FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 6: Balada (Resultados y expulsado pág. 2)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
30/04/2014 00:43
whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



06. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Momo
05· Lekid
06· Dapemi
07· Esther
08· RaMoN
09· Lqsa
10· fannatico
11· Xoanxo
12· Davidoft
13· Sandiia
-----
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Missy Higgins
07· Natalia Kills
08· No Doubt
09· Pereza
10· Rihanna
11· Robyn
12· The Fray
13· Westlife
-----
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- A MI PASO



Voy a mi paso
sin hacer caso
a lo que no me interesa ni llama
porque no es bueno para mi alma
y todo lo que quiero lo consigo
PORQUE A DIOS LE REZO Y EN EL CONFIO ♪
#21
Michelangelo
Michelangelo
06/05/2014 13:42
+15 Westlife: Creo que es tu ronda para poner lo que te salga del coño porque ante todo son baladistas y aquí cumplen con todo requisito que una balada debe tener. Así de claro, y enfin que fijate lo mal que me intereso de su discografía que este tema no sabía que era de ellos.

+15 Katy B: Eras quien mas me intrigabas de primeras, siempre he criticado la producción de sus temas y confiaba en que esta ronda esta parte fuera más controlada para disfrutar de su voz que es lo que he valorado mucho y ha sido para bien, tiene una voz con timbre único y a la para agradable, con ganas de más.

+15 The Fray: Vuelves a la buena senda, creo que tu banda es idonéa para temas íntimas que no para baladas, tienen una virtud y es a la hora de conectar con sus letras al resto y que te ronde la cabeza. Buen tema!

+15 Justin Timberlake: r&b del de antaño, me gusta y me encanta el rollo que se trae con el tema, son de los temas que me pongo de fondo a currar, buen feeling y que pones en modo repeat, me encanta este tipo de temas y sí es cierto que es larga pero y qué mientras sea agradable

+15 Robyn: Creo que te van a caer palos a la hora de decir que es un tema al que le cuesta arrancar, incluso lo tacharía de experimental al ser un tema casi a capella, pero que te va a decir al que juega con BjÖrk, eso sí, esperaba que hubieras puesto aquí la versión acústica de Be Mine sea dicho de paso y espero si eres inteligente a la hora de leerme QUE ME TENGAS EN CUENTA en la ronda del Cover... .

+12 Missy Higgins: Sinceramente me esperaba un acompañamiento instrumental acorde a la textura de su voz desde el inicio y no cómo se desarrolla porque creo que la crítica que puedo hacerte es que le cuesta arrancar para que crezca en la escucha y puede resultar larga. Tu artista, es una artista de matices que gustan cuantas más escuchas. Personalmente me han gusta otras semanas tuyas pero no esta mal.

+10 Chase & Status: Mucho mejor que otras semanas aunque conb la producción que cuenta me cuesta mucho encasquetarla en lo que yo llamo balada, pero comprendo que con tu grupo esto es lo que más puede acercarse, y descuida que lo dicho no es para bajarte nota. Me ha resultado interesante y hasta sensual y entretenido de ver por el vídeo que adjuntas, te atrapa y eso me gusta.

+07 Rihanna: Dentro de los singles de ella creo que es de lo más arriesgados y esta bien, pero como dije la primera semana, dependerás del nivel del resto, correcto sin más y como dije que valoraría más temas no tan conocidos para conocer más de ella...y esta ronda lo podías hacer...

+06 Pereza: Es para darte de collejas que no lo pusieras en el dueto y ahora me lo pongas aquí, no voy a criticar el planeamiento y planteamiento de tu juego. Si estás relativamente alto es por Eva a la que tengo devoción porque él en lo que es el tema suena muy por detras de Eva. Buenas armonías.

+05 Little Mix: Creo que aquí vuelves al fallo de usar un tema con sobreexceso de producción en la que 3/4 de ella no lo gran destacar del todo con el sonido de fondo y la que destaca para mi gusta es Perrie que tiene un registro más potente (ya se veia ya en XF). Muy de relleno te diría al respecto y resulta algo indiferente.

+03 No Doubt: Para mí es el patinazo de la semana, se nota en primer lugar que ya teiene años, tengo los problemas de voz forzada por tanto de Gwen que llega a repelerme y es un tema que pasa desapercibido durante todo su escucha.

+02 Natalia Kills: Tu caso es lo contrario a lo dicho a Katy B. esperaba que con la balada la producción estuviera más controlada para lo que se refiere a la ronda de baladas, menos es más y aquí hay muchas cosas que me sobran para escuchar mejor la voz de Natalia.

+01 Lea Michele: No tengo un odio a la persona que lleva a Lea, nunca me ha gustado ella ni cómo ha afrontado su oportunidad en el mundo de la música, creo que su tonalidad no casa para este género, sigo apreciando los vicios propios de cantantes del West End o Broadway, y se traduce para mí en temas cuya interpretación que no producción o letras hacen que pierdan mucho y no destaque como es el caso. Suenan forzados y mucho en la grabaciones en el estudio.
#22
esther_hcfans
esther_hcfans
06/05/2014 14:31
+15 Katy B > Canción que va ganando cuanto más la escuchas… de no gustarme un pelo ya va camino a encantarme… va atrapando, me mola mucho!
+15 Lea Michele > Es muy bonica eh? Aunque para mi gusto grita un poco… pero joder, me parece de las mejores de la ronda! La letra también muy guapa.
+15 No Doubt > Hombree! Me ha gustado mucho, para lo poco que me suele llamar el grupo. Puede que suene un pelín desfasada pero a me ha encantado. El mensaje sobretodo!
+15 The Fray > Gracias a WOTT me estoy dando cuenta de lo que me gustaban y lo olvidados que los tengo. Me parece una balada muy bonica, con cambios de intensidad en l estribillo.
+15 Westlife > Muy X Factor… Que puta preciosidad, de las originales de WL es mi favorita. Sencilla, emotiva y te toca la fibra. Si pierdes tu rumbo te mantendré a salvo.

+12 Natalia Kills > Y Natalia vuelve a sorprenderme. No es una balada propiamente dicha, pero dentro de su estilo es lo que hay. Puede que peque de ser algo lineal pero engancha. Y la letra chula!
+10 Rihanna > Ayy esperaba otra, igualmente has acertado bastante en el clavo conmigo. A día de hoy es de las que más me gustan de Rihanna. Ese estribillo me encanta.
+07 Chase & Status > Street Dance? Voy a pasarle esta canción a alguien ya! La verdad es que tenía curiosidad de cómo sonaría una balada de C&S. Aunque no es balada propiamente dicha, es una canción muy relajada y amena de escuchar, me gusta mucho el fondo y la voz de Claire no está mal.
+06 Justin Timberlake > Mira que esta canción se me hace larguilla.. pero entre AS y aquí le acabaré pillando el puntazo. Lo dicho, es bonita pero le sobran como dos minutos.
+05 Little Mix > Tengo un dilema, me gusta la canción bastante… no para tirar cohetes, pero está bien. Suenan genial sus voces.. el problema que tengo es que creo que balada como estas las hay a montones. Veremos que hago.
+03 Missy Higgins > Curioso… empieza muy ‘que se acabe ya’ a media canción remonta un poquito y de nuevo se va apagando. Lo bonico? El fondo ese con el piano.
+02 Pereza > Ay no me ha dicho gran cosa, no me pegan.. juraría que la más floja que has puesto hasta la fecha. Probablemente si hubiese estado distribuida la canción de otra manera habría ganado más.
+01 Robyn > Suave y con un instrumental escaso para que suene intima… pero a mi no me ha llegado, su voz suena muy mimosín y no me convence.
#23
xoanxo
xoanxo
06/05/2014 15:50

REVIEW XOANXO



Little Mix - Towers: Bueno... no les pillo el punto. La canción bueno, no me dice nada, tampoco puedo decir que me disguste pero me resulta a grandes rasgos bastante olvidable... es una balada típica de relleno (gracias por la traducción), o al menos a mí así me lo parece. Sus voces me vuelven a resultar muy clónicas (la única vez que percibí claramente los matices yo creo que fue con DNA)... y no sé, me gustaban las LM de X Factor, les veía más personalidad. Por cierto, el corte ese del final es un poco :S y lo peor de todo es que en el subtitulado también aparece xD.

Lea Michele - Battlefield: Mejor que la semana pasada, eso es evidente xD. El problema que le veo a ella es parecido que al que le veo a las LM... me falta personalidad, ni en su voz la encuentro ni en el tipo de canciones que hace. Si es cierto que a diferencia de las LM esta canción me ha despertado algo más... la parte de "What seemed a good idea has turned into a battlefield" me gusta pero me termina rayando un pelín. No sé, me esperaba una explosión que bueno... al final coge algo más de intesidad, pero no sé, creo que es una canción que necesita una explosión en condiciones... por lo menos el ritmo te va invitando a ello a lo largo de la canción. Gracias por el subtitulado.

No doubt - Simple kind of life: Creo que estás padeciendo el mal del gran éxito jaja. Yo no conocía casi nada a No Doubt mas allá de Don't speak y tenía muchas ganas de que me los descubrieses... pero hasta ahora no has dado con algo que para mí esté al nivel de esa canción. Cierto es que la culpa es mía porque no debería comparar, pero a veces es inevitable. La canción me ha ido gustando más con las escuchas... el problema es que se me hace un poco larga y no es fácil de seguir... en el sentido de que le veo que le falta un estribillo más potente... y eso hace que cuando llegues al final pues estés con un poco de ganas ya de que acabe xD, pero bueno, es una apuesta diferente. Gracias por el subtitulado.

Justin Timberlake - What goes around... comes around: Yo lo siento... me imagino que ahora con la letra, videoclip y demás, que son rondas más "objetivas" tendrás tus opciones de remontar... pero es que a mí no me gusta este rollo. La canción es muy larga pero a mí, si son 8 minutos que merezcan la pena, pues me da igual, es más lo disfruto mucho más... el problema es que se me han hecho eternos y me han sobrado como seis... en concreto, del 1 al 5 y del 6 al final (en el 5 y pico hay un cambio que bueno, parece interesante pero me termina rayando)... es que no sé, se me hace muy pesada. Lo único que rescato es que se te terminan pegando los "What comes around..." Por cierto, me puse el vídeo así por encima y me parecía bastante interesante... igual con el videoclip se me habría hecho más amena la canción... pero cuando me lo fui a poner, estaba ya muy saturado. Lo siento.

Pereza - La Noria (con Amaral): Amaral es una de mis debilidades de la música en español, yo creo que todo el mundo lo sabe. Me parece de lo más flojo que tienen, pero aún así le veo algo especial. Terminas un poco hasta la coronilla de los "girando como una noria", pero se hace agradable de escuchar. Me resulta raro porque siendo voces muy diferentes, ya no en timbre si no en registro musical en general... no me resulta desagradable el conjunto. En definitiva, que para lo que hay, pues bien... eso sí, donde esté "Escapar" que se quiten todas las demás colaboraciones de Amaral jaja.

Missy Higgins - Everyone's waiting: Mira, en el repaso se me ha hecho menos pesada que cuando me la puse por primera vez... a mí los coros no sé, me ponen un poco nervioso jaja, pero bueno, la canción, que no deja de ser una balada típica... pues no está mal. Otra que se repite un poco, eso sí, con los "Everyone's waiting". El piano me gusta y bueno... lo único es que el conjunto al final, no sé, me deja con ganas de más... como si notase que la canción no está completa... pero bueno, mejor que la gala pasada tú también, desde luego xD.
#24
xoanxo
xoanxo
06/05/2014 15:51

REVIEW XOANXO [II]



Chase & Status - Midnight caller (feat. Clare Maguire): Una balada muy intersante, la verdad... se aleja mucho del estilo del grupo. A mí personalmente me encantan esos fondos que le parecen tan horribles a mucha gente xD, me parece que le dan un sello a todas sus colaboraciones súper particular y me lo suelen dar todo jaja, pero en esta yo creo que era necesario un fondo más tranquilito. Creo que se acopla muy bien a la voz de Clare, ensalzando las partes de más intensidad... y el hecho de que sea cortita pues ayuda a no perderte en la canción. En fin, una propuesta interesante, diferente y enigmática... me has sorprendido.

Katy B - Crying for no reason: Es un poco temazo, ¿no? Me gusta, es original, diferente... es cierto que a lo mejor se pueden echar en falta algunos cambios en la base... que puede sonar un poco acelerada... pero a mí personalmente me gusta mucho cómo queda, además, se pega muy fácilmente... yo he estado tarareándola toda la semana jaja. El vídeo bueno, ella ahí con un jersey dándolo todo xDDD, pero eso no es lo importante. Buena propuesta, la más interesante junto con la de C & S.

The Fray - Never say never: Dado que contaba con que no pondrías mi favorita y que mi segunda favorita espero verla en versión... pues era la que me quedaba jaja. Llevaba muchísimo tiempo sin escucharla y la verdad es que el reencuentro no ha sido tan especial como esperaba... pero aún así no cabe duda de que es un gran tema, me gustan así, más intensos. Es una canción que llega. Pero ya podías haber puesto mi favorita jajaja.

Rihanna - Russian roulette: No sé qué decirte... la canción es bonita (la recordaba bastante peor), pero yo personalmente hubiera mandado California King bed o incluso Love the way you lie pt II, que a mí personalmente me gustan mucho. Está bien, como digo, pero salvo los estribillos, en los que le pone un poco más de intensidad... el resto tampoco me termina de convencer. O sea, es una canción que la escucho y vale, pero no me invita a escucharla por mi propia cuenta, no sé qué decirte. El vídeo me gusta, eso sí, no sabía que Jesse Williams saliese, grande Jackson Avery!!

Robyn - Eclipse: No sé muy bien qué decir... yo creo que de todos eres el que más me ha sorprendido, principalmente porque esto se aleja por completo del estilo que hasta ahora nos habías mostrado de ella. La letra me gusta mucho y su voz me transmite, me llega... es una canción lentita, para escucharla tranquilamente y bueno, el final, que tiene algo más de intensidad me gusta bastante. El problema que le veo es que puede pecar de lenta, de íntima y que las pausas que hay no le hacen ningún favor. Pero me ha parecido una propuesta muy diferente, muy tranquila y con mucha sensibilidad. Gracias por los subtítulos

Natalia Kills - Broke: Odio profundamente las páginas estas que te traducen con el google las canciones jaja, aún así, gracias por poner la traducción. Me ha producido sensaciones encontradas... yo no voy a valorar si es o no balada porque no tengo elementos suficientes para hacerlo... pero el caso es que no sé, la base no termina de ayudarla, la hace un poco pesada. La canción se me pega y la letra desprende mucha rabia, eso me gusta... pero sí que es cierto que otras veces me ha gustado más.

Westlife - Safe: Pues cuando me la puse, me sonaba de algo xD, sobre todo por el vídeo... y me di cuenta de que ya la "valoré" en su día en YOA. Esta bién, coincido con muchos en que aquí me suenan más sinceros, con menos artificios. Es una balada bonita, pero me sigue pareciendo algo genérica. Sigo coincidiendo en que el vídeo me gusta, me parece que está todo muy cuidado. Lo dicho, me los creo más aquí.
#25
xoanxo
xoanxo
06/05/2014 15:53

VOTOS XOANXO

+15 Katy B
+15 Chase & Status
+15 The Fray
+15 Pereza
+15 Robyn



+12 No doubt
+10 Natalia Kills
+7 Missy Higgins
+6 Westlife[/b]
+5 Lea Michele
+3 Rihanna
+2 Little Mix
+1 Justin Timberlake
#26
jonan92
jonan92
06/05/2014 17:01
Dios, Westlife meandose EN TODOS LOS DEMAS. Por favor, cerrad esta parodia ya, que hay ganador.
#27
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 17:19
Si, el plazo acaba hoy, se cierra todos los Martes, me equivoqué de numero, pero seguía poniendo Martes.
#28
momo95
momo95
06/05/2014 18:21
REVIEW

● RIHANNA - RUSSIAN ROULETTE

PUÑETERO TEMAZO. No creo que haga falta decir mas, menos mal que la has enviado, porque sino me habría enfadado muchísimo. Mi canción favorita de Rihanna. Nada más que añadir, señoría.

● JUSTIN TIMBERLAKE - WHAT GOES AROUN... COMES AROUND
whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2 Mira que no es una balada como tal, porque tiene su ritmillo pero me ha dormido, porque es muy muy lineal, además que 7 minutacos... El estribillo me parece horrible canta con una voz que a mi no me gusta en ese tono tan bajo además es muy repetitivo. Creo que desde que hemos empezado esta es la vez que menos me gustas junto con la ronda pasada.

● LITTLE MIX - TOWERS
No entiendo que hayas enviado esta canción y no la preciosidad de 'Little Me'. El último disco me gusta y tiene canciones que molan mucho pero justamente has dado con una que no me parece gran cosa. Creo que cualquier artista podría haber hecho algo igual y ellas pueden permitirse hacer cosas distintas. Es una canción muy genérica, no le encuentro nada especial y cuando escucho el disco suelo pasarla. Siempre he pensado que debieron meterla de bonus track.

● ROBYN - ECLIPSE
Siempre me ha producido mucha curiosidad esta ronda, por escuchar una balada de Robyn, por ejemplo. Pues bueno, al principio me gustó, pero se fue haciendo muy repetitiva, suena muy rara la voz de Robyn si en el fondo electrónico, pero me gusta. El instrumental me ha encantado, cuando suena el piano se me ponen los pelos de punta. El único fallo que hacia la mitad se hace aburrida y parece que no termina.

● NATALIA KILLS - BROKE
Tengo sentimientos encontrados con esta propuesta, su voz me ha encantado, me ha parecido genial, lo que mas me ha gustado sin duda. Pero la canción me parece muy simple y típica, I mean, es la típica balada de diva, que no suele hacer música así. Es algo lineal también, pero no me aburre. Ha estado bien (vocalmente genial) pero necesito algo mas.

● KATY B - CRYING FOR NO REASON
Hasta el minuto 1.10 o así me estaba encantado, me parecía perfecta, luego la base estropeó un poco la canción, pero me siguió gustando mucho. Me parece un tema muy actual que mezcla bien los toques electrónicos con su voz. Ha sido una sorpresa, ha estado muy bien.

● THE FRAY - NEVER SAY NEVER
Aunque voy algo justo de tiempo, voy a permitirme el lujo de escucharme esta PEDAZO canción. No creo que haga falta decir lo mucho que me gusta, es perfecta, ningún fallo. Te digo lo mismo que a Rihanna, mi favorita de ellos, si no queda en el Top 3 me enfadaré muchisimo.

● CHASE & STATUS - MIDNIGHT CALLER (FEAT. CLARE MAGUIRE)
Apufff, no me ha dicho nada, es una canción más, no tiene nada que destacar, la voz de ella no me ha disgustado, pero tampoco es una voz que me encante. Lo demás es muy normal todo, hay momentos que de balada tiene 0, pero bueno, para ser un grupo como son ellos, está bien. Tengo ganas de oír la voces de los chicos xD A ver si para la ronda de directo vocal xDD

● NO DOUBT - SIMPLE KIND OF LIFE
My random también xD La voz de Gwen es muy curiosa, tiene un tono bastante raro para ser mujer jajaja Es como muy ronca, pero mola. El instrumental es bastante normalito nada que destacar, ni para bien ni para mal. No me ha aburrido, así que por eso supongo que no tendrás mala puntuación, pero tampoco me parece algo muy destacable.

● WESTLIFE - SAFE
La primera vez que la escuché allá por la primera edición de Your Own Album, no me dijo mucho, pero gana mucho con las escuchas, es preciosa y sus voces juntas suenan muy bien. Me gusta bastante y aunque peca un poco de típica sus voces transmiten bastante bien y eso salva la canción de ser random. No es para nada aburrida, la intensidad del estribillo, le da un toque genial.

● PEREZA - LA NORIA (CON AMARAL)
De las pocas canciones de Pereza que no soporto, no es que no soporte, es que me parece una canción taaaaaaaaaaaan normal y sin gracia. Pereza tienen baladas mucho mejores, 'Pirata' es mas balada que esta y me gusta mucho... Sus voces no quedan bien, se tapan entre los dos y no suenan bien. La canción es bastante repetitiva y lineal, buff es que nunca le he visto nada especial a esta canción.

● LEA MICHELE - BATTLEFIELD
Pues bueeeno, no está mal, solo que es algo lineal y al final parece que llevo escuchándola media hora. También es bastante repetitiva, pero es muy bonita y Lea vocalmente está muy bien y transmite mucho. Es algo raro, pensaba que Lea me gustaría mas en esta ronda, no ha estado nada mal, pero es muy lineal y algún giro hacia el final hubiese hecho la canción menos pesada.

● MISSY HIGGINS - EVERYONE'S WAITING
Está muy bien, esta vez me ha fallado algo la voz, me esperaba mas, me venía gustado bastante su voz desde hace unas rondas, pero hoy no estado tan bien como me esperaba. El instrumental es lo mejor sin duda, la mezcla del piano y los instrumentos de cuerdas quedan muy bien. Es algo aburrida, pero no está mal.

VOTACIONES

+15. KATY B - CRYING FOR NO REASON
+15. NATALIA KILLS – BROKE
+15. RIHANNA - RUSSIAN ROULETTE
+15. THE FRAY - NEVER SAY NEVER
+15. WESTLIFE - SAFE

+12. MISSY HIGGINS - EVERYONE'S WAITING
+10. ROBYN – ECLIPSE

+07. LEA MICHELE - BATTLEFIELD
+06. NO DOUBT - SIMPLE KIND OF LIFE
+05. LITTLE MIX – TOWERS

+03. CHASE & STATUS - MIDNIGHT CALLER (FEAT. CLARE MAGUIRE)
+02. JUSTIN TIMBERLAKE - WHAT GOES AROUN... COMES AROUND
+01. PEREZA - LA NORIA (CON AMARAL)
#29
DaPeMi
DaPeMi
06/05/2014 18:47
+15 The Fray: cada vez que escucho esta canción siento la misma sensación que la primera vez que lo hice. Es una canción preciosa. El videoclip es precioso. No tengo más adjetivos que dar a esta canción. La voz espectacular. La letra maravillosa. De las mejores que has puesto.

+15 Westlife: el mismo caso que Westlife, una canción preciosisima. Para mí, la mejor que has puesto hasta ahora. Estos chicos se salen en esta canción y el videoclip esta muy bien. Espero que no pinches y sigas en este ritmo, porque para mí, eres la mejor canción de la ronda.

+15 Chase & Status: la mejor canción que has puesto de ellos hasta el momento. La verdad es que esta canción me suena de haberla escuchado en alguna película, pero no se en cual xDD. Al principio no me convencía mucho, pero según iba avanzando la canción ha do mejorando. Enhorabuena :)

+15 Lea Michele: vale, para mí no es la canción que más me gusta de Lea, pero pienso que has hecho una buena elección eligiendo Battlefield para esta ronda. La letra muy bonita, su voz es espectacular, a mi no me ha aburrido en ningún momento.

+15 Little Mix: muchisimo mejor de lo que me esperaba jajajaa. Sus voces en esta canción por separadas son muy buenas, pero todas juntas cantando son impresionantes. La letra está muy bien. Me ha encantado :)

+12 Justin Timberlake: es la primera vez que te saco del +15 xDD. Hasta ahora siempre habías tenido buenas notas conmigo, pero en esta has empeorado conmigo. La canción esta bien, lo unico que no me ha gustado es que ha sido en varias partes repetitiva y que se me ha hecho muy larga.

+10 Natalia Kills: mejores respecto a estas ultimas rondas, es las que no me has gustado nada. Por fín pones algo que merece la pena. Me ha gustado mucho. A mi parecer, en esta canción, Natalia no tiene una voz espectacular, pero no está nada mal. Creo que la canción la he odio en algún sitio. Sigue así y mejor :)

+07 Katy B: si esta canción se hubiera hecho solo con un piano hubiera quedado muchisimo mejor JAJAJA. Pero bueno, me ha gustado. Katy sale muy guapa en el vídeo, la canción es bonita y la letra igual, pero no te puedo poner más arriba.

+06 Rihanna: el gran problema que tiene esta canción en mi caso es que esta es de ese tipo de canciones que de tanto escucharlas al final cansan. Hace unos años, esta canción me encantaba, pero al final me acabó aburriendo. El videoclip ha estado bien, la voz de Rihanna me ha gustado mucho.

+05 Pereza: a ver, a mi Amaral me gusta, pero esta canción...pues bueno, no ha estado ni bien ni mal y en ocasiones me he aburrido. Tambien es bastante lineal, no hay ninguna parte que te sorprenda.

+03 Robyn: una cosa es que la canción sea muy relajante y otra muy distinta es que sea aburrida y la diferencia entre las dos es muy poca. Esta se pasa de relajante y me ha aburrido. La letra no esta mal, pero vamos, que casi me duermo vaya xD.

+02 Missy Higgins: el problema que tiene esta canción es que esperas a que llegue un momento en que te sorprenda...y ese momento no llega. Para mi ha sido bastante lineal. La letra es bonita, pero a mi sintiendolo mucho la voz de Missy no me ha llegado.

+01 No Doubt: lo peor de la ronda, está claro que Don't Speak es lo mejor de ellos, pero sin duda. No me ha gustado mmmm nada, el vídeo raro raro. Y yo siempre digo que la voz de Gwen me encanta, pero es que en esta ni siquiera me ha gustado.
#30
lekid
lekid
06/05/2014 20:29
muy buena ronda, la mayoría no conocía.... y me encanta descubrir canciones. Suerte





Chase- tenia curiosidad de que enviarías, me encanta la parte vocal y la melodia…. No se pero por su tono de voz le da mas credibilidad a la canción. El instrumental no es el típico, creo que no termina del todo de encajar con la canción.

Justin- no la veo del todo balada, pero bueno.. de entre lo que había….. me gusta esta canción, tiene buena melodía y letra. Tambien destaco la producción arropa a la voz

Katy B- desde mi punto vista deberías ganar con esta canción la ronda, para mi es su mejor canción tenia curiosidad de si la enviarías en esta o en la de letra… por que simplemente lo mejor es lo que dice, pura vulnerabilidad y una sorpresa para mi…no me esperaba una canción suya y realmente…me llega.

Battlefield- balada mas clásica, en la que se luce… me parece muy bonica, realmente es su estilo se la ve comoda, bien acompañada la melodía.

Little mix.- me gusta esta canción sobre todo por que se les nota que es su estilo…de voces resaltan bastante cada una y hacen un conjunto muy bonito. No es algo original y cojea por la letra …pero aun asi la cantan como si sintieran cada palabra.

Missy Higgins- es un poco típica por la forma en la que esta estructurada me sigue recordando a Taylor..pero la voz de Missy tiene mas matices y parece mas madura por lo menos en estudio.

Natalia- curiosidad por ver que enviabas…me gusta más en las estrofas con un mejor estribillo seria la ostia, pero me gusta lo marcada que esta y como queda su voz.

No doubt- no me termina de convencer… lo mejor creo que la letra, pero el instrumental muy flojo… ni potente ni intimista…se queda ahí, la voz de ella tiene algo especial y aunque no se termina de lucir, esta bien.

Pereza-Amaral: no sabia de la existencia de esta canción, me esperaba mas…sobre todo por la voz de Eva sus voces juntas no encajan y no se lucen… creo que con un mejor instrumental ..esta canción ganaría.

Rihanna- yo me quedo con stay…pero esta tiene un toque mas oscuro, no me gusto este disco..pero encajaba muy bien en su historia…tiene potencia y la letra tiene significado para ella. Me cansa un poquillo nada mas..

Robyn- me gusta es diferente, huye de lo típico...incluso dentro de su propio estilo. La letra es pura vulnerabilidad y el modo de cantarla también...creo que no necesita subidas innecesarias tal y como esta es perfecta.

The fray- esperaba otra… pero esta es una gran canción, buena melodía..buen instrumental… y la letra. Es genial ..buena suerte!

Westlife- me imaginaba que en esta ronda les iria bien… les va mucho el estilo, demasiado típica para mi pero agradable de escuchar.

+15 Robyn
+15 Katy B
+15 the fray
+15 chase
+15 Justin

+12 LM
+10 Lea michelle
+07 Natalia
+06 Missy
+05 Rihanna
+03 westlife
+02 Pereza
+01 No doubt
#31
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 21:42
Pereza: A mi no me ha acabado de convencer, primero que sus voces no me pegan mucho... Veo que muchos la pedían para la colaboración... creo que están ahí ahí... Se me hace un poco plana, no está tan mal, pero eso, me acaba aburriendo, los estribillos son un poco repetitivos.

Rihanna: Bueno, tenías un abanico muy grande para elegir... Unfaithful, Stay ♥, California King Bed, Cry, Farewell... A mi es que la era Rated R es la que menos me gusta de Rihanna, pero bueno, reconozco que Russian Roulette me encanta y es una grandísima canción.

Robyn: Me ha parecido muy buena propuesta, es una canción bastante "desnuda", simplemente la voz de Robyn y el piano... y muy calmada, pero que a la vez no se me hace nada aburrida, al revés, creo que eso le da mucha intensidad a la canción, y la hace mas emotiva.

The Fray: Esto es un +15 como una casa, y no hay más que hablar. PRECIOSA.

Westlife: Crep que es algo que me pasa en todas las boybands, sus inicios no me gustan nada, y en cambio la música actual que sacan me parece bastante mejor... Una balada un pelín genérica para mi gusto, pero bueno, me ha gustado bastante... Me gusta la intensidad que tienen, sobre todo en los estribillos.

+15 Katy B
+15 Lea Michele
+15 Natalia Kills
+15 Rihanna
+15 The Fray

+12 Chase & Status
+10 Justin Timberlake
+07 Robyn
+06 Westlife
+05 No Doubt
+03 Little Mix
+02 Missy Higgins
+01 Pereza

En general me han gustado todas, quizás las notas que he dado del 5 al 1 merecían más, pero me ha parecido muy buena ronda (y eso que no soy de baladas).
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2014 21:46
Ya hemos votado todos los que podíamos, ¿no? Porque victor pasa del juego xD
#33
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 22:49

RESULTADOS RONDA 6







13º

whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





12º

whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





11º

whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2






10º

whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2






whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2






whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2








En el quinto puesto tenemos a...





whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





En el cuarto puesto tenemos a...




whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2





En el tercer puesto tenemos a...






whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2








THE FRAY O WESTLIFE?


De momento The Fray están arrasando en todas las rondas, y Westlife va un poco más apretado... que grupo ganará esta ronda?













whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2


Por lo tanto...




whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2014 22:51
Felicidades al representante de The Fray que arrasa por donde pasa y lo siento al de Pereza por su último puesto, muy de acuerdo en eso por la canción más que nada :S

Qué temprano hoy los resultados bravo xD
#35
sevillanodoce
sevillanodoce
06/05/2014 22:51
Muy merecido The Fray y Westlife. Para mi Roban debía estar más arriba.
#36
esther_hcfans
esther_hcfans
06/05/2014 22:52
Fan del top 5, molt heavy tot!
#37
momo95
momo95
06/05/2014 22:53
Rihanna 4ª? Muy bajo para el temazo que era, aún así muy de acuerdo con el top 4 xD
#38
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 22:53
El sexto expulsado de WOTT?2 es...




En el puesto número

13º

debe abandonar...


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2

Representante: Gerardo



Lo siento mucho Gerardo!
Bueno Gerardo, hasta aquí llega tu concurso... Parece ser que de verdad tienes mala suerte en estos concursos jajaja Aunque muchos te critiquen, yo te agradezco tu participación en este concurso, y sé que a alguno de aquí le has descubierto a Missy y seguro que ha salido hasta algún fan. Espero seguir viendote por aquí :)

Chart Run:
Gala 1 - Hit: #11
Gala 2 - Debut: #14
Gala 3 - No Single: #9
Gala 4 - Single: #10
Gala 5 - Colaboración: #14
Gala 6 - Balada: #11

Canción de despedida: The Special Two
#39
DaPeMi
DaPeMi
06/05/2014 22:54
Enhorabuena a The Fray y Westlife!!!

Gracias por el puesto :)))
#40
DaPeMi
DaPeMi
06/05/2014 22:55
Vaya, pues lo siento muchisimo Gerardo, a mi quitando la primera ronda Missy no me ha llegado :(
Anterior 1 2 3 Siguiente