FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Vuelve... SURVIVOR!! Apuntaoooooooos!! Mecanica y encuesta IMPORTANTE dentro!! El plazo de inscripcion cierra lunes 19.30 h.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 20:51
vuelvesurvivorapuntaoooooooosmecanicayencuestaimportantedentroelplazodeinscripcioncierralunes1930h

CONCURSANTES



- Gerardo
- Froich
- Dapemi
- Ramon
- Sevi
- Fannatico
- Jepu
- Dinamiteh
- 1234567
- FAPE
- Momo
- Nico
- Rog
- Sergy
-
-

Survivor PANAMA



MECANICA



Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convivencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de TRES dias. En el primer dia habra DESCANSO O RECOMPENSA, en el segundo prueba de inmunidad y en el tercero el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado (salvo que haya mas de una persona que no vote, en cuyo caso se iria el que mas votos tuviese en ese tribunal y si no en el acumulado). Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La acción se desarrollara en dos escenarios básicos:

LA ISLA

EL TABLERO DE RECOMPENSA



La isla: Sera el lugar donde "vivais". El tablero correspondiente a la isla esta dividido en cuadraditos, como podeis ver... de diferentes colores. Cada color será un recurso distinto (Madera, paja, seda, coco y peces). ¿Para que servirán esos recursos? Pues para construir vuestro asentamiento en la isla... desde cañas de pescar, hasta cabañas. ¿Y para que servirá eso? Pues para ganar recompensas. En función de las cosas que construyais (y de lo rápido que seais) iréis consiguiendo recompensas que iran desde partir con ventaja en las pruebas de inmunidad, hasta vetar a alguien del otro equipo en las mismas o a incluso daros prácticamente la inmunidad.

¿Cómo se consiguen los recursos? Pues cada miembro del grupo tendrá que decirme por MP que casilla quiere desbloquear... cada casilla tendrá detrás una pruebecilla (cuya dificultad aumentara si la casilla tiene un x2 o x3 o x4), una vez resuelta obtendrá dicho recurso. IMPORTANTE: solo se puede elegir y resolver una casilla por dia y forero... esto es, si colaboráis los ocho diariamente podréis conseguir hasta ocho recursos... si no os poneis de acuerdo, pos no llegareis a ningún sitio.

La recompensa: Las pruebas de recompensa se basaran en el segundo tablero que he puesto. Ese tablero esta dividido en cuadraditos, algunos de ellos correspondiente a Scatergories, otros a Trivial, a cuerdas... en su momento os lo detallare todo. En cada prueba de recompensa se jugaran X cuadritos y siempre elegirá el grupo que haya ganado la ultima prueba... Cada cuadradito servirá para dar recompensas en forma de recursos, o incluso servirá para robar recursos al otro grupo. Seran bastante importantes ya que se jugaran muchos recursos... pero como veis no tendrán la influencia capital que en otras ediciones.

La inmunidad se jugara como siempre, con pruebas estándar, generalmente por foro, pero ya he dicho que las recompensas conseguidas serán fundamentales para esas pruebas.

El ídolo: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, en caso de ser el mas votado en el tribunal, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Cómo se consigue el ídolo? Después de cada prueba de inmunidad, la tribu que haya perdido, podrá enviar un miembro al EXILIO. En dicho exilio habrá escondido un ídolo y tendrá un dia (hasta que tenga lugar el tribunal) para encontrarlo y usarlo (podrá usarlo hasta media hora después de que se haya cerrado el plazo para enviar los votos del tribunal). Para encontrarlo, la isla del EXILIO será otro tablero (que ya os mostrare) en el que hay pedacitos del ídolo, tres en total. Para conseguirlo deberá encontrar dichos pedacitos... ¿Cómo se hace? muy fácil, eliges tres casillas y si detrás de cada una hay un pedacito pues te llevas el ídolo. Para no hacerlo imposible, cada persona tendrá tres oportunidades para localizarlo en su estancia. PERO OJO, PORQUE HABRA IDOLOS FALSOS.

ENCUESTA ACTIVA

¿Quieres que haya Redemption Island en la fase de tribus?
#21
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:26
Pues contacta, ya veras tu que risa jajaja

Jonan, undos, vengaaaaaa :(
#22
sicho23
sicho23
19/05/2014 22:27
Si esta bulgaria dice jajajajajajajajja
#23
1234567
1234567
19/05/2014 22:30
No voy a coincidir en ningún juego a partir de ahora con Bulgaria.

Firmado: el primer ganador de survivor
#24
jonan92
jonan92
19/05/2014 22:33
Yo no voy a participar.

Tengo dos participaciones PERFECTAS, mis niveles de popularidad estan a la baja y no quiero quedar retradado en mi tercera participación.
He sido favorito del publico la tercera vez, con la victoria en mis manos si no hubiese sido por la maldita repesca.

Yop usando el idolo para salvarme cuando nadie lo esperaba (L)
El DRAMA del arroz SOS (L)
Yo tirando a toda mi tribu en al edicion de parejas (L)
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 22:35
Me acuerdo todavía del arroz SOS y la que se formó, un momentazo digno de un SOT Awards como es debido bravo xD
#26
momo95
momo95
19/05/2014 22:35
El maldito idolo xDDD

Yo igual que Fape estoy en plenos exámenes y luego quiero desconectar de todo un tiempo
#27
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:39
Vale lo pongo mas fácil...

Os doy dos opciones Junio y Septiembre... quien pueda / quiera en las dos, que se apunte en ambas fechas.

JUNIO



-

SEPTIEMBRE



-

Id copiando y añadiéndoos a la lista.
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 22:41
Yo puedo en las 2 pero digo junio, en septiembre no pega mucho que se haga Survivor :S
#29
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:44
Si puedes en las dos ponte en las dos y copia la lista xD.

Y lo de que no pega... la primera edición fue de abril a junio, la segunda de diciembre a marzo y la de parejas en noviembre xDD
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 22:45
Yo lo digo más que nada porque si empieza en septiembre igual la gente estará liada y en verano no lo estará tanto pero bueno, que tampoco se sabe a ciencia cierta xD
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 22:46
JUNIO

Gerardo

SEPTIEMBRE

Gerardo
#32
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:48
Por eso estoy diciendo que os apuntéis, para saber el grado de ocupación de la gente, y si interesa, vaya xD.
#33
DaPeMi
DaPeMi
19/05/2014 22:50
JUNIO
-Gerardo
-DaPeMi

SEPTIEMBRE
-Gerardo

Y si se hace al final en junio, que se haga ya por el 20 o asi xDD
#34
RaMoN__
RaMoN__
19/05/2014 23:37
MAPUNTO


JUNIO
-Gerardo
-DaPeMi
-Ram

SEPTIEMBRE
-Gerardo

SEPTIEMBRE 2019
-Gerardo


Igual en Septiembre estoy muerto, oye xD

Esta edición va a ser FLOP, no por que fracase, si no porque la última fué ingente (XD). Insuperable.
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 23:41
Septiembre de 2019 pone Ramon, muero xD
#36
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 00:13
Lo peor de todo es que no se equivocaría xDDD.

Bueno, como Ramm esto no se puede venir abajo, venga nenes!! animaos!! Si tampoco requiere tanto tiempo esto, prometo ser flexible con las pruebas... lo importante es que participéis, que os conozco, muchos no quereis apuntaros y luego ya dentro lo dais TODO.
#37
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 00:16
Este juego ha sido el juego estrella y solo participé en la edicion de parejas con Jonan y lo siento Sicho, pero nosotros fuimos los protagonistas. No recuerdo por que pero lo fuimos con los avatares de Russel Hantz.
#38
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 00:19
Sevi, genial... pero apuntate!! jajaja

No hay que vivir del pasado... hay que vivir en el presente y mirando hacia el futuro... y esta edición tiene que ser mas grandiosa que todas las anteriores juntas jaja, asi que ya sabeis, apuntaooooos xDD

Jonan, no te había leído pero tu nunca decepcionas, asi que vengaaaaaaaa :(
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2014 00:22
Qué rancia es aquí la gente xD
#40
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 00:24
Yo me uno, y si traes un casting guay, me apunto jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 29 30 31 32 Siguiente