FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 4: Single (Resultados y tercer expulsado pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:40
whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



04. Un single de su carrera
Aquí tendréis que enviarme cualquier single de vuestro artista, haya tenido más o menos exito... Da igual, una canción bailable, una canción lenta, siempre y cuando haya sido single (y no la hayáis enviado antes))

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· ddvdd
11· RaMoN
12· Lqsa
13· fannatico
14· Xoanxo
15· Davidoft
16· Sandiia
-----
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Pitbull
13· Rihanna
14· Robyn
15· The Fray
16· Westlife
-----
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- TE SIENTES SOLO

#41
Michelangelo
Michelangelo
21/04/2014 21:17
Perfecto como si no te gusta, no es mi pretensión en absoluto pero la cuestión y es lo que se esta diciendo es como la gente que participa (alguna que no toda) para expresar que no gusta con la puntuación ( que me da igual) hace valoraciones que no concuerdan y denota falta de escuchar el tema...que te equivocas jonan
#42
davidoft
davidoft
21/04/2014 21:30
No sé que parrafada vas a soltar Gerardo, pero yo voto por gustos, que te diga cosas feas, pero voto como debo votar.
#43
esther_hcfans
esther_hcfans
21/04/2014 21:32
He llegado a un punto en el que paso de todos, más que nada porque bastante problemas tengo en mi vida como para rebotarme con 'gilipolleces' (por decir un algo) que no me dan de comer ni voy a ganar nada.

Y yo llevo leyendo de diferentes personas la misma valoración gala tras gala y no he dicho ni pio... pero y que? Cada uno con lo suyo.
#44
lqsa1
lqsa1
21/04/2014 21:55
Yo no se a quien te refieres xoanxo pero yo por lo menos si que me escucho todas las canciones y enteras, de todas formas no creo que nadie llegue y decida que a x artista no se lo escucha xD y me pareceria mal que alguien lo hiciera porque puede haber sorpresas.

De todas formas tampoco armeis un escandalo de esto, al fin y al cabo es un juego para divertirse y ya xD
#45
ddvdd
ddvdd
21/04/2014 21:57
A mí también me ha dado la sensación de que hay gente que o no se escucha las canciones o vota por estrategia. Sobre todo hay algunos que sólo repiten lo que han puesto los anteriores y me queda la duda de si es que de verdad opinan lo mismo, se dejan influenciar o es que directamente escuchan un poco y ya está.

Pero vamos, como todo es tan secreto, no sé si nos referimos todos a los mismos jaja Yo al menos ahora estoy intrigado xDDD
#46
esther_hcfans
esther_hcfans
22/04/2014 00:18
+15 Katie Melua > Eres mi montaña rusa por excelencia, de mínima a máxima. Puta paranoia de piano, mare de déu señor! Esta canción me gusta musho, sobretodo empieza a ganar a partir de la segunda mitad del tema, pero no se, en diferencia a lo que has mostrado de ella hasta ahora es bastante amena de escuchar.
+15 Little Mix > Esta la he puesto yo en algún lado, no se donde. La verdad es que me encanta esta canción, es de lo poco que se puede rescatar del primer cd. Los DNA del estribillo se pegan solo, son aditivos.
+15 Pereza > Por ahí he leído algo de Iván Santos… me recuerda mazo a él! (esa edición iba a muerte con Iván y Pablo :$). Nada, centrándonos en materia, de las que conozco es la que más me gusta de Pereza, es genial y creo que conocida por todos. Me da muy buen rollo, y aunque la base sea simplona me gusta.
+15 Rihanna > Bueeeno. Quien iba a decirme hace ¿1 año? que le llegaría a dar la máxima en algún sitio. La verdad es que es una canción que a mí me fue ganando con escuchas, además que prefiero a Rihanna en esta faceta más lenta. Conforme va avanzando te va a trapando y te mantiene en vilo hasta el final. Para ronda balada tengo una en mente, no me falles.
+15 Westlife > Solo los susurros del principio ya me pueden… Si, es la cosa más moñas que te puedes echar en cara, y ahora mismo estoy por cortarme las venas, pero es que le he dado al replay. Peca de ser algo lineal, a excepción de la subida que pega el vozarrón hacía el final, pero me ha encantado. Y la letra es potita.

+12 Natalia Kills > Los Problem, problem no se me van a olvidar en toda la noche, palabra. Se pegan la vida. La canción va de menos a más, va ganando conforme avanza… pese a los 157896236 problems que se repiten, y el toque del sintetizador y la base esa tan rara me gusta tambien.
+10 The Fray > No voy a decir de quien me he acordado con la pandereta jajaja Eh muy molona la canción, sobretodo me gusta el estribillo! Tengo pendiente escuchar el cd aún, pero si sigue el rollo de la canción, así ‘buenrollista’ va a estar chulo.
+08 Chase & Status > He tenido que escucharla un par de veces, porque la primera me ha dejado un poco a cuadros. Con la segunda escucha mucho mejor! Lo digo cada ronda, pero estos chicos me ganan canción a canción, pese a que es un género que a priori no me pegue (aunque ahora me estoy aficionando una poquita). La base esta bastante chula y la voz de la chica con los sintetizadores esta guapa, aunque me han gustado un pelín menso que en otras rondas.
+07 Missy Higgins > Voy a decir una burrada y que me perdone Syul (sobretodo) pero me ha dado cierto aire a The Cranberries. La verdad es que me ha sorprendido para bien, se me ha hecho bastante amena, tiene un rollito chulo, así con ese intrumental sencillo... me gusta, si señor.
+06 Robyn > Ay es chula la letra. La verdad que hasta la fecha es la canción que más me ha gustado de las que has puesto. La base ayuda bastante, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido la letra.
+05 Katy Perry > Podría decirte que estoy hasta la peineta de esta canción, pero la escucho tan de tarde en tarde que me hace gracia y todo. Si, siempre me ha parecido una canción graciosa y con un algo que se te engancha, que te hace tararearla…
+04 Katy B > Voy a ser la oveja negra, en los comentarios de youtube diciendo que es de sus mejores canciones y yo he ido de más a menos. No me ha parecido un puto temazo pero tampoco ha sido desastroso…
+03 Justin Timberlake > SexyBack me gusta (tengo una cover muy escuchada) pero la de Justin se me hace algo larga, le sobra un rato a la canción. Si durase la mitad sería un temazo, pero se hace un algo repetitiva.
+02 No Doubt > Sin el ‘rap’ la canción mejoraría un poquito. Se hacen muy repetitivos los ‘hey baby hey baby hey’. De destacar algo sería el fondo así que es rollo videojuego, pero en conjunto me ha parecido una propuesta bastante flojita.
+01 Lea Michele > Yo no se esta muchacha teniendo canciones que huelen a single como If You Say So me saca esta Disneychanelada. Creo que es una canción muy facilona, muy del montón, me ralla esa base. La veo más de relleno que de single, la verdad.
+00 Pitbull > Vale, me he quedado igual, no me ha aportado gran cosa (por no decir nada) el tema. Veo lo mismo de siempre. La parte de Pitbull ñeje, ellas salvan un algo la canción pero no me ha gustado apenas.

Besis, nos leemos en la próxima ronda (o no)
whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
#47
syul
syul
22/04/2014 10:20
Esta semana voy apuradísimo de tiempo, pensaba que era hasta el Jueves y menos mal que anoche vi que el plazo acababa hoy, como supongo no me podré conectar casi en todo el día, dejo mis valoraciones y en cuanto pueda pongo las notas:


Chase & Status - Time (ft Delilah): Lo 1º es que el video me ha encantado, pero bueno eso poca importancia tiene xD, la voz de Delilah me ha encantado, el problema es que igual queda un poco opacada con esa base, pero me gusta bastante la letra de la canción, creo que tiene una buena producción y aunque creo que la canción va un poco de + a – no termina de desengancharme asi que en general me ha gustado.

Justin Timberlake - Sexyback: Está claro que es una canción muy sensual, me gusta la forma de cantar de Justin aquí aunque + que cantar parece que está recitando sin +, es un tema tremendamente pegadizo aunque la base y un poco la letra se terminan haciendo algo repetitivas

Katie Melua - The Flood: El video... mejor no comento nada xD, es una canción claramente dividida en 2 partes, la 1ª que es el comienzo + luego el final, tiene un instrumental muy marcado que me gusta mucho, le da un toque bastante majestuoso al tema, la parte central es totalmente diferente, se convierte en una melodía + alegre y positiva con ritmos + comerciales, en general creo que es una buena propuesta y bastante sorprendente.

Katy B - Broken Record: Su voz suena mucho + limpia que en otros temas anteriores, su estilo tambien me recuerda mucho al rollo de “Settle” de Disclosure, la canción en si me gusta, el problema es que se me termina haciendo muy repetitiva la letra, y siendo una canción tan corta pues no me mola.

Katy Perry - Hot N Cold: Recuerdo cuando empezó el boom Katy Perry que me daba rabia que a todos les encantara y a mi me rallara tanto, sin embargo cuando salió esta canción fue diferente, para empezar el video me gusta mucho, y su voz pues no me desagrada tanto como en otras, aparte es una canción tremendamente pegadiza, creo que es mi canción favorita suya.

Lea Michele - On My Way: Vaya bajonazo, es la típica canción chicle que la escuchas y te suena a cientos de cantantes, para mi está un poco carente de personalidad, la base opaca en varios momentos su voz, no se si es por el volumen o por la base en si pero no pega con su voz, sin ser larga se me ha hecho un poco eterna.

Little Mix - DNA: Yo pensaba que ésto era su mayor HIT, al menos es la canción que he visto en + juegos, (hola Esther xD), creo que es una canción tremendamente pegadiza, me gusta mucho la fuerza de la música y los estribillos, que para mi son lo mejor de la canción, en general me gusta bastante, creo que es de lo poco que me gusta de ellas.

Missy Higgins - Steer: Me parece una canción bonita, su voz me resulta muy agradable, la letra me ha gustado, pero tengo la sensación de que le falta algo para terminar de explotar, se me ha hecho un poco plana, pero musicalmente me gusta, me parece algo inferior que otros temas que has puesto pero en general me esta gustando mucho tu juego.

Natalia Kills - Problem: Musicalmente me gusta porque es algo diferente a lo que ella nos tiene acostumbrados, pero su voz no me gusta como suena, creo que ha quedado demasiado modificada, me parece una mezcla entre Kesha y Nicole Scherzinger.

No Doubt - Hey Baby: El rapero ese me sobra tanto... el ritmo es muy pegadizo, la canción es muy buen rollista, y la parte de Gwen me encanta, creo que sin él podría ser de las ganadoras de la ronda, veremos a ver cómo te ubico porque me ha gustado mucho

Pereza - Estrella Polar: El video... madre mia xD, no se muy bien que decirte, recuerdo que el tema me gustaba bastante cuando salió, el problema es que con el paso del tiempo me ha ido cansando un poco de tanto escucharla, el estribillo si me gusta y es muy pegadizo, pero el resto de canción no me convence ni la letra ni su voz.

Pitbull - Wild Wild Love (ft. G.R.L.): Estas son la nueva girlband de moda no?, pues es sorprendentemente pero hasta me gusta + él que ellas, y el parón ese a mitad de canción parte la canción, el ritmo es pegadizo como la mayoría de sus temas pero la colaboración creo que no ha sido la mejor.

Rihanna - Diamonds: Cuando salió me gustó mucho y eso que Rihanna y yo no tenemos mucho feeling, el problema es la sobresaturación a la que nos hemos visto sometidos con ella, la letra es con mucho lo mejor del tema, Iraila (L).

Robyn - Call Your Girlfriend: La base se me hace bastante machacona, la letra me gusta y su voz en los estribillos me encanta, pero hay una cosa que me ralla mucho y es el final, para mi tiene un final muy brusco que me desconcierta.

The Fray - Love Don't Lie: No soy un experto en su discografía pero tengo un amigo al que le encantan y he escuchado mucho de ellos, y me sorprende mucho tu elección, el instrumental me gusta, pero es que no los veo en este estilo, se nota que no es el suyo, no es que me parezca un mal tema pero me pasa muy desapercibido y me da rabia porque a priori eres de mis favoritos pero con esta elección no me convences.

Westlife - Us Against the World: Creo que esta canción va claramente destinada a un target en el que no me encuentro xD, es una canción típica de boyband para que sus fans mojen las bragas, pero a mi me parece una ñoñería bastante grande, la letra en sí es bonita pero no me veo yo escuchando esto varias veces, aun asi tampoco me parece lo peor. Ah y por el titulo pensé que era una de Britney xD
#48
xoanxo
xoanxo
22/04/2014 14:56
Pongo mis notas en dos partes porque en una sola no me deja, demasiado largo el post xDD:

+15 Katie Melua - The flood: La primera vez que la he escuchado me ha gustado... pero me la he puesto una segunda vez en mi repaso y me ha ganado por completo. La primera parte me chifla, me parece super relajante, tiene un rollo transcultural que no sabria como definir... luego el cambio creo que le viene muy bien, le da un toque de dinamismo y esa vuelta al inicio creo que cierra magnificamente la cancion... no se, me la apunto, me ha llegado mucho.

+15 Chase & Status - Time (feat. Delilah): Pues esta la puse en EOT la ultima edicion... Recuerdo que los conoci por esta cancion, me parece magnifica, la voz de Delilah me encanta y me parece que lleva todo el peso de la cancion (tiene muy buenos temas esta chica)... esta muy bien producida y la base me chifla. Luego empece a investigarlos mas pero me quede un poco en la superficie, me alegro de que me los estes descubriendo. Lo dicho, un tema maravilloso, de lo mejor que se puede poner en este concurso.

+15 Robyn - Call your girlfriend: Para mi has sido la sorpresa de la ronda. Te explico... Cuando la pusieron en EOT no me convencio, la verdad... de hecho no la recordaba y ahora cuando la vi, fue una de bueno... a ver, pero iba reticente. El caso es que le di una primera escucha y me sorprendio, se me hizo muy amena y no se, me sorprendio... asi que me decidi por escucharla una segunda vez... unos dias despues, y me ha gustado mucho, he conectado con ella, especialmente con el estribillo. A mi la base si que me gusta, no se me hace nada cansina y creo que envuelve muy bien la cancion. Coincido con algunos en que el final te deja con ganas de mas, es un poco brusco. Pero pensaba que no me gustaba y me ha sorprendido muy positivamente.

+15 Little Mix - DNA: Contigo me ha pasado algo que no me suele pasar. La primera escucha, despues de leer la de elogios que te estan cayendo me parecio un poco flop... estribillo adictivo y poco mas... El caso es que en la segunda escucha me ha gustado mucho. Creo que es una cancion que va ganando con las escuchas... el caso es que me sonaba y todo. Me parece que esta bien producida, las voces de ellas no me parecen tan clonicas como en otras canciones (especialmente la de la gala pasada) y el estribillo se me pega facilmente. Lo unico es el video, un poquillo cutre, ¿no? jaja. En definitiva, la puntuacion que te doy es basicamente por la sorpresa que me ha producido la cancion.

+15 Katy Perry - Hot N Cold: Lo que mas me gusta de vosotras, las divas, es que la mayoria de canciones no me las tengo que escuchar, con lo que ahorro tiempo xDD... aunque bueno, la verdad es que la he vuelto a escuchar porque me gusta jaja. Veamos, dejando a un lado el video que me parece sublime jaja, me hace muchisima gracia... la verdad es que cuando salio no me gusto nada, le cogi una mania... pero una noche hice click y paso a ser una de mis canciones favoritas por mucho tiempo. Es cierto que igual ahora mismo no me motiva tanto como hace un tiempo, pero me sigue pareciendo un tema muy fresco, muy desenfadado y muy adictivo.

+12 Missy Higgins - Steer: La intro me encanta... me hace ir de buenas a escuchar el resto de la cancion. La primera vez que la escuche me gusto pero no me termino de llamar... en esta segunda escucha gana, quiza me falta algo mas de personalidad en la cancion, pero la verdad es que se me hace bastante agradable de escuchar y vocalmente me gusta. Me gusta la intensidad y la atmosfera que crea la cancion. Buena propuesta, te quedas al borde del 15.

+10 Natalia Kills - Problem: Me ha dejado un poco contrariado la cancion jaja. Ella me gusta, me esta convenciendo y el comienzo de la cancion, bueno la primera parte... (por cierto, la intro me recuerda a una cancion que me gusta mucho jaja) me gusta bastante... pero luego es que los "problem" me cortan un poco el rollo... se terminan repitiendo bastante y luego cuesta conectarse de nuevo a la cancion... pero bueno, en una segunda escucha me ha ido convenciendo mas y aunque creo que es la mas floja de las que has puesto, sigues estando en la zona noble de mi clasificacion jaja.

+8 Rihanna - Diamonds: A mi con esta cancion me paso justamente lo contrario que a muchos... no me gusto nada en principio, no le veia nada, ni me parecia pegadiza ni me parecia buena... pero con el tiempo me fue conquistando, hasta el punto de considerarla una de las mejores que tiene. Pero es cierto que ha llegado un punto en que ha terminado cansandome un poco... de tanto escucharla, pues te terminas saturando y aunque me sigue gustando, ya no es lo mismo.
#49
esther_hcfans
esther_hcfans
22/04/2014 15:09
Eh que si Syul? Dónde la puse? xDDD No me acuerdo :$
#50
xoanxo
xoanxo
22/04/2014 15:15
Vale, se me han borrado todas las valoraciones del 7 pa abajo asi que he tenido que rehacerlas de nuevo:

+7 Katy B - Broken record: Recuerdo que esta cancion la pusieron en LFP y no me convencio. En esta segunda escucha bueno, sigue sin convencerme del todo. Es cierto que su voz se oye mas limpia que en otras ocasiones... pero a mi personalmente las bases marcadas (siempre que sean buenas) no me molestan. Uno de los problemas que le encuentro es el estribillo que empieza muy bien pero no me termina de gustar como lo resuelve. En definitiva, no esta mal, pero quiza es la que menos me gusta de las que has puesto.

+6 No doubt - Hey baby: Ayssss no se, no me ha convencido la cancion. Me da muy buen rollo, y eso me gusta... pero el problema es que se me termina haciendo muy reptitiva. Los "hey baby" me terminan cansando y bueno, yo tampoco termino de entender la aportacion del rapero... aunque eso se lleva mucho, pero ya digo que no me molesta tampoco... es mas la sensacion de que se me termina repitiendo bastante la cancion. Aun asi, como ya te digo, me quedo con la parte positiva y es el buen rollo de la cancion.

+5 The Fray - Love don't die: No se muy bien que decirte. Me ha sorprendido muchisimo tu eleccion. Me esperaba "Never say never" o "You found me" asi que bueno, eso esta bien, sorprendes. El problema es que no los he terminado de ver... me gusta el instrumental con la guitarra marcado, pero la cancion en si, no se, quiza con mas escuchas gane, pero no me llama mucho. Me parece que pierden un poco su esencia. Yo personalmente los prefiero en temas mas intensos emocionalmente (mas del tipo Never say never que la de la gala pasada, eso si).

+4 Pereza - Estrella polar: Bueno, me produce sensaciones encontradas. Princesas, Pienso en aquella tarde y esta son las que siempre me han gustado mas que ellos... pero, a diferencia de las otras dos, pienso que esta cancion no ha envejecido tan bien. La he vuelto a escuchar y me ha dejado frio... quiza el hecho de que no me traiga tan buenos recuerdos como las otras, hace que me produzca esta sensacion... pero no se, ahora mismo no me provoca nada, esta bien, pero no conecto con ella.

+3 Westlife - Us against de world: La he escuchado un par de veces y no se... no he terminado de conectar con ella. A mi hay canciones pastelosillas que me gustan, con las que conecto, pero este no es el caso... La letra es un poco tipica, rollo tu y yo contra todos, contra la adversidad... me gusta pero tampoco me aporta nada mas alla. No se, me da la sensacion de que siempre te hago valoraciones genericas que no te aportan nada pero es que no se muy bien que decirte. Creo que con mas intensidad en ciertos momentos la cancion ganaria bastantes enteros.

+2 Lea Michele - On my way: Tenia las expectativas altas... no se por que... pero el caso es que no se han cumplido. Quiza ese haya sido el problema. No pienso que sea una cancion mala, pero me ha parecido muy vacia, muy chicle, no me aporta nada, y eso es un punto importante. Creo que esta gala ha habido canciones con mucha personalidad y la tuya se queda muy tibia... por momentos me ha parecido hasta infantil, un poco rollo pop petardo Disney que no me va. Lo siento.

+1 Pitbull - Wild wild love (feat. G.R.L.): Me debes de odiar, pero es que no xD. Me esperaba uno de sus "temazos" conocidos y la verdad es que ha sido otra de las elecciones que mas me han sorprendido. La cancion en si me parece muy olvidable... la aportacion de ellas no me llama nada, me parece tambien muy chicle, muy de plastico... muy vacio todo y las partes de el, pues es que no me gusta, aunque creo que en este caso tampoco es que estropee la cancion como en tantas otras colaboraciones. Luego el paron ese a mitad tampoco me aporta nada ni me ayuda a seguir la cancion. En definitiva, no me ha gustado nada. Lo siento.

+0 Justin Timberlake - Sexyback: Para voz distorsionada la del comienzo, eh... En fin, que voy a la cancion xD. Yo lo intento con este hombre, pero no, no puedo. Se me ha hecho tremendamente repetitiva, por momentos me ha recordado a la de la gala pasada. Los "go ahead be gone with it" se me terminan haciendo insoportables y la base, que empieza gustandome, se me termina haciendo tambien machacona. No se, es que me han parecido 4356378 minutos, pese a que la cancion dura 4... A ver si la gala que viene pones la colaboracion que espero y puedes estar por la zona alta, pero esto no.
#51
RaMoN__
RaMoN__
22/04/2014 16:08
Una pena no poder valorar a Björk :(


Zona Cool



+15 Chase & Status - Time AMO esta canción!! Siempre sonaba en los antiguos "anuncios" de VH1 y me encantaba, un día dije, voy a buscarla y omg, no sé, el video me encanta, la voz de Delilah le queda muy bien (aunque Moko hubiera quedado bien también), en fin, que es enorme jaja
+15 Robyn - Call Your Girlfriend Oh dios, no sé quien eres, pero me está encantando Robyn, te tendré que dar las gracias. Esta canción es enorme. el video super chulo.
+15 Katy B - Broken Record Esta es la primera canción que escuché de ella y debo decir que antes del primer estribillo ya la amaba xD, me encanta, lo tiene todo.
+15 Katie Melua - The Flood Pues me ha gustado mucho, la parte lenta me estaba gustando y el cambio que ha dado me ha sorprendido, no me aburre esta vez :$ jeje, guay :)
+15 Justin Timberlake - SexyBack Me encanta xD la única pega que le pongo es lo que hace Timbaland de "take us to the chorus" y esas cosas.

+12 Lea Michele - On My Way Ay me esta sorprendiendo esta chica, la verdad no esperaba que me gustara ninguna canción despues de Canonball, pero ya van 2, aunque esta menos que la anterior.
+10 No Doubt - Hey Baby Me encanta esta canción, lo unico que no me gusta es la parte del rapero.
+08 Natalia Kills - Problem Me guuuuusta, molan sus cambios de voz y la canción se pega con facilidad, coo
+07 Katy Perry - Hot N Cold Pues me gusta tanto como la primera vez que la escuché, es un temazo xD
+06 Pereza - Estrella Polar Ya la conocía y que sepas que es la única canción que me gusta de Pereza, me gusta mucho el estribillo
+05 The Fray - Love Don't Die Me ha sorprendido, me gusta mucho el ritmo, su voz en el bridge me recuerda a Ryan Tedder de OneRepublic jaja :) (En el video me mola que salga Caroline de TVD :$)

Zona No-Cool



+04 Little Mix - DNA Puess no me ha terminado de llegar, como que le falta algo, no me gusta que se repitan tanto en el estribillo
+03 Pitbull feat. GRL - Wild Wild Love Que grande este grupo que no lo conoce ni dios juntandose con Pitbull para ver si tienen éxito xD, sólo me gusta la parte de ellas, la de él se me hace larga, pero bueno, es pasable.
+02 Rihanna - Diamonds Desde la primera vez que la escuché no me gustó nada, a base de repiticiones he llegado a considerarla pasable, pero es que no... no se que le falta pero no me llega.
+01 Westlife - Us Against The World Me ha parecido (otra vez) la típica balada de boyband de los 90, lo siento.
+00 Missy Higgins - Steer No me dice nada... muy plana, lo siento.
#52
DaPeMi
DaPeMi
22/04/2014 16:43
+15 Katy Perry: TEMAZO, con todas las letras. Estoy de acuerdo con otros comentarios de que a lo mejor deberías haber puesto otros temas como Dark Horse o Last Friday Night, pero no puedo decir nada malo de esta canción. El videoclip genial, Katy vestida de novia (L).

+15 The Fray: otra canción de The Fray que me encanta. Esta bien que pongas una canción con un poco más de ritmo, aunque las otras tampoco estuvieron mal. MUY BUENA CANCIÓN. La voz del cantante es preciosa. Vas muy bien.

+15 Little Mix: pues cuando empezé a escuchar la canción pense que no me iba a gustar nada, pero cuando ha llegado el estribillo me he venido arriba. Lo unico malo que tengo que decir es el videoclip, mas mal hecho imposible, por lo demas todo genial.

+15 Justin Timberlake: una de las canciones que más me gustan de el. SexyBack es un TEMAZO con todas las letras, muy buena elección por tu parte. Lo unico que no me gusta de la canción son las partes en las que no se canta, sobre todo al principio.

+15 Lea Michele: muy buena canción. A mi por lo menos me ha encantado, el ritmo que tiene es genial. Su voz es espectacular. Tal vez hayas bajado un poco respecto a las galas anteriores, pero no te puedo dar mala nota.

+12 Pereza: seguramente sea la unica vez que me veas dando una nota tan alta a Pereza. Estrella Polar recuerdo que hace unos años la cantaba muchisimo, me vicié bastante a ella. Creo que es la mejor canción que tienen. Y también recuerdo que Ivan versionó esta canción en OT2008, que mal la cantó xDD.

+10 Westlife: me esta pareciendo la gran sorpresa de la edición. Esta canción me ha parecido muy bonita, el videoclip emociona y todo jajaja. Creo que si sigues así llegaras a la final. Las voces de los chicos son muy buenas.

+08 Rihanna: cuando vi que ibas a jugar esta ronda con esta canción pensé que te daría un +15, pero no ha podido ser así. Esta ha sido una gala bastante buena y eso ha hecho que te tenga que dejar en este puesto. Una gran canción, que pena no poder darte más.

+07 Chase & Status: has mejorado bastante respecto a la gala anterior, pero te ha pasado el mismo caso que a Rihanna, todas las canciones esta ronda han sido tan buenas que no te puedo dar mejor nota. La chica que canta esta canción tiene muy buena voz, el ritmo podría ser mejor, es lo que menos me ha gustado.

+06 Katy B: es bajado bastante respecto a la ronda pasada. Pero esta tampoco ha sido una canción mala. El videoclip ha estado bien y el ritmo tambien. Katy B tiene una voz bastante buena en esta canción, pero fue bastante mejor la anterior.

+05 Robyn: ufff, ha estado...normal. Quiero decir que me ha dejado igual que como estaba antes. No ha sido una mala elección, pero tampoco ha sido buena. El video un poco raro la verdad xDD

+04 Missy Higgins: la primera canción que pusiste sobre ella fue la mejor que pusiste y esta me ha parecido que la había escuchado antes. Su voz no me ha parecido gran cosa en esta canción, pero la canción no es mala, solo que no me ha llegado tanto como las otras. Lo siento

+03 No Doubt: creo que lo malo es que, cuando pusiste Don't Speak en la primera ronda, pensaba que todas las canciones por lo menos serían igual de buenas por lo menos, y ahora me estoy llevando una decepción. La canción no ha estado regular y con el videoclip hasta me he reido jajaja.

+02 Pitbull: cuando ha empezado la canción me gustado mucho, pero ha sido entrar Pitbull y NOOOOO! Lo siento, no me gusta como canta este hombre, el videoclip ha sido bueno, en eso te aplaudo xDD. Pero su voz no me gusta nada, la de la chica si ha estado bien.

+01 Natalia Kills: has pegado un bajonazo, pero muchisimo. El ritmo ese que tiene me ha parecido bastante malo y el video más o menos lo mismo. Su voz es muy buena, pero creo que tiene canciones bastante mejores.

+00 Katie Melua: lo siento, me sigue pareciendo aburrida. El video me ha gustado a ratos (la parte del piano es la que más), pero sigue siendo todo muy...uff...no puedo. La voz de la chica no es mala, lo unico que necesita es que sus canciones tengan un poquito más de ritmo.

En general una gala bastante buena, excepto algunas canciones, pero por lo demás estoy contento.
#53
momo95
momo95
22/04/2014 17:57
REVIEW [Part I]
REVIEW [Part II]

REVIEW [Part III]

● PEREZA - ESTRELLA POLAR

Mira hoy justamente he escuchado esta canción en el bus, me gusta escucharla de vez en cuando, pero no me parece de sus mejores canciones. El estribillo mola mucho y es bastante mítico. La canción me gusta, tiene un instrumental bastante interesante, tiene sonidos diferentes y me parece algo original. PD: A mi también me recuerda a Iván <3 jajajaja

● KATIE MELUA - THE FLOOD
Pues lo siento, pero no me ha gustado nada :/ Creo que ha sido la canción que mas me ha aburrido. El ritmo de la canción al comienzo es terrible, mas lenta imposible pero de repente pasa a un ritmo más rápido y parecen dos canciones completamente diferentes. Ninguna de las dos partes tiene algo que pueda destacar. Vocalmente no ha estado mal, pero hay momentos que su voz no me gusta mucho.

● JUSTIN TIMBERLAKE - SEXYBACK
Aaaay a mi SexyBack no me gusta, nunca me ha gustado, es que no me llama la atención, me parece MUY repetitiva y la voz de Justin está tan tapada que me dicen que no es de él y me lo creo totalmente. No puedo escucharla mas de dos veces seguidas porque me satura muchísimo. A mi Justin me gusta con cuentagotas, tiene canciones que me encantan y otras como esta que no.

● KATY PERRY - HOT N' COLD
Lo primero de todo AMO el videoclip es lo massssss jajaja. Esta fue la canción con la que conocí a Katy, mi tio me enseño el videoclip y a partir de ese día canté la canción como 100 dias seguidos. A mi nunca me ha cansado, me parece un temazo, muy pegadiza y la voz de Katy me gusta bastante, no creo que esté muy retocada y suena bastante bien.

VOTACIONES
+15. KATY PERRY - HOT N' COLD
+15. LITTLE MIX - DNA
+15. RIHANNA - DIAMONDS
+15. ROBYN - CALL YOUR GIRLFIREND
+15. THE FRAY - LOVE DON'T DIE

+12. KATY B - BROKEN RECORD
+10. PEREZA
+08. MISSY HIGGINS - STEER

+07. NATALIA KILLS - PROBLEM
+06. CHASE & STATUS - TIME (FEAT. DELILAH)
+05. NO DOUBT - HEY BABY (FEAT. BOUNTY KILLER)
+04. WESTLIFE - US AGAINST THE WORLD
+03. PITBULL - WILD WILD LOVE (FEAT. GLR)
+02. LEA MICHELE - ON MY WAY
+01. KATIE MELUA - THE FLOOD
+00. JUSTIN TIMBERLAKE - SEXYBACK
#54
lekid
lekid
22/04/2014 18:06
Chase and status- ui me ha gustado, exijo versión acústica ya!!! XD me gusta la melodía de la canción y la forma de cantarla de ella… la base le da fuerza....pero desnuda estaría mejor. Me la quedo

Justin- sexo sexo sexo… he dicho sexo? Esta canción me pone mucho, su voz , la producción.. Tiene algo adictivo. En fin muy bien .

Katie Melua- porque no has enviado esto antes? Está muy bien la canción, diferentes cambios en la voz, buen instrumental y sigue teniendo ese toque antiguo que leda ella a las canciones…el cambio de ritmo hacia el minuto 2 no me lo esperaba, parece otra canción.

Katy B- estás haciendo un gran concurso y aun te quedas muchas buenas…por mostrar a ver dónde las encajas. Broken record es de las primeras canciones que escuche de ella..y me encanto totalmente, su voz suena genial entre la base y tiene un melodía que engancha. Me gustan más las estrofas que el estribillo.

Katy Perry- divertida y pegadiza...tenías mucho donde elegir, yo me quedaría con otras. Pero mola.

Lea Michelle-me suena mucho a Kelly clarkson por la forma en la que está estructurada la canción le pega mucho… pues no es la ostia , un poco genérica. Pero mola, y Lea le da un toque guay …me gusta mas cuando canta bajito.

LM- he terminado odiando el estribillo, pero me encantan las estrofas y ellas se lucen a las mil maravillas… tiene fuerza y se pega. Es un ET 2.0

Missy- me suena un poco a las canciones de Taylor, pero de las de relleno de disco ..me gustan las guitarras y su voz, pero No me ha terminado de enganchar. Igual con mas escuchas

Natalia-oye pues no sé si me ha gustado.. a ver me explico, se ha hecho amena, me mola el ritmo y la voz de ella…pero no me engancha del todo, con las escuchas gana más. Quizás no es mi estilo ..y ya, no se por qué pero antes de comenzar el juego pensaba que era una artista que tiraba hacia cosas lentas indies xD

No doubt- esta canción le encantaba a mi prima, recuerdo que cuando era mas peque y me llevaba en el coche siempre iba escuchándola jeje… pues mola me recuerdan a los Black eyed peas, y se pega fácilmente.

Pereza- yo se me esta canción entera, me gusta el ritmo y la letra… odio el video bastante, le quitan todo el significado a la canción y me la estropeo…pero bueno eso es aparte jeje

Pitbull- hoo give me everything tonight… vale me esperaba esa xD esta mola, no me hace darlo todo pero sigue los pasos de sus demás éxitos.. por criticar algo hay mucho cambio entre la parte de el y la de ellas

Rihanna – tu como Katy mucho en donde elegir y tampoco creo que has acertado…bueno desde mi punto de vista, la canción mola…y la letra sobre todo.

Robyn- Me mola la base podría ser machacona pero se funde muy bien con su voz y la melodía de la canción… lo mejor es la letra y el baile. Sobre todo cuando se viene arriba.

The fray- pero pero que es esto? Seguro que son the fray? No me fio xD . Me ha molado un chute de energía y se pega a la primera escucha. Podría ser un éxito si se lo curran les pega más a los Neon Trees que a ellos, gracias por la canción me la apunto.

Westlife- es bonica, está bien estructurada…me recuerda a baladas de eurovisión, he leído la letra está bien para dedicar pero con ese título me esperaba mas..tengo de referencia la de Coldplay xD Vocalmente bastante bien también.
#55
lekid
lekid
22/04/2014 18:11
Buena ronda...solo tenia claro los 15´s de ahi me ha costado bastante y he hecho varios cambios xD

+15 Chase and status
+15 The fray
+15 Justin
+15 Katy B
+15 Robyn

+12 Pereza
+10 No doubt
+08 Katie melua
+07 Lea michelle
+06 Katy
+05 Little mix
+04 Rihanna
+03 westlife
+02 Natalia
+01 Pitbull
+00 Missy
#56
davidoft
davidoft
22/04/2014 18:37
Lea Michele ganándose mis 15s JAJAJAJAJAJA

whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
#57
syul
syul
22/04/2014 18:40
+15 Chase & Status - Time (ft Delilah)
+15 Katie Melua - The Flood
+15 Katy Perry - Hot N Cold
+15 Little Mix - DNA
+15 No Doubt - Hey Baby

+12 Justin Timberlake - Sexyback
+10 Rihanna - Diamonds
+08 Missy Higgins - Steer
+07 Robyn - Call Your Girlfriend
+06 The Fray - Love Don't Lie
+05 Pereza - Estrella Polar
+04 Katy B - Broken Record
+03 Natalia Kills - Problem
+02 Westlife - Us Against the World
+01 Pitbull - Wild Wild Love (ft. G.R.L.)
+00 Lea Michele - On My Way
#58
Sandiia
Sandiia
22/04/2014 20:06
Me ha surgido un ratito y voto ahora, para que nadie dude de mis votos.

Chase & Status: Pues a mi precisamente lo que más me gusta de esta canción es la combinación de la voz dulce de Delilah con el estilo de Chase & Status, cuando la escuchas al principio piensas "Vaya, una canción relajada, como la de la ronda no-single", pero llega el momento del drum n bass y ya te choca un poco. Quizás para mi gusto hubiese hecho un giro más brusco del ritmo, porque es lo que me mola, pero en general me parece de las mejores canciones de este grupo.

Justin Timberlake: Estaba esperando esta canción con ganas, la verdad, necesitaba verla en mayor hit porque en cuanto a charts fue la que más #1 tuvo, ese giro electrónico que pillo Justin Timberlake en su segundo disco gustó muchísimo y aquí una prueba de ello, uno de los temazos de Future sex/Love sounds y de Justin Timberlake en general, una base muy adictiva y una canción como bien dice el nombre, muy sexy. Por ponerle un pero decirte que el Drastik Remix me gusta más que la original, pero nada que decir jeje

Katie Melua: Pues sé que es de hace poco, pero está fue la primera canción que escuché de Katie Melua, la ponían mucho en un canal de TV que veía en 2010 (creo que es) y la ponían todos los días, y al principio pensaba que era muy rara, pero en un par de días le cogí cariño a la canción y la verdad es que me gusta mucho, todo ese halo de misterio que tiene la canción me encanta, sobre todo la intensidad con la que pilla el estribillo, espero que en esta ronda te vaya un poquito mejor, porque la verdad es que es un temazo y la que más me ha gustado!

Katy Perry: Yo te agradezco infinitamente que hayas enviado esto, la verdad, estoy un poco harto de su último disco (que para mi gusto es bastante malo) y pues creo que te estarás guardando alguna baza para balada y colaboración, así que agradezco que envies Hot N Cold, porque a mi me parece de lo mejorcito que ha lanzado siempre, una canción simple, pero muy divertida, sin muchas pretensiones, nada más que pasarlo bien y de vez en cuando también hay que escuchar música así. Estuve un tiempo enganchado, como todos, y me ha encantado recordarla!

Lea Michele: Muchos te han puesto en el fondo de sus votos, y yo no lo entiendo la verdad, la anterior ronda todos te amaron y a mi me pareciste de los peores, esta me pasa todo lo contrario, vale, quizás también me suena super genérica, pero la verdad es que la canción es muy agradable de escuchar, tiene fuerza y garra, sobre todo cuándo va a empezar el estribillo con ese mini-bridge dubstep y luego ya meten un cambio con el estribillo, me encanta esa parte. La letra en si tampoco es gran cosa, es lo malo de Lea, que veo su disco super impersonal, pero On My Way es junto con Cannonball las que más me han gustado.

Missy Higgs: Esta ha sonado en alguna BSO o anuncio? Porque no sé porque pero me suena un montón xD Pues bueno, la verdad es que tengo un problema con Missy, la verdad es que esta ronda pues me parece bastante aceptable la propuesta, se deja escuchar, quizás no es lo que yo escucharia día a día, pero es agradable de escuchar y está bastante bien, por lo menos no parece un anuncio de compresas, me suena mucho a una BSO, pero lo dicho, para mi Missy tiene el problema de que su música no me transmite (igual que Lea me parece una cantante impersonal) pero son opiniones personales. Lo dicho, Steer no está mal, me ha gustado, a ver donde te coloco porque de momento los de arriba me han encantado.

Natalia Kills: Esta claro que el primer disco es mil veces superior al segundo, pero oye, a mi la canción me ha gustado mucho, me recuerda mucho al Black Skinhead de Kanye West, una base un poco caótica y ruidosa, pero que es super pegadiza y choca mucho con su estilo que se ha ido presentando hasta ahora. A mi personalmente me gusta más verla en una faceta pop que en una experimental, pero la canción tiene algo que engancha muchísimo, esos cambios de ritmo, o tanto Problem, no sé, pero el caso es que es super pegadiza!

No Doubt: Pues aquí tenemos a los No Doubt más Dancehall/Reggae, que la verdad que es una faceta que yo creo que deberían explotar más porque es un estilo que creo que les queda genial, sobre todo cuando los mezclan con otros estilos. A mi Hey Baby me encanta, quizás no es la opción que hubiese enviado yo, pero la verdad que como he comentado antes, es un estilo que me encanta en ellos, y escucharla de vez en cuando me encanta. Quizás con otro estribillo creo que la canción ganaría muchos más puntos de los que tiene, pero en general está muy bien y me parece una buena opción. El rap de Bounty Killer no me dice mucho, aunque pega 100% con el rollo de la canción.

Pereza: Creo que es junto con Princesas las pocas canciones de Pereza que me gustan. Es más, precisamente podría copiar y pegar la valoración que le puse, porque opino exactamente lo mismo. No es un estilo que me vaya ni que me guste, pero de tanto que las ponían en la radio les cogías mucho cariño, incluso a ratos la canto porque me la sé, pero quizás si no hubiese tenido tanto apoyo radial y popular sería una canción que no soportaría (bueno, reconozco que más de una vez no la puedo escuchar seguida) pero que me gusta bastante, por, como he comentado, de tanto que le gusta a la gente y a las radios pues se te pega y le coges cariño.
#59
Sandiia
Sandiia
22/04/2014 20:28
Pitbull: Llamadme loco pero yo estaba seguro que esta ronda iba a ser para ti, con un Timber o un Give Me Everything tenías el TOP3 asegurado, porque son canciones que aunque no nos guste Pitbull, son tremendamente pegadizas, y yo a esas dos que he nombrado antes pues les hubiese dado el +15. Precisamente voy a comentar que con All The Things, que estuvo a punto de ser single, pero que se tiraron apra atrás por Wild Wild Love... a mi me parece un descarte de Pitbull, de esas que no pasan el corte final del disco y luego son singles (como Boys Will Be Boys de Paulina Rubio, una canción super pobre y aburrida). Lo dicho, una canción pop pegadiza pero que suena a descarte y que no me llama la atención.

Rihanna: Bueno, aquí no hay mucho que comentar, tenías 1000 temazos para elegir, y al contrario que en la ronda de Hit que escogiste uno más discreto, aquí has cogido uno de los temas de Rihanna que más gustan y que son más conocidos, a mi me encanta la canción desde que la escuché, me gusta que Rihanna empiece sus eras por baladas (bueno, miento, Rated R no me gusta jajaja) porque todo el mundo espera que vaya a lo fácil y fué un zas en toda la boca. A día de hoy me sigue pareciendo un temazo como una casa.

Robyn: Pues aquí esta señores, la Robyn más cañera, la que tiene unas bases más electrónicas, y aunque bueno, la base sea un poco básica y machacona, a mi me gusta, creo que es su estilo más actual y me gusta. Quizás por ponerte un pero es que es eso, no me parece tampoco nada del otro mundo, creo que en otras canciones veo más esencia de Robyn (obviamente contando la electrónica, que para mi sabéis que yo la amo y no la tengo en cuenta), pero vamos, la canción me ha gustado bastante. A ver donde te coloco porque para mi gusto la ronda es bastante buena.

The Fray: Pues uno de los sopresones de la ronda junto con Lea Michele, la verdad, me ha gustado muchísimo el rollo folk/country que tiene la canción, aunque bueno, he visto que el video salió hace pocos meses, así que quizás todo se ha visto influido por la moda Wake Me Up, pero aún así la canción me ha encantado, es super fresca y amena, no se me ha hecho nada pesada. Quizás como alguno ha dicho por ahí se esperaban que se mandase algún tema más mítico como You Found Me, pero a mi esto me ha sorprendido y se llevará buena nota.

West Life: Y para acabar baladón de parte de la boyband irlandesa Westlife, a mi me ha parecido un poco descafeinada... Quizás será que me pasa como Missy Higgins, no me transmiten mucho y la canción se me ha quedado en balada bonita, pero que transmite 0 y se me queda super sosa... Es una pena porque no me parece mal tema la verdad, se ha dejado escuchar y en verdad no se me hace pesada, pero no me ha transmitido mucho y eso quizás me ha hecho que me aburra un poco (aunque, repito, no se me ha hehco pesada, sé que es difícil de entender)... osea, la puedo escuchar y no estoy deseando que acabe, pero es un poco aburrida... A ver donde te meto.

Katy B: Los que me conocéis sabéis que amo eternamente a esta canción, hubo en tiempo que era mi favorita de Katy B y hasta la envié en un juego de aquí, que creo que era la primera vez que apareción Katy B en el foro. A mi me encanta, no sé, la veo una canción bastante madura dentro del estilo del drum n bass, me gusta como combina la electrónica con un rollo drum n bass del estribillo, creo que es lo que más me llama la atención. Bueno, además de la letra, que me parece bastante buena, y ya la voz de Katy B acaba de redondear este temazo, no me la imagino cantandola otra persona.

Little Mix: A esto me refería cuando dije (creo que lo dije) que las Little Mix en su primer disco sonaban muy impersonales, sacaron Wings que es pop-happy-flower, y luego sacaron DNA, un tema pop con toques electrónicos y dubstep, muy de moda hace un par de años, y que bueno, a mi que ellas me decepcionaron con Wings, DNA me pareció un temazo impresionante, y a día de hoy, aunque me sigue sonando muy impersonal, me parece de lo mejorcito que han sacado....

+15 Justin Timberlake
+15 Katie Melua
+15 Katy B
+15 Natalia Kills
+15 The Fray

+12 Little Mix
+10 Katy Perry
+08 Rihanna
+07Chase & Status
+06 Lea Michele
+05 No Doubt
+04 Pereza
+03 Robyn
+02 Missy Higgins
+01 Westlife
+00 Pitbull
#60
sevillanodoce
sevillanodoce
22/04/2014 21:49
Falta alguien por votar?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente