FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 8: Videoclip (Resultados pág. 2) (Expulsado pág. 3)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 23:48
whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



08. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido (como los de P!nk), o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.

· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Dapemi
05· Esther
06· RaMoN
07· Lqsa
08· fannatico
09· Xoanxo
10· Davidoft
11· Sandiia
-----
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Natalia Kills
07· Pereza
08· Rihanna
09· Robyn
10· The Fray
11· Westlife
-----
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- BUSCA LA VERDAD (RAP)



Ponte a pensar
Vive la realidad OH
O te vas a cansar, YEAH
De vivir una vida sin sentido
Creyendo que todo está permitido
ALEJATE DEL RELATIVISMO
UNETE AL CATOLICISMO
#21
RaMoN__
RaMoN__
20/05/2014 13:14
+15 Justin Timberlake - Mirrors Me gusta mucho... es muy bonito y emotivo, es como una promesa eterna de estaré siempre contigo y la cumple, el final de Justin bailando le quita el sentido, pero bueno xD
+15 Chase & Status - Let You Go Me parece un video muy brusco, con lo del Talk Show y luego haciendo todo lo que hace, pero me gusta mucho. Es el perfecto ejemplo de que que no todo lo que brilla es oro y puede estar pasando en cualquier lado, solo que nosotros solo vemos lo que sale por la tele. Momento culmen: cuando está en pleno acto y se ve en la tele xDD
+15 Katy B - Witches Brew Ella es una diva y en este video va de diva, por lo que me encanta. xDD
+15 Natalia Kills - Wonderland Me encanta, es como una versión femenina de los videos de 30 Seconds to Mars, lo que más me gusta es su "ejecución" al final.

+12 Little Mix- Salute Pues mola, la coreografía está bien, es lo único que me gusta, cuando salen ellas sin hacer nada (o restregandose con cosas) pierde. En el segundo estribillo noto a la de la izquierda frustrada porque justo a su derecha tiene la pared y no tiene mucho movimiento xD
+10 Pereza - Pirata El mensaje del video me gusta, es decir, que los niños son muy despreocupados y hacen las cosas sin pensar y con el fin de divertirse, pero creo que la manera de ilustrarlo no es la adecuada, no sé, yo de niño no era así, incluso lo veo un poco de Vallecas xDD
+07 Westlife - Bop Bop Baby Pues pensaba que iba a ser un video más divertid, pero se pasan media canción en la carcel y me estaba desesperando, el final es chulo con la lucha. No está mal.
+05 Lea Michele - Canonball No está mal, lo que pasa es que podía haberselo currado más, subir a tu buhardilla con los muebles de la abuela para grabar tu primer single es un poco cutre, tenía que haber elegido algo exterior. Me gusta la iluminación y no me gusta su boca cuando la abre mucho xD
+03 Robyn - Dream On La bolsa de basura dorada que lleva en la calle (L). Pues me ha puesto nervioso porque pasa todo a cámara lenta y no pasa absolutamente nada (menos ella cantando) hasta el final de la canción que ya sabes de que van las cosas y ni eso, porque me quedo con dudas. xD
+02 Rihanna - Disturbia Yo también huelo a filetes. Anda que no tiene videos Rihanna y coges este que da claustrofobia y agobio con solo ver que a veces no se puede poner de pie entera, los bichos no molan, lo único me gusta es cuando "baila" si se podría considerar bailar.
+01 The Fray - Heartless Pues no me ha gustado, me recuerda a un lyric video de los que se llevan ahora.
#22
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 14:25
" incluso lo veo un poco de Vallecas"

Enorme jajajajajajaja
#23
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 16:09

REVIEW XOANXO



Robyn - Dream on: Hmmmm me ha parecido un vídeo cuanto menos, interesante. Creo que la idea que quiere plasmar no está del todo bien desarrollada, quizá porque todo va muy en slow motion... Por otro lado (fallo mío), el hecho de que leyese la explicación y alguna valoración antes de verlo me ha quitado gran parte de la emoción. Pero el mensaje, que para mí es muy importante, me encanta, eso de que no prejuzguemos, que no miremos las cosas solo por su fachada... Como digo, podría haber estado un poco mejor plasmada esa idea, con una historia más desarrollada, pero después de verlo varias veces me ha llegado. Aunque me sobran los planos a Robyn cantando, creo que no aportan nada a la historia xD.

Westlife - Bop Bop baby: La canción es muy muy de boyband eh jajaja. Pues el inicio prometía mucho, creía que iba a contar una historia super chula (aunque lo de las mujeres todavá vírgenes me ha dejado un poco :O:O xD). Pero luego me ha parecido un poco cutre todo... ellos en la carcel me desesperan, luego la parte de la boda aunque tampoco sea nada del otro mundo, pos está entretenidilla, pero no sé... no me termina de convencer la ambientación y la interpretación de ellos (sobre todo). No quiero ofenderte, pero en algunos momentos me ha parecido un pelín casposillo el vídeo xD. Pero bueno, al menos cuentan o intentan contar una historia y se hace más o menos ameno.

The Fray - Heartless: Que temazo es... cacho versión que se marcan. Como ves, la canción me gusta muchísimo (es mi segunda favorita de ellos), pero lo que es el vídeo... nunca me ha llegado a convencer del todo. Me parece muy tierna la manera de contarlo... el cuaderno, el corazon pintado (que es muy entrañable xDD)... pero se me termina haciendo un poquitín pesado. Es original, pero no sé, no termino de conectar al cien por cien con el vídeo. Los niños me parecen una ricura.

Chase & Status - Let you go (feat. Mali): Otro vídeo con mensaje... me encanta la manera en que lo cuenta, como muchas veces hay personas que venden su vida como modélica, critican y prejuzgan a los demás y no dejan de ser unos cínicos. Lo puso 321 en GOC y me impactó mucho, me encanta la interpretación del presentador... los planos, como está contada la historia y el final yo creo que es lo mejor... todos esperamos que le pase algo malo y no... vuelve al principio, al final es lo que pasa en la vida real, no siempre a los buenos les pasan cosas buenas y a los malos malas... aunque no hay nadie bueno completamente ni nadie malo... en fin, que me lío... por lo que sé ellos tienen muchos vídeos grandes, pero para mí has escogido muy bien.

Lea Michele - Cannonball: Ehmmmmm... me gusta mucho la imagen, los planos... como dicen por ahí está muy cuidado... pero ya xD. Sé que no tenías más de donde elegir y bueno, es lo que hay... y tu lo sabes. El problema no es que cuente o no una historia, el problema es que los planos, aunque muy cuidados, no dejan de ser lo mismo durante todo el vídeo: que si ella subiéndose al alféizar de la ventana, que si ella bailando o lo que sea que haga contra los muebles... al final el juego de luces le da algo de variedad y está bien, pero no deja de ser un vídeo muy flojo, sin nada que destacar. PD: Me he visto el vídeo de On my way por curiosidad al leer a Sandii y sale to diva jajaja.

Justin Timberlake - Mirrors: Me quita la vida el baile del final xDDD. El vídeo (los primeros cinco minutos y medio) me parece que está muy bien, la historia está bien plasmada y me gusta como complementan la historia de las tres parejas (que es la misma realmente jaja)... los viejecitos son muy adorables. Pero es que luego el baile de Justin me corta to el rollo, encima es que un baile to cutre y aunque bueno, supongo que lo que quiere simbolizar es que quiere encontrar a la chica adecuada... pues no sé, me sobra bastante. Ah, y yo pensaba que la escena en que la vieja atraviesa el espíritu de su marido iba a ser más espectacular... rollo el desvaneciéndose en el aire... y para mi gusto queda un poquillo cutre xD. Pero bueno, aún así cuenta una historia y no se me ha hecho muy pesado salvo por la parte final.

Little Mix - Salute: Me ha dejado sensaciones encontradas... La primera vez que lo vi, sinceramente, me pareció horrible... ellas bailando con un rollo muy raro, sin historia, con una ambientación de almacen de las afueras de Alcorcón... pero viéndolo de nuevo me ha gustado más. No puedo decir que me haya encantado, ni mucho menos, pero bueno, me parece que está relativamente cuidado (cosa que otros no) y el baile, leyendo algunas reviews me parece más interesante... yo también creo que podían haberle sacado más jugo al tema de dominación de los hombres (si es lo que pretendían plasmar en el vídeo) y bueno, no deja de ser un vídeo de girlband pero en este nuevo visionado me ha dejado mejor sabor de boca.

Rihanna - Disturbia: No puedo con él, lo siento. No lo recordaba y me ha dejado una sensación rarísima. Supongo que de alguna manera quería plasmar esa sensación así como turbia... pero no me ha gustado, creo que Rihanna tiene mil mejores (por ejemplo We found love, yo creo que con ese habrías arrasado) y hay escenas que me dan mal rollo y a las que además no encuentro conexión. Encima no tiene coreografía, no tiene nada, no sé, muy turbio todo, muy disturbio xDD.

Pereza - Pirata: Me lo he visto varias veces porque no sé, me da la sensación de que voy al revés de todos... Me parecen muy tiernos los niños, sus travesuras y eso... pero es que a mitad del vídeo ya estaba aburrido. Entiendo el mensaje que quiere simbolizar, pero es que no sé, tampoco me llega. Para mi el problema es que le falta historia, que sí, que están muy bien las travesuras y eso, el alma pirata como tú dices... pero si por ejemplo ellos fueran huérfanos (que no lo sé pero parece que se puede intuir) podían haberle sacado más jugo a eso. No me parece tampoco que este excesivamente bien cuidado y lo digo, no he acabado de conectar con él, me ha aburrido.

Katy B - Witches brew: Es un poco rancio... pero me parecen un poco exageradas las críticas que estás recibiendo xDD. A ver, la calidad de imagen es un poco pésima y los efectos cierto es que a veces parecen de Movie Maker (no me gusta el efecto de los libros flotando en la sala y la cosa negra esa saliendo del sumidero del cuarto del principio) y falta cohesión entre los tres escenarios (que no sé si en la mente del director del vídeo había alguna)... pero me ha hecho estar pendiente hasta el final, que ya es algo. A mí sí me ha parecido dinámico y aunque es cierto que resulta bastante caótico y que puede llegar a marear de tanto cambio de plano y tanto efecto... no me ha parecido el peor de la ronda.

Natalia Kills - Wonderland: Otro vídeo que me ha producido sensaciones encontradas... Lo he visto un par de veces, la primera antes de que pusieras la explicación y bueno... me parecieron un poco desagradables según que escenas (la que se pone a comer el corazón, por ejemplo) pero me gustaba el mensaje que intuía. En la segunda lo veo todo más claro. No es un vídeo evidente, en el sentido de que tienes que darle un poco al coco para entender lo que quiere reflejar. Yo coincido contigo ... creo que habla de la vida en general... como que nada es de color de rosa, que no hay un cuento de hadas esperándonos y que siempre habra gente que nos intente cortar las alas... es pesimista, pero también realista. Como digo, me deja sensaciones encontradas porque como vídeo me deja a medias pero me gusta mucho el mensaje que plasma.
#24
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 16:12

VOTOS XOANXO

+15 Chase & Status
+15 Robyn
+15 Justin Timberlake
+15 Natalia Kills

[/b]

+12 Westlife
+10 The Fray
+7 Little Mix
+5 Katy B
+3 Pereza
+2 Lea Michele
+1 Rihanna
#25
davidoft
davidoft
20/05/2014 16:15
Me encanta lo estratega que es xoanxo xDDD
#26
fannatico
fannatico
20/05/2014 16:54
+15 Chase&Status: me ha gustado mucho, la historia te tiene encganchado hasta el final, y una cosa que me gusta de los videoclips es que no te dejen apartar la mirada, y este ha sido uno de ellos, ademas que la cancion tambien me ha gustado mucho.
+15 Justin Timberlake: destaco la variedad de escenarios, al igual que la historia que cuenta que me parece muy bonita y con mucho sentimiento y luego la parte de los espejos me ha parecido simple pero muy original.
+15 Natalia Kills: me ha encantado el video!no he apartado la mirada de él ni en un segundo, ma ha parecido muy interesante y entretenido, quizas me molestaba un poco las palabras (no se como decirlo), los mensajes subliminales esos, pero el resto me ha encantado, y los cupcakes tenian muy buena pinta jaja
+15 Rihanna: me encanta este video de ella, no contara una historia, pero el simple hecho de los escenarios, la vestimenta, maquillaje, todo ese rollo me llama muchisimo la atencion, al igual que los personajes que pueden llegar a salir, me parece muy negro y misterioso y como ya he dicho, en un video me gusta que no pueda apartar la mirada y este lo consigue.

+12 Little Mix: por una parte puede llegar a hacerseme soso, pero por otra parte me gustan mucho los escenarios y el estilismo con ese toque negro y oscuro, aunque el resultado es positivo.
+10 Pereza: el video me ha parecido original, pero tampoco ha llegado a entusiasmarme, aunque he de recononer que la mayoria de esas fechorias la hemos hecho todos... xD
+07 Westlife: la primera parte me ha parecido un poco aburrida, aunque la segunda parte ha mejorado y parecia mas una pelicula, pero ha estado entretenido....
+05 The Fray: me ha parecido poco original, ya he visto bastantes videos como este y como he leido por ahi me puede llegar a recordar a un lyric video.
+03 Katy B: no me ha dicho nada,y tampoco hay algo que me llame especialmente la atencion...
+02 Lea Michele: si no me equivoco todo transcurre en un solo escenario, salvo pequeñas partes, y la verdad que el escenario estaba chulo pero se me ha hecho aburrido y tampoco me ha dicho nada especial...
+01 Robyn: me ha llegado a aburrir un poco y cuesta mucho pillar el mensaje que tiene, que en parte lo he sacado por la explicacion que has dado, y tampoco me ha dicho mucho...
#27
esther_hcfans
esther_hcfans
20/05/2014 17:03
+15 Justin Timberlake > Cosa más preciosa de video? S es una moñeria que te cagas, pero es que me encanta en todos los aspectos, excepto el trozo de Justin bailando (que favor tiene el puto :$) pero el resto lo compensa.
+15 Pereza > Me ha faltado un poquito de chicha, pero me ha gustado. Es tierno y a la vez, llamémosle macarrilla. La inocencia infantil, quien volviese a esos años en los que la mayor preocupación era a que hora tenías que estar de vuelta en casa.
+15 The Fray > Ya conocía este videoclip y mola mil! Así con los dibujos animados… es raro diferente pero muy cuqui.
+15 Westlife > Me ha sorprendido un video así viniendo de ellos, me ha gustado bastante sobretodo desde que salen del calabozo. Hasta ese momento solo es cara bonita y poco más. Esta gente pincha en videos, pero la próxima ronda arrasan fijo xD

+12 Natalia Kills > Creía que iba a ser más desagradable (aunque yo que adoro Rock DJ… xD) Me pasa un poco como C&S, prefiero casi más el significado al video, aunque este me ha gustado bastante… es curioso.
+10 Chase & Status > Me gusta más el significado que el video, la verdad sea dicha. Video muy oscuro, cosa que se requiere por el tema que trata, tenemos la puñetera manía de criticar a los demás cuando cometemos esos mismos fallos.
+07 Little Mix > Me decís que es el polígono industrial de Blanes y me lo creo jajaja Me gusta la actitud dominante de ‘aquí estamos nosotras’ y de Jesy haciéndome competencia con piercings en la oreja xD Es muy coreográfico el video y un poco oscuro.. una mezcla de DNA y Move. No se, tengo dudas porque es entretenido pero en el fondo no le veo gran cosa.
+05 Robyn > Ves al negri macarra y no te imaginas que es poli xD No se, salvo algún pequeño detalle y la explicación me ha parecido un video de sin más.
+03 Lea Michele > Hay una cosa que no me gusta de Lea y es lo que hace que le tenga ‘manía’ en Glee, es que la veo muy sobreactuada cuando canta. El video es que no tenías más done elegir (el nuevo salió ayer, aún no lo he visto) y la verdad es que no es nada del otro mundo, quitando el momento de las cortinas de luces el resto es bastante olvidable y simple para ser un debut.
+02 Katy B > Que bonico el lobo *-* A parte del bichín y de las fuentes de tinta (es tinta, no?) que salen del suelo no veo nada relevante, la verdad. No le veo gancho al video.
+01 Rihanna > Señores míos, me da un mal rollo que te cagas este video. Usease es que no me gusta nada de nada… Con los videos que tiene esta chica…
#28
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 17:04
Estratega por que??
#29
davidoft
davidoft
20/05/2014 17:40
Tu sabrás y que conste que yo no me he dado cuenta, que me han avisado por wasss jajaja
#30
Michelangelo
Michelangelo
20/05/2014 18:44
Yo me descarto de seguir votando, no por falta de ganas sino de tiempo y ya como me paso la semana pasada me vuelve a pasar aqui asi que gracias sandiia por todo
#31
lekid
lekid
20/05/2014 19:03
Chase and status: puta hipocresía… me gusta el mensaje que intentan dar y el modo de tratarlo bastante ameno algo predecible… pero bien hecho.

Jt- es un video realmente precioso como la canción. Me gustan las historias entremezcladas, la fotografía y los diferentes detalles que tiene…es un vídeo muy cuidado y que realmente llega.

KatyB.- recuerdo este vídeo…pero no sabía de qué canción era. Me gustan algunas tomas … le falta historia… pero ella se ve muy bien .Tengo un amigo al que le encanta.. Pero por que le pone mucho ella xD

Lea Michelle: para mi este vídeo fue una decepción.. .Después de lo que había pasado y lo potente que me parecía la canción… no me gusta como gesticula eso quedara bien en musicales ante la cámara se ve forzada… lo mejor el juego sombras luces. Muy barato…

Little Mix- adoro esta canción xD La verdad es que lo de los vídeos no es su fuerte… pero este y Move me parecen muy parecidos. Me gusta más Move… pero al igual que este es bastante dinámico y las muestra a ellas como mujeres fuertes y sexys que de eso va la canción no? …También me gusta el cambio que han pegado y como se comen la cámara.

Natalia-uff las escenas finales sobrecogen, de impactar impacta… no lo conocía ni a la canción (me tiene súper enganchado).
Me ha gustado el video las diferentes escenas, los planos, el vestuario… y el ambiente en el que te mete …a ella esa imagen oscura le pega mucho.
Pereza- me recuerdan a mi hermano y a mi…que éramos bastantes trastos de peques jeje
Por ese lado me ha gustado por otro lado es un poco simple pero bueno… efectivo dentro de lo suyo.

Rihanna- me esperaba we found love…mmm no me parece malo este, me mola la imagen oscura que lleva… pero no tiene historia es de esos video solo para lucirse y presentar la canción. En cambio We found love… realmente es un añadido a la canción potenciándola aún más.

Robyn- me recuerda a un video de Oasis, stand by me creo que es …. Es un poco lento pero el desenlace final merece la pena, cuando lo vi por primera vez no me lo esperaba y es verdad yo también me deje llevar por la primera impresión….también me parece una crítica a los medios… ellos pueden controlar la información falseándola ..Por ejemplo simplemente con un cambio de la perspectiva de donde se graba puede parecer una situación o otra.

The fray- hooo heartless (L) me gusta más la original pero me gusta también la versión…no suelo hacer caso a los videos yo pensaba que este era un lyrics.
Ya veo que no, mola el concepto me parece original…y a la vez es sencillo y dinámico. De los mejores

Westlife- mmm no sé qué decirte, estéticamente no me gusta por la época en la que está ambientado… luego la historia es corta y creo que le falta desarrollarse y originalidad…. Lo mejor ellos jeje

+15 The fray
+15 Robyn
+15 Justin
+15 Natalia

+12 Chase
+10 Little Mix
+07 Pereza
+05 kATY B
+03 Rihanna
+02 westlife
+01 Lea Michelle
#32
syul
syul
20/05/2014 19:05
Solo he visto 2 veces los videos excepto uno que me ha costado, y estoy valorando en el curro porque esta semana voy contrareloj, suerte a todos

Chase & Status - Let You Go (feat. Mali): Me ha impresionado mucho, es un video sencillo, no se han gastado un pastón para hacerlo, pero me ha gustado mucho la historia, no recuerdo ningun video similar, me da mucho asco la gente como ese tio con su doble moral e hipocresía capaz de estar tranquilo reprochando lo que él hace habitualmente sin que se le escape una mueca de vergüenza o arrepentimiento, una muy grata sorpresa el video.

Justin Timberlake – Mirrors: es mi video favorito suyo (al menos de los que conozco) y esperaba verlo aquí, la idea en si no me parece original, pero me gusta como está hecho, están muy bien las 3 historias, es un video de los que llegan, y es una pena los 2 ultimos minutos que son completamente innecesarios pero aun así el video es de lo mejorcito de la ronda.

Katy B - Witches Brew: Te confieso que no me he enterado de nada, no se si tiene historia pero no la he pillado, eso si tiene cosas que me han gustado bastante, el comienzo con ella tumbada en el suelo blanco moviendo sus manos mientras sale el liquido negro me encanta, pero cuando de verdad me ha ganado es al sacar la foto al tio ese, darle a clear y que desapareciera, regalame un móvil asi!!!, jejeje, en general me ha entretenido bastante, pero no he visto lógica alguna, a saber que se había tomado el director xD

Lea Michele – Cannonball: Ella sale muy guapa si, pero es otro video que no entiendo, si es sólo para el lucimiento de ella pues vale, pero no pillo el concepto, aunque he leido que la pobre no tiene + material entonces, si es cierto lo siento pero se me queda un video muy low cost comparado con el resto.

Little Mix – Salute: Creo que tiene una gran fotografía, y las coreos están bastante bien, es un video muy de girlband pero me ha gustado, el rollo de mujeres al poder con los tios atados x cadenas me ha recordado a Michonne en TWD xD

Natalia Kills – Wonderland: La canción es tremendamente adictiva la verdad, y me encanta el mensaje que transmite, la vida no es como un cuento infantil, luego me gustan mucho algunas escenas aunque alguna es un poco gore, y el final me ha dejado completamente flasheado no me lo esperaba para nada, en general es un video diferente con un gran mensaje y muy buena fotografía

Pereza – Pirata: En tu caso la canción me ha aburrido, pero el video me ha encantado, yo nunca he sido tan gamberro, es + solía ser muy buenín siempre pero hay escenas en las que si me puedo sentir identificado y no se, sin ser un gran video es de los que + me ha sorprendido asi que te llevarás buena nota

Rihanna – Disturbia: Siempre he dicho que ella no me gusta cantando pero que sus videos son lo mejor, pero creo que te has columpiado un poco porque tiene muchos mejores que el video del huelo a filetes xD, es un video muy oscuro, otro de los que no pillo el mensaje pero a mi si me gusta, es muy entretenido tiene un rollo un poco siniestro que me mola y creo que es bastante transgresor

Robyn - Dream On: Creo que es el video que + veces he necesitado ver, me gusta mucho la idea del video, es un concepto con el que concuerdo al 100% pero hay cosas del video que no entiendo, por ej el final que es lo + llamativo, y como sabía el tio ese que le iban a atropellar?, no se es que me ha dejado con muchas dudas.

The Fray – Heartless: Otro video hecho para tocar la vena sensible, es una preciosidad la verdad, muy original ahí todo dibujado, me recuerda mucho a otro que ahora no caigo pero en general he disfrutado mucho viendolo, aunque el final no lo he entendido xD.

Westlife - Bop Bop Baby: Creo que es un video que va de + a – me gusta mucho el comienzo, pero luego se me termina haciendo muy largo y plano hasta que salen del calabozo, luego mejora bastante pero es que hasta el minuto 3 se hace tan largo que va a pesar.

+15 Chase & Status
+15 Justin Timberlake
+15 Natalia Kills
+15 Pereza

+12 The Fray
+10 Rihanna
+07 Westlife
+05 Katy B
+03 Robyn
+02 Little Mix
+01 Lea Michele
#33
321
321
20/05/2014 19:32
Lo único que saco en claro es que nadie vio el video de Chase&Status cuando lo puse en GOC jajajaaj y luego vamos de que nos escuchamos todo yaaaaaaaaaaaaaaa

Grande el que lo haya rescatado (L)
#34
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 21:39
Solo quedan Sandiia y Dapemi, no?
#35
Sandiia
Sandiia
20/05/2014 21:40
Rihanna: Yo es que no sé si de verdad conocéis a Rihanna, yo es que como fan, visualmente Disturbia es un buen video, pero poco tiene que ofrecer... Impacta por esa imagen tan oscura (sobre todo respecto a la era de GGGB), pero salvo alguna escena con buena fotografía, poco puedo sacar... Es que teniendo videos como Man Down o We Found Love (donde, además de una gran fotografía, hay historias muy buenas) pues envias algo más sencillo... Que me parece mejor que videos como el de Katy B o el de Lea, que son solo fotografia y algun efecto, pero se me queda algo corto.

Robyn: Pues eso, el video me parecia un poco aburridillo con tanta camara lenta.... El mensaje que quiere transmitir es que no juzguemos a nadie por sus apariencias ni nada, porque la chica que parecía puta en verdad le habían pedido matrimonio, o el negro macarra es policia... Quizás tanta lentitud me ha matado un poco, me gusta el mensaje que transmite... A ver donde te dejo.

The Fray: Pues me ha gustado muchísimo la idea que tienen del videoclip, como cuentan toda la historia a través del papel, como si lo estuviese dibujando el niño. La interpretación creo que es un poco libre (además de la historia del corazón, a veces lo pasamos mal, pero hay que seguir adelante), en las escenas se ve a la banda cantando, yo creo que además habla sobre la imaginación de los niños, por eso al final todos los dibujos salen del papel... Está bastante bien!

Westlife: Yo también me esperaba algo más la verdad, toda la escenografia está muy bien (aunque no pega ni con cola con la canción, la verdad jajaja) pero bueno, me gusta la escena de la boda con el novio peleando con los mosqueteros, pero se pasan medio video en las mazmorras con cara de perro... Pero ha estado bien, por lo menos te tiene un poco enganchado esperando al momento de la boda. Not bad!

+15 Chase & Status
+15 Justin Timberlake
+15 Natalia Kills
+15 Pereza

+12 The Fray
+10 Westlife
+07 Robyn
+05 Little Mix
+03 Rihanna
+02 Katy B
+01 Lea Michele
#36
DaPeMi
DaPeMi
20/05/2014 22:06
+15 Lea Michele: que pena que en ese momento, fuera el unico videoclip de Lea. Yo creo que es un videoclip bastante bonito, aunque no haya muchas cosas que señalar. Me gusta eso de que al principio Lea estuviera sucia y cansada y que al final del video estuviera fuerte, eso creo que significa que a pesar de todo lo malo, ha conseguido salir adelante.

+15 Justin Timberlake: no me ha hecho falta ni verlo, este videoclip lo habré visto 46220841 millones de veces, es genial, precioso. De hecho, pienso que es uno de mis videoclips favoritos, no solo de el, de todos los que he visto. Es tan bonita la historia que se cuenta.

+15 Little Mix: mmmm soy el unico al que el videoclip le ha recordado algunas partes a Pretty Little Liars??? xDD. Bueno, al principio me parecia un videoclip no se, muy simple, pero según ha ido pasando el tiempo, me ha encantado el videoclip. Las imagenes son geniales.

+15 The Fray: me ha pasado un poco lo mismo que con Little Mix, que al principio no me gustaba y cuando ha acabado me ha encantado. Me ha parecido muy curioso cuando se dibuja a los componentes del grupo, muy curiosos xDD

+12 Westlife: pues mira, con este videoclip me ha pasado algo muy raro, porque el video me ha gustado bastante, pero la canción ha sido tan...bufff. Pero bueno, la tematica y la historia que cuenta el videoclip me ha gustado mucho.

+10 Chase & Status: este videoclip me ha dejado un poco sorprendido y bastante impactado jajajaja. Pero bueno, si hubiera sido por la canción tampoco te hubiera puesto en este puesto, pero el video me ha gustado, me gusta que los videoclips te den un mensaje.

+07 Pereza: bueno si, el video y los niños son muy tiernos, pero a mi...no se...me ha gustado y no, la verdad es que se me ha pasado bastante rapido, pero es que el videoclip es basicamente lo mismo todo el rato, pero bueno, no ha estado mal.

+05 Robyn: a mi me ha parecido un videoclip un poco raro, bueno, un poco bastante raro. No se, me he quedado igual que antes de que empezara el video. Eso si, me ha parecido de muy buena calidad.

+03 Rihanna: uff, un videoclip...como definirlo...¿siniestro? xDD. Tampoco me ha gustado mucho. Eso si, interesante ha estado un rato, pero ha sido un videoclip bastante raro tambien. Rihanna sale muy guapa xD.

+02 Natalia Kills: este videoclip me ha recordado a The Purge y me parece siniestro, al igual que el de Rihanna. Y tampoco se muy bien que pretende contarnos el video, cual es el proposito del video. Las mascaras me han dado un poco de yuyu jajaja

+01 Katy B: me ha parecido un videoclip muy cutre, no tiene tampoco nada especial, nada que te haga sorprenderte, es todo el rato los mismo, y encima la canción tampoco me ha gustado mucho. Lo siento.
#37
ddvdd
ddvdd
20/05/2014 22:28
321 no me lee :(
#38
Sandiia
Sandiia
20/05/2014 22:40

RESULTADOS RONDA 8







11º

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





10º

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3




En el quinto puesto tenemos a...





whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3





En el cuarto puesto tenemos a...






whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3






En el tercer puesto tenemos a...






whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3









CHASE & STATUS o JUSTIN TIMBERLAKE?


El grupo se estrenaría por primera vez... en cambio Justin podría repetir en el #1... EL GANADOR ES...
















whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3



Por lo tanto...




whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2014 22:41
Cómo arrasa Justin, madre xD

Lo siento por los de abajo pero muy de acuerdo esta vez :S
#40
xoanxo
xoanxo
20/05/2014 22:42
Uy, pensaba que pondrías encuesta primero o algo xD.

Enhorabuena al representante de Justin!! vaya racha jeje

Y eso... que gracias por los votos, como siempre.
Anterior 1 2 3 Siguiente