FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Vuelve... SURVIVOR!! Apuntaoooooooos!! Mecanica y encuesta IMPORTANTE dentro!! El plazo de inscripcion cierra lunes 19.30 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 20:51
vuelvesurvivorapuntaoooooooosmecanicayencuestaimportantedentroelplazodeinscripcioncierralunes1930h

CONCURSANTES

- Gerardo
- Froich
- Dapemi
- Ramon
- Sevi
- Fannatico
- Jepu
- Dinamiteh
- 1234567
- FAPE
- Momo
- Nico
- Rog
- Sergy
-
-

Survivor PANAMA

MECANICA

Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convivencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de TRES dias. En el primer dia habra DESCANSO O RECOMPENSA, en el segundo prueba de inmunidad y en el tercero el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado (salvo que haya mas de una persona que no vote, en cuyo caso se iria el que mas votos tuviese en ese tribunal y si no en el acumulado). Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La acción se desarrollara en dos escenarios básicos:

LA ISLA

EL TABLERO DE RECOMPENSA

La isla: Sera el lugar donde "vivais". El tablero correspondiente a la isla esta dividido en cuadraditos, como podeis ver... de diferentes colores. Cada color será un recurso distinto (Madera, paja, seda, coco y peces). ¿Para que servirán esos recursos? Pues para construir vuestro asentamiento en la isla... desde cañas de pescar, hasta cabañas. ¿Y para que servirá eso? Pues para ganar recompensas. En función de las cosas que construyais (y de lo rápido que seais) iréis consiguiendo recompensas que iran desde partir con ventaja en las pruebas de inmunidad, hasta vetar a alguien del otro equipo en las mismas o a incluso daros prácticamente la inmunidad.

¿Cómo se consiguen los recursos? Pues cada miembro del grupo tendrá que decirme por MP que casilla quiere desbloquear... cada casilla tendrá detrás una pruebecilla (cuya dificultad aumentara si la casilla tiene un x2 o x3 o x4), una vez resuelta obtendrá dicho recurso. IMPORTANTE: solo se puede elegir y resolver una casilla por dia y forero... esto es, si colaboráis los ocho diariamente podréis conseguir hasta ocho recursos... si no os poneis de acuerdo, pos no llegareis a ningún sitio.

La recompensa: Las pruebas de recompensa se basaran en el segundo tablero que he puesto. Ese tablero esta dividido en cuadraditos, algunos de ellos correspondiente a Scatergories, otros a Trivial, a cuerdas... en su momento os lo detallare todo. En cada prueba de recompensa se jugaran X cuadritos y siempre elegirá el grupo que haya ganado la ultima prueba... Cada cuadradito servirá para dar recompensas en forma de recursos, o incluso servirá para robar recursos al otro grupo. Seran bastante importantes ya que se jugaran muchos recursos... pero como veis no tendrán la influencia capital que en otras ediciones.

La inmunidad se jugara como siempre, con pruebas estándar, generalmente por foro, pero ya he dicho que las recompensas conseguidas serán fundamentales para esas pruebas.

El ídolo: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, en caso de ser el mas votado en el tribunal, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Cómo se consigue el ídolo? Después de cada prueba de inmunidad, la tribu que haya perdido, podrá enviar un miembro al EXILIO. En dicho exilio habrá escondido un ídolo y tendrá un dia (hasta que tenga lugar el tribunal) para encontrarlo y usarlo (podrá usarlo hasta media hora después de que se haya cerrado el plazo para enviar los votos del tribunal). Para encontrarlo, la isla del EXILIO será otro tablero (que ya os mostrare) en el que hay pedacitos del ídolo, tres en total. Para conseguirlo deberá encontrar dichos pedacitos... ¿Cómo se hace? muy fácil, eliges tres casillas y si detrás de cada una hay un pedacito pues te llevas el ídolo. Para no hacerlo imposible, cada persona tendrá tres oportunidades para localizarlo en su estancia. PERO OJO, PORQUE HABRA IDOLOS FALSOS.

ENCUESTA ACTIVA

¿Quieres que haya Redemption Island en la fase de tribus?
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 00:27
A ver, a ver, pero esto es como todo... uno no se apunta porque si no se apunta el otro como que no, y el otro tampoco se apunta porque el uno no lo hace... o sea, es la pescadilla que se muerde la cola jaja.

Asi que ios apuntando y vamos confeccionando el casting, yo prometo buscar a gente :)

Y Geri, sigo esperando por tu fichaje estrella, mándame un MP si eso xDD.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2014 00:29
Xoanxo, espero que no tarde la negociación pero ya le mandé un privado de aviso :$
momo95
momo95
20/05/2014 00:48
Yo para Septiembre igual, no lo aseguro pero mejor que para Junio.

Perdonad pero en la edición de parejas, yo y mi pareja (sí tenía pareja aunque pareciese que no) fuimos la revelación, casi llego a la unificación y él ni apareció xD
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
20/05/2014 00:52
Ay, yo acabo leerme el post de la final de Survivor Panamá y parece bastante interesante xD En septiembre me viene bastante mal porque el calendario en mi universidad es malísimo y empezamos la primera semana aunque al ser el principio podría compaginarlo, en junio tengo alguna recuperación pero puede que también me viniese bien...
Ya avisaré xD
RaMoN__
RaMoN__
20/05/2014 00:54
queremos fichajes estrella!!
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 01:11
Jonan, no nos puedes decepcionar :(

jonan92

Re: SURVIVOR PANAMA. DIA 56: Ya tenemos ganador!! Felicidades!!

#174 11/09/2011 - 04:11

Jall no te lo mereces, con cariño te lo digo eeeh, pero no te lo mereces. pero bueno, felicidades y eso... la proxiam vez juega survivor tu, no con 5 personas encima ;)

nada, decir que me ha encantado participar, que quiero volver de nuevo, y que me quedo con la cosa de que los dos blindsides a Sicho me saliesen mal... aunque al final se fuese en parte por mi culpa que teniamos le pacto y el boboxorra de el votando segun mi plan mientras yo le traicionaba :$ jajajaaj

Hiciste una promesa.
jonan92
jonan92
20/05/2014 01:18
Ya volvi xDDDD
jall04
jall04
20/05/2014 01:18
Oh dios... en serio Xoanxo??? en serio tienes ganas de volver a "moderar" (o como se diga) otra edicion de survivor?? despues de todo lo q paso en SVV Panama?? jajajajajjaja

Dios mitico el momento arroz SOS, q cabreo pille. Sigo pensando q teniamos razon y que le distes la victoria alos otros de forma INJUSTA pero bueno... alla tu con tu conciencia... jajajajajaja.

Como vigente campeon de survivor (individual) he de decir que fue un poco agotador xDDD, y sinceramente a pesar de haber ganado, no se si sirvo pa este tipo de juegos... tengo q pensarmelo xD jajajaja

Mis pequeñas traiciones a Jonan votandolo pa echarlo ( y siendo decisivos estos votos) 2 veces jajajaja lengualengua (aunque sigo pensando lo mismo... aunq me llevara mejor con el, creia q debia ser fiel a mi "alianza" y no votar a uno de ellos pa salir expulsado).
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 01:21
Volver en solitario Jonan, demostrando lo que vales. No me decepciones, no nos decepciones :( Te pago lo que quieras jaja.

Jaaaallllll, cuento contigoooo, eres el ultimo vencedor de una edición individual asi que TIENES que participar jeje, anda animateee, me haría mucha ilusión!!

Mañana me pondré a negociar en las sombras, pero vosotros dos, al igual que undos y Sicho, teneis que apuntaros!! Y FAPE, Momo... aunque vayáis a estar mas ocupados, que al final esto no es pa tanto.

NOBAG > Bloque 8 (Azul) Codigo: 2F
1234567
1234567
20/05/2014 09:45
Mi contrato pone claro que no voy a coincidir con una persona lo dijo un juez
1234567
1234567
20/05/2014 09:49
Todos sabemos que en survivor pareja nos tuvieron ye meter a xoanxo y a mi para echar al villano hylia
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 10:16
Venga va, apuntame, que como bien dices, es la pescadilla que se muerde la cola. Y yo voto junio.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2014 11:34
¿Recuerdo quién está apuntado conmigo ahora en ESC sin quejarse y concursando? No iba a contestar para nada pero estas cosas me revientan lo más grande guiño
davidoft
davidoft
20/05/2014 11:52
Bulgaria 0 points

vuelvesurvivorapuntaoooooooosmecanicayencuestaimportantedentroelplazodeinscripcioncierralunes1930h
1234567
1234567
20/05/2014 12:06
Se esta planteando la organización echar a Bulgaria ?
Esta noche en cazamariposas

Chipre esta que trina .. si más países se unieran esto sería más feliz ..

#bulgariavetada #joinus son TT mundial ....
froich
froich
20/05/2014 13:09
Nume con lo mal que nos llevamos en mi primer Survivor, tienes que volver para reconciliarnos hombre, a lo Rosa Benito y Amador pero al contrario xD, venga va apúntate ...
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 15:00
Que no caiga estooooo... Davidoft, anda apuntate tu también!!
esther_hcfans
esther_hcfans
20/05/2014 15:15
En mi contrato no pone nada de que deba estar aquí xD
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 15:18
Booooooooo, te pago lo que quieras jaja.

Aysss yo os entiendo, pero de verdad, no deja de ser un juego divertido... es como US pero sin famosos xDDD, quiero decir, os lo pasareis bien, si también es como cada uno se lo quiera tomar xD.

Mirad Campamento de Verano, nadie de los que participo salio traumatizado ni nada jaja.
javier3
javier3
20/05/2014 15:21
Yo no me apuntare pero lo seguire, y si haces algo en plan choni de us2 pues molaria
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 29 30 31 32 Siguiente