FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 5: Colaboración - Resultados (pág. 5) Expulsados (pág. 6)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Sandiia
Sandiia
23/04/2014 00:14
whoownsthethrone2-ronda5colaboracion-resultadospag5expulsadospag6

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2

05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· Momo
06· Lekid
07· Dapemi
08· Esther
09· ddvdd
10· RaMoN
11· Lqsa
12· fannatico
13· Xoanxo
14· Davidoft
15· Sandiia
-----
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan

· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Rihanna
13· Robyn
14· The Fray
15· Westlife
-----
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Single

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- UNA CHICA ORIGINAL

No me encontrarás en la discoteca,
buscame los domingos en la iglesia,
entre semana en la biblioteca
o en alguna interesante conferencia ♪
davidoft
davidoft
29/04/2014 18:08
A ver, yo leyendo a Esther me sorprende algo

+05 Katie Melua > Ostiaaa! La escuché la temporada pasada en una competición y no caía que era de Katie. Es bonica, quizás un poco lineal, pero es que no se le puede pedir más.

Escuchaste la versión de Katie o la original? Porque me he quedado anonadado leyendo jajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2014 18:39
"y no caía que era de Katie."

Esther se ha debido de pillar una cogorza mientras valoraba ouch carcajada
momo95
momo95
29/04/2014 18:55
Es que en Twirling se usa muchas versiones, se referiria a la version casi fijo xD
fannatico
fannatico
29/04/2014 19:05
Chase & Status: pues la verdad que Plan B a mi me gusta bastante, y junto con Chase y Status que me estan sorprendiendo han conseguido gustarme juntos, quizas en algunas ocaciones la base se me ha hecho algo repetitiva, pero tiene ritmo y engancha.

Justin Timberlake: solo me ha pasado a mi que escuchaba mas la base que las voces? Me ha dejado frio, oía como mucho ruido y nada claro, pero que puede ser por la calidad de mis altavoces o yo que se. Pero aun asi no me dice nada la cancion, y a mi Madonna ni fu ni fa...., lo mejor el final el tic tac tic tac xD

Katie Melua: cancion preciosa pero es que no se que le pasa en la voz que se me hace aburridisima. No me atrae su voz, aunque la parte cuando cantan las dos juntas la verdad que me ha gustado bastante....

Katy B: "decepcion" con Katy; no me ha llegado a gustar lo que es el conjunto tanto como otras veces, pero la voz se la he notado diferente, que ha sido lo que mas me ha gustado, pero se me llega a hacer un poco repetitiva :S Aun asi el nivel no ha sido muy alto y se libra de las puntuaciones malas…

Lea Michele: empezamos con que Bon Jovi a mi no me gusta, la colaboracion un poco sin mas, me parece que no hay quimica entre ellos, que cada uno cantapor su lado,y la voz de Lea.... bien.
Little Mix: no se que decir, siempre son de las que mas me gustan, y por no repetir lo mismo... la colaboracion de Missy le da un toque diferente a la cancion, me ha gustado xD

Missy Higgins: aqui a quien hay que valorar? a Goyte? Lo que pasa al poner covers es que empiezan las comparaciones, y al comparar, pues no hay color.... la original le da mil vueltas, por decir algo bueno es que el directo de ella es bueno.

Natalia Kills: la base me ha gustado y Natalia fantastica como siempre. Como he leido por ahi, cuando las escuchas mas veces mas te gusta, mas te engancha, tiene ritmazo y te engancha con facilidad.

No Doubt: me ha sorprendido asi tipo reggue jajaj y la voz de Gwen me ha gustado mas que otras veces, y la colaboracion bastante bien me ha gustado, por poner alguna pega se me ha hecho un poco repetitiva y como que va de mas a menos…. Pero bien.

Pereza: la base me ha encantando, al igual que la letra, pero las voces no me han gustado nada, son soportables, pero una vez escuchadas no me incitan a volver a escucharlas….lo bueno que las voces encajan y las partes que cantan a la vez “mejoran.

Rihanna: temazo, me encanta, aunque luego haya otras colaboraciones como Stay o la de Shakira que tambien estan muy bien, pero esta es distinta en la que Calvin hace un gran trabajo y es que es genial xD

Robyn: que tiemblen Natalia y Katy B que llega Robyn xD es de las que mantienen mas el nivel alto. Las voces de ambas ensamblan muy bien, me han gustado ambas voces y tiene buen ritmo, engancha.

The Fray: me ha encantado la voz de Sara (L) voy a investigar sobre ella jaja y junto la voz de Isaac me ha gustado mucho. Esta es otra cancion que mejora con las escuchas.Me ha gustado mucho.

Westlife: me encantan sus voces pero si no hicieran canciones tan ñoñas y empalagosas estaria mejor… :( me cansan este tipo de canciones, lo bueno que me recuerda a una cancion disney y no se a cual xD y lo que mas destaco es a Delta, voz femenina con fuerza, como a mi me gustan xD

+15 The Fray
+15 Little Mix
+15 Robyn
+15 Rihanna
+15 Natalia Kills

+12 Chase & Status
+10 Katy B

+7 No Doubt
+6 Westlife
+5 Justin Timberlake
+4 Pereza
+3 Katie Melua
+2 Lea Michele
+1 Missy Higgins
fannatico
fannatico
29/04/2014 19:06
me dais envidia los que poneis tochacos.... jaja
DaPeMi
DaPeMi
29/04/2014 19:57
+15 Justin Timberlake: TEMAZO Y DE LOS GRANDES, de los mejores que se han puesto hasta ahora el concurso. Muy buena tu elección, creo que está claro que seras el ganador de la ronda. Las voces de Madonna y Justin encajan a la perfección en esta canción. Deberías haber puesto el video oficial, que esta genialxD.

+15 Rihanna: vuelvo a decir una cosa, es de las mejores canciones que se han puesto hasta ahora. La voz de Rihanna es buena y me lo parece aún más en esta canción. El videoclip está chulisimo. Sigue asi!

+15 The Fray: no conocía esta canción, pero ha sido para mí la sorpresa de esta ronda. Aunque Sara Evans es la que lleva para mi gusto el peso de la canción, Isaac hace una gran canción con esa pedazo de voz. Los cambios de ritmo que tiene la canción son buenisimos. PD: La voz de la chica tambien está bien.

+15 Little Mix: a ver, quiero dejar una cosa muy claro: el videoclip es LO PEOOORRR, no me ha gustado nada, ese estilo que hay en el video no me gusta. Pero que el video sea malo no significa que la canción no sea mala, a mí me ha encantado, hay partes en las que no me gusta, pero la mayoría si. Gran canción.

+15 Lea Michele: hay que ser claros, las voces de Lea y Bon Jovi no pegan una mierda, pero eso no quita que la canción no sea bonita. A mi no se me ha hecho pesada, más que nada porque la canción es cortita. Las voces son muy bonitas, la melodía genial y el ritmo tambien. Buena canción.

+12 Pereza: pues vaya, otra canción que me ha sorprendido. Las voces de estos dos empastan muy bien y me parece que juntos hacen una gran canción. La semana pasada decía que sería una de las pocas veces que daría muy buena puntuación a ellos, pero me tengo que retactar. Buena canción y espero que sigas así

+10 No Doubt: esta canción me ha gustado muchisimo más que la anterior, la voz de Gwen me parece mejor que la semana pasada. Eso sí, el video no me ha gustado pero nada.

+07 Robyn: curiosamente, la parte que más me ha gustado de toda la canción ha sido la que ha cantado Robyn, mientras que la otra chica no me gusta nada y su voz menos. Si esta canción la hubiera cantado solo Robyn la hubiera puesto más arriba.

+06 Chase & Status: pues te tengo que decir la verdad, cada vez que dejaba de escuchar la canción me olvidaba de como era, al principio no me había llegado mucho, pero cada vez que la iba escuchando más veces ha ido mejorando y mucho. No ha sido ni mala ni buena.

+05 Westlife: pues me da mucha pena ponerte tan abajo, porque a mí me estabas gustando y mucho. La mayoría de las canciones que habías puesto en el concurso me estaban encantando, pero esta me ha parecido muy lineal, no hay ninguna parte que me sorprenda, por lo menos eso creo.

+04 Katie Melua: miralo por el lado positivo, al menos no eres el ultimo xD. Bueno, has mejorado mucho respecto a las rondas pasadas, la canción la habré oido muchas veces, y creo que ese ha sido el fallo. La canción la tengo tan rayada que ya...no me impresiona. La voz de ella es lo que más me ha gustado de todo.

+03 Katy B: pues la verdad, el video esta bastante chulo, pero no se, la canción me ha dejado un poco raro. Aunque la voz de Katy sea muy buena, a mi sinceramente se me hace repetitiva y un poco larga. Creo que puedes mejorar bastante.

+02 Natalia Kills: te pasa lo mismo que a Westlife: me da mucha pena darte pocos puntos. En la ronda pasada empezaste a flojear y en esta gala para mí has ido a peor. Ese rollo que tiene no me gusta mucho. Las otras canciones me gustan más.

+01 Missy Higgins: mmmm ¿Alguien ha visto a Missy en la canción? xDD. Es bromi. Bueno, la verdad es que Missy canta 4-5 frases, no sale casi en la canción. Lo poco que sale pues bueno, ni bien ni mal, asi que te quedas aquí, lo siento.
RaMoN__
RaMoN__
29/04/2014 21:04
Curioso
xoanxo
xoanxo
29/04/2014 21:13
Como curiosidad... que versión de la canción de Katy B se ha escuchado Dapemi?? xDD
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2014 21:16
Yo tampoco entiendo la valoración de Dapemi a Katy B xD

A ver si esta vez no se tarda en decir los resultados, que hay curiosidad por los expulsados si
DaPeMi
DaPeMi
29/04/2014 21:18
Vale, que es que he confundido la canción de Natalia con la de Katy xD xD

Voy a editarlo y por lo tanto, a cambiar algunas votaciones xD
sevillanodoce
sevillanodoce
29/04/2014 21:23
Esta vez si hemos votado todos, no? Jajajajaja Espero que no haya expulsión esta semana y se eche directamente a Katy Perry si no pone canción.
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2014 21:24
Sevi, todos no porque sigue faltando victor. La duda es: ¿votará o pasará del asunto? :S
esther_hcfans
esther_hcfans
29/04/2014 21:42
Todavía me dura el cansancio del finde, no lo tengas en cuenta jajaja Nah, que me explico mal, es lo que dice Momo. Escuché esa versión (la de Katie) en un campeonato de twirling el año pasado y desconocia que esa versión estaba interpretada por Katie.

Y si, utilizamos muchas versiones... pero todo cristo dice yo soy la reina de las covers jajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2014 22:32
Pues definitivamente victor you have not voted xD
Sandiia
Sandiia
29/04/2014 22:55
En 10-15 minutos pongo resultados:

ENCUESTA:
¿Quien crees que va a ganar la ronda?
¿Quien crees que va a quedar último?
¿A que huelen las nubes?
¿Que dos concursantes serán expulsados?
¿Donde está Victor?
syul
syul
29/04/2014 22:56
ENCUESTA:
¿Quien crees que va a ganar la ronda? Rihanna
¿Quien crees que va a quedar último? Pereza o Lea
¿A que huelen las nubes? A algodon
¿Que dos concursantes serán expulsados? Katy Perry y Lea
¿Donde está Victor? En la Cibeles, Hala Madrid!!!
sevillanodoce
sevillanodoce
29/04/2014 22:57
Rihanna
Missy o Lea
¿A que huelen las nubes?
A azucar <3
Espero que Víctor (Katy Perry) y... ¿Missy?
¿Donde está Victor?
Victor se fue.
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2014 22:58
ENCUESTA:
Rihanna aunque la canción la odio :S
¿Katy Perry? xD
¿A que huelen las nubes?
¿Pregunta chorra? hum carcajada
Katy Perry y Katie Melua :S
¿Donde está Victor?
Ni idea pero me parece una falta de respeto que continúe si no ha votado y no ha enviado tema, merece la expulsión directa por nula implicación si
xoanxo
xoanxo
29/04/2014 23:00
¿Quien crees que va a quedar último? Missy (sin contar a Katy, claro)
¿A que huelen las nubes? A vapor de agua
¿Que dos concursantes serán expulsados? Por puntos igual Lea y Westlife... pero desde luego Katy Perry debería ser expulsada.
¿Donde está Victor? Haciendo TOPs absurdos.
ddvdd
ddvdd
29/04/2014 23:01
ENCUESTA:
¿Quien crees que va a quedar último? Missy
¿A que huelen las nubes? .
¿Que dos concursantes serán expulsados? Dos de las Katies
¿Donde está Victor? Decidiendo la canción que pondrá la próxima ronda
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente