FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 5: Colaboración - Resultados (pág. 5) Expulsados (pág. 6)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
23/04/2014 00:14
whoownsthethrone2-ronda5colaboracion-resultadospag5expulsadospag6

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· Momo
06· Lekid
07· Dapemi
08· Esther
09· ddvdd
10· RaMoN
11· Lqsa
12· fannatico
13· Xoanxo
14· Davidoft
15· Sandiia
-----
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Rihanna
13· Robyn
14· The Fray
15· Westlife
-----
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Single


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- UNA CHICA ORIGINAL



No me encontrarás en la discoteca,
buscame los domingos en la iglesia,
entre semana en la biblioteca
o en alguna interesante conferencia ♪
#21
Michelangelo
Michelangelo
23/04/2014 09:59
+15 UNDERNEATH IT ALL (feat. Lady Saw): Has cumplido mis expectativas para la ronda, conocí el tema de la última edición en The Voice ya que la cantó su ganadora que es de Jamaica y el reggae la vino como anillo al dedo como es en el tema, va con su rollo que relaja y te mete en el ambiente.

+15: 4 MINUTES (feat. Madonna): Te has quedado corto, hubiera puesta también feat Timbaland viendo como han participado el resto... . Temazo donde los haya y más como es lógico con Madonna que todo lo que toca lo convierte en hit, sus años tiene pero no pasa desfasado, engancha de inicio a fin.

+15 : ALL OUT OF LOVE (feat. Delta Goodrem): La sorpresa de la semana, espero que por privado (ya se quien eres XD) me digas de donde me suena porque lo he oído, canción de estructura muy clásica pero agradable de escuchar y grandes armonías y la voz de Delta ayuda mucho en eso...mucho The Voice veo XD

+ 15 :LIGHTS OUT (GO CRAZY) [feat. Junior Caldera & Far East Movement]: Vuelves a la buena senda conmigo, lo que mas me agrada del tema es que de todo lo rodea. cambios de ritmo, y demás que puede distraer, te centra la voz clara y pura de ella, buen ritmo y pegadiza.

+ 15: WE FOUND LOVE (feat. Calvin Harris): Hit hiper escuchado pero con gran producción gracias a Calvin, me gusta porque es te engancha y es facil de tararear y bueno es lo que tiene esta mujer que ha producido tantos hits... como contra hubiera preferido una colaboración que no fuera por la producción, es decir haber puesto la de Ne-Yo o hasta Bisbal XD

+12: PERFECT STRANGER (feat. Magnetic Man): Quien tenga a Chase n Status se fije aquí en las criticas que le hago, para una base potente como suele ser el drum n bass necesito que haya una voz que destaca y permita diferenciarse, sobre ella su voz me intriga cada vez más por los matices a la hora de pasar a los agudos

+ 10 WHAT A WONDERFUL WORLD (feat. Eva Cassidy) : El tema en sí de lo trillado que lo tengo me echa mucho para atrás pero siendo justos y estando en la ronda que es mereces estar aquí, voces que se complementan y ambas pueden brillar en partes equitativas, con eso digo bastante, pero algo más animado de cara al resto te ayudaría...

+ 7 : SOMEBODY THAT I USED TO KNOW (feat. Gotye): Me encanta el tema pero creo que darte más me resulta injusto, me explico, la original está Kimbra cuya voz para este tema encaja más y por otro lado, la colaboración es tan reducida que ella no tiene el peso suficiente, por eso darte más por mérito de Gotye no creo que sea justo.

+6 CAESAR (feat. I Blame Coco): Primera vez que no te doy los 15 creo... a ver eres el único caso en que la colaboración, o sea Robyn es quien hace que el tema mejore, demasiado lineal y la voz de la otra muy tapada pero Robyn consigue sobre todo en los estribillos darle más rollo.

+5 :HOW YA DOIN'? (feat. Missy Elliot): No se hace pesada de escuchar pero es algo que no va conmigo muy propio del sonido de su primer disco que me resulta en parte algo pedante, las parte de You call me gusta porque me recuerda You Had Me de Joss Stone, Missy me sobra mucho y si la colaboración falla aqui andas... .

+4 :CAN'T STOP LOVING YOU (feat. Sara Evans): Me agrada escuchar algo de Country, pero como diré a Pereza teniendo colaboraciones de tu grupo como el temazo con Stacie Orrico que es distinto a la producción que hacen me sabe a poco, y como contra aunque es lógico para quien figura el tema la peazo de voz de Sara tapa mucho a Isaac...

+ 3 ANTICICLÓN (con Ivan Ferreiro): Para mi es decepcionante, que me pongas una colaboración de sólo Leiva teniendo grandes colaboraciones como con Amaral en la elaboración de la Noria, además la voz de Ivan Ferreiro no la trago en exceso, se me hace pesada de escuchar, y bueno el tema en si no está mal, el instrumental ayuda a tapar, pero pudiendo poner algo que evite a Ivan...

+2 END CREDITS (feat. Plan B): Me vas a perdonar pero no me ha gustado tu propuesta porque la voz del que canta (no me se su nombre) queda completamente tapado a lo largo del tema por la base de drum n bass, te pasa como la semana pasada, creo que debería ponerte más alto comparado a Pereza y The Fray pero me ha pesado más mis gustos con el tema en sí aunque mejor propuesta que la otra con Plan B


+1: HAVE A LITTLE FAITH IN ME (feat. Bon Jovi): Sus voces no empastan cuando cantan a la vez y parece que cada uno va x su lado. Puede que sea lo que me eche a atrás quitando que Bon Jovi se preste a esto... además llevando The Voice ya conocía el tema en sí y la original como las versiones que escuche la ganan de goleada, falta de complicidad...
#22
davidoft
davidoft
23/04/2014 11:03
Hay una canción que es tan ncjsdklffnjlendn <3 me llega demasiado.
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
23/04/2014 12:02
+15 > Little Mix - How Ya Doin'? (feat. Missy Elliot)
Ni yo mismo me lo creo pero para mí has sido la sorpresa de la ronda xD Me parece la mejor canción movida que has puesto con diferencia y eso que las anteriores me resultaban horribles y cansinas de escuchar pero esta no, de hecho me recuerda muchísimo a las Spice Girls desfasadas pero con un punto de enganche que me mola y aunque también sea un tanto petardo el tema pues no puedo corroborar que sea horrible, de hecho la colaboración de Missy aunque haya cantado poco me ha gustado así que espero que sigas así pero esta vez metes el turbo, felicidades ^^
+15 > Missy Higgins - Somebody That I Used To Know (feat. Gotye)
Me encanta esta canción de siempre, sí es cierto que Gotye lleva mucho el peso y Missy solo canta en las partes de Kimbra que ha sido poco pero realmente cuando entra ella pues no echo de menos a Kimbra, me parece que ambos realizan una buena interpretación y un buen directo así que chachi lengua
+15 > The Fray - Can't Stop Loving You (feat. Sara Evans)
Creo que es la primera vez que te doy el +15 en todo el concurso porque la canción me ha parecido lo mejor de la ronda. Es preciosa, me encanta muchísimo el instrumental con rollo country y Sara pues acomplace bastante el tema, un gran descubrimiento ella ya que me gustó en otro juego donde valoré una canción donde canta y me agrada, espero que continúes así sonriente
+15 > Westlife - All Out Of Love (feat. Delta Goodrem)
Pues me encanta, cierto es que con esta faceta te irá mal y ya se ha comprobado en rondas anteriores pero a mí me has gustado, es muy bonito el tema y Delta cuando canta pues agrandece mucho (L) Espero que sigas así porque para mí estás siendo el grupo revelación de este juego y no pensaba que me gustase tanto ^^
+15 > No Doubt - Underneath It All (feat. Lady Saw)
Pues me gusta mucho, el tema posee una base reggae que mola y la colaboración es lo único que no me ha gustado precisamente porque Gwen es la que aporta todo el toque de frescura al tema, así que muy bien, vuelves a estar al nivel sonriente

+12 > Katie Melua - What A Wonderful World (feat. Eva Cassidy)
Amo la canción original y tanto Eva como Katie realizan una buena versión. Lo que me ha faltado es quizás un poco más de fuerza porque me va resultando algo plana pero muy buena apuesta para situarte esta ronda en mis puntuaciones, sigue así ^^
+10 > Justin Timberlake - 4 Minutes (feat. Madonna)
Pues me gusta la canción a pesar de que en algunas partes se me va haciendo algo pesada y repetitiva pero siempre ha tenido algo que te engancha como el fondo y el estribillo, así que bien esta ronda y vuelves a tu nivel habitual después del desastre de SexyBack. A ver dónde te sitúo :)
+07 > Robyn - Caesar (feat. I Blame Coco)
Uuuuuummmmm, un cambio de registro por lo que veo ya que esto me parece más oscuro y experimental que rondas pasadas. No ha estado tan mal, quizás I Blame Coco me aporta poco y además cuando canta Robyn solo lo hace en los estribillos pero la base tiene enganche y se te pega, así que observaré el nivel de la ronda para situarte :)
+06 > Lea Michele - Have A Little Faith In Me (feat. Bon Jovi)
Es bonita pero buffff, no puedo con Bon Jovi, es el típico artista que no trago para nada y aparte aquí cuando entra pues no me aporta mucho. Realmente si ella misma hubiera cantado sola habría quedado mejor pero debido a la colaboración pierde mucho el tema, sorry :S
+05 > Chase&Status - End Credits (feat. Plan B)
Pues no me ha hecho mucha gracia. Te sube el significado de la letra pero la canción en sí me resulta muy cansina, la voz de Plan B pues no me llama y la base me molesta mucho, para mi gusto la peor canción que has puesto junto con la ronda de debut y tendré que ver dónde te coloco :S
+04 > Katy B - Perfect Stranger (feat. Magnetic Man)
Pues no me dice nada, me resulta un tema demasiado repetitivo e insustancial y me ha costado aguantar los 5 minutos hasta el final. La base me parece horrible, lo siento :(
+03 > Pereza - Anticiclón (feat. Iván Ferreiro)
Pues detesto tanto a Pereza como Iván y el tema buffff, muy flojo y cargante, no me ha gustado nada de nada y hay 2 colaboraciones que me han parecido un auténtico desastre y gracias a eso no estarás en mi peor puntuación pero muy mal :(
+02 > Natalia Kills - Lights Out (Go Crazy) (feat. Junior Caldera & Fast East Movement)
Esto es horroroso, perdona que te diga. La canción en sí me dice poco o nada, las partes del rap terrible, ritmo y fondo espantosos y da gracias que hay una colaboración que me ha gustado todavía menos pero llevas 2 ronditas conmigo que madre mía, o despegas YA o conmigo siempre estarás en la parte baja :S
+01 > Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris)
Seguramente sea tu oveja negra ya que vas a ganar la ronda o está bastante claro pero conmigo no caerá la breva para nada. Tengo muchísima manía a esta canción de ella y más todavía con la producción de Calvin Harris, es que me parece lo más horroroso que había escuchado en su año y en la actualidad lo continúa siendo, lo siento muchísimo pero a esto no le puedo sacar nada positivo, me resulta imposible del todo :(
#24
davidoft
davidoft
24/04/2014 12:48
Chase & Status ¿Es la segunda colaboración con Plan B que pones no? O quizas lo puso otro compañero, bueno el caso es que por lo general a mi el no me gusta nada, para futuras canciones que pongas jaja Y bueno, esta canción pues no me gusta, muy acelerada, no se puede disfrutar, las partes tranquilas, las pocas que tiene, son los mejor del tema, si hubieran sido todas con esa intensidad la canción me hubiera gustado mucho más. Así pues... muy flojita.

Justin Timberlake Realmente no sé como enfocarla, la canción me gusta, me cansa en exceso ya pero me gusta. Hace mucho que no la escuchaba, a mi Madonna pues hay ratos que bien y ratos que no, y esta vez pues nos quedamos a medias, fijate que aquí la voz de Justin me gusta. No creo que tengas problemas esta ronda, ya se sabe, si tiras de temazos serás recompensado, si arriesgas te matarán.

Katie Melua La pasada ronda fuiste una sorpresa, y esta también, pero basicamente porque desconocía que esta ronda fuese de covers, pensaba que era una simple colaboración, no sé, si es valida es valida pero para mi no está en la ronda correcta. La canción comparándola con la original pues muy mala, ninguna de las dos chicas me dice nada, muy aburrida.

Katy B Pff Pff... ¿porque en los estribillos pega grititos? No me disgusta pero no me termina de convencer, me parece muy de relleno, tiene buen ritmo. Por otro lado, si esta ronda es de colaboraciones porque la canción la canta al completo Katy? O esa impresión tengo yo, que es la misma chica desde que empieza hasta que acaba. Repito, la canción está bien pero le falta algo.

Katy Perry Victor atpc

Lea Michele Desde que le he visto el pezón a esta chica la veo con otros ojos. ¿Que hace Bon Jovi colaborando con gente así? Pensaba que el tenía un caché. El caso, la canción bien, muy sosa, ñoña, simplona, Bon Jovi lleva todo el peso del tema y es el que le da fuerza y sentido, Lea está muy de mera figurante, como si solo le hiciera los coros. No está mal, pero por el señor Jon.

Little Mix La ronda pasaa me sorprendieron mucho, esta se me caen de nuevo. Me dan un aire aquí a la Spice pero en épocas malas. Lo mejor de todo es que la canción me suena, valgame el señolll. No me gusta nada nada nada.

Missy Higgins Como con Katie pensaba que esta ronda eran de colaboaciones no de covers. Y encima un live, con lo poco que me gustan a mi, salvo ciertos artistas. Comparaciones odiosas entre esta chica y Kimbra, también hay que reseñar que el directo no ayuda, pero vaya, que la canción es muy bonita pero sin punto de comparación con la fuerza de la original y eso covers aquí en esta ronda no.

Natallia Kills Me esperaba otra colaboración la verdad, me gusta pero no demasiado. Está bien pero no brilla. También muy acelerada en muchas partes, parece que la han modificado después de grabada para que dure menos y se acelere. No sé, me gusta pero poco.

No Doubt Pues... no me gusta, la veo muy simplona, la voz de ella acaba cansando, muy soporifera, Lady Saw le da otro enfoque a la canción que mola más, toda la canción solo con Lady me hubiera gustado, así no.

Pereza Ostras, My Darling de Cuéntame JAJA No conocía el video y me ha encantado la historia. La canción es muy bonita, Ivan Ferreiro es un grande y el toque de Leiva mola. Seguro que Froich está contento. Se agradece poder escuchar canciones en español en este juego, algo que entender y me sorprende que hayas puesto esta colaboración. Pero lo agradezco, es preciosa. Esto es un himno.

Rihanna Sublime, Calvin glorioso.

Robyn La canción no me gusta, pero el toque que le da Robyn a la canción sí. Entonces no sé, el conjunto nanai, pero ella sola me gusta mucho aquí.

The Fray Muy bonita, aunque la voz de la chica no es que me convenza mucho, hay partes que me recuerda a Chenoa pero la veo muy forzada en el tema. Y el cantante de The Fray pues tiene muy poco tema en el tema, cuando aparece la hace grande.

Westlife Lo siento pero ronda tras ronda me parecen lo peor, son tan ñoños y además con tan mal gusto que no puedo. La canción se salva por Delta pero aún así nada de nada.
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2014 12:53
Que yo sepa colaboraciones-covers se han permitido poner porque la pasada edición sin ir más lejos la canción de Dover con Fangoria no era ni de Dover, no sé de dónde te sacas ahora que no pueden permitirse porque si Sandiia las ha dado por válidas es que sí :S
#26
davidoft
davidoft
24/04/2014 12:53

+15 Pereza
+15 Rihanna
+15 The Fray
+15 Justin Timberlake
+15 Robyn



+12 Lea Michele
+10 Chase & status
+07 Katy B
+06 Little Mix
+05 Westlife
+04 Natalia Kills
+03 No Doubt
+02 Missy Higgins
+01 Katie Melua


Del 12 al 1 Pfffffff...
#27
davidoft
davidoft
24/04/2014 12:56
En tu caso tiene un pase Gerardo pero la de Katie pues... no sé si hay una ronda de covers pues que se pongan en esa ronda no en otras. Que estén permitidas guay, pero es mi opinión.
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2014 12:59
Pero vamos a ver, si la canción de Katie es una COLABORACIÓN, estando en su respectiva ronda y aunque sea una cover, ¿por qué no iba a ponerla según tú? Si ha decidido poner esa pues se respeta, lo que no puede ser es que vengas diciendo que esa canción tiene que ir en la ronda cover porque eso es decisión de quien lleve a ese artista, no tuya guiño
#29
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 13:10
Me gusta poner todo de una vez, pero como la gala pasada no me cupo todo en un solo post... pues pongo primer reviews... y luego puntuaciones... in no particular order xD.

Por cierto, no sabia yo que fuera una ronda de covers xDD.

REVIEW XOANXO



Justin Timberlake - 4 minutes (feat. Madonna): Es la única que no me he escuchado de nuevo, pero básicamente porque me la se de pe a pa y la tengo megahiper trillada jaja. Es la colaboración que esperaba y quería que pusieras. No me parece de las mejores de Madonna ni de lejos pero si la mejor que conozco de Justin y la verdad es que me parece que es una colaboración muy equilibrada, los dos me gustan y quedan bien. Supongo que arrasaras esta ronda (junto con RiRi) pero la verdad es que seria merecido, porque es un temazo. El video me parece mazo raro jaja, pero me gusta bastante. Ah, y Timbaland me sobra un poco... no tiene canciones propias el?? xD

Rihanna - We found love (feat. Calvin Harris): Me va a dar rabia ponerte la puntuación que te voy a poner... pero es que el nivel no esta muy alla. Me gusta valorar la originalidad y esto es lo menos original que existe hoy en dia... pero es lo que hay. A mi Rihanna por lo general no me llama, pero esta canción nada mas salir me engancho por completo. Me parece un autentico temazo, aunque me falta algo de variedad en el ritmo y esas cosas... pero es un temazo, la verdad. Es de las pocas que escucho por mi cuenta de Rihanna. Y el video me gusta, me resulta muy creible, menos artificios que de costumbre y quizá por eso me llega mas.

Missy Higgins - Somebody that I used to know (feat. Gotye): Lo siento, pero esto para mi es trampa, es a ti a quien me referia cuando hice el comentario... De por si no me suele gustar que pongáis canciones que no son ni vuestras, pero bueno, una versión todavía tiene la personalidad del cantante que la hace... pero es que esto me parece un timo. O sea, cual es la diferencia con la original de Gotye?? que en vez de cantar Kimbra (que dice tres frases) canta otra mujer?? pues vaya... que quieres que te diga, esto no lo considero ni colaboración ni nada, pero bueno, lo da por valido Sandii y es lo que hay. Yendo a la colaboración en si... la canción es maravillosa, pero yo me limitare a valorar la aportación de Missy... me esperaba que cuando cantase ella pues no se, el apoteosis, algo maravilloso... digo yo... canta tres frases, pues merecerá la pena... y la verdad es que me ha sonado forzada, como tratando de imitar a Kimbra y para mi, en este caso, pues no hay comparación. Estabas siendo muy regular conmigo, pero hoy te me caes.

Lea Michele - Have a Little faith in me (feat. Bon Jovi): Otro que pone una versión con escasísima participación de su artista... al menos tu has hecho una variación con respecto a la original... que ahora me entero que es de un tal John Hiatt. Bueno, como apunte, Bon Jovi no me gustan nada de nada... salvo tres que me parecen maravillosas, el resto no me llega, me aburre soberanamente... La canción, lo siento, pero no te haces una idea de cuanto me ha aburrido, no se expresarlo con palabras... lamento ser asi de duro, pero es que ni un cambio ni un nada... me gusta mas Lea que Jon Bon Jovi, al menos... pero se me ha hecho pesadísima y muy, muy aburrida. Parecia que podias remontar conmigo, pero entre la gala pasada y esta :S Eso si, me quedo con la aparacion de MI ADORADA KATHERINE HEIGL en el video, eso compensa todo lo demás jaja.

Katy B - Perfect Stranger (feat. Magnetic Man): DEBES GANAR LA RONDA... te lo digo asi de directo. Me encanta la canción, estuve a puntito de ponerla en ESC, pero en ese momento tenia mucho enganche a Red Hans y me decidi por aquella. Pero la canción me parece magnifica. La base drum and bass que tiene me gusta muchísimo, me lo da todo y aunque la voz de Katy no se escuche tan limpia como en Broken record, a mi me parece que se acopla con la base de manera magnifica. No se, me parece una grandísima colaboración, para mi la mejor canción que tiene esta chica.
#30
Michelangelo
Michelangelo
24/04/2014 13:14
David se te olvida que la de Lea también es cover...


Y cómo debería haber sido el dueto y de paso publicidad de The Voice Us
#31
davidoft
davidoft
24/04/2014 13:17
Xoanxo diciendo lo mismo que yo, atacadle a el... a no... xDDDDDDD
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2014 13:23
Lo que no puede ser es que vayas cambiando tus opiniones de la noche al día. Está claro que cada uno podrá tener su propia opinión y expresarla, pero lo que no puedes hacer es sacar conclusiones que no vienen al cuento y más cuando lo has tenido en cuenta a la hora de puntuar. Si Sandiia ha dado por válido colaboraciones-covers pues es lo que hay, no puedes tenerlo en cuenta en tus puntuaciones cuando hay más de uno que lo ha hecho y el juego no es tuyo. Además, que como dice Michelangelo, la canción de Lea también es cover y no lo tuviste en cuenta, ¿hola? Yo solo digo que cada vez me estás dando más razones para que no te permita valorarme en otro juego de jurado, así que promulgaré mi voto de censura cuando haga falta, y aquí paro guiño
#33
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 13:30

REVIEW XOANXO [II]



Little Mix - How ya' doin? (feat. Missy Elliot): Esta ronda no me convences... la segunda escucha que le he dado me convence mas que la primera (suele pasarme) pero aun asi, me parece muy chicle, muy no se... muy pop comercial que no me aporta nada... la de la ronda pasada me gusto quizá porque vi algo mas alla, me parecía mas adictiva (sobre todo el estribillo), pero con esta canción no he conectado... tiene ritmo, es pegadiza, pero no me motiva... ya te digo, me parece muy de plástico todo, aquí me vuelven a resultar mas clónicas estas chicas.

Pereza (bueno Leiva)- Anticiclón (con Ivan Ferreiro): No me sale poner feat. en una colaboración española jaja. Bueno, a ti te digo que no se si Pereza como tal tiene colaboraciones (supongo que si), en cualquier caso, menudos huevazos los tuyos de poner a Leiva en solitario en vez de al grupo, para mi esta muy al borde de las normas... pero bueno, si lo admite Sandii, no me queda otra. Sobre la canción, tengo que decírtelo... nada mas leer Ivan Ferreiro me he ido a ponerme Años 80 jaja, es que me encanta, me parece maravillosa... de mis canciones en español preferidas. Dicho esto... la primera escucha no me convencio, para que negarlo... pero ahora mientras hacia el repaso me la he puesto otra vez y me ha gustado bastante mas. Tampoco es que me mateee, pero esta bien... el problema es que la voz de Leiva a mi no me gusta y eso la estropea un poco pero bueno... me ha recordado, no me mates, en algunos puntos a Maldita Nerea, por el ritmo... y luego en la parte que dice "será como un anticiclón" te juro que pensaba que se iban a poner a cantar "será como aquella canción de los años 80" jaja, en fin, que bien.

Chase & Status - End credits (feat. Plan B): Después de Time, yo creo que fue la siguiente canción que conoci de ellos (bueno, técnicamente la primera de todas fue Let you go, que 321 me la puso en GOC). Pieces me gusta mucho, pero esta me llega mas, no se si por el mensaje o porque la conjunción entre la base y la voz de Plan B me encanta... pero el caso es que me parece un temazo... te llevaras muy malas puntuaciones pero para mi esto es una colaboración de verdad y además original... Lo único que no entiendo muy bien el video, no termino de captarlo mucho jaja, eso si, grande Michael Caine!!

The Fray (bueno, Isaac Sade) - Can't stop loving you (feat. Sara Evans): Te digo lo mismo que al de Pereza, no se si The Fray tiene colaboraciones como tal (ahora no caigo), si es asi, vaya huevazos que tienes xD. Contigo me ha pasado algo raro... y es que me ha gustado mas (o se me ha hecho menos pesada) la primera escucha que el repaso... la voz de Sara me gusta y la de el también y creo que la conjunción queda bastante bien... es una canción con intesidad, cambios... el problema es que los "Can't stop..." se me terminan haciendo pesadísimos hacia el final de la canción y estoy un poco como deseando de que acabe... pero bueno, como digo, la conjunción de ellos es buena. Eso si, cuando vi el titulo pensaba que era la cover de una cover de Phil que me encanta jaja, como apunte :$

Katie Melua -What a wonderful world (feat. Eva Cassidy): Este es el problema de poner covers... que a veces sale bien y otras no. Contigo me voy a explayar porque quiero expresarme bien... Para mi esta canción es MUY IMPORTANTE, pero mucho, me acuerdo que tuve que valorar una cutre versión de esta canción en EOT y me dio una rabia increíble... nunca ponen la original de Louis Armstrong... y me da muchísima rabia. Te vas a reir jaja pero bueno, el caso es que cuando era pequeño me encantaba escuchar el futbol en la radio, cuando entonces había muchos partidos los domingos a las 5 (ahora ya no es lo mismo), me acuerdo que me ponía la radio y hacia los deberes o estudiaba (si, estudio con la radio / tele puesta xD) y cuando llegaba el final de la jornada, en Carrusel Deportivo (porque yo siempre me ponía el carrusel) Pepe Domingo Castaño hacia su balance de la jornada, de los partidos, asi con un tono melancolico... y detrás estaba esta canción. Y a mi, me encantaba escucharlo, bueno, escuchar la canción... me acuerdo que cuando tuve mi primer MP3 fue una de las primeras canciones que me descargue... por lo tanto, pues es muy especial para mi. Esta versión, es bonita, creo que la cantan de manera muy dulce... no le puedo poner pegas... Salvo que no es Louis, no tienen la voz desgarrada de Louis, ni el instrumental... no tienen esa magia. Es una versión bonita, pero para mi no tiene nada que hacer ante la original.
#34
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 13:45

REVIEW XOANXO [III]



No doubt - Underneath it all (feat. Lady Saw): Me da muy buen rollito No doubt. Tiene un toque reggae que a mi me va mucho. Yo no es que sea muy de reggae, pero me gusta de vez escucharlo, me relaja mucho y me da muy buen rollo. El problema que le veo a la canción es que se me termina haciendo un poquillo cansina hacia el final, los Underneath it all me cansan un poco... asi que me deja un poco sensaciones encontradas... ahora mientras escribo las review la tenia de fondo y muy agradable, pero cuando la tengo que escuchar como tal, se me termina haciendo un poquitín pesada. Tengo que decir que Gwen me parece una tia super sensual eh.

Westlife - All out of love (feat. Delta Goodrem): Oootra versión jaja, no se lo que os ha dado eh. Bueno, tengo que decir que te odio profundamente jaja. El caso es que vi la canción, el titulo y no caia en que era la de Air Supply y fui a escucharla pensando que era una de Delta que me gustaba mucho... el caso es que empece y fue una de hmmmm me suena... pero esta no es la de Delta que pensaba. Bueno, después de media hora buscando por el foro (porque recuerdo que la valore en LFDT) ya di con ella, pero media hora literal repasando la discografía de Delta... total, que di con ella y soy mas feliz (como nota, la canción que buscaba era Take me home, que ya ves que no tiene nada que ver con el titulo, pero bueno, asi soy yo jaja). Yendo a la canción... pues a ver, la de Air Supply la valore en otro juego y bueno, esta bien, pero me aburre un poco... me gusta la música antigua pero esta precisamente no se, me deja un poco igual. La colaboración, pues no se... me pasa lo mismo, aquí igual se acentua un poco mas... me aburre bastante y me resulta además mas empalagosa. Delta me gusta pero aquí tampoco creo que se luzca mucho... aunque si le quita linealidad a la canción (solo por el mero hecho de introducir una voz femenina). En una segunda escucha mejor pero es como con No doubt, porque la tenia mas de fondo.

Robyn - I blame Coco (feat. Caesar): La tuya la he tenido que escuchar varias veces... Me ha pasado lo mismo que a Davidoft (según lo que le he leído), las partes de Robyn me gustan bastante pero las otras no me terminan de convencer, de hecho no veo que se complementen del todo bien. Las partes de Robyn, como digo, me parecen bastante adictivas, se te quedan fácilmente y están bien... el conjunto no se, me choca un poco. Me parece que es una canción que va ganando con las escuchas, pero ya digo que no se, me deja sensaciones contradictorias. Eso si, no me ha resultado pesada, como punto a favor.

Natalia Kills - Lights out [go crazy] (feat. Junio Caldera & Far East Movement): Me pasa algo parecido a lo de Robyn... las partes de Natalia me gustan mas que las otras... creo que el paron que hay de hecho, (los Go crazy), le restan bastante a la canción. Si la cantara solo Natalia me gustaría mucho mas... aun asi, el conjunto no esta mal, tampoco se me hace pesada quizá porque esos cambios que a mi gusto no la favorecen, por otro lado si que la hacen mas dinámica. Tu canción junto con la de Robyn es la que mas veces he tenido que escuchar porque me costaba hacerme una opinión mas o menos formada.
#35
xoanxo
xoanxo
24/04/2014 13:51

PUNTUACIONES



+15 Katy B
+15 Justin Timberlake
+15 Chase & Status
+15 Rihanna
+15 Natalia

+12 Pereza
+10 Robyn[/b]
+7 No doubt
+6 Katie Melua
+5 The Fray
+4 Westlife
+3 Little Mix
+2 Lea Michele
+1 Missy Higgins
#36
davidoft
davidoft
24/04/2014 16:35
Gerardo voto como me sale de los huevos pesao... doy las razones que considero, si no te gustan te aguantes chico, que eres un matao.

Tengo que aguantar que valores como el culo para que encima me digas a mi... vete a pastar.
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2014 16:47
Me agotas, yo no tengo que reafirmar lo que valoro porque no estoy recibiendo quejas, solamente las tuyas(casualidad), así que mejor hazte mirar lo tuyo porque si te critican es por algo guiño
#38
davidoft
davidoft
24/04/2014 16:48
Si solo me estás diciendo tu que dices jajajajaja
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2014 16:51
De verdad, paro ya y dejo al resto valorar, no quiero dar relevancia a tus mensajes, chao guiño
#40
Sandiia
Sandiia
24/04/2014 22:29
Yo es que ya paso de vosotros, así de claro os lo digo, me tocáis los cojones cada ronda y ya como diga lo que diga a la gente le importa una mierda a mi también.
Total, por más que diga que en esta ronda valen las versiones y los directos váis a seguir votando como queráis. Me hace gracia que ahora os quejéis, pero en otras rondas que han enviado otras versiones nadie dijese nada.

En fin, lo dicho, haced lo que os de la gana, me voy a limitar a contar votos y poner resultados, porque si no me amargaria y paso, que para eso es un juego. Lo que está claro es que después de esta edición no voy a hacer ninguna más, porque total, entre los que os habéis apuntado para meter mierda, los que os habéis apuntado para "escuchar las canciones" y los que pasáis del juego pues ya tengo bastante.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente