Who Owns The Throne? 2 - Ronda 6: Balada (Resultados y expulsado pág. 2)

30/04/2014 00:43

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2
06. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.
· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Momo
05· Lekid
06· Dapemi
07· Esther
08· RaMoN
09· Lqsa
10· fannatico
11· Xoanxo
12· Davidoft
13· Sandiia
-----
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan
· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Missy Higgins
07· Natalia Kills
08· No Doubt
09· Pereza
10· Rihanna
11· Robyn
12· The Fray
13· Westlife
-----
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
Os dejo con nuestras madrinas:
FLOS MARIAE
- A MI PASOVoy a mi paso
sin hacer caso
a lo que no me interesa ni llama
porque no es bueno para mi alma
y todo lo que quiero lo consigo
PORQUE A DIOS LE REZO Y EN EL CONFIO ♪
Vídeos FormulaTV

06/05/2014 23:01
Bueno, pues hasta aquí llegamos xD Ya sabía que no duraría más porque esta edición la competencia era mayor y la cosa estaba más repartida y difícil. Aún así no me arrepiento de haberlo intentado con Missy Higgins y dar a conocer algo que no se ha visto todavía en este foro y por no apuntarme con un artista tipiquísimo, así que muy contento en ese sentido y que por algunas personas haya sido muy bien valorada. Eso sí, qué penilla que no se pueda valorar ya The Special Two, tenía letraza para mi gusto :'(
En cuanto a la ronda de colaboración(ya que me gustaría explicarlo) mandé esa colaboración-cover de Gotye 1º porque Missy no tiene colaboraciones propias en su discografía y 2º que investigando encontré otras 4 o 5 colaboraciones-covers pero ninguna me convencía para llegar a mandarla y la de Gotye es la única que realmente me ha gustado y por eso la envié aún siendo consciente que Missy cantaba poco e igual eso me iba a perjudicar. Así ha sido pero yo mandé lo que realmente me gusta y aunque haya flopeado(ya que en el fondo sabía que esa era la ronda en la que más iba a flopear) no me siento insatisfecho de haberlo hecho :)
Invito o animo a escuchar más canciones de Missy a los que estén interesados y a pesar de mi puesto porque es una artista con una voz muy natural y auténtica y bastante versátil ya que te puede hacer una canción jazz(Secret) hasta una canción pop-rock o alternativa(Peachy) pasando por otras canciones que recomiendo escuchar como Set Me On Fire de su último álbum y Katie, una balada con una letraza y un enorme significado
En cuanto al tema valoraciones y llegar a expresarme, tenía el detalle de hacerlo pero finalmente pienso que cada uno es responsable de sus actos y aunque haya leído valoraciones de personas que decían una cosa y rondas más tarde la cambiaba por otras y demás personas que faltaban el respeto tampoco es mi intención victimizar a quien sea y ahora mismo estoy en una época que en la menor medida de lo posible evito discutir u originar malos rollos, y teniendo en cuenta eso es lo justo que no señale y que se sienta aludido quien le corresponda :)
Y nada, que me lo he pasado muy bien y le pido a Sandiia que no se deje mermar y que siga haciendo más ediciones porque sería una pena que no se continúe esto en un futuro y además que ya tengo artista pensado y todo para la próxima xD Seguiré votando e involucrándome lo que haga falta y suerte al resto, que gane el mejor de mi parte
En cuanto a la ronda de colaboración(ya que me gustaría explicarlo) mandé esa colaboración-cover de Gotye 1º porque Missy no tiene colaboraciones propias en su discografía y 2º que investigando encontré otras 4 o 5 colaboraciones-covers pero ninguna me convencía para llegar a mandarla y la de Gotye es la única que realmente me ha gustado y por eso la envié aún siendo consciente que Missy cantaba poco e igual eso me iba a perjudicar. Así ha sido pero yo mandé lo que realmente me gusta y aunque haya flopeado(ya que en el fondo sabía que esa era la ronda en la que más iba a flopear) no me siento insatisfecho de haberlo hecho :)
Invito o animo a escuchar más canciones de Missy a los que estén interesados y a pesar de mi puesto porque es una artista con una voz muy natural y auténtica y bastante versátil ya que te puede hacer una canción jazz(Secret) hasta una canción pop-rock o alternativa(Peachy) pasando por otras canciones que recomiendo escuchar como Set Me On Fire de su último álbum y Katie, una balada con una letraza y un enorme significado

En cuanto al tema valoraciones y llegar a expresarme, tenía el detalle de hacerlo pero finalmente pienso que cada uno es responsable de sus actos y aunque haya leído valoraciones de personas que decían una cosa y rondas más tarde la cambiaba por otras y demás personas que faltaban el respeto tampoco es mi intención victimizar a quien sea y ahora mismo estoy en una época que en la menor medida de lo posible evito discutir u originar malos rollos, y teniendo en cuenta eso es lo justo que no señale y que se sienta aludido quien le corresponda :)
Y nada, que me lo he pasado muy bien y le pido a Sandiia que no se deje mermar y que siga haciendo más ediciones porque sería una pena que no se continúe esto en un futuro y además que ya tengo artista pensado y todo para la próxima xD Seguiré votando e involucrándome lo que haga falta y suerte al resto, que gane el mejor de mi parte

06/05/2014 23:05
Lo siento Geri :(
Y gracias por los votos... todas las rondas me pasa lo mismo jaja, siempre hay varios que me superan por nada, pero bueno :(
Y gracias por los votos... todas las rondas me pasa lo mismo jaja, siempre hay varios que me superan por nada, pero bueno :(

06/05/2014 23:11
Sorry Gerardo...

06/05/2014 23:19
Lo siento Gerardo, a mí me estaba gustando Missy...

06/05/2014 23:24
Una pena Gerardo

06/05/2014 23:37
Lo siento Ger

07/05/2014 00:31
Gracias por el puesto y enhorabuena al representante de the fray! Y lo siento gerardo ): a mi missy no me convencio la primera ronda pero me fue ganando con el paso de las rondas, hubiera preferido que siguiera mas rondas porque me estaba sorprendiendo.