FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 7: Letra (Resultados y Expulsado pág. 3)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 22:59
whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



06. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.

· Concursantes
01· Sevi
02· Syul
03· Momo
04· Lekid
05· Dapemi
06· Esther
07· RaMoN
08· Lqsa
09· fannatico
10· Xoanxo
11· Davidoft
12· Sandiia
-----
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Natalia Kills
07· No Doubt
08· Pereza
09· Rihanna
10· Robyn
11· The Fray
12· Westlife
-----
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- MI CORAZÓN



Mi Corazón es mio
Y solo mio
Y no te lo pienso dar
Porque de ti no me fio
Se que me harás llorar, llorar ♪
#21
momo95
momo95
13/05/2014 17:12
REVIEW

Lo primero pedir perdón a todos, odio esta ronda, no sé como expresar muchas de la cosas xD

● THE FRAY - 1961

Espera, he leido la letra como tres veces y a la cuarta me ha dado cuenta de que en el 61 se levantó el muro de Berlín no? Vale, creo que he pillado la canción xD Me ha gustado muchisimo, yo pensaba que se trataba de dos hermanos que por circunstancias de la vida se separaron cuando eran pequeños y siempre se recordaban mutuamente aunque ya no estuviesen juntos. La frase ¿Alguna vez has intentado tocar a alguien que está a 90 millas de distancia?, me encanta, tiene algo que me pone los pelos de punta.

● WESTLIFE - TOO HARD TO SAY GOODBYE
Me ha gustado mucho, en cierta parte me ha recordado a la de Lea, porque las dos tratan sobre la muerte de personas a la que querían mucho. Está bien que a veces usen sus recuerdos para la letra. No sé este tipo de letras a mi me suelen gustar mucho, son muy bonitas y creo que suelen expresar bien lo que quieren contar.

● KATY B - STILL
Ay pues es que me parece taaaaaaaan normalita la canción... No hay nada que me llame la atención y la veo simple. Es bonita, pero creo que muy típica, demasiado creo yo. Me ha faltado algo que la hiciese salir del tópico de canción con letra de desamor.

● RIHANNA - FAREWELL
¿Porqué a casi todos los fans de Rihanna les gusta esta letra? A mi es que no me gusta xD Me parece muy normalita, 'te echo de menos, te quiero, no te vayas, adiós, bla bla bla'. Yo mira, he intentado que me gustase, pero me parece una letra muy muy normal y sin grandes cosas que destacar.

● CHASE & STATUS - ALIVE
Bueeno, no está mal, pero tampoco me parece una gran letra. La veo algo típica, aunque se agradece que no hable de amor xD Creo que peca un poco de simple, quiero decir, es algo repetitiva pero se entiende bien el mensaje (salvo la estrofa que comienza con 'Huesos contra huesos' que es bastante rara).

● NATALIA KILLS - WONDERLAND
Oye pues no ha estado mal eh xD Me parece graciosa la verdad jajajaja Me hace gracia que diga que no cree en cuentos de hadas y luego le diga que la lleve al Pais de las Maravillas xD No ha estado mal, creo que sale del tópico de letra de amor, por algunos detalles, pero tampoco se aleja mucho.

● LEA MICHELE - IF YOU SAY SO
Me ha gustado, también es verdad que me esperaba algo así por parte de Lea y no me ha sorprendido. Pero la letra es muy bonita, una declaración de amor total. No me gusta que repita constantemente lo de los 7 dias. Me ha gustado mucho, la verdad, es una canción muy bonita, pero es una pena que la haya tenido que escribir...

● ROBYN - BE MINE
Me ha dejado algo contrariado, me explico, como letra en sí me parece algo típica y simple, pero tiene cosas que me han gustado mucho. Por ejemplo este verso Tenías tu brazo alrededor de ¿cómo se llama? me ha encantado y algún otro que también. Ha estado bastante bien.

● LITTLE MIX - THESE FOUR WALLS
Son tan básicas las letras del grupo :( Es que no sé, no creo que sea una letra mala, pero tampoco tiene algo que destacar. Es que es muy básica, lo que tienen todos los cantantes, es fácil de entender y es bonita, pero a mi no me conquista...

● JUSTIN TIMBERLAKE - CRY ME A RIVER
Pero a ver que yo me aclare xD ¿Justin no le puso los cuernos a Britney? jajajajajaja Bueno está guay, no es la típica letra de amor. Me gusta la forma en la que se va desarrollando la historia, aunque los 'Llorame un río' me parece lo mas exagerado del mundo. Creo que el estribillo se repite demasiado, pero me ha gustado bastante.

● NO DOUBT - UNDONE (Voy a hacer copia y pega, que ya la valoré hace tiempo y sigo pensando lo mismo :S)
Me ha gustado, se ve una mujer que sufre, y no sé me ha gustado la forma en que lo han reflejado. Se repite un poco al final, pero está bien. No me imaginaba este tipo de letras para ellos y sobre todo para Gwen, no sé no la veo cantando una canción así xDD

● PEREZA - EL DÍA QUE NO PUEDA MÁS
Pues no me ha gustado mucho, es bastante repetitiva, sobre todo los dos primeros versos de las estrofas, ya sabemos que cuando no pueda mas la va a matar xD Como canción hablando de drogas no me ha gustado, no se entiende bien que habla de eso y me esperaba encontrarme con algo tipo 'Buscando El Sol' del El Pescao. No sé no me ha dejado buen sabor de boca.

VOTACIONES

+15. JUSTIN TIMBERLAKE - CRY ME A RIVER
+15. LEA MICHELE - IF YOU SAY SO
+15. THE FRAY - 1961
+15. WESTLIFE - TOO HARD TO SAY GOODBYE

+12. NO DOUBT - UNDONE
+10. ROBYN - BE MINE

+07. NATALIA KILLS - WONDERLAND
+06. CHASE & STATUS - ALIVE
+05. KATY B - STILL

+03. PEREZA - EL DÍA QUE NO PUEDA MÁS
+02. LITTLE MIX - THESE FOUR WALLS
+01. RIHANNA - FAREWELL
#22
RaMoN__
RaMoN__
13/05/2014 17:32
+15 Chase & Status - Alive (feat. Jacob Banks) Om, pues me gusta ese aura que tiene de autosuperarse y continuar adelante, como bien dices es una canción con una letra muy positiva.
+15 Little Mix - These Four Walls Oyy, aun a ser un poco dramática, me ha gustado mucho, no sé esa impotencia de que se haya acabado y no poder hacer nada más salvo estar solo y hundirte con ello..
+15 Pereza - El dia que no pueda más Me encantan las metáforas, son mi vida, pues muy bien, me ha sorprendido.
+15 Katy B - Still Esta letra me conmueve, es decir, es sobre como una persona te hace sentir una vez apartada de ti, y la otra persona sabiéndolo, curioso. me ha gustado mucho.


+12 Natalia Kills - Wonderland Pues me encanta, la verdad es que destaca sobre las demás por ser la que más metáforas tiene, la que más me gusta es la de llevame al pais de las maravillas ji
+10 Westlife - Too Hard To Say Goodbye Me gusta mucho, al lado de esa persona especial eres capaz de todo, pero cuando llega la oscuridad, el adiós, se hace dificil.
+07 Justin Timberlake - Cry Me a River Me encanta la expresión Cry me a river, si fuera inglés estaría todo el día usandola, es taaaan exagerada xD en español no pega y yo digo llorando mazo o cosas así, bueno, centrándome en la letra es una buena forma de decir: me eres infiel, pues tu me pierdes, te jodes y lloras xDDD
+06 No Doubt - Undone Ay me gusta, pero es demasiado catastrofista, está bien xD
+05 Robyn - Be mine No está mal, otra cancion de ruptura con lo que eso conlleva.
+03 Lea Michele - If You Say So La fuente de la letra del video me ralla mazo. Pues veamos, me da mucha pena esta letra, en fin, lo que tuvo que pasar la pobre al recibir la noticia y revisar y decir, uy, lo ultimo que me dijo es "If You Say So" me parece un buen homenaje, aunque creo que no debería haber hecho una canción con ello... no sé.
+02 Rihanna - Farewell Es obvio que es ella la que le va a echar de menos, no sé por que se lo dice jaja, bueno no está mal, tipica letra de despedida.
+01 The Fray - 1961 No me dice mucho, y no la entiendo muy bien...
#23
davidoft
davidoft
13/05/2014 18:19
Esto tiene pinta de mogollón de penalizaciones o de gente votando sin mirarse las cosas. O quizas lo segundo ya esté pasando jajaja
#24
syul
syul
13/05/2014 18:24
Chase & Status - Alive (feat. Jacob Banks): Me encanta el mensaje de la canción, el problema es la forma de contarlo ya que se me hace muy repetitivo, hay muy poca letra, pero no se es uno de esos mensajes que se te quedan grabados y eso le ayudará en el ranking.

Justin Timberlake - Cry Me A River: Suponía que mandarías ésta canción, yo no se si es cosa de ftv pero hay cambios continuos en la explicación de la letra, pero bueno, es un tema dedicado a Britney claramente, creo que al hablar de infidelidades se hace bastante original, a veces puedes perdonar una, pero es complicado superar el dolor que te hacen pasar cuando la persona en la que + confias te engaña y no siempre se puede perdonar, en general me ha gustado bastante.

Katy B – Still: Para empezar te diré que para mi es una de las canciones del momento, llevo un par de semanas que la escucho un montón, pero la letra me parece super típica, en general siempre he preferido las canciones de desamor antes que las de amor, pero no se, me parece una canción bastante cliché y algo repetitiva.

Lea Michele - If You Say So: A priori es una canción para arrasar aquí por el significado y encima por un suceso tan reciente, pero es que miras la letra y te deja totalmente frio, creo que alguien le debería haber dicho que la letra es muy mala, yo entiendo que ella pudiera estar jodida y no saber expresarlo, pero claro la canción con todo el potencial que tenía se termina convirtiendo en la decepción de la ronda, si no llego a conocer la historia me habría aburrido cosa mala.

Little Mix - These Four Walls: Creo que no entiendo la letra, a veces me parece que habla de una ruptura, y en cambio otras veces pienso que habla de la muerte de un ser querido, no se si intentan jugar con esa dualidad pero en mi lo que consiguen es que me pierda y no lo entienda, hubiera preferido una canción + de petardeo como son ellas.

Natalia Kills – Wonderland: Una de las sorpresas de la ronda, una letra muy original, no conozco otra asi que hable de los cuentos infantiles, y que meta esas metáforas tan sugestivas con las comparaciones, no se si es que estoy siendo muy mal pensado, pero para mi toda la canción va con doble sentido y connotaciones sexuales xD

No Doubt – Undone: La valoré no hace mucho en otro juego y sigo pensando lo mismo, odio la actitud de Gwen en la canción, se aleja totalmente de lo que yo pienso, pero precisamente por eso creo que me gusta, consigue que la entienda a la perfección, me gusta como explica su sufrimiento aunque al final se hace repetitiva creo que es de las que + me transmiten esta ronda.

Pereza - El día que no pueda más: La 1ª vez no me gustó nada, pero creo que es una letra que va ganando con el visionado, es una letra muy rica en metáforas, aun así creo que podrían haberla explotado mucho + pero en general me parece buena letra.

Rihanna – Farewell: Me ha sorprendido tu elección porque aunque ella no me guste mucho pienso que tiene algunas letras bastante decentes, pero esta es que ésta me parece + simple que el mecanismo de un chupete, cuando la persona a la que amas esta lejos, es normal que la eches de menos y?, no se esperaba algo +.

Robyn - Be Mine: Creo que es la letra que + me cuesta, para empezar la canción me ha parecido horrible asi que tras la primera escucha la he visionado siempre en silencio, a ver es que hay partes que me parecen demasiado básicas o simples, en cambio en otras si me puedo sentir identificado, a veces es chungo sentir algo por una persona y darte cuenta de que no eres correspondido o que la relacion se va enfriando y esa persona se aleja de ti cada vez + o que incluso tu pensabas que la relación era de una forma diferente a la realidad, me gusta pero igual le ha faltado algo para terminar de engancharme por completo.

The Fray – 1961: Creo que si la hubieras explicado la ronda era tuya, yo no la he entendido, como dijo ddvdd la veía llena de contradicciones pero era porque no la entendía hasta que he leido la explicación y ahora todo cuadra, ahora me parece una buena letra, pero es eso, sin esa explicación me parece una letra muy mala, ahora con el verdadero significado del muro de Berlin pues me ha gustado asi que te dejaré en un punto intermedio porque no me mola no haberme enterado sin ayuda

Westlife - Too Hard To Say Goodbye: Otro tema que explota la pérdida del ser querido, pero ésta al contrario que la de Lea lo hace de forma muy eficaz, creo que esta letra es un bonito recuerdo u homenaje, se trata de forma muy respetuosa y con mucho sentimiento, no se, me ha gustado bastante.
#25
DaPeMi
DaPeMi
13/05/2014 18:49
+15 Justin Timberlake: vale, esta canción es lo mejor de este mundo jajajaaja. Este tipo de letras me encantan, aunque sean las típicas de amor pero no se, tiene otro estilo xDD. Además, el videoclip tambien te acompaña con la letra y te cuenta lo que está pasando jajaja. Me ha encantado.

+15 Little Mix: es una letra de amor, más bien como el 90% de las canciones de esta ronda, pero no se. Una de las cosas que yo busco en esta ronda es una letra que me llegue, que me emocione o que me encante jajaja. Y esta me ha llegado muchisimo.

+15 Lea Michele: que es un tema triste, pues si xD. Pero bueno, eso no significa que no sea bonito. La letra me parece muy triste, con todo lo que ha pasado la pobre...esta canción ha conseguido que me llegue a emocionar, es un poco repetitiva con los 7 dias, pero no pasa nada.

+15 The Fray: pues si te soy sincero, me ha costado un poco bastante conseguir entender la letra, pero despues de escucharla unas cuantas veces, creo que por fin he entendido lo que quiere decir y me ha llegado muchisimo. Enhorabuena jajaja

+12 Westlife: me ha gustado mucho esta canción, la letra me parece muy bonita y me ha recordado un poco a la canción de Lea Michele, aunque en su caso era su novio y en el de ellos es sus padres, pero ha estado muy bien. Tiene una letra muy sentida y muy triste, pero no está nada mal.

+10 Chase & Status: creo que ha sido lo mas original de toda la ronda xD. Cuando leí la letra por primera vez, tampoco la entendí mucho y poco a poco, cada vez que la leia y escuchaba la canción, la he entendido y me parece que tiene un mensaje muy positivo. Muy buena!!

+07 Rihanna: otra canción de amor, como no. Pues a ver, la letra ha estado bonita, no te lo voy a negar. Me han gustado muchas frases de la canción, las del estribillo han estado muy bonitas, eso sí, nos ha dejado claro que le va a echar de menos.

+06 Robyn: una letra, para mi gusto de desamor. Creo que la letra quiere decir que ella le quiere mucho a el, pero sabe que por mucho que haga, ellos nunca estarán juntos y me ha parecido muy conmovedor. La única pega es la parte de la canción en la que, como que empienza a hablar y mmm no, pero bueno, por lo demas bien.

+05 Natalia Kills: lo que no me ha gustado de todo ha sido que se repite demasiado, pero por lo demás ha estado muy bien. Me ha parecido muy buena la parte en que dice que no le gustan los cuentos de hadas pero que si cree en el y ella jaja

+03 Pereza: me ha parecido una letra un poco rara y cuando la he conseguido entender no me ha llegado...no me ha gustado el tema del que habla la canción y ademas, la canción tampoco, pero nada de nada.

+02 No Doubt: y volvemos a las canciones de amor. A ver, a mí la canción en general no me ha parecido ni buena, ni mala, pero si tenemos que valorar la letra pues bueno, me ha parecido muy simple, no me ha llegado, como decirlo, me ha parecido una letra típica.

+01 Katy B: pues te ha pasado el mismo caso que a No Doubt. La canción pues no ha estado mal y la voz de Katy es muy bonita, pero la letra me ha parecido muy floja, como sin sentimiento, no se, seré raro jajaja. Asi que lo siento.

Me ha costado bastante valorar las letras jjajaja
#26
syul
syul
13/05/2014 18:51
+15 Justin Timberlake - Cry Me A River
+15 Natalia Kills – Wonderland
+15 No Doubt – Undone
+15 Westlife - Too Hard To Say Goodbye

+12 Robyn - Be Mine
+10 Chase & Status - Alive (feat. Jacob Banks)
+07 Pereza - El día que no pueda más
+06 The Fray – 1961
+05 Little Mix - These Four Walls
+03 Katy B – Still
+02 Rihanna – Farewell
+01 Lea Michele - If You Say So
#27
sevillanodoce
sevillanodoce
13/05/2014 20:38

REVIEW



CHase & Status: "Alive" (ft. Jacob Banks)
Es una letra corta y dificil de entender a la primera, me la he tenido que leer unas 7 u 8 veces para entenderla y luego he visto abajo lo de la opinión personal. Sí, estoy de acuerdo aunque es algo exagerada la interpretación. Es una letra muy normalita y muy corta, lo que no deja que te llegue del todo.

Justin Timberlake: "Cry me a River"
Es una canción preciosa, con una letra pues original, quizás exagerada, pero todos sabemos que cuando a uno le ponen los cuernos, todo se exagera y se lleva al extremo y dices que por nada del mundo volverías con esa persona. Letra muy bonita que llega mucho.

Katy B: "Still"
Las letras de esta chica, no suelen ser gran cosa pero es que esto es de lo más básico que he leído, es una canción de amor como miles de millones, no tiene nada especial en ella. Ibas medianamente bien conmigo y te pegas la leche del siglo.

Lea Michele: "If You Say So"
Sin esa breve explicación, quizás esta canción no hubiese tenido la buena nota que la daré. La verdad es que me da mucha pena esta letra, y es lo que pretende, se me terminó saltando las lágrimas porque justo cuando estaba leyendo la canción en mi cabeza me veían imágenes de Glee. Para otra persona al no conocer a Cory no le llegará pero a mi me ha emocionado.

Little Mix: "These Four Walls"
Daba por hecho que esta ronda habría muchas canciones de amor, y estas no podían ser menos. Más que una canción, parece una especie de carta que te está contando una historia muy bonita, nada repetitiva. Me ha sorprendido bastante. No sería capaz de decir cual es el estribillo ni aún escuchando la canción más de una vez y eso me gusta.

Natalia Kills: "Wonderland"
NO. NO. NO. Ya lo dije, esta canción es mi favorita de ella pero no por la letra, sino por su estribillo pegadizo y esa base tan pegadiza. Centrados en la letra, original las metáforas de los cuentos pero no me llega, para mi esta canción no deberías haberla puesto en esta ronda.

No Doubt: "Undone"
Lo que pasa a estas alturas que ya he escuchado muchas canciones parecidas, con el mismo mensaje y cada vez pues me llegan menos, las veo repetitivas en cuanto a significado y que podriais haber sido más originales. Me pasa como Katy B, una canción como otras muchas (en cuanto a letra ya que para no penalizarte más aún, lo puse en mute ya que es sabido que la vz de Gwen y yo... no)

Pereza: "El Día que no Pueda Más"
Vale, otra canción de amor, pero no sé si es porque das la explicación o por qué, pero me parece diferente al resto. Me parece una letra mucho más elaborada. Quizás el final se hace algo repetitivo con levantarse lento pero para el nivel de la ronda, me gusta bastante.

Rihanna: "Farewall"
En serio, no sé quién serás quien lleve a Rihanna, pero es que esta canción es bastante mala en cuanto a letra. Una ronda más pones cosas mucho peor de lo que Rihanna tiene. Es que hasta Pitbull podría ganarte esta ronda, con eso lo digo todo.

Robyn: "Be Mine"
Una vez más, junto a la ronda que pusiste Eclipse has sido mi favorito. Lo que más me gusta es que cuenta la canción como una historia, sin caer en un estribillo repetitivo, se nota que no es una canción hecha para ser single. Una canción con la que sí o sí te tienes que sentir identificado.

The Fray: "1971"
Es una canción que con una breve explicación hubieses ganado mucho, porque es una cancion compleja, dificil de entender, muy compleja que he tenido que entender leyendo las suposiciones del resto y eso no me ha gustado. Si hubieses explicado un poco aunque fuese, esta ronda hubiese sido tuya seguramente.

Westlife: "Too Hard To Say Goodbye"
Es que con estos temas soy muy sensibles y me llegan mucho. De estos me imaginaba una ronda de pasteleo cortavenas máximo y la verdad que esta muy bien esta letra, se nota que está escrita desde dentro. Nada de lo que me esperaba.
#28
sevillanodoce
sevillanodoce
13/05/2014 20:40

+15 Justin Timberlake
+15 Lea Michele
+15 Little Mix
+15 Robyn



+12 Pereza
+10 Westlife


+07 Chase & Status
+06 Natalia Kills
+05 The Fray

+03 No Doubt
+02 Katy B
+01 Rihanna
#29
fannatico
fannatico
13/05/2014 21:36
De esta ronda decir que he tenido muy poco tiempo para leer todas por motivos de examenes y demas y tambien decir que yo las letras de las cancionesa veces ni me las miro, y me cuesta mucho entenderlas, ya lo comprendereis cuando leias las dos tonterias que he llegado a poner porque mi cabeza no da para mas xD

+15 Natalia Kills: pues me ha gustado mucho, me hace gracia con la que mezcla los cuentos, y trata la tematica del amor pero una manera diferente, me ha sorprendido mucho.
+15 Little Mix: es raro, que siendo la misma tematica que la de la mayoria, me ha gustado mas, las forma de contarlo y de transmitirlo, he sentido la cancion y me ha gustado bastante.
+15 chase & status: me puedo llegar a "identificar" un poco con la letra, pero mas que nada por leer la interpretación, no he logrado pillar el significado a la primera pero una vez que ya he leido lo otro si, y ya todo tiene sentido xD
+15 Rihanna: cancion de despedidas y cuando hay una despedida me emociono por motivos personales, y esta letra me recuerda a muchas personas y recuerdos, vamos que casi me llega a hacer llorar jajaja la veo distinta a las demas, no se...

+12 Westlife: no me esperaba otra cosa de ellos, otra letra de despedida, que a mi pues especialmente me dicen algo mas, las siento mas asique esta vez el ser ñoña (esta vez no tanto) te salga bien x)
+10 Lea Michele: otra de amor, tal vez esta letra de meta mas en la historia y puedas sentir mas lo que quiere decir, es asi lo que mas puedo destacar del resto.
+07 Justin Timberlake: no se que decir, buena letra y cancion, de tema amor-desamor que siempre suele funcionar e ir bien. No me llega a decir mucho pero por la manera de cantarlo, que lo leo cantando y no me ayuda mucho, pero bien.
+06 Robyn: mas de lo mismo, aunque en ocasiones dice grandes cosas de las que te hace reflexionar y bueno es una de esas letras que te hace pensar y te las llevas a tu situacion y piensas sobre ello...
+05 Katy B: otra de desamor, quizas me deje un poco mas frio que las demas, no me llega a decir nada.....
+03 Pereza: yo creo que ha sido la letra que mas confundido me ha dejado y tambien la que menos he entendido, a mi las cosas claras y nada de metaforas raras xD
+02 The Fray: me parece que tiene frases sueltas y que entre ellas tienen relacion, pero yo no la encuentro, me parecen eso, frases sueltas, a lo mejor es que hoy estoy espeso( como casi siempre xD)
+01 No Doubt: no me ha dicho nada pero porque creo que no he llegado a comprender la letra del todo, me resulta dificil de comprender...
#30
lekid
lekid
13/05/2014 21:47
Chase and status- al principio no la entendía porque me encantaron los primeros versos pero en la segunda parte era mayor el contraste…después de leerla detenidamente y ver tu interpretación….creo que habla de enfrentar a los miedos esa sensación que no sabes que va a pasar …la adrenalina….luchar por lo que quieres aunque falles…por que eso es vivir y ese sentimiento es oro. Asi la veo y así opino.
Me motiva… especialmente cuando dice He llegado muy lejos y no voy a perder….rendirse no es una opción después de todo el camino recorrido.

Justin Timberlake.- me gusta cuando los artistas hablan sobre sus propias experiencias es una forma de cotilleo…y algo bastante respetable ser capaz de exponerse de esa forma.
Y bueno casi todos conocemos la historia….y me gusta está bien desarrollada…y la expresión también llórame un rió---llorame un rio… xD Queda muy mal en español.



Katy B- para mi su mejor letra era la Crying for no reason….es la que más expuesta la he visto. Still….Una canción sobre el olvido… me gusta cuando se cuestiona la veo lleno de dudas y de dolor.
No me parece una forma inteligente me explico. Creo que le falta alguna frase que realce la canción.

Lea Michelle- algunas rimas son muy obvias …pero me gusta la repeticiones en un momento asi te comienzas a cuestionar todo…y te obsesionas con ciertos recuerdos con cosas que pudieron haber sido y no será ….y también nombra el momento en el que recibió la noticia muy duro...la veo sincera y natural.

LM- momento en el que estas solo en la habitación hundiéndote en tu propia miseria xD Se pasa un poco de dramática y es demasiado explicita ..y poco currada . Pero aun así describen muy bien la situación.

Natalia kills- me ha gustado sobre todo por las alusiones a cuentos….realmente nos venden el amor perfecto de príncipe y princesas. M gusta cuando dice…no creo en cuentos de hadas pero creo en tu y yo ….creo que la he oído antes pero no caigo.
Eso y lo de la armadura jeje….por cierto la canción mola aunque parece una maqueta.
No doubt- bonita canción.. por lo que he pillado me parece una letra de arrepentimiento… muestra vulnerabilidad de la forma que lo hace. Diciendo algo asi como te necesito nadie te necesita mas que yo… eso decirlo verdaderamente me parece muy valiente…..

Pereza- leyendo tu descripción me esperaba más ….algo que realmente me llegue ….pero lo que si es especial es la forma de tratar el tema si no lo hubieras dicho la habría interpretado de otra forma.
Son un conjunto de rimas y metáforas…pero eso le falta sentimiento exponerse completamente.

Riri- me ha recordado a la letra de algunas canciones de country…cae en muchos clichés…y tampoco tiene una forma especial de contarlo. Eso la parte negativa…la letra no me parece del todo mal…y no conocía la palabra del título xD

Robyn- me parece una letra llena de imágenes la lluvia las lagrimas… la parte hablada… pero sobre todo es algo muy vulnerable y el estribillo….que dice tu nunca fuiste y nunca serás mío…es sencillo pero lo dice todo.

The fray- eres de los mas estables me ha gustado la frase esta…¿Alguna vez has intentando tocar a alguien que está a 90 millas de distancia?... pensaba que era simplemente la historia de dos hermanos que me parecía bonita…luego he leído algo dl muro de Berlin y tiene aún más sentido. Jeje En fin me gusta como lo cuenta

Westlife- yo siempre digo que es no es lo que cuentas si no como lo cuentas….por ejemplo letras de amor hay miles pero especiales pocas… por la maestría de sus compositores.
Y eso me pasa con esta y algunas de la ronda….noto sensibilidad pero me parece todo demasiado explicito me falta algún elemento….alguna frase que la haga especial.
#31
lekid
lekid
13/05/2014 21:54
+15 Robyn
+15 chase and status
+15 the fray
+15 Justin

+12 Natalia
+10 No doubt
+07 Katy B
+06 Pereza
+05 westlife
+03 Rihanna
+02 Lea Michelle
+01 Little mix
#32
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 21:59
Chase & Status: Quizás en si la letra tampoco me parece nada impresionante, pero me gusta muchísimo el mensaje que transmite, como hay que luchar por lo que uno quiere conseguir, aunque lo veas todo negro hay que seguir... Quizás me hubiese gustado un poquito más porque se me hace poca cosa, pero está bien.

Justin Timberlake: Me parece una elección muy acertada, me gusta mucho el shade que le hace a Britney durante toda la canción, como va contanto su relación, desde que la quería mucho hasta que se enteró de su infidelidad... Y ahora quiere que sufra! Por cierto, no se valora, pero muero con el 2:18 con la foto de Justin y una chica rubia xD

Katy B: A simple vista parece que se trata de una relación a distancia, pero yo creo que habla sobre una relación que ha acabado (la frase de las cenizas), la relación está acabada, pero ella no puede superarlo y todavía esta enganchada a él... Quizás el tema del desamor está saturado, pero me ha gustado mucho.

Lea Michele: Una letra muy emotiva, sin la explicación creo que se entiende que habla sobre Cory... Entiendo que esta canción la escribió ella (eso espero) a la semana de morir Cory. Me ha gustado mucho, sobre todo la parte del estribillo, es muy bonito: Tu dijiste: Te amo chica: Yo dije: Te amo más... If You Say So... AINSSS

Little Mix: Pues por la canción me esperaba algo más... Pero es que la letra para mi gusto es algo vacía, es bonita si, pero creo que es demasiada dramatización... en vez de dejarlas parece que sus novios han muerto... Tampoco tiene mucha chicha, se repite a momentos!

Natalia Kills: Me gusta muchísimo las metáforas que utiliza con los cuentos de hada... Yo no sé donde véis la relación de amor, para mi esta canción es puramente sexo. "Mis sueños consisten en cosas que te harían esconderte" "No necesito un caballero así que quitate la armadura" y Wonderland entiendo que se la lleve a su mundo de perversión. No sé, es mi interpretación, pero me gusta muchísimo la letra!

No Doubt: A esto es lo que me refería con la valoración de Little Mix, esta es otra canción de desamor, la letra así lo dice, pero no es tan dramas, es un rollo mas melancólico, que en sus momentos bajos le necesita, un abrazo, "Nadie te necesita más que yo, dame una oportunidad"... A veces cansan las letras de desamor, pero si están bien explicadas sin caer en los topicazos está muy bien!

Pereza: Menos mal que has explicado lo de las drogas, porque en el primer verso lo de "matarte" me ha impactado, luego con esa explicación se entiende jaja. Quizás es un poco repetitiva, pero bueno, está muy bien el tema del que habla, aunque a ratos me extraña porque se quiere desenganchar pero a la vez no puede estar sin ella (bueno, lo típico de la droga)... Me ha dejado sentimientos encontrados, pero te hace reflexionar y eso es bien.

Rihanna: Mira que amo esta canción, me parece preciosa y aporta algo diferente a Talk That Talk, pero como letra la veo muy básica... Habla sobre otra ruptura, donde él se va para seguir con su vida, y ella le sigue recordando... le deja ir, pero con pena... Yo que tu le hubiese puesto dos cojones y hubiese enviado Birthday Cake, que es una LETRAZA.

Robyn: Querer solo no es bueno, porque tu no me ves como me gustaría.... Con eso ya me ha ganado completamente, es que me encanta la letra, habla de una chica muy vulnerable, "es dificil fingir una sonrisa"... Ains los amores imposibles, me habéis tocado un tema que me llega muchísimo, y encima me encanta la letra, algo repetitiva en los estribillos, pero bueno, se le perdona porque me ha encantado.

The Fray: A mi también me ha resultado muy confusa, he leido en algunas valoraciones cosas que hace que cobre más sentido... El tema y la historia que cuentan pues ahora que me he enterado pues tiene más sentido y me parece original (dentro de la ronda), pero me ha fallado eso, en algunos momentos se vuelve muy confusa, empieza hablando de hermanos, luego que quiere sentir su amor (WTF). Me ha gustado, a ver donde te dejo.

Westlife: Pues te digo lo mismo que a Lea, al principio era un poco confusa, pero luego se ve que habla de la muerte... quizás no me ha impactado tanto como la de ella, no sé decirte el motivo, pero bueno, también me parece muy emotiva... es muy difícil decir adiós...
#33
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 22:02
+15 Katy B
+15 Lea Michele
+15 Natalia Kills
+15 Robyn

+12 No Doubt
+10 Justin Timberlake
+07 WestLife
+06 Chase & Status
+05 Pereza
+03 The Fray
+02 Little Mix
+01 Rihanna
#34
lqsa1
lqsa1
13/05/2014 22:13
Sorry por ser la última, esta semana he estado muy liada.

+15 Lea Michele – If You Say So: Es triste pero está cargada de sentimiento y emoción, como explica perfectamente el dolor que tuvo que sentir ella, quitando lo de los siete días, creo que está muy bien hecha. Seguramente te de una de las mejores puntuaciones.
+15 Little Mix – These Four Walls: Yo creo que habla sobre la muerte, y el vacío y soledad que deja, al igual que la de Lea es una letra triste, pero me parece muy bonita y emotiva.
+15 Robyn – Be Mine: Creo que está muy bien hecha, es una letra un poco compleja pero que te envuelve por completo. Ha habido frases que me han encantado y la historia es preciosa, seguramente estés por buena zona.
+15 Justin Timberlake – Cry Me a River: : Creo que ya he dicho en alguna ocasión que Cry Me a River es una de las canciones que mas me gustan de Justin, y la letra mas de lo mismo, deja el mensaje muy claro y explica muy bien el rencor que se siente. Everytime es la respuesta de Britney Spears.

+12 Westlife – Too Hard To Say Goodbye: Me ha parecido muy bonita, el mensaje es precioso y la verdad que en general la letra me ha encantado, creo que no le pongo ninguna pega. Yo no les conozco mucho a ellos y están siendo una sorpresa.
+10 Katy B – Still: Pues es una letra un poco típica la verdad, pero a mi me ha “llegado” y me gusta el sentimiento que tiene y el mensaje que quiere dar.
+07 Chase & Status – Alive (feat. Jacob Banks): Pues me ha gustado mucho la letra, como dice la interpretación personal es muy positiva y eso me ha gustado bastante.
+06 Rihanna – Farewell: No opino que sea de las mejores letras de Rihanna pero no me parece tan desastrosa, es bonita y tiene mucho sentimiento, además el mensaje que quiere dar me gusta bastante.
+05 Pereza – El día que no pueda mas: Aunque me ha gustado, debo decir que para la explicación que has dado me esperaba una letra como mas emotiva y “explosiva”, ha tenido momentos que me han gustado mas y otros que no me han llamado tanto, pero no te puedo poner mas arriba.
+03 Natalia Kills – Wonderland: : Una letra de muchas metáforas por lo que veo, la verdad que es una original y además divertida, la pega que a veces se repite un poco pero no está mal, pero no te puedo poner mas arriba.
+02 The Fray – 1961: He tenido que leerme la letra varias veces porque no la entendía pero creo que ya lo he captado mas o menos, es un poco compleja pero es original y el mensaje es bonito. Aunque no me ha entusiasmado tanto como otras letras de la ronda.
+01 No Doubt – Undone: No está mal pero te coloco aquí porque comparando con las otras letras creo que esta la que menos me gusta, me ha faltado algo, quizá que me emocionara mas o me sorprendiera pero no me ha llamado tanto como esperaba al empezar la canción. Aún así, tampoco está tan mal como para esta puntuación pero hay mucho nivel esta gala, sorry.
#35
xoanxo
xoanxo
13/05/2014 22:21
Mil perdones por apurar tanto el plazo... pero he llegado muy tarde a casa y me faltaban un par de reviews... esta semana ha sido de locos.

REVIEW XOANXO

[/u]

Pereza - El día que no pueda más: La verdad es que el mensaje (tal y como tu lo interpretas) es de los que llegan. Yo conozco a gente afectada por la droga y es algo que te destruye... quieres acabar con ello, pero muchas veces no puedes. Está bien saber que va sobre ello porque yo por la letra no lo relacionaba con la droga... Hasta ahí bien... el problema que le veo es que para mí le falta algo, no termina de reflejar para mi gusto lo que tu comentas... de hecho yo entiendo "el día que no pueda más" como el día en el quiera acabar con todo... sin embargo, en la canción, no veo que sea así "el día que no pueda más voy a cambiarte por un puñado de estrellas que no me dejen mirarte"... no sé, me gusta porque no va a los típicos tópicos pero me ha producido sensaciones encontradas.

Lea Michele - If you say so: A mí, pérdoname, pero es que me da mal rollo y me parece un poco de mal gusto... no por tu parte, pero no sé, me parece todo tan explícito... entiendo que perder a alguien de esa manera es duro, es muy difícil llevarlo y cada uno pues lo expresa de la manera que quiere... pero es que me parece muy grosera la letra, muy de estoy jodida porque te has muerto... pero ya, no deja nada a la imaginación y luego lo de los siete días, pues sí, está claro, pero me hubiera gustado ver algo más elaborado, más profundo, no tan literal y tan, de alguna manera, superficial.

Rihanna - Farewell: Has cumplido con mis expectativas... El problema que le veo a las divorras es que muchas veces me falta profundidad en sus letras... me parecen todas muy genéricas, sobre una ruputura, el dolor que se siente y todo eso... Coincido por ahí en que el mensaje pues está bien, es duro separarnos de la persona que queremos... pero es que no me aporta nada nuevo, como mensaje digo que está bien pero es muy típico, muy genérico y además que todo está desarrollado de manera demasiado simple.

Westlife - Too hard to say goodbye: Al igual que en el caso de Lea, me parece un tema complicado de tratar. A diferencia de esta otra, sí que encuentro la letra más sincera en este caso, más elaborada y de alguna manera me llega más. Pero sí que es cierto que de alguna manera, esperaba algo menos literal también, algo que de alguna manera se pueda extrapolar a otra situación... no sé si me explico. Muchas veces, lo bueno que tiene una letra es que la interpretación no es única y cada uno podemos llevarla a nuestro terreno... en este caso no deja nada a la imaginación porque de manera directa nombran a sus padres (bueno, al amor entre un padre y un hijo)... pero igualmente es una letra bonita y sincera.

Katy B - Still: El comienzo me gusta, la primera frase... muchas veces tomamos el camino fácil, sí. Bueno, no deja de ser una canción pues nostálgica, sobre amor, o más bien desamor xD... pero sí que es cierto que a diferencia de otras, me gusta más cómo lo cuenta y tiene frases más elaboradas... me resulta más creíble y me llega más, si bien es cierto, que como tema tampoco es que sea muy original, pero sí que me gusta como lo expresa.

Chase & Status - Alive (feat. Jacob Banks): Es cierto que como letra no es la más elaborada de la ronda... pero yo personalmente sí que pienso que tiene el mensaje más potente. Este fin de semana ha pasado algo que nos ha dejado tocados a todo el grupo de amigos de la uni... y estos dos últimos días han sido muy complicados. Ahora más que nunca necesitaba oir una canción positiva, una canción que habla sobre no venirse a bajo, sobre reponerse, luchas con todo y contra todos para estar bien, para sentirnos vivos. Creo que no hace falta una elaboración mayor, su fuerza reside en el mensaje, por muy típico que sea, porque al fin y al cabo es la única canción que habla sobre ello en la ronda. Me ha gustado mucho, para mí el mensaje más potente de la ronda.
#36
xoanxo
xoanxo
13/05/2014 22:22

REVIEW XOANXO [II]



Justin Timberlake - Cry me a river: Ya pensaba que no la pondrías nunca jaja, igual le tenías manía o algo. Bueno, me gusta más como canción (aunque se me termina haciendo algo pesada) que como letra... pero bueno xD. Sé que está dedicada a Brit... lo que no sabía es que él se hubiese enterado por el otro... que cobarde la Brit eeeeh xD. Me recuerda a In the air tonight, de Phil, también habla sobre el engaño, a él le puso los cuernos su mujer con el decorador de su casa. Me gusta más como lo cuenta Phil, esa rabia, esas ganas de acabar con todo, de vengarse... aquí lo veo algo más descafeinado, pero bueno, aún así está bien, me despierta algo que otras de esta ronda no lo hacen. Ah y me gusta mucho lo de Cry me a river... es tan gráfico jeje.

Little Mix - These four walls: Lo siento, pero esto es demasiado depresivo... Como dicen por ahí, todo tiene solución menos la muerte y aunque cuando rompemos o nos dejan o simplemente no podemos estar con la persona que queremos, muchas veces sentimos una sensación de vacío, de no querer seguir adelante... al final nada es tan grave. Y aquí me da la sensación de que no sé... de que el mensaje que dejan es, córtate las venas, tía xDD. Es muy depresiva, y encima el problema que me encuentro es que a pesar de todo lo anterior, no me las creo, me parece que lo cantan por cantar, pero que ni siquiera lo sienten... no sé, muy deprimente todo, me esperaba algo más alegre o con un mensaje final más positivo, escuchando esto te dan ganas de cortarte las venas, lo siento. Por cierto, el título no ayuda, me resulta hasta claustrofóbico.

No doubt - Undone: Eres quien más me ha sorprendido y a la vez, quien más me ha decepcionado. Sorprendido porque no me imaginaba una letra así, tan triste... y decepcionado a su vez porque me esperaba algo diferente, algo más ya no digo positivo, pero sí original. Me parece más elaborada que la de las Little Mix y me llega más, me parece más sincera... pero esperaba algo más fuerte, más rompedor... al final no para de dar vueltas sobre la idea de que esta deshecha, de que quiere otra oportunidad, de que no le olvida... y aunque sí que es cierto, que como digo, la noto más sincera... me falta algo más de evolución, se encierra en esa idea y me termina pareciendo bastante depresiva. Por cierto, me ponen nerviosos los "ayuda me", ayúdame coño jaja.

The Fray - 1961: No la entiendo del todo bien... no sé si habla de una relación a distancia, si lo dejan y ya no es igual pero luego dice que va a estar hasta el final con ella... Inicialmente pensaba que un canto a la paz "cantamos una cancion sobre la gloria... dos hermanos en una misma nación" pero luego parece que habla de una relación amorosa a distancia, entiendo, luego leo que ... pero ya te digo que no la entiendo. Y la referencia a 1961, supongo que será alguna fecha especial de algo, leo algo del muro de Berlín, pero sin ningún tipo de aclaración por parte del que la pone, como que tampoco sé a qué se refiere seguro. En conclusión, me ha dejado un poco frío. Una explicación hubiera venido bastante bien xD.

Natalia Kills - Wonderland: Me ha parecido original jaja. Me gusta esa contraposición entre que no le gustan los cuentos de hadas y que emplee metáforas de dichos cuentos... aunque lo de que la lleve al País de las Maravillas me raya un poco xD. Tiene grandes frases y algunas con un puntito sexual jaja (la de la armadura la interpreto así, vaya). Es una letra desenfadada, entre tanto rollo cortavenas la verdad es que se agradece. El problema es que bueno, en algunos momentos se me hace demasiado superficial. Pero es curiosa.

Robyn - Be mine: Una canción muy desgarradora... de las canciones cortavenas de la ronda es la que más me ha llegado. Me quedo sin duda, con la frase "And I'm helpless sometimes, wishing's just no good 'Cause you don't see me like I wish you would". Me parece muy sincera la verdad, y la forma de cantarla hace que me llegue más, no estoy yo para canciones deprimentes, pero la verdad es que el mensaje y la letra en sí, llegan. Eso sí, la versión estudio (más movidita) le quita un poco de realismo eeeh jaja.
#37
xoanxo
xoanxo
13/05/2014 22:26

+15 Chase & Status
+15 Robyn
+15 Pereza
+15 Katy B



+12 Justin Timberlake
+10 Westlife
+7 No doubt
+6 Natalia Kills[/b]

+5 Rihanna
+3 The Fray
+2 Little Mix
+1 Lea Michelle
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2014 22:36
Me parece a mí que esta ronda puede haber sorpresas xD Suerte a todos, me voy y más tarde veo esto :)
#39
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 22:46
Antes de nada quiero aclarar que Michel ha sido el único que no ha votado, pero me ha avisado con tiempo así que podrá seguir votando (y yo se lo agradezco!).
#40
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 22:50
ENCUESTA:

¿Quien crees que va a ganar?
¿Quien crees que va a quedar último?
¿Quién crees que será el expulsado?
¿Porque "Separado" se escribe todo junto, y "Todo Junto" se escribe separado?

También os quería preguntar algo:
Javi me ha pedido volver a votar porque ya tiene ordenador de nuevo... Por mi le dejaría (porque también necesito que vote más gente) pero me gustaría saber vuestra opinión...
¿Creéis que Javi debería votar de nuevo?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente