdad, aunque sigo diciendo que la de Josh Groban >>>>>>>>>

VOTACIONES

+15. ROBYN - EVERY TEARDROP IS A WATERFALL
+15. THE FRAY - HEARTLESS
+15. WESTLIFE - YOU RAISE ME UP

+12. NATALIA KILLS - GRENADE
+10. KATY B - DRUNK IN LOVE/VULNERABLE

+07. PEREZA - MENTIRA (CON MAIKEL DE LA RIVA)

+05. CHASE & STATUS - STRONG (FEAT. MOKO)

+03. JUSTIN TIMBERLAKE - AIN'T NOTHING LIKE THE REAL THING (FEAT. BEYONCÉ)

+01. LITTLE MIX - WE ARE YOUNG
#38
davidoft
davidoft
27/05/2014 16:55
+15 The Fray me ha encantado, me parece una canción y una versión preciosa, poco más que decir, de verdad, me ha llegado a emocionar.
+15 Westlife siempre me quedaré con la versión de Il Divo, siempre que la escucho me emociono muchísimo pero admito que ellos lo hacen genial y realmente no hacen una versión diferente, simplemente cambian las voces, misma melodía, mismo todo. Me encanta.
+15 Pereza recuerdo que esta canción sonó en Física o Química y me trae muy buenos recuerdos, Leiva le aporta su toque, me encanta como empasta su voz, como en los estribillos sobresale su tono al de Maikel. Y la canción pues una melodía preciosa y una letra igual. Insisto, la dulzura que aporta Leiva contrarrestra genial con la voz de Maikel. Me encanta la original y la versión.

+12 Natalia Kills no me gusta la original y por eso partes con ventaja, queda mejor esta canción en voz femenin que en masculina. Hay partes en los que escucho la canción demasiado nasal y por eso no te doy la máxima puntuación, pero buena versión.
+10 Little Mix ¿empieza desafinada? es que jolines, creo que Fun tiene ese toque , esa voz que hace que la canción tenga esa fuerza, que sea especial. Y ellas le dan un aire diferente, es que claro, al cantar a la vez le dan un toque de coro, como voces celestiales y me gustan, lo malo son las partes en solitario, por lo demás me ha sorprendido para bien.
+7 Robyn pues no sé donde ubicarte, me parece una forma diferente de enfocar la canción pero comparándolas la original no tiene color, es muy superior, y bueno, eso, está bien pero no me convence. Los estribillos parece que se queda sin fuerza.

+5 Chase & Status creo que la canción no está mal pero en comparación con la versión original hace que esto me parezca muy pobre. Si la canción original no existiera esta sonaría bien y gustaría pero tienes la mala suerte de eso. Me la esperaba peor eso si.
+3 Justin Timberlake no me gusta Beyonce pero es que además se lo come en la canción, eso sí, la canción me parece horrorosa, tanto la versión como la original. Haciendo balance de lo que aporta Justin a la original pues... me quedo muy igual, la empeora incluso, aunque ya te digo que ambas versiones no me convencen. Este tipo de canciones no van conmigo y lo sabeis. Aparte la corta duración de la canción, no es que me quede con ganas de más, ni mucho menos pero siento que está incompleta que falta algo. Me paece muy floja la canción y la versión en si.
+1 Katy B antes he dicho que no me gusta Beyonce a rasgos generales pero tiene excepcions y claro esta canción que creo que con la que le canta es su marido, si no estoy muy mal informado y me encuentro con una canción versionada que no conocía que me ha dejado un poco descompuesto y luego la de la Beyon y... nose, sinceramente creo que te vuelve a jugar malas pasadas que la canción este tan ideada en la voz de otra persona, aunque hay casos en los que consiguen sacar grandes versiones pese a que estemos acostumbrados a otras voces, no es el caso y me da pena porque esta chica me gusta su voz pero esta versión mmmm no, lo siento.
#39
fannatico
fannatico
27/05/2014 16:59
+15 Katy B: enamorado me he quedado de ella, me gusta mas que la original incluso xD su voz la veo en muchos aspectos muy distinta al resto y me gusta mucho, me sigue sorprendiendo :D
+15 Little Mix: me encantan los acusticos con varias voces... y sus voces me encantan, con mucha fuerza y transmitiendo mucho, me ha encantado.
+15 Natalia Kills: me gusta descubrir cosas nuevas de artistas que ya me gustaban, ahora me gusta mas todavia xD me ha sorprendido mucho y su voz preciosa, mejor que Bruno :P
+12 Chase & Status: me encanta la voz de Moko y comparando con la original no sabria decir cual me gusta mas, muy buenas voces en ambos y bastantes diferentes.... pero me ha gustado mucho.

+10 Westlife: me ha recordado a cancion disney, y eso me ha gustado jaja me ha parecido interesante y muy bonita, y me suena de haberla escuchado antes pero por el titulo no me suena.. pero bien, aunque la original con el violin me gusta mas....
+07 Justin Timberlake: me ha gustado, cortita, y me gusta como empastan las voces de Justin y Beyonce, se me ha hecho amena y es un estilo en el que a Justin le he visto pocas veces.
+05 The Fray: los pequeños cambios que hace sobre la original me gustan mas pero aun asi no me convence y se me llega a hacer muy larga, llegandome tambien a aburrir, lo bueno que tiene que me entretengo con el video viendo los dibujos....
+03 Robyn: me ha dejado frio, muy rara me ha parecido y no logra convencerme, aunque sin embargo la original de Coldplay si que me gusta..
+01 Pereza: otra vez vuelve a darme pereza... sus voces no me dicen nada y ha llegado a aburrime, aunque la original no se queda atras...
#40
syul
syul
27/05/2014 17:31
Chase & Status - Strong (feat. Moko): Lo malo de hacer una versión de una canción tan reciente es que es imposible no compararlas, es una versión muy diferente, tanto a nivel vocal como instrumental, pero no se, tengo la sensación de que en parte pierde esa magia que tiene la original al meter esa base e instrumental, creo que es una versión buena pero Moko no llega a transmitir tanto como lo hace Hannah.

Justin Timberlake: "Ain't Nothing Like The Real Thing" (ft. Beyonce): Versionar un clásico puede ser un arma de doble fila, personalmente creo que esta actuación es claramente para el lucimiento de Queen B, a Justin no le pega nada, no tiene voz para este tema y ella lo eclipsa completamente.

Katy B - Drunk In Love / Vulnerable: Desconozco si tiene + covers pero no me ha gustado la elección, la noto sin fuerza y me aburre cosa mala, el final mejora algo, y es cierto que se agradece sea una versión diferente, pero no se creo que no le ha salido bien la jugada.

Little Mix - We Are Young: Puede ser la propuesta de la que menos esperaba y el resultado ha sido + que aceptable, en verdad ellas tienen voces bonitas y en acustico cantan bastante bien, las partes cantadas en solitario me han gustado mucho, el estribillo cantado por todas algo menos pero no se, me ha sorprendido muy gratamente.

Natalia Kills - Grenade: Me cuesta entrar en la canción porque es una versión muy diferente, pero el resultado me parece muy bueno, es una cover muy sencilla, y yo me quedo con la original claramente pero me ha gustado mucho como suena su voz a piano, deja muy buen sabor de boca.

Pereza - Mentira (con Maikel de la Riva): No conocía la canción y me ha gustado bastante, el problema es que si escucho la original y luego esta pues no veo gran diferencia, supongo que cantarla con el cantante original es lo que tiene pero no se, me ha gustado mucho, la canción es muy suya por lo que les queda realmente bien, dependerá un poco de la competencia pero me has gustado esta vez.

Robyn - Every Teardrop Is A Waterfall: Me sorprende mucho tu elección, la conozco de AS y allí es un tema siempre lapidado por los fans de Coldplay... creo que es una versión muy diferente, ella se la lleva totalmente a su terreno, creo que su voz le queda mucho mejor al tema, en general me parece que ha mejorado mucho a la original asi que muchas felicidades.

The Fray - Heartless: Creo que todos sabemos que ganarás la ronda, la original no me gusta nada, en cambio esta es preciosa, es totalmente suya, me gusta como la interpretan, es muy relajante, de esas canciones que te calman, me encanta.

Westlife - You Raised Me: La original es preciosa, tenía miedo al escucharla (sí debo ser de los pocos que no conocían la versión) y me ha sorprendido, me ha parecido muy cuca y elegante, me gustan bastante sus voces y como transmiten, no puedo ponerle ninguna pega muy buena elección.


Votos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

+15 Robyn
+15 The Fray
+15 Westlife

+12 Pereza
+10 Natalia Kills
+07 Little Mix
+05 Chase & Status
+03 Justin Timberlake
+01 Katy B

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente