Who Owns The Throne? 2 - Ronda 5: Colaboración - Resultados (pág. 5) Expulsados (pág. 6)

23/04/2014 00:14

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2
05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.
· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· Momo
06· Lekid
07· Dapemi
08· Esther
09· ddvdd
10· RaMoN
11· Lqsa
12· fannatico
13· Xoanxo
14· Davidoft
15· Sandiia
-----
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan
· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Rihanna
13· Robyn
14· The Fray
15· Westlife
-----
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Single
Os dejo con nuestras madrinas:
FLOS MARIAE
- UNA CHICA ORIGINALNo me encontrarás en la discoteca,
buscame los domingos en la iglesia,
entre semana en la biblioteca
o en alguna interesante conferencia ♪
Vídeos FormulaTV

30/04/2014 00:17
Bueno...gracias por el puesto :))

30/04/2014 00:18
Uy, antes hablo jaja.
Enhorabuena al representante de RiRi!! Y también al de Justin, por el segundo puesto... aunque para mi la ganadora de la ronda era Katy B!!
Y nada, que gracias por los votos... a ver que tal en balada, a mi me encanta, desde luego y espero dar la sorpresa jajaja.
Enhorabuena al representante de RiRi!! Y también al de Justin, por el segundo puesto... aunque para mi la ganadora de la ronda era Katy B!!
Y nada, que gracias por los votos... a ver que tal en balada, a mi me encanta, desde luego y espero dar la sorpresa jajaja.

30/04/2014 00:22
Felicidades al representante de Riri!!!
Lo siento por los de abajo, me ha sorprendido la alta posición de The Fray, vaya concursazo que lleva
Lo siento por los de abajo, me ha sorprendido la alta posición de The Fray, vaya concursazo que lleva

30/04/2014 00:23
El cuarto expulsado de WOTT?2 es...

Lo siento mucho Victor!
Bueno, la verdad es que no... Te llevas una expulsión disciplinaria, acumulas tres faltas por lo que te tengo que expulsar... La ronda anterior no votaste, y en esta ni has enviado propuesta ni has votado... Además te avisé ayer de que tenias que votar, y no me creo que no hayas leido el MP porque hoy has entrado en formulatv y has votado en TOPs, así que lo siento... Para mi Katy Perry la veía llegado muy lejos, pero este juego necesita un mínimo de tiempo y tu no has podido...
Chart Run:
Gala 1 - Hit: #3
Gala 2 - Debut: #3
Gala 3 - No Single: #16
Gala 4 - Single: #12 (Sin penalización hubieses quedado #2)
Gala 5 - Colaboración: #15 (Sin propuesta)
Canción de despedida: Wide Awake
Una pena, con Wide Awake hubieses remontado...
OS RECUERDO QUE EL HECHO DE NO ENVIAR CANCIÓN NO IMPLICA QUE NO TENGÁIS QUE VOTAR...
En el puesto número
15º
debe abandonar...
Representante: Victor
Lo siento mucho Victor!
Bueno, la verdad es que no... Te llevas una expulsión disciplinaria, acumulas tres faltas por lo que te tengo que expulsar... La ronda anterior no votaste, y en esta ni has enviado propuesta ni has votado... Además te avisé ayer de que tenias que votar, y no me creo que no hayas leido el MP porque hoy has entrado en formulatv y has votado en TOPs, así que lo siento... Para mi Katy Perry la veía llegado muy lejos, pero este juego necesita un mínimo de tiempo y tu no has podido...
Chart Run:
Gala 1 - Hit: #3
Gala 2 - Debut: #3
Gala 3 - No Single: #16
Gala 4 - Single: #12 (Sin penalización hubieses quedado #2)
Gala 5 - Colaboración: #15 (Sin propuesta)
Canción de despedida: Wide Awake
Una pena, con Wide Awake hubieses remontado...
OS RECUERDO QUE EL HECHO DE NO ENVIAR CANCIÓN NO IMPLICA QUE NO TENGÁIS QUE VOTAR...

30/04/2014 00:25
Pues ale, uno menos y me parece justo, aplaudo la decisión de Sandiia xD

30/04/2014 00:25
Propongo veto total de Victor en todos los juegos que se hagan... siempre hace lo mismo... y me da rabia porque a mi Katy me gusta y creo que podría haber llegado muy lejos, lo veía finalista... ahora venían rondas fuertes como videoclip, espectáculo en directo... en fin, que siempre igual, macho.

30/04/2014 00:26
Me parece bien, creo que nadie va a discutir la decisión xD
Gracias por los votos y tal, ni tan mal al final jaja
Gracias por los votos y tal, ni tan mal al final jaja

me ha gustado el ranking de hoy! :) y me da rabia por Katy Perry, era mi favorita y podria haber llegado muy lejos :(

Esta vez no me apena la expulsión

30/04/2014 00:29
El quinto expulsado de WOTT?2 es...

Lo siento mucho ddvdd!
La verdad es que me da mucha pena porque creo que Katie ha sido tachada de aburrida demasiado rápido, y creo que su música aportaba algo diferente al concurso... Ya sabéis, con lo que me gusta a mi el petardeo y esta chica me parece muy interesante... Ya sé lo que me dijiste por MP, pero a mi me gustaría seguir viendote por aquí, siempre se agradecen diferentes puntos de vista... Me quedo con que has jugado genial y que nos has descubierto a varios cosas muy interesantes!
Chart Run:
Gala 1 - Hit: #16
Gala 2 - Debut: #15
Gala 3 - No Single: #14
Gala 4 - Single: #5
Gala 5 - Colaboración: #12
Canción de despedida: Spider's Web
En el puesto número
14º
debe abandonar...
Representante: ddvdd
Lo siento mucho ddvdd!
La verdad es que me da mucha pena porque creo que Katie ha sido tachada de aburrida demasiado rápido, y creo que su música aportaba algo diferente al concurso... Ya sabéis, con lo que me gusta a mi el petardeo y esta chica me parece muy interesante... Ya sé lo que me dijiste por MP, pero a mi me gustaría seguir viendote por aquí, siempre se agradecen diferentes puntos de vista... Me quedo con que has jugado genial y que nos has descubierto a varios cosas muy interesantes!
Chart Run:
Gala 1 - Hit: #16
Gala 2 - Debut: #15
Gala 3 - No Single: #14
Gala 4 - Single: #5
Gala 5 - Colaboración: #12
Canción de despedida: Spider's Web

30/04/2014 00:31
Vaya, lo siento mucho ddvdd!!!, pensé que igual podías aguantar una ronda +

30/04/2014 00:31
Pues esto sí que me da pena
Lo siento ddvdd, conmigo ya empezabas a remontar y Katie no me desagradaba para nada viendo el percal que hay, puedes estar orgulloso al menos de tu juego :)

30/04/2014 00:33
Lo siento Ddvdd!! :(
A mi me encantaste con The Flood... yo creo que te ha pasado como a Björk (no tan exagerado), que mucha gente no la ha comprendido. También de paso digo que hay gente que siempre da el 15 a los mismos y es un poco aburrido, a ver que se inventan a partir de la ronda de letra, porque me parece demasiado canteo... parece que innovar un poco es delito en este foro.
A mi me encantaste con The Flood... yo creo que te ha pasado como a Björk (no tan exagerado), que mucha gente no la ha comprendido. También de paso digo que hay gente que siempre da el 15 a los mismos y es un poco aburrido, a ver que se inventan a partir de la ronda de letra, porque me parece demasiado canteo... parece que innovar un poco es delito en este foro.

30/04/2014 00:33
Decir un par de cosas:
- En la ronda, tanto Katy B como Natalia Kills han empatado a puntos, siendo la segunda la que ha recibido más +15 de las dos.
- Katie Melua ha estado expulsada por poquísimos puntos, y quién dice poquísimos me refiero a que con una posición más o menos se hubiese salvado.
- En la ronda, tanto Katy B como Natalia Kills han empatado a puntos, siendo la segunda la que ha recibido más +15 de las dos.
- Katie Melua ha estado expulsada por poquísimos puntos, y quién dice poquísimos me refiero a que con una posición más o menos se hubiese salvado.

30/04/2014 00:37
Ah que no me habeis expulsado? Lloro
La expulsión de Victor no la siento, me jode porque hay muchas de Katy que me gustan y me he quedado conganas de valorar... pero la ddvdd si, Katie era mi montaña rusa por exelencia y me parece una artista interesante.
La expulsión de Victor no la siento, me jode porque hay muchas de Katy que me gustan y me he quedado conganas de valorar... pero la ddvdd si, Katie era mi montaña rusa por exelencia y me parece una artista interesante.

30/04/2014 00:38
pues lo siento por Ddvdd, pero ya has visto que a mi Katie no me ha gustado :S

30/04/2014 00:39
Bueno, ya lo sabía, era cuestión de tiempo jaja De hecho bastante me sorprende que no me fuera el primero... Pero bueno, para una vez que no juego con un grupo de señores que no se lavan, como me tratáis :( Me apunté porque me había quedado con ganas de poner algo de ella en EOT, pero vamos, que habría sido otra nominación más que me habría comido jajajaj
Me quedo con que he podido poner mis tres favoritas... la de esta ronda es la que más me gusta de ella y me alegro de no tener que leer más tonterías sobre ella xDDDDDDD Contestaría a muchas cosas que he tenido que leer, pero tengo mucho sueño y pocas ganas. Así que nada, un placer Sandi, muy bien llevado el juego! Y gracias a los que la han valorado con respeto
Me quedo con que he podido poner mis tres favoritas... la de esta ronda es la que más me gusta de ella y me alegro de no tener que leer más tonterías sobre ella xDDDDDDD Contestaría a muchas cosas que he tenido que leer, pero tengo mucho sueño y pocas ganas. Así que nada, un placer Sandi, muy bien llevado el juego! Y gracias a los que la han valorado con respeto

30/04/2014 00:42
Lo siento por Katy, pero no por Victor xDDD
Sorry ddvdd, pero a mi tampoco me estaba gustando mucho, me parecía muy aburrida.
Sorry ddvdd, pero a mi tampoco me estaba gustando mucho, me parecía muy aburrida.

30/04/2014 00:44
Lo siento ddvdd, pero me aburría su voz, justo esta gala empecé a verle algo especial, pero aún así no sé...

01/05/2014 15:57
Es una pena lo de Katy Perry, a mi ella me encanta y Victor la ha desperdiciado, y sorry por ddvdd, Katie en general me estaba sorprendiendo mucho, me hubiera gustado que siguiera.