FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 4: Single (Resultados y tercer expulsado pág. 4)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:40
whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



04. Un single de su carrera
Aquí tendréis que enviarme cualquier single de vuestro artista, haya tenido más o menos exito... Da igual, una canción bailable, una canción lenta, siempre y cuando haya sido single (y no la hayáis enviado antes))

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· ddvdd
11· RaMoN
12· Lqsa
13· fannatico
14· Xoanxo
15· Davidoft
16· Sandiia
-----
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Pitbull
13· Rihanna
14· Robyn
15· The Fray
16· Westlife
-----
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- TE SIENTES SOLO

#21
javier3
javier3
21/04/2014 05:00
+15 Katy B
+15 Natalia Kills
+15 Pereza
+15 Pitbull
+15 Rihanna


+12 Lea Michele
+10 Robyn
+08 The Fray
+07 Katy Perry
+06 Little Mix
+05 Westlife
+04 Missy Higgins
+03 No Doubt
+02 Katie Melua
+01 Chase & Status
+00 Justin Timberlake
#22
sevillanodoce
sevillanodoce
21/04/2014 14:55
Ya vine de Madrid así que tengo un hueco ahora a ver qué me da tiempo a valorar todo.

Review 2



Lea Michele: "On My Way" Me parece una canción más, con un fondo que hace que ni se escuche practicmente la voz de Lea, que es lo poco bueno que tiene esta artista para mi. No la escucho en casi ningun momento.

Little Mix: "DNA" NO! ESTAS VOCES MECANIZADAS NO! Un horror de canción y un horror de producción. Con lo bien que iban conmigo es una pena...

Missy Higgins: "Steer" Al fin me gustas una semana. Los falsetes que hace me gustan, la guitarra le da un toque intimista que a muchas canciones de esta ronda les falta y esto hace que de momento seas de lo mejor.

Natalia Kills: "Problem" Esta faceta "malota" no va conmigo, mucha voz mecanizada, y me termina aburriendo mucho con tanto problem. Llevas dos semanas muy malas seguidas conmigo, espero que remontes porque como toda su discografía sea así, mal vamos...

No Doubt: "Hey Baby" Creo que conozco la canción, me suena mucho, quizás sea porque es bastante famosa o no se... La parte de Gwen iba mal pero llega la especie esa de rapero y termina de cargarse la canción al 100%. No se como voy a valorar, la verdad es que hay muchos 0s posibles :S

Pereza: "Estrella Polar" Le tengo cierta manía a esta canción de lo trillada ue está, me pasa como con Katy Perry, aunque saldreis bien parados seguramente por el nivel tan bajo que hay. Recordaba tenerla más manía, pero se me ha hecho amena y todo después de las dos anteriores canciones.

Pitbull: "Wild Wild Love" (ft. G.R.L.) Te digo lo mismo que la semana pasada, lo que me gusta de Pitbull es los recuerdos que me trae, y esta semana pues no me trae ninguno ya que al menos por aquí no ha sonado mucho, hasta que no llegó al estribillo no me sonaba, aunque bueno, al menos se me hace amena.

Rihanna: "Diamonds" No ganarás la ronda por envidia jajajaja. Es un temón y punto. No tengo mñas ue decir aparte de que serás uno de mis 15, de mis preferidas de Rihanna por no decir mi preferida. Podría ni escucharla pero la escucharé.

Robyn: "Call Your Girlfriend" Tenia ganas de que pusieras una de las dos que conocía ya de Robyn y esta es una de ella, mi favorita de hecho. Me parece otro temon como el de Rihanna que no hace falta ni escuchar pero que lo haré por placer.

The Fray: "Love Don't Lie" ¿Y POR QUÉ NO HABRÉ DESCUBIERTO ANTES DE THE FRAY? Creo que lo mínimo que te he dado de momento es un 12 pero es que la voz del vocalista es tremenda, su instrumental es increíble y para mi de momento eres el ganador y aunque me echasen creo que seguiría pasandome por aqui como mínimo para escuchar lo que pones cada ronda. Además, con la pandereta y todo me han recordado a mis Mumdord así que genial

Westlife: "Us Against the World" Lo dicho, una semana más mi valoración se rpite, me parece una canción IGUAL que las anteriores, aburridas y muy olvidable. Conmigo van mal así, porque me parecen muy aburridos, no tienen ni un poco de emoción, cada semana peor conmigo.
#23
sevillanodoce
sevillanodoce
21/04/2014 14:59

+15 Justin Timberlake
+15 Missy Higgins
+15 Rihanna
+15 Robyn
+15 The Fray



+12 Pitbull
+10 Katy B
+08 Pereza
+07 Katy Perry

+06 Little Mix
+05 Lea Michele
+04 No Doubt
+03 Katie Melua
+02 Westlife
+01 Natalia Kills
+00 Chase & Status


Una diferencia abismal entre lo 15s y el resto. Podría haber dado muchos 0s la verdad, no me ha gustado el nivel de esta ronda. Los que están en negrita los he puesto por poner algunos que no han sido un desastre pero bueno.
#24
xoanxo
xoanxo
21/04/2014 15:08
Me gusta la gente que cambia de opinión de la noche al dia, me hago fan.

Menos mal que me ire pronto y podre decir lo que pienso de algunos xD.
#25
321
321
21/04/2014 16:12
Madre mía menudo canteo
#26
xoanxo
xoanxo
21/04/2014 16:33
Pues si.

Yo me llevo mordiendo la lengua con algunos desde el prinicpio... y hay cosas, que ya le he comentado a Sandii por privado que es que incluso puedo probar... de personas que no se escuchan las canciones o al menos no las que yo pongo (y no voy a las puntuaciones en si, porque eso para mi es lo de menos). Como no voy a abandonar por no fastidiarle el juego a Sandii, y como tengo fichados yo creo que a todos... pues con esas personas hare lo mismo que ellas hacen conmigo, y es no escucharme directamente sus canciones.
#27
esther_hcfans
esther_hcfans
21/04/2014 17:56
Haced como yo: pasar de todo y limitarme a escuchar, reviews y votar.
#28
fannatico
fannatico
21/04/2014 18:01
Chase & Status: pues me ha gustado, al principio parecía que me iba a decepcionar pero poco a poco ha ido subiendo y a terminado gustadome; no es la mejor que has puesto pero esta muy bien, destaco la base que me ha gustado bastante y luego también la voz de Delilah.

Justin Timberlake: por fiiin!!! Esta si! Tiene un rollo que engancha desde el principio y te dan ganas de bailar! Jaja por poner alguna pega, hay algunas partes que se me hacen un poco cansinas pero el resultado es muy positivo, porfin dare buena nota a Justin! xD

Katie Melua: tiene muchos altibajos, cuando empieza parece que me va a gustar pero luego se vuelve la típica canción aburrida de Katie y luego sobre el minuto 2:03 me pasa lo mismo, cambia el ritmo pero se vuelve a caer y a parecerme aburrida y sin enganche….

Katy B: me encanta el estilo de esta chica, tiene un rollo muy bueno y luego no llega a ser la típica canción dance, con una base que me ha llamado la atención, su voz que me encanta y esos giros que hace; me esta sorprendiendo mucho! :D

Katy Perry: no me hace falta ni escucharla (aunque la he escuchado) por que me encanta,poco puedo decir de ella. Al estilo de Katy, su voz me encanta y el videoclip muy entretenido (el cura al principio me mata jaja)

Lea Michele: el principio me gusta mucho, pero luego el estilo que adopta no me engancha, no esta mal, pero no me dice nada, no se…la base no me llama la atención aunque su voz ahí dándolo todo me gusta xD

Little Mix: cada vez se superan mas…. xD me encanta la fuerza de sus voces por individual y ya juntas…. Lo mas, y el final ya apoteósico! jaja. De lo mejor de la ronda…

Missy Higgins: los gallos que mete me superan…. Que horror! Para una canción que me gusta la base y el instrumental la voz lo estropea todo…

Natalia Kills: para mi mantienes el nivel; esta claro que no es de lo mejor que has puesto pero a mi me mola. Si es verdad que se te puede hacer pesada pero es algo diferente y bueno que a mi me llama la atención. Me ha gustado.

No Doubt: algo diferente pero no me termina de convencer… me termina aburriendo, me parece que es un poco repetitiva. Es de esas canciones que dices que no te gusta y de ahí no sales…. Lo siento.

Pereza: segunda canción que me “gusta” de ellos! xD No es que me encante pero el estribillo me gusta, las estrofas me cuestan un poco pero es pasable, aunque me gusta mas la versión de Ivan de OT jajaja

Pitbull: las conejitas me pueden…. Jaja no en serio, me gusta, creo que hacen buen conjunto Pitbull con ellas. No llega a ser del todo lo mismo de siempre de él, pero se mantiene en su estilo y eso me gusta. Al ser nueva no la conocía y la verdad que me ha gustado bastante.

Rihanna: me parece de lo mejor que tiene, cambiando de estilo y mostrando otra faceta de ella. Me encanta.Es de esas canciones que aunque pase el tiempo la seguire escuchando, espero que Rihanna saque mas temas asi!

Robyn: otra artista que se va superando ronda a ronda. De mejorcito que has puesto hasta ahora, me encanta la base aunque su voz esta vez me suena un poco rara….aun asi me ha gustado mucho.

The Fray: subidon que te pegan los cabrones jaja creía que ibas a tener dificultad en superar o igualar la ronda anterior porque me encanto, pero ya veo que son capaces de superarse y de sorprenderme. Les intuyo un buen futuro en el concurso xD

Westlife: volvemos a los inicios del concurso con una boyband con canciones ñoñas que a mi no me dice nada, aunque no es lo peor de la ronda, pero me deja como empezó,sin decirme nada…
#29
fannatico
fannatico
21/04/2014 18:03
Del 15 al 6 imposible de ordenar :S

+15 Justin Timberlake
+15 Katy Perry
+15 Rihanna
+15 Little Mix
+15 Pitbull

+12 Katy B
+10 The Fray
+8 Chase & Status
+7 Robyn
+6 Natalia Kills


+5 Pereza
+4 Lea Michele
+3 Westlife
+2 No doubt
+1 Katie Melua
+0 Missi Higgins
#30
davidoft
davidoft
21/04/2014 20:04
Ai Xoanxo chico, si tu artista n ogusta pues no gusta jaja no seais tan llorones todos.
#31
Michelangelo
Michelangelo
21/04/2014 20:34
En fin Xoanxo no se a quien llevas pero la verdad es que te comprendo en lo que dices.... Y mira que dudo que genere mas odios que Björk de la que es fácil decir cualquier burrada como las que he llegado a leer y muchas de ellas basadas desde la ignorancia por razones como las que pusiste
#32
xoanxo
xoanxo
21/04/2014 20:41
A ver, a ver... ya he dicho que no va por los puntos que me den o me dejen de dar... ni tampoco porque me hagan valoraciones ofensivas... si no porque hay gente que lleva diciéndome lo mismo, exactamente lo mismo durante cuatro galas... lo cual demuestra que o bien no se escuchan mis canciones o van a tiro fijo... pero es que en este caso, a alguno le he pillado con el carrito del helado. Y ya esta, Sandii lo sabe porque se lo dije y me da la razón... solo lo pongo en aviso porque yo me molesto en escuchar lo que la gente pone y en valorarla de acuerdo a lo que escucho. Y es mas de una persona la que piensa lo mismo que yo en mi caso particular.

Pero ya esta, cuando lleve yo EOT me pensare en a quien dejar participar y a quien no en base a lo que llevo viendo un tiempo.
#33
davidoft
davidoft
21/04/2014 20:46
Pues a mi me dijiste el otro día que no me escucho las canciones y me las escucho, que no sepa expresar algunas cosas pues es diferente, no sé, voto lo que me gusta y lo que no. Así que di nombres y no escondas la mano.

Yo también podría quejarme de gente que vota estratégicamente los últimos y acaban adelantando a los que casualmente tienen una puntuación similar.
#34
xoanxo
xoanxo
21/04/2014 20:50
Si doy nombres revelo quien soy, por eso no acuso a nadie, ya he dicho que cuando me expulsen dire lo que pienso... pero de momento dejo constancia para que no se diga que es que como me han expulsado ni historias...

Y yo dije que veía cosas raras en tus valoraciones, como lo de Missy Higins, y valoraciones muy genéricas... pero también te digo que en mi caso, por lo menos en el mio, eres coherente. O me lo pareces, vaya.
#35
Michelangelo
Michelangelo
21/04/2014 20:52
Es independiente Xoanxo a mi parecer de hecho me importa una mierda si les da por cagarse en Björk pero mis tres galas con ella he leído las mismas basuras por lo que reitero que es independiente con tal de leer la misma patraña...
#36
momo95
momo95
21/04/2014 20:54
REVIEW [Part I]

REVIEW [Part II]

● WESTLIFE - US AGAINST THE WORLD

Mmmm, la veo como una canción que queda entre el 15º puesto y el 20ª en Eurovisión, es muy bonita, pero le falta algo de gancho. Se hace un poco lineal, al final parece que coge algo de fuerza, pero es un espejismo xD No me ha aburrido, pero si hubiese agradecido un poco mas de intensidad. Sus voces me gustan, no son gran cosa, pero juntas suenan muy bien.

● CHASE & STATUS - TIME (FEAT. DELILAH)
Vale, la conozco xD La puso alguien en EOT, no recuerdo quién, pero yo la conozco de ahí jajaja En su momento me gustó, es una buena canción, pero con la escuchas va perdiendo, la voz de la chica no me gusta mucho, es bastante personal (hay momentos que me recuerda a la de Ellie mucho) y no me termina de gustar. La base me gusta, es bastante buena y entretenida, los cambios la hacen algo mas dinámica.

● MISSY HIGGINS - STEER
Esta canción es 100% Taylor Swift xD Es que me ha recordado un montón a ella, hasta en la voz. Está bien, es entretenida, el instrumental a veces me recuerda a Lady Antebellum. Su voz me ha gustado, no tanto como otras veces, pero tiene una voz bonita. Al final me ha aburrido un poco porque es un lineal, pero ha estado bastante bien.

● LITTLE MIX - DNA
Uuuuuh TEMÓN. Aunque es el single que menos me gusta de su primer disco, es un temazo. Me gusta mucho, yo no le hubiese puesto una base tan electrónica, pero sus voces suenan muy bien y el estribillo es muy pegadizo y con mucha fuerza. Vuelvo a decirlo, la voz de Jesy (y bueno ella en general) >>>>>>>>> las otras 3 jajaja. Que cutre es el video xD Cuando corren por la ciudad no puede ser mas falso jajaja

● PITBULL - WILD WILD LOVE (FEAT. GLR)
Ay no, con todos los temazos que podías haber escogido y vas y escoges una canción que no me gusta... Ella creo que son las nuevas Pussycat Dolls JAJAJAJAJA Ya les gustaría xD Es que sus voces no me gustan, no suenan bien, parecen niñas de 12 años. Y a mí las partes de Pitbull nunca me han gustado mucho, como rapero deja bastante que desear, pero aquí me gusta más él que ellas.

● NO DOUBT - HEY BABY (FEAT. BOUNTY KILLER)
Esta canción me suena, creo que ya la tuve que valorar en otro foro. Me gustan bastante los 'Hey baby' aunque al final de la canción se hacen bastante pesados. La colaboración es bastante prescindible.
#37
sevillanodoce
sevillanodoce
21/04/2014 20:56
Hay algunos que lleváis poniendo "la misma canción" cuatro rondas. Al menos para mi.
#38
xoanxo
xoanxo
21/04/2014 20:57
Claro, por eso digo, que no es porque digan o no que mi artista es un mojon (lo cual insisto que me parece una falta de respeto pero ni echo cuentas)... si no porque hay gente que me ha escrito LO MISMO las cuatro rondas... y cuando además tienes pruebas de que hay cosas que no concuerdan, pos ya te cabreas, pero lo dicho, no quiero armar mas barullo, lo he dicho por aquí al igual que se lo he dicho a Sandii, simplemente para dejar constancia.
#39
jonan92
jonan92
21/04/2014 21:13
A ver, el señor que llevaba a Bjork que deje de rabiar, si su artista es horrorosa, lo es.

Y si no ha gustado NADA de lo que has puesto, pues no ha gustado.

Asumelo, y sigue con tu vida.

Mirame a mi.
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
21/04/2014 21:14
A ver, cuando os expulsen pues ya soltáis toda la parrafada que tengáis que hacer, de hecho yo también voy a expresarme pero dejad ya de armar barullo porque si no Sandiia se va a cabrear al ver tanta movida y puede cerrar el juego(espero que no) pero apartad esto para otro momento :S
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente