FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 5: Colaboración - Resultados (pág. 5) Expulsados (pág. 6)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
23/04/2014 00:14
whoownsthethrone2-ronda5colaboracion-resultadospag5expulsadospag6

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· Momo
06· Lekid
07· Dapemi
08· Esther
09· ddvdd
10· RaMoN
11· Lqsa
12· fannatico
13· Xoanxo
14· Davidoft
15· Sandiia
-----
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Rihanna
13· Robyn
14· The Fray
15· Westlife
-----
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Single


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- UNA CHICA ORIGINAL



No me encontrarás en la discoteca,
buscame los domingos en la iglesia,
entre semana en la biblioteca
o en alguna interesante conferencia ♪
#41
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 22:34
Estoy de acuerdo Sandii, pero entiende también que los demás tengamos una opinión, y por mucho que a ti te parezca bien, a mi puede no parecérmelo.. igualmente yo he valorado las canciones... si en una la artista canta tres frases de una canción que no es suya y que no modifica en absoluto con respecto a la original y encima lo hace (bajo mi punto de vista) bastante peor que la artista original a la que sustituye... pos entenderas que le un +1... Lo dicho, yo expreso mi opinión, pero no deja de ser eso... luego yo acato las normas que haya, pero mi opinión no voy a dejar de darla por muy valida que sea la cancion xD.

Y a mi que pongan versiones me da igual... lo que pasa es que las comparaciones son odiosas y puede que muchas veces salgan perdiendo con respecto a la original (otras veces no), pero ya esta, lo comento porque me hace gracia jaja, simplemente y bueno... porque si este es un juego para ver que artista es mas completo... pos hombre, mandar una versión en vez de una canción propia tampoco me da una buena idea respecto a esto. Pero vamos, yo el único caso que he valorado un poco distinto ha sido el de Missy y ya he explicado el por que.
#42
Sandiia
Sandiia
24/04/2014 22:40
Obviamente, estoy de acuerdo totalmente contigo Xoanxo, lo que no me parece justo es que por ser versiones ya se les de las mínimas a las dos, pero bueno, que de verdad paso del tema, ya he dicho que cada uno vote como quiera.
#43
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 22:44
Ahí te doy la razón totalmente eh, sobre todo porque esta ronda ha habido mas versiones que esas dos (que insisto para mi la de Missy no la consideraría versión)... pero vamos, eso ya va en cada uno, yo desde luego valoro por gustos... ahora, eso si, también es cierto que cuando te ponen una versión sobre todo de un tema muy conocido, pues ya vas con una cierta predisposición (a veces para bien y otras para mal), pero eso es inevitable, y estoy convencido que quienes han mandado esas canciones ya cuentan con eso.
#44
ddvdd
ddvdd
24/04/2014 23:25
Yo creo que en esta ronda (como en todas) cada uno se adapta a lo que tiene y si hay que tirar de covers o de directos para cumplir con el único requisito de la ronda, que es la colaboración, pues se tira. También era versión el hit de Westlife o el debut de las Little Mix, pero tuvieron que poner lo que tocaba en esa ronda independientemente de si eran versiones o no. Una cosa no quita la otra. Y a lo mejor en este caso puede que haya gente que no tenía otra alternativa tampoco.

Ya si las canciones y colaboraciones son buenas o malas, pues es otro asunto, pero cada uno juega sus cartas como puede y quiere. Supongo que para todos los artistas hay rondas más propicias que otras. Vamos, es que menos The Fray creo que nadie puede presumir de regularidad jaja

Y aprovecho para decir que esta vez seguramente tenga que apurar el plazo, no he tenido tiempo ni para escucharlas todavía y seguramente tampoco pueda el fin de semana por un problema que me ha surgido.
#45
sevillanodoce
sevillanodoce
25/04/2014 01:33
He dormido unas 4 horas de siesta así que tengo tiempo valorar ahora del tirón.

Chase & Status: "End Credits" (ft. Plan B)
Luego direis que decimos lo mismo ronda tras ronda, pero siempre hacen igual, empiezan bien, en esta ocasión con una guitarra acústica y ya pienso "esta ronda le daré buena nota" y justo lo piensas y rompe con esa base horroroa. Lo unico salvable el principio y el final que no tienen esas bases, vamos ni 1/3 de canción.

Justin Timberlake: "4 Minutes" (ft. Madonna)
No soy mucho de Madonna pero la verdad es que aquí tiene un toque que sin ella la canción no sería la misma y Justin aporta ese algo que tiene el a que esta canción sea un temazo. Como dice Xoanxo, creo que esta canción junto a la de Rihanna van a ser las luchadoras por la victoria, a ver qué tal.

Katie Melua: "What a Wonderful World" (ft. Eva Cassidy)
Primera cover. En mi opinión ya hay una ronda que se llama "covers" no creo que tu artista solo tenga esta colaboracion vaya, que vale que Sandiia la de por buena, pero en cada uno está el valorarlo positivamente o no. Y ahora vamos a la canción, la voz de ambas de compeetran bien, voces suaves, delicadas y ABURRIDAS. Se me hace la canción como su fuesen 5 minutos y veo que son 3:00 vamos... Algo un poco más animado por favor no vendría mal. Lo malo de poner covers es que se comparan con la original y esta está bastante por debajo de la original, lo siento.

Katy B: "Perfect Strangers" (ft. Magnetic Man)
Antes de todo decir que el vídeo me ha gustado bastante. Ahora la canción, me gusta a ratos, es raro pero el estribillo no me gusta nada, pero la verdad es que las estrofan me han encantado y no sé si es que se acerca Eurovisión pero tiene un algo que parece una canción de Eurovisión, no? Jajajaja Con las escuchas gana, como muchas de Eurovisión jajaja.

Lea Michele: "Have a Little Faith in Me" (ft. Bon Jovi)
Segunda cover. Esta es la Lea que sí me gusta, con su delicadeza y su "humildad". Las voces de ambos no me gustan cuando se juntan, no son voces que se complementen, pero al final me ha dejado buen sabor de boca. Quizás como pega decir que la canción es muy corta y muy repetitiva y parece que solo dice el título de la canción, pero me ha gustado bastante. quizás la semana que más, todo dependerá del nivel que haya.

Little Mix: "How Ya Doin'?" (ft. Missy Elliot)
El rollo moderneo max que tienen me vuelve loco. El videoclip es una COPIA de "Say My Name" de las Destiny. Lo que diferencia esta girlband del resto de girlband es que no tienen una lider clara que cante todas las partes individuales y todas tienen voces bastante potentes y cuando se mezclan son muy buenas. Después del desastre de la semana pasada para mi, subis mucho. Creo que el rap de Missy Elliot aunque la ame a ella, creo que sobra bastante y más 2 de ellas sabiendo rapear medianamente.

Missy Higgins: "Somebody That I Used To Know" (ft. Goyte)
Tercera cover. Aquí opino como Xoanxo, me parece un falta de respeto primero de todo por tu artista, porque canta tres líneas, vale que sea una colaboracion, pero parece más una corista. Vale, he disfrutado con la canción porque ME ENCANTA la cancion y hacía mucho que no la escuchaba pero es que la parte de Missy es prácticamente inexistente, como la de Kimbra y Kimbra se come a Missy, por lo que ya van dos covers que son peores que la original para mi, lo siento.

Natalia Kills: "Lights Out" (ft. Junior Caldera & Far East Movement)
Conmigo llevabas varias semanas mal y al fin remontas, ya tenía miedo contigo. Es una canción co una produccion bastante buena. Natalia de 10, el rap empeora la canción la verdad, pero al cabo de nada se te olvida ese desastre. El nivel de esta ronda me esta gustando mucho, me costará decidirme.

No Doubt: "Underneth It All" (ft. Lady Saw)
Lo siento pero es que este estilo de música no me va NADA, el reagge pues no va conmigo, igual que hay gente que no soporta el rap, pues me pasa con este estilo, me aburre lo más grande y encima esta canción es más monótona de lo normal. La parte de Lady Saw me ha gustado mucho más, tiene un rollo que no me aburre y esos 30 segundos ha mejorado la canción un poco. Con el nivelazo que hay esta semana, vas a tenerlo dificil.

Pereza (Iván Ferreiro): "Anticiclón" (ft. Leiva)
Lo siento pero NO. Si juegas con Pereza y Pereza tiene colaboraciones pues pones la colaboración de Pereza, otra cosa es que no tenga NINGUNA colaboración que vale, para mi valdría pero en este caso no porque Pereza si tiene colaboraciones. Bueno, ahora valorando la canción es sabido que Leiva no me gusta, aunque tampoco me desagradan mucho en esta canción ni Ivan ni Leiva, se hace bastante llevadera conforme pasa la canción, gusta más.

Rihanna: "We Found Love" (ft. Calvin Harris)
Podría no escucharla si quisiera, pero esta canción merece ser escuchada. He escuchado esta canción en directo y he escuchado en directo tanto a Rihanna como a Calvin Harris cuando éste era telonero de ella y solo digo que es una motivacion máxima. Aqui empezó Rihanna a desfasarse y a apartir de aqui hay que ir con cuidado conmigo. Para mi eres la ganadora de la ronda con MUCHÍSIMA diferencia. He terminado la canción con los pelos de puntas y con unas ganas increíbles de fumarme un cigarro jajajaja

Robyn: "Caesar" (ft. I Blame Coco)
Ufff que canción más dificil de valorar, me ha dejado sin saber qué decir, he tenido que escucharla tres veces porque la voz de la Coco esa pues me ha gustado pero era extraña por la forma en la que estaba editada su voz y Robyn solo cantaba en los estribillos prácticamente. Me ha dejado una sensación muy extraña y no sabria donde posicionarte, seguramente para ti sea el hueco que queda libre porque me has dejado patidifuso.

The Fray (Isaac Slade): "Can't Stop Loving You" (ft. Sara Evans)
Aquí ya me pierdo y no sé si The Fray como grupo tienen alguna colaboración. Para mi sueles ser de los mejores y esta semana pues no decepcionas, solo que normalmente hay menos nivel. La parte de Sar HORRIBLE, no me ha gustado nada su voz, me ha parecido la típica que en directo desafina muchisimo, pero cuando cantaba Isaac lo ha solucionado como ha podido. Termina haciéndose repetitiva pero bueno...

Westife: "All Out of Love" (ft. Delta Goodrem)
Todas las semanas temo por encontrarme este tipo de temas contigo, ya que a mi el pasteleo cortavenas pues no me va NADA, mi etapa boybands la ejé atrás hace tiempo. La voz de Delta se me hace amena, tiene una voz muy dramática y teatral. Está mejor que las anteriores veces quizás gracias a Delta pero la verdad es que siempre me aburren mucho y se me hace larguìsima la canción.

Se me borraron las 5 primeras valoraciones y he estado más de 2 horas valorando, a ver como os sitúo.
#46
sevillanodoce
sevillanodoce
25/04/2014 01:37

+15 Justin Timberlake
+15 Lea Michele
+15 Little Mix
+15 Natalia Kills
+15 Rihanna



+12 Katy B
+10 Pereza
+07 The Fray
+06 Robyn

+05 Westlife
+04 Chase & Status
+03 Katie Melua
+02 Missy Higgins
+01 No Doubt
#47
davidoft
davidoft
25/04/2014 10:18
Me da miedo lo que pueda poner Katie en balada JAJAJAJA
#48
6Gerardo6
6Gerardo6
25/04/2014 10:25
Sandiia, haz más ediciones de esto, sufro whoownsthethrone2-ronda5colaboracion-resultadospag5expulsadospag6
#49
lqsa1
lqsa1
26/04/2014 23:22
+15 Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris): Me encanta, para mi eres la mejor canción de la ronda sin duda, es perfecta, tanto Calvin Harris como Rihanna hacen un trabajo genial.
+15 Westlife - All Out Of Love (feat. Delta Goodrem): Muy bonita, me ha encantado, ellos genial y la voz de Delta es preciosa. Me gusta mas esta faceta de ellos.
+15 Little Mix - How Ya Doin'? (feat. Missy Elliot): Me gusta mucho, tiene ritmo y me parece bastante pegadiza. La parte de Missy Elliott también me ha gustado bastante, de hecho es una de las cosas que mas me gustan de la canción, y ellas como siempre genial.
+15 Justin Timberlake - 4 Minutes (feat. Madonna): Pues la canción me encanta, engancha bastante y tanto Justin como Madonna se lucen mucho.
+15 No Doubt - Underneath It All (feat. Lady Saw): La parte de Lady Saw ha sido lo que mas me ha convencido de la canción, ha tenido algo que me ha gustado, aunque en general la canción está bastante bien y Gwen me ha gustado mucho.

+12 The Fray - The Fray - Can't Stop Loving You (feat. Sara Evans): Esto ya me gusta mas jaja, la canción no la conocía y me ha gustado bastante, tiene un toque que me gusta mucho, y las voces de ambos geniales.
+10 Missy Higgins - Somebody That I Used To Know (feat. Gotye): Es muy conocida pero esta versión de el con Missy no la había escuchado y me ha gustado mucho, y las voces de ambos creo que han quedado muy bien.
+07 Lea Michele - Have A Little Faith In Me (feat. Bon Jovi): Me ha gustado mucho, tanto ella como Bon Jovi creo que lo han hecho genial, aunque no te puedo poner mas arriba.
+06 Katy B - Perfect Stranger (feat. Magnetic Man): La canción me ha llegado a cansar un poco, nose no termina de cuajar conmigo por ahora, pero al menos me ha gustado mas que cosas anteriores que has puesto. El estribillo ha sido lo que mas me ha gustado.
+05 Chase & Status - End Credits (feat. Plan B): No la considero difícil de escuchar, es tragable y ha habido canciones que has puesto que me parecen peores que esta, aún así se me ha ido cayendo un poco conforme pasaba el tiempo. No ha estado mal, pero tampoco lo que se dice bien.
+04 Natalia Kills - Lights Out (Go Crazy) (feat. Junior Caldera & Fast East Movement): Lo que mas me gusta es el estribillo, aunque a ratos la canción se me ha hecho muy aplastante. Para mi no es de las mejores que has puesto.
+03 Katie Melua - What A Wonderful World (feat. Eva Cassidy): Hoy no me convences :$ ha sido bonita pero hoy no me ha transmitido mucho, me ha faltado algo…la voz de Katie como siempre genial, pero la chica con la que colabora canta bien pero no me ha llegado mucho.
+02 Pereza - Anticiclón (Con Iván Ferreiro): Ha empezado bien, pero se me ha desplomado un poco conforme pasa la canción. Quizá lo que mas destaco es el estribillo que es bonito pero la canción en general no me ha terminado de gustar, sorry.
+01 Robyn - Caesar (feat. I Blame Coco): Robyn ha sido lo mejor de la canción, es lo que mas destaco, pero la voz de la otra chica no me ha gustado nada, y la canción en general muy pesada, sorry ):
#50
ddvdd
ddvdd
27/04/2014 21:36
+15 No Doubt - Underneath It All (feat. Lady Saw): Ay esta me suena! Pues vuelves a mis +15 por la puerta grande. Fíjate, en la anterior te decía que me gustaban los toques reggae y en esta que son más explícitos, pues me encanta como puedes imaginar. Además es que es lentita, relajante y con los suficientes cambios como para hacer de ella una canción bastante completa. No me disgusta tampoco la intervención. No me parece imprescindible, pero tampoco está de más.

+15 Natalia Kills - Lights Out (feat. Junior Caldera & Far East Movement): Las partes de Natalia me encantan. Tiene una voz preciosa la verdad. Me pierdo mucho hablando de este estilo porque tampoco tengo muchos recursos para ello, pero la base en esas partes me parece muy cuidada, se adapta muy bien a su voz y su manera de cantar y está en el punto justo, me motiva sin resultarme estridente ni machacona. El resto, en especial la intervención de Far East no me va mucho, aunque tampoco me estorban.

+15 Chase & Status - End Credits (feat. Plan B): Creo que ya lo dije cuando salió Pieces que esta me gusta muchísimo más. Me encantan eso sí, las partes que se alejan más de su estilo, pero es que esa intro me atrapa por completo y son esas partes más tranquilas las que me llegan, pero el resto no me disgusta ni molesta en absoluto. La letra también me gusta, aunque es demasiado triste. Siento verdadera curiosidad por ver qué pondrás en balada, pensaba que esto era lo que más se podía acercar jaja

+15 Katie Melua - What A Wonderful World (feat. Eva Cassidy): Que la original es mítica y de mayor calidad creo que a nadie se le escapa, pero a mí esta es una de las versiones que más me emocionan. Es una colaboración bastante extraña, pero muy innovadora cuando salió. Es todo un homenaje a Eva, que había fallecido diez años antes y la tecnología hizo posible que pudieran hacer un dueto. Katie era una gran admiradora de su música hasta el punto de dedicarle una canción en su primer disco. Y sin duda era una de esas voces inigualables, aunque curiosamente el reconocimiento le llegase tarde.

+15 Robyn - Caesar (feat. I Blame Coco): Vaya sorpresa! Este grupo lo conocí cuando me enteré de que la hija de Sting también cantaba y se dedicaba al indie jaja No había indagado mucho, pero Selfmachine me pareció muy buen tema (lo acabo de reescuchar, sí jaja). A mí sinceramente es la que más me gusta de todas las que has puesto. Me encanta ese bajo y esa percusión que componen la base. Y bueno, hay que admitir que Robyn, con su voz tan personal, le da ese punto melódico en los estribillos que le falta a la de Coco.

+12 Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris): Este tema me produce sentimientos encontrados. Por un lado me parece sin duda una de sus mejores canciones, pero de lejos además. Se nota muchísimo la mano de Calvin Harris aquí y eso es bastante positivo, la verdad que por lo general tolero e incluso me gusta parte de su discografía (sus colaboraciones con Example, Hurts o Florence son la hostia). Pero también debo decir que para mí es un tema que se desinfla poco a poco sobre todo por repetitivo. Lo cojo siempre con ganas, pero la voz de Rihanna me carga tanto que acabo deseando que acabe pronto.

+10 Little Mix - How Ya Doin’? (feat. Missy Elliot): Me estoy dando cuenta de que tienen un estilo excesivamente comercial estas chicas, incluso DNA que me encantó lo era. Esta vez también me han gustado, es una canción muy entretenida y dinámica y que se deja escuchar, creo que sin duda ese es su punto fuerte. Pero luego al final como que no me llenan, es un poco insustancial. La colaboración no me estorba y por lo menos meten algo distinto como el rap. Estoy ya acostumbrado a que canten todas ellas en todas sus canciones y si no, ni habría notado la diferencia en esta ronda con todo lo anterior.

+7 Katy B - Perfect Stranger (feat. Magnetic Man): No sé muy bien qué decir de ella, me parece que tiene como muchos altibajos, partes que me gustan más y partes que me gustan menos… Al final por ello también se me hace un poco larga. Tarda un minuto en arrancar por ejemplo y aunque al principio la intro me iba gustando luego me desespera. Las estrofas son como un poco apagadas y lentas… la mejor parte son los estribillos, pero tampoco hay grandes cambios de intensidad… Me gusta que el ritmo sea bastante tranquilo eso sí y su voz también, pero todo en conjunto me desorienta.

+6 Justin Timberlake - 4 Minutes (feat. Madonna): Quienes me conocen saben que Madonna y yo no cuadramos. Y Justin ya has comprobado que tampoco. Pero este dúo a pesar de todo me parece pasable. Y eso que tampoco me dice nada ni lo escucharía por voluntad propia… Los estribillos son sin duda lo mejor del tema, están equilibrados y no me disgustan ninguno de los dos, pero lo demás se me hace repetitivo y hasta molesto. Además es que no da ningún respiro, es todo el rato el mismo ritmo y al final me da sensación de agobio. Pero bueno, no me parece una mala canción.

+5 Westlife - All Out Of Love (feat. Delta Goodrem): Ya decía yo que me sonaba jaja Creo que por LFDT ya se vio que a mí Delta ni fu ni fa, pero bueno, no ha estado mal su colaboración aunque hacia el final entra en falsete y no me gusta mucho su voz. En este caso creo que les favorece contar con una voz diferenciada a las suyas para que no sea lo de siempre. Quizás por ello y por la composición del tema en sí (vale, es versión, pero la hacen muy suya), creo que está por encima de otros temas anteriores.

+4 Missy Higgins - Somebody That I Used To Know (feat. Gotye): No soy fan ni de Gotye ni de esta canción. Tiene una letraza, pero tampoco lo tengo tan escuchado ni especial aprecio como otros que han valorado antes que yo. Pero sí que coincido con que la aportación de Missy resulta muy breve y su función aquí es la de suplente de Kimbra y ya. No entro a valorar si lo hace mejor o peor porque no conozco prácticamente nada de ninguna. No está mal, es buen directo además (el único de la ronda), pero no puedo darte más, esto es insuficiente.

+3 Isaac Slade (The Fray) - Can’t Stop Loving You (feat. Sara Evans): Me ha dejado muy indiferente. Lo veo como sin sentimiento para el tema que trata. Cierto es que Isaac mejora la canción, parece además que el tema pide a gritos una segunda voz, pero aún así se me hace muy monótono y en especial el final se me hace eterno. Tampoco es que su presencia sea testimonial, pero tampoco lleva el peso del tema.

+2 Leiva (Pereza) e Iván Ferreiro - Anticiclón: Me resulta decepcionante esta elección pudiendo poner La Noria con Amaral. No es que me encante, pero es que todo lo que lleve su sello está bien. Y en su lugar me encuentro a Ferreiro, que tiene un par que me gustan de Los Piratas, pero ya. Y nada, es que no me gusta nada su voz. Suele tener buenas letras eso sí, pero esta vez no es el caso, me deja muy indiferente y tanto sinónimo en el estribillo se hace cansino y sin sentido. Además que noto como mucho desorden y ruido en algunos tramos. Lo siento, pero esta vez pinchas conmigo.

+1 Lea Michele - Have A Little Faith In Me (feat. Bon Jovi): Me ENCANTA el Bon Jovi clásico y bastantes otros temas no tan antiguos, así que creo que hablo con propiedad como para decir que esto es de lo más flojo que han grabado nunca. Es un tema carente de todo, sin emoción, sin garra, sin gancho… Muy mediocre todo. Y Lea no me pega, ni empastan bien las voces ni aporta mucho y mira que, quién me lo iba a decir, me disgusta menos que él aquí, pero es que esto no hay por dónde cogerlo, lo siento. Lo único bueno, Ashton Kutcher en el vídeo y porque no actúa jaja
#51
Sandiia
Sandiia
28/04/2014 21:24
Quiero aclarar que no estoy revisando las propuestas de balada, creo que cada uno ya sabe lo que tiene que enviar, al fin y al cabo luego cada uno es libre de valorar como quiera, así que eso, no voy a revisar todas las propuestas porque básicamente tampoco tengo tiempo, cada uno ya sabe lo que es una balada.
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2014 21:27
¿Se va a hacer algo contra victor si pasa de votar esta ronda también? Pregunto para que en su momento no haya confusiones xD
#53
Sandiia
Sandiia
28/04/2014 22:12
Chase & Status: La combinación de C&S y Plan B me gusta muchísimo, echo en falta un poco de su rap, pero bueno, la verdad es que me gusta bastante, un drum n bass bastante enérgico sin muchos cambios, pero que no aburre... Vocalmente él me gusta mucho, su voz es genial, tendrían que colaborar muchas veces, porque no sé, me pegan mucho juntos... una canción muy interesante.

Justin Timberlake: Yo no sé como hubo tanto revuelo con esta colaboración, a ver, si es cierto que para mi que Madonna no me gusta demasiado pues me gusta y todo, pero a mi me suena a descarte total, osea, era una canción que tenía Timbaland aparcada y se a Madonna se le antojó trabajar con él y se la coló... Pero bueno, reconozco que las producciones de Timbaland me gustan bastante, y el duo está bien logrado, se compenetran muy bien.

Katie Melua: Pues a mi me parece una versión bastante decente de este tema mítico... Valorando las voces, me gusta mucho como chocan, mientras Katie tiene una faceta mucho más dulce, la voz de Eva es un poco más grave, chocan pero no desentonan, creo que quedan muy bien juntas. Creo que defienden muy bien la canción y el resultado es bastante bueno.

Katy B: Las colaboraciones entre Magnetic Man y Katy B son una pasada, que pena que en el segundo álbum de Katy no trabajen juntos, tanto Crossover en su disco, como Easy Please Me en el disco de ella, hasta el Perfect Stranger que está en el disco de los dos, me parecen tres maravillas. Aquí vemos un drum n bass con toques dubstep y los breakbeats me encantan. Ya sabéis que el estilo de Katy B me encanta con esa voz, creo que queda genial con este tipo de música! Me hubiese gustado ver Aaliyah, por ejemplo, por ver algo diferente de Katy B, pero aún así estoy muy contento con la elección.

Katy Perry: Miau :3

Lea Michele: Pues para mi gusto es un duo bastante flojito... Primero de todo, yo no tengo en cuenta que sea versión o no (básicamente porque de esta ni lo sabia jaja) No sé, me choca mucho escuchar sus dos voces juntas, creo que no empastan demasiado bien, Lea aquí saca un lado más dulce, donde vemos a Jon Bon Jovi sacando más garra y al final ella queda en un segundo plano... como canción no me disgusta, se me hace muy cortita (bueno, lo es) y eso se agradece... a ver donde te coloco.

Little Mix: Creo que estás jugando muy bien, no entro en si los temas que envias me gustan mas o menos porque son opiniones personales, pero lo estás haciendo genial, sobre todo por temas como este, has acertado 100%, del primer álbum es de las pocas que me gustan... Y bueno, me sorprendió mucho como una rapera como Missy Elliot colaboró con ellas (bueno, sus últimos trabajos no tienen mucho nivel) pero creo que su rap queda genial con esta canción, y creo que respecto a la versión sin el rap gana muchísimos puntos. Pegan muy bien entre ellas!

Missy Higgins: Creo que uno de las claves de esta canción por la cual tuvo éxito es como chocaban las voces, Gotye tiene una voz que empezaba muy frágil y acababa con fuerza, y Kimbra canta casi susurrando, todo lo contrario que Missy, que lo ha dado todo cantando... Pero a la pobre le podrían haber dado mas trozo, porque vamos, ha cantado poquísimo... y el resultado es que se me queda una versión muy descafeinada de la original, donde además creo que Missy queda en un segundo plano que no la favorece nada...

Natalia Kills: Me ha gustado mucho esta propuesta, sabéis que a mi me ponéis un DJ y me vuelvo loco (aunque sea un random como Junior Caldera, que además de ser feo, tiene el nombre feo, pero bueno jajaja) aunque no es el típico dance de petardeo, creo que tiene ese toque oscuro que pega tanto con Natalia... y al contrario que muchos a mi el rap de Far East Movement me gusta mucho, creo que le da un toque a la canción, además que entre ellos son super amigos (tienen una colaboración y todo juntos), total, que me ha parecido muy buena propuesta!

No Doubt: Últimamente me estoy aficionando mucho al dancehall y al reggae, y como ya comenté este estilo en No Doubt me gusta bastante (o no sé si dije el rockero, no me acuerdo), total, creo que le quedan genial, quizás entre el reggae y el dancehall prefiero el segundo porque es mucho más animado, porque a momentos se me ha hecho un poco pesada, pero lo que te he dicho, este rollo cada vez me gusta más. La tal Lady Saw no me ha dicho mucho, pega totalmente con el estilo de la canción y su participación es breve, así que no me molesta.

Pereza: Pues va a sonar chiste malo pero era la que más pereza me daba pro escuchar, más que nada por la combinación, Ivan Ferreiro no me gusta nada, y menos mal que ha estado Leiva para salvarlo un poco, porque si no... es que su voz me resulta muy agradable, y aunque Pereza tampoco me mate mucho, por lo menos su voz queda bastante bien. La canción al principio me aburrió un poco, pero va avanzando y no está tan mal.

Rihanna: Poco voy a comentar de esta canción... Quién me conoce sabe que la amo con todas mis fuerzas, es la canción que más he escuchado en mi vida (eso pone en LastFM) y JAMÁS me cansaré de ella (ni me sonará desfasada).

Robyn: Muy buena elección por parte de su representante, como he leído por ahí yo también me interesé por esta chica (aunque no por ser la hija de Sting, si no porque escuché su primer single y me encanto, Self machine) y me sorprendió mucho como una chica con una onda indie-alternativa,

The Fray: Pues al principio me parecía una propuesta bastante interesante, canción algo topicazo pero bueno, tiene ritmillo y tal. Al final he acabado odiando tanto No I Caaaaaan't Stop... de verdad, que manía de repetir jajaj Pero bueno, como ya he dicho la canción empezó con buen pie y aunque me ha acabado rayando, no me parece mala propuesta, además sus voces se compenetran bastante bien, aunque la voz de ella sea más fuerte, creo que para nada le tapa, al revés, pegan juntos.

Westlife: Y otra versión... al principio no caía, digo: joder como me suena esta canción... al final después de tanto pensarlo me he dado cuenta de que era la de Air Supply, una tema ya mítico. Como versión si que es cierto que no le aportan nada diferente, pero bueno, me ha gustado bastante como la interpretan, y que Delta, con su dulce voz, aporte algo diferente a la canción pues también se agradece, así no suena tan igual a la original.

+15 Katy B
+15 Little Mix
+15 Natalia Kills
+15 Rihanna
+15 Robyn

+12 Chase & Status
+10 Katie Melua
+07 No Doubt
+06 Justin Timberlake
+05 Westlife
+04 The Fray
+03 Pereza
+02 Lea Michele
+01 Missy Higgins
#54
esther_hcfans
esther_hcfans
29/04/2014 11:35
Aviso desde ya, estoy haciendo las reviews suuuuuper escuetas, lo justo para evitar penalización. Me vais a perdonar pero esta semana y la próxima voy mal de tiempo no, lo siguiente.
#55
davidoft
davidoft
29/04/2014 11:43
Gente que escucha 30 seg. de las canciones y aquí nadie dice nada xDDD
#56
syul
syul
29/04/2014 11:56
Chase and Status feat plan B - End Credits: Creo que me ha gustado + la letra que la canción, el tema empieza muy bien, musicalmente me parece muy interesante, el problema es que la base me termina cansando bastante, encima hay momentos en que se come la voz de él, y la canción se me hace un poco lineal.

Madonna ft. Justin Timberlake - 4 Minutes: Madonna te dará la ronda, y eso que no es una buena canción suya, pero aquí creo que ambos encajan a la perfección, me parece una colaboración muy potente, los estribillos son tremendamente pegadizos, y la canción es un non-stop, son 3 minutos muy bien aprovechados, una buena canción, con buen instrumental y buena colaboración, en resumen HIT.

Katie Melua & Eva Cassidy - What A Wonderful World: Poner una cover es muy arriesgado, el piano es una delicia, me gusta mucho el contraste de 2 voces tan diferentes pero se complementan muy bien, en lineas generales creo que es una bonita versión de un gran clásico (y yo tb la escuchaba en el Carrusel xD)

Magnetic Man feat. Katy B - Perfect Stranger: La intro me parece excesiva, el video no termino de entenderlo, pero la canción me ha encantado, me parece un poco larga pero es x la intro, me gusta muchísmo como suena Katy B aquí, y aunque la base en algunos momentos se me hace algo repetitiva no me molesta, los estribillos me han gustado muchísimo.

Jon Bon Jovi & Lea Michele - Have A Little Faith In Me: La química entre ellos es la misma que podría tener Justin Bieber con Bonnie Tyler (ahora para callarme la boca cantarán juntos), es que no pegan nada, tengo la sensación de que cada uno canta lo suyo y ya, él me gusta mucho + que ella en general pero aquí le veo completamente perdido, a ella el tema le va mucho + pero tampoco se luce y terminan aburriendome mazo.

Little Mix ft. Missy Elliott - How Ya Doin'?: Ha sido la canción que + veces he tenido que escuchar, al principio no sabía que decirte, la apareición de Missy Elliot a los 2 min para decir 4 frases no me pegaba nada, pero con las escuchas me ha ido ganando el tema, creo que es una canción bastante simple pero tremendamente pegadiza, y el toque de Missy Elliot es un acierto porque rompe el ritmo de la canción pero la hace mucho + interesante, al final me ha terminado encantando, creo que es de las mejores propuestas que has mandado.

Missy Higgins/Gotye "Somebody That I Used To Know": Valorar esto es complicado, imagino que ella no tendrá mucho donde elegir, la canción me encanta, pero concuerdo con la mayoría en que como colaboración es floja, ella parece + una corista, sólo canta 3 líneas (como Kimbra), y la versión que hacen es tremendamente similar a la original, sus voces empastan muy bien y creo que es buen directo, pero en una ronda de colaboración no se yo como me quedará.

Junior Caldera ft. Far East Movement & Natalia Kills - Lights Out: De él solo conozco la GRAN colaboración con Sophie Ellis-Bextor, en cuanto al tema no lo conocía, él me sobra completamente pero las partes de ella me han encantado, creo que su voz encaja muy bien en la canción y termina dandole un toque muy interesante, la base me ha gustado, hay algun momento que se me hace + machacona pero en general para ser un estilo con el que no suelo conectar me ha gustado bastante.

No Doubt - Underneath It All ft. Lady Saw: me encanta la versatilidad de Gwen, aparte de que siempre he dicho que me parece super sexy, esta canción no la conocía y me ha encantado, realmente es que el reggae me gusta mucho (igual en grandes dosis me satura), me parece una propuesta muy original y aunque Lady Saw me gusta menos creo que el contraste queda muy bien en el tema, aparte la letra me ha gustado mucho.

Leiva VS Ferreiro Anticiclón: Pues yo voy a llevar la contraria a la mayoría, me encanta Ivan Ferreiro, + en Los Piratas que en solitario, pero tiene una voz que me gusta, y en esta ocasión es lo que me gusta realmente de la canción, Leiva no me convence, la canción en si me parece un poco chorra, en lo que si coincido con la mayoría, es que teniendo Pereza como grupo colaboraciones, creo que era + acertado que poner una de Leiva, en el WOTT original te hubieran plantado un 0, anda que no sufrí yo como bien dijo Esther con The Cranberries en esta ronda allí xD

Rihanna - We Found Love ft. Calvin Harris: Igual ganas la ronda, pero no será por mi, me encanta el video, y la producción a cargo de Calvin Harris me parece muy buena, es una canción muy pegadiza, pero a mi me satura mazo, sin duda fue un HIT pero de tanto aparecer en todos los sitios pues me cansa, aún asi hay que ser objetivos y la canción para ser ella no es mala, y viendo el nivel de la ronda igual hasta se lleva buenos puntos x mi parte.

I Blame Coco ft. Robyn – Caesar: Me parece una propuesta muy original, no conocía la colaboración, recuerdo que hace tiempo alguien me contó que la hija de Sting tenía un grupo y escuché un par de canciones que me gustaron mucho, éste tema no, y me parece un verdadero temazo, creo que es de las canciones que has mandado donde + me ha gustado la voz de Robyn, y los estribillos son super pegadizos, cuesta sacartelo de la cabeza.

Sara Evans - Can't Stop Loving You (ft. Isaac Slade): En principio te digo algo similar a Pereza, teniendo colaboraciones del grupo, creo que te hubiera ido mejor, al ser sólo del cantante te va a penalizar, me encanta el country, me ha encantado Sara, él me gusta menos pero creo que ambos se adaptan muy bien, el problema es que para mi la canción va de más a menos y el final se me hace muy pesado, tanta repetición me termina saturando, el instrumental me ha gustado mucho.

Westlife All out of love -feat. Delta Goodrem: Delta y yo no congeniamos muy bien, sin embargo aquí me gusta su voz, me gusta como se compenetra con ellos, es una cover muy similar a la original, pero me ha gustado, ad+ con las escuchas va ganando.


+15 Justin Timberlake
+15 Little Mix
+15 Natalia Kills
+15 No Doubt
+15 Robyn

+12 Katy B
+10 Katie Melua
+07 Westlife
+06 Rihanna
+05 Chase and Status
+04 The Fray
+03 Missy Higgins
+02 Pereza
+01 Lea Michele
#57
esther_hcfans
esther_hcfans
29/04/2014 13:30
Mil perdones por la brevedad.

+15 Chase & Status > Hola, estoy viciadísima a este tema, me parece SHAMAZING! Grande Plan B, grande la base del tema. La mejor de la ronda.
+15 Justin Timberlake > Enormisima, sabéis que Madonna y yo nos llevamos mal, pero esta canción me gusta muy mucho. Tic tac, tic tac, tic tac.
+15 Pereza > Sorpresa máxima. Pues si, tenías donde elegir pero a mi me has dejado con buen sabor de boca, me ha gustado mucho la colaboración. Congrats!
+06 Robyn > I Blame Coco me suena del 105, así como dato. Sorpresón 2.0, me molan esos sintetizadores y me gusta el tema en general. Remontada para Robyn.
+15 Westlife > El Tamborilero >>>>>. En serio, acabo de tener un flashback… Muchos recuerdos, muy buenos... Bonita cover en la que Delta empasta bien con las voces de ellos.

+12 Rihanna > Calvin en este tema me da la vida, es super pegajosa la base. Si le cogí incluso un cierto repelús a la canción, pero tras un tiempo sin escucharla gana tanto como la primera vez.
+10 The Fray > Suena mucho a Lady Antebellum o es cosa mía? Esta guapa, no es un puto temazo pero queda una colaboración guay.
+07 Katy B > Supongo que el ft. Es la producción no? Bah, me ha molado mucho, casi que me ha gustado más el fondo que la voz de Katy, aunque suena muy dulce… Se ha hecho muy amena y se agradece.
+06 Natalia Kills > He tenido que reescucharla y todo. Gana con las escuchas, pero el fondo se merienda al resto, así de claro. Buena propuesta.
+05 Katie Melua > Ostiaaa! La escuché la temporada pasada en una competición y no caía que era de Katie. Es bonica, quizás un poco lineal, pero es que no se le puede pedir más.
+04 Little Mix > La canción es un rato empalagosa y es bien, peeeero el problema está que la parte de Missy (aka el featturing) no me gusta… y como aquí eso es lo que se valora… veremos que pasa.
+03 No Doubt > Los toques reggae son el sello de la canción y no me han matado en exeso. A lo que a colaboración me ha gustado lo mismo, usease no es para tirar cochetes. Para escucharla de pasada se acepta.
+02 Lea Michele > Mira que la canción es bonita, pero pegan tan poco cuando cantan juntos que no la disfruto. Por separado bien, pero luego todo se va atxc. Con alguna de Glee te habría ido mejor.
+01 Missy Higgins > Sabéis que con esta canción apenas puedo, no? Dejando esto de lado me la impresión que es lo único que tenías para la ronda. Mejor esto que nada pero, ok, Missy tiene escasamente minuto y algo y canta una estrofa y poco más.... me parece bastante descafeinado.
#58
lekid
lekid
29/04/2014 16:39
Chase and status-me gustan las guitarras del principio y la melodía de la canción…creo que ya la he escuchado pero no caigo, hay una parte de la base que me raya y hace que la canción me guste menos. No esta mal

Justin ft Madonna- una canción muy bien producida preparada para ser un hit inmediato, sus voces combinan muy bien y me gusta como se van alternando a la hora de cantar…es adictiva y no cansina. Buen duo
Katie Melua- me gusta mucho esta canción :S me quedo con la original claro me transmite mas…tienen una forma de cantar muy elegante y relajante… Eva destaca mas tiene un tono de voz mas puro y natural.

Katy B- gran juego el que estas haciendo …buena combinación entre la base y la voz, la melodía vocal es genial y se pega ala primera…sigue asi.
Lea Michelle- aisss la canción me ha aburrido bastante…. Me gusta como quedan sus voces creo que ella destaca mas en este caso, no me los hubiera imaginado juntos.
Little Mix- a mi esta canción nunca me ha terminado de conquistar creo que es demasiada vacia para mi, es divertida y pegadiza… a mi me cansa un poco, pero me gustan sus voces
Señorita Missy- me encanta la canción la verdad, pero estos dos como duo no me aportan mucho me quedo con la original… cuando salio Missy me esperaba algo grande y ha sido un plop ..Kimbra tiene mejor directo.

Natalia Kills- hoo me ha gustado , me motiva … de voz muy bien, un poquillo genérica la canción .
No doubt-se me ha hecho un poquillo larga la canción, destaco el toque reggae y la parte de Lady Saw? Que le dan vida a la canción.
Pereza-me gusta la letra, buenas voces, buen instrumental….gran duo. A mi la voz de Ferreiro me encanta .
Rihanna-es un hit inmediato que con el video gano por 10000000000000000…. Me encanta el instrumental motiva mucho y se mezcla muy bien con la voz de ella… encima una letra sencilla pero bonita. De sus mejores canciones….lo que he bailado yo esta canción

Robyn- 2 voces diferentes que se complementan muy bien cantando sobre una base con mucha fuerza…los estribillos de Robyn son geniales. …it's the Lord of the Flies all over again (8)

The fray- no sabía que tenían un dúo, a ella la conozco por A Little bit stronger…que me encanta, aunque sus voces combinan bastante bien ella se lleva todo el protagonismo… la canción en si muy de su estilo, destaco el instrumental…una sorpresa escucharla
Westlife- recuerdo que la pase mal valorando a Delta xD luego la descubrí como jueza de The voice Australia jeje…como dúo me gustan, buenas voces y bien combinadas dentro de esta canción….como versión me aportan poco.

+15 the fray
+15 Rihanna
+15 Pereza
+15 Robyn
+15 Katy

+12 Justin
+10 chase
+07 Natalia
+06 little mix
+05 westlife
+04 katie melua
+03 no doubt
+02 Lea Michelle
+01 Missy
#59
RaMoN__
RaMoN__
29/04/2014 17:48
+15 Katy B feat. Magnetic Man Me gustan mucho las bases de Magnetic Man, pueden llegar a ser un poco repetitivas, pero es que con la voz de Katy B no te fijas en ella. Me encanta.
+15 Chase & Status feat. Plan B - End Credits Me encanta el principio, me gusta mucho de ellos que cambien bruscamente el ritmo, pero no de manera desagradable, se me hace más llevadero escuchar una canción así, muy bonita, me gusta mucho en general :)
+15 Justin Timberlake feat. Madonna - 4 Minutes Esta canción es un hit de principio a fin, pese a que el video que has puesto está apitufado un poco, te perdono xD (podrías haber puesto el original y tal xD) Nada que decir, queen Madonna saca lo mejor de Justin Timberlake para colaborar en esta gran cancion. PD TIMBALAND SOBRA
+15 Rihanna feat. Calvin Harris - Diamonds DIVINE
+15 Natalia Kills feat. Junior Caldera & Far East Movement Oh dios, la sorpresa de la gala para mí, me encanta.

+12 Robyn feat. I Blame Coco - Caesar Me está encantando Robyn, cada vez más, esta colaboración está bien... Me hubiera gustado que Robyn tuviera más protagonismo, pero está muy bien.
+10 No Doubt feat. Lady Saw - Underneath It All Pues para mi pierde que esta canción sea una colaboración, es muy bonita, pero en el momento de Lady Saw como que me desconcierta, le da un toque más reggae, pero estaría mejor sin ella.
+07 Little Mix ft Missy Elliott - How Ya Doin'? Me encanta Missy, me ha gustado, no sé, se te acaba pegando.
+06 The Fray feat. Sara Evans - Can't Stop Loving You Me gusta, me gustan sus voces juntas.
+05 Pereza feat. Ivan Ferreiro - Anticiclón No sé por qué pero me esperaba otra cosa, sólo me gusta el estribillo,y me sorprende que lo haga xD, es pasable en general.
+04 Missy Higgins feat. Gotye - Somebody That I Used To Know Esta cancion es preciosa pero con Missy Higgins no me pega, es como si hubiera estado hecha para Kimbra y nadie más, no sé, vale que tampoco sea una colaboración en el amplio sentido de la palabra, porque solo dice una frase y luego ya "ayuda" en resto de la canción, pero no me pega, será que mis oidos solo quieren oir a Kimbra xD
+03 Katie Melua feat. Eva Cassidy - What a Wonderful Worl Bueno, me tenías intrigado y es que a parte de la canción que ya la he escuchado mil veces, estoy viendo algo en su voz que me llama, es lo único que destaco, Eva Cassidy (que no se quien es) no me encaja con ella.
+02 Westlife feat. Delta Goodrem - All Out Of Love Pues no me encajan con Delta en una colaboración, para mi no encajan, además me resulta un poco insulsa la canción.
+01 Lea Michele feat. Bon Jovi Pues no me dice nada, se me hace hasta repetitiva (y eso que dura nada y menos), creo que ellos no encajan, les han tenido que pagar un pastón para hacer esto porque ni parece que quieran cantarla, y lo digo más por Lea, porque vaya desgana, ponle sentimiento o algo, no? lo siento.
+00 Katy Perry feat. NADIE Pues hubiera estado bien E.T o Dark Horse xD Suerte
#60
momo95
momo95
29/04/2014 17:56
REVIEW

● LITTLE MIX - HOW YOU DOIN'? (FEAT. MISSY ELLIOT)[/b]
Uooooo, espero que vuelvas a ganar la ronda, o por lo menos hagas top 3. Me encanta la canción, tiene un rollo urban, pero también bastante popero. En general Missy Elliot no me gusta nada, pero en pequeñas aportaciones como esta no me estorba. Me parece una canción muy pegadiza con un estribillo muy potente y que la pequeña aportación de Missy no desentona para nada en el estilo de la canción. Temazo.

● PEREZA - ANTICICLÓN (VS. IVÁN FERREIRO)
Me suena que Leiva o el grupo tenía alguna canción con Carlos Tarque xD Me gusta mucho como quedan sus voces, aunque la de Iván no me guste mucho, creo que sus voces suenan bien juntas. Se me ha hecho muy corta y el instrumental está muy bien, tiene muchos detalles, pero las guitarras han sido lo que mas me ha gustado. Me falta un estribillo algo mas memorizable, pero está guay.

● ROBYN - CAESAR (FEAT. I BLAME COCO)
Ay el comienzo con la música que parece que oye mal, no me gusta nada, me molesta en los oídos bastante. La voz de la Coco esa, me parece horrible, no me gusta nada, pero nada xD La de Robyn ya está mucho mejor, pero hay cosas en el instrumental que no me gustan nada, hay sonidos que parecen que la canción se oye mal y no me gusta. Esta vez no has acertado conmigo.

● THE FRAY - CAN'T STOP LOVING YOU (FEAT. SARA EVANS)
Esto es 100% Lady Antebellum, es que hasta la voz de Sara se parece a la de Hillary. Me gusta el estilo, nunca se me ocurriría que Isaac cantase country, pero le queda muy bien, me gusta mucho. Las voces suenan geniales juntas y el instrumental me encanta. Igual si se hace un poco pesada al final, pero yo la disfruto bastante.

● KATIE MELUA - WHAT A WONDERFUL WORLD (FEAT. EVA CASSIDY)
Puff me ha aburrido cosa mala, ninguna de las dos voces me gusta mucho, pero me gusta bastante mas la de Katie que la de Eva. El instrumental es muy aburrido, el piano casi ni se oye, y mira que me gusta el piano, pero aquí queda muy descafeinado. No es larga, pero al ser aburrida, parece que dura 5 minutos por lo menos. Me ha gustado la voz de Katie por lo menos.

● KATY B - PERFECT STRANGER (FEAT. MAGNETIC MAN)
Ha estado bien, no me parece un temazo, pero ha sido bastante amena. Su voz me ha gustado y la base también, aunque al final se hacía un poco pesada. A Magnetic Man los conocía porque tienen una canción Juanito Leyenda y bueno me gustan, pero sin más. Es corta y no me parece aburrida, supongo que no te llevarás mala puntuación. Me gustaría escuchar alguna canción de Katy en otro estilo xDDD

● RIHANNA - WE FOUND LOVE (FEAT. CALVIN HARRIS)
Si no ganan las Little Mix que ganes tú, aunque yo prefiero What's My Name? con Drake. Esto es un temazo y ya, es que solo con los tres primeros segundos, ya se ve xD Su voz suena muy bien y la base me parece muy buena, de las mejores de Calvin y eso que las tiene buenas. Me parece una canción muy pegadiza y que aunque pase el tiempo y la escuche a todas horas, nunca me cansará.

● JUSTIN TIMBERLAKE - 4 MINUTES (FEAT. MADONNA & TIMBALAND)
Xoanxo anhelaba esta canción y yo rezaba para que su representante no la mandase. No me gusta, es que con el tiempo me gusta menos, mucho menos. Hace tiempo no me importaba escucharla pero es que ahora la base no me gusta nada, Madonna apenas se le escucha y a Justin menos que a Madonna. Los 'tic toc' son indescriptibles, no me gustan nada como quedan. Yo lo siento, pero es que a mi esta canción no me gusta y eso que ademas tenías propuestas bastante mejores, para mi gusto.

● CHASE & STATUS - END CREDITS (FEAT. PLAN B)
Pues parecido con la canción de Katy B solo que no tan 'electrónica' y con voz de hombre xD Es una canción entretenida, amena, no se hace larga y la voz de Plan B me gusta. La base la veo un poco sosa, igual alguna cosa mas, hubiese estado bien, pero tampoco está mal. No me parece un temazo, pero se deja escuchar y no tiene muchas cosas negativas.

● MISSY HIGGINS - SOMEBODY THAT I USE TO KNOW (FEAT. GOTYE)
Esta canción se merece un Grammy a 'Canción mas repelente del milenio' xD Creo que no he odiado ninguna canción como odiaba y odio esta. Hacía muchísimo que no la escuchaba, pero es tan repelente como recordaba. La voz de él nunca me ha gustado, me parece una voz muy rara, en los estribillos suena mal y ella bueno, ella participa? jajaja Es que a ver, su parte pues no sé, es que apenas puedo decir cosas... Su voz no suena muy bien que se diga, por lo menos no me ha gustado tanto como otras veces. Muy floja.

● NO DOUTB - UNDERNEATH IT ALL (FEAT. LADY SAW)
Ayy no me gusta como queda la voz de Gwen con este tipo de música, pero sin embargo creo que Lady Saw le queda genial al tema, va perfecto con el instrumental, que me ha encantado, me suele gustar el reggae, pero la voz de Gwen no queda bien con el tema y se vuelve bastante aburrido. La colaboradora aporta un poco de frescura a la canción, pero me ha gustado bastante mas que Gwen :S

● KATY PERRY

● NATALIA KILLS - LIGHTS GO OUT (FEAT. JUNIOR CALDERA & FAR EATS MOVEMENT)
¿Natalia no tenía un feat. con LMFAO o son imaginaciones mías? :S Me gusta, suena muy bien y la voz de ella mola mucho. La base a veces parece un poco 'electro-latino' jajaja pero no está mal. El único inconveniente es que es algo larga y lineal y termina haciéndose aburrida, pero la voz me ha gustado mas que otras veces.

● LEA MICHELE - HAVE A LITTLE FAITH IN ME (FEAT. BON JOVI)
Y digo yo, ¿por qué no envías canciones de Glee, si algunas son bastante buenas? Esta canción pues bueno, bastante sin más, sus voces suenan bien, son bonitas y el conjunto no está mal, pero es muy lineal, no tiene nada que diga 'wow' y acaba cansando un poco.

● WESTLIFE - ALL OUT OF LOVE (FEAT. DELTA GOODREM)
No quiero hablar de las canciones originales, pero la versión original de esta canción es ♥♥♥♥. Y esta me ha encantado, me parece preciosa y sus voces tanto las de ellos como la de ella suenan preciosas. Me creo bastante lo que cantan y vuelvo a decir que me recuerdan a Gareth Gates, me recuerda mucho a 'Anyone Of Us (Stupid Mistake)'. De momento ha sido la canción que mas me ha gustado de ellos, con mucha diferencia.

VOTACIONES

+15. KATY B - PERFECT STRANGER (FEAT. MAGNETIC MAN)
+15. LITTLE MIX - HOW YOU DOIN'? (FEAT. MISSY ELLIOT)
+15. RIHANNA - WE FOUND LOVE (FEAT. CALVIN HARRIS)
+15. THE FRAY - CAN'T STOP LOVING YOU (FEAT. SARA EVANS)
+15. WESTLIFE - ALL OUT OF LOVE (FEAT. DELTA GOODREM)

+12. CHASE & STATUS - END CREDITS (FEAT. PLAN B)
+10. NATALIA KILLS - LIGHTS GO OUT (FEAT. JUNIOR CALDERA & FAR EATS MOVEMENT)

+07. PEREZA - ANTICICLÓN (VS. IVÁN FERREIRO)
+06. LEA MICHELE - HAVE A LITTLE FAITH IN ME (FEAT. BON JOVI)
+05. NO DOUTB - UNDERNEATH IT ALL (FEAT. LADY SAW)
+04. KATIE MELUA - WHAT A WONDERFUL WORLD (FEAT. EVA CASSIDY)
+03. ROBYN - CAESAR (FEAT. I BLAME COCO)
+02. JUSTIN TIMBERLAKE - 4 MINUTES (FEAT. MADONNA & TIMBALAND)
+01. MISSY HIGGINS - SOMEBODY THAT I USE TO KNOW (FEAT. GOTYE)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente