FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Gala 09 ¡La Pasión!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
15/04/2014 16:27
lfdtxigala09lapasion

Arctic Monkeys [Sevi] -

'Brianstorm'


Bastille [Javi] -

'Daniel in the Den'


Ellie Goulding [Syul] -

'Beating Heart'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Breath Of Life'


Jason Derulo [Sandiia] -

'Trumpets'


Jesse & Joy [Momo] -

'Aqui voy'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Lover's eyes'


Sia [Arriba] -

'Chandelier'


Supersubmarina [David] -

'En Mis Venas'





10º Virginia Labuat [FAPE]
11º James Morrison [Esther]
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
#41
davidoft
davidoft
15/04/2014 19:07

Por otro lado Sia, favorita y ya salvada tiene...




Oreja


Sia [Arriba] - 'Chandelier': En algún momento sí que me ha parecido Rihanna. Yo prefiero a la Sia tranquila. El mensaje de la canción me ha gustado mucho. Y la canción en sí también me ha gustado. Sobretodo el estribillo cargado de energía. Pero los agudos esos en determinadas palabras, en Chandelier principalmente me llegan a saturar un poco. 8.25

Timi


Sia [Arriba] – 'Chandelier': la primera vez que la escuché me pareció un descarte de Rihanna, he leido lo que dices de Diamonds y es cierto que me recuerda mucho a ella, y eso no me termina de molar, la letra me gusta, su voz tambien pero es que es eso, que me recuerda mucho a Riri, no me suena como algo nuevo y me desconcierta un poco, aun asi me acaba gustando. 8,75

Lekid


Sia [Arriba] - 'Chandelier' dios adoro esta canción!!! Pensaba que no la pondrías y no decía nada por no influir en tu juego... me paso como a ti cuando al escucharla, entre en bucle, amor a primera escucha :S
Al principio es verdad que recuerda al estilo de Rihanna pero ella copio la forma de cantar de Sia, pero luego llega el estribillo y adquiere personalidad como dices tu.. y mucha energía .
Si te digo hasta ahora no había leido la letra traducida...uyss no le pega, pero creo que sigue la linea de la anterior canción conecta muy bien con un publico joven , me incluyo... espero que sea un hit, es muy buena. Bravo por ella! 10

Xarlii


Arriba - Sia:
Tiene fuerza, y buen ritmo y no me disgusta. Si es verdad que conforme pasa engancha y dan ganas de oír más y másMi puntuación es de un 9

La media es un

9

#42
FAPE
FAPE
15/04/2014 19:07
Venga hasta luego de esta no me salvo
#43
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:08
9,27
9,1
9 Sia - Chandelier (Favorito Publico)
8,96
8,87
8,86
8,53
_____
8,4
8,35
8,27
8,02 James Morrison - Slave To The Music (Expulsado)
#44
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:09
Gracias al jurado tambien
#45
lqsa1
lqsa1
15/04/2014 19:11
Felicidades a los que salvan!
#46
davidoft
davidoft
15/04/2014 19:12

Con un 8,87 tenemos a...























































































































































































































































































lfdtxigala09lapasion

Oreja


Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover's eyes': Ves?? Este es el rollo que me gusta a mí de ellos. Cuando me pongas cosas animadas no sé que haré jajaja Me gusta mucho cuando va aumentando la intensidad! Sigue así 8.80

Timi


Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover's eyes': deberian prohibir estas canciones tan pesimistas, en serio me ha dejado un poco chof, es una canción tremendamente intimista, yo no me la imagino en un concierto, me la imagino tras una ruptura comiendo helado de chocolate con mis amigas, es una buena cancion pero me ha terminado deprimiendo un poco 8,5

Lekid


Mumford & Sons [Xoanxo] - 'Lover's eyes' primeramente pedirte disculpas por mi comentario de la semana pasada, no iba a malas aunque lo he vuelto a leer y suena un poquillo borde jeje
Luego agradecerte el trabajo que te tomas presentando cada canción, desgranándola, buscando buenos videos, poniendo la letra ( esto me encanta) y contando un poco de su historia. Eso lo hace entretenido.
Me encanta la voz de Marcus sale del alma y más con el significado de estas palabras que…realmente llegan y cautivan. Ya sé que su estilo es instrumentales fuertes, de cabios de ritmo… pero es que la voz de el me suena tan bien con tan poco… magnifico directo. 8,8

Xarlii


Xoanxo - Mumford & Sons:
La letra me parece muy buena así como la canción. Va cogiendo fuerza a lo largo de la canción y bueno, estás realizando un juego muy bueno. Sus canciones lentitas me conquistan aunque el resto también. Mi puntuación es de un 9.4
#47
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:13
9,27
9,1
9 Sia - Chandelier (Favorito Publico)
8,96
8,87 Mumford & Sons - Lover's Eye
8,86
8,53
_____
8,4
8,35
8,27
8,02 James Morrison - Slave To The Music (Expulsado)
#48
sevillanodoce
sevillanodoce
15/04/2014 19:14
Olee Mumford. Felicidades Xoanxo.
#49
davidoft
davidoft
15/04/2014 19:16

El 9,1 es para...































































































































































































































































lfdtxigala09lapasion

Oreja


Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Breath Of Life': Pues con que esta BSO sea la mitad de impresionante que Over The Love me conformo!! Jajaja Si yo estuviera en el cine viendo la peli, y en algún momento suena esta canción se me pondrían los pelos como escarpias y hasta me entrarían escalofríos. Por eso, no es lo mismo escucharla ahora. Me gustó más Over the love, pero aún así me ha parecido una gran canción! Y gracias a tus compañeros pues… 8.60

Timi


Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Breath Of Life': me ha encantado la letra, me parece muy original eso de explicar la historia desde el otro punto de vista, el personaje en si no me gusta, pero según lo cuenta Florence puedo hasta casi empatizar con ella en varios momentos y eso x un lado me asusta pero por el otro me encanta jaja, el instrumental me ha parecido bastante sencillo pero efectivo, en general es un tema que me ha sorprendido muy gratamente. 9,5

Lekid


Florence + The Machine [Michelangelo] - 'Breath Of Life' gran cancion, destaco primeramente el instrumental muy marcado y acompasado que combinado con los coros ..hacen una canción con fuerza . Me engancho desde la primera escucha..la letra creo que no es de las mejores que tiene, pero si te mete dentro del ambiente de la película. 8,3

Xarlii


Michelangelo - Florence + The Machine:
Has elegido un tema que para mi es ¡ESPECTACULAR! Bueno, mi puntuación es de un 10
#50
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:17
9,27
9,1 Florence + THe Machine - Breath Of Life
9 Sia - Chandelier (Favorito Publico)
8,96
8,87 Mumford & Sons - Lover's Eye
8,86
8,53
_____
8,4
8,35
8,27
8,02 James Morrison - Slave To The Music (Expulsado)
#51
6Gerardo6
6Gerardo6
15/04/2014 19:17
Arriba, mejor que lo que has puesto hasta ahora seguro que sí xD

Mi TOP3 esta gala salvado bravo
#52
lodvg12510
lodvg12510
15/04/2014 19:17
Enhorabuena a los que vais pasando, tambien a Sevi por salvarse (gran concurso), y lo siento a Esther, James era de mis favoritos!!

David, pon a alguien cuya media suba jaja que al final me odiarán xDDD
#53
xoanxo
xoanxo
15/04/2014 19:18
Muchas gracias!! Que difícil esta salvarse... Mucha suerte a todos!!
#54
sevillanodoce
sevillanodoce
15/04/2014 19:19
Pues felicidades Michelangelo. Amo a Florence y amo cómo la estás llevando.
#55
Michelangelo
Michelangelo
15/04/2014 19:19
muchas gracias jurado!
#56
davidoft
davidoft
15/04/2014 19:19

Primer nominado de la gala con un 8,27


















































































































































































































































































lfdtxigala09lapasion

Oreja


Ellie Goulding [Syul] - 'Beating Heart': Quizás si hubiese visto la película sería más receptivo con la canción. Me estoy dando cuenta que casi con cualquier canción me gusta esta chica. Sus agudos los adoro, son cantos celestiales!! Jajaj Encima es tan adorable. 8.00

Timi


Ellie Goulding [Syul] - 'Beating Heart': la sorpresa de la ronda, me parece muy fuerte que a estas alturas arriesgues tanto, vi la pelicula hace poco y la verdad que encaja muy bien con ella, creo que Ellie se lo ha currado, me gusta la letra, es algo diferente, en general es un tema que me ha gustado bastante, pero pienso que te puede condenar 9

Lekid


Ellie Goulding [Syul] - 'Beating Heart' pues tengo que reconocer que si me ha sorprendido un poco. Pero bueno me gusta que arriesguéis y pongáis lo que realmente se significa para vosotros el artista…. la letra me pasa un poco como la de Florence no creo que sea su mejor obra…encaja con la película pero no me llega.
Pero debo decir que esta canción tiene unas primeras estrofas adictivas…extraña la forma de cantarlas, pero me encanta…el estribillo no esta tan definido y creo que con algo mejor esta canción seria brillante. 8

Xarlii


Syul - Ellie Goulding:
Llevabas galas bordándolo, y esta...pues no sé... me gusta pero esperaba que estuviese al nivel de las puestas anteriormente... Mi puntuación es de un 8.1
#57
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:20
9,27
9,1 Florence + The Machine - Breath Of Life
9 Sia - Chandelier (Favorito Publico)
8,96
8,87 Mumford & Sons - Lover's Eye
8,86
8,53
_____
8,4
8,35
8,27 Ellie Goulding - Beating Heart
8,02 James Morrison - Slave To The Music (Expulsado)
#58
sevillanodoce
sevillanodoce
15/04/2014 19:21
Guau! Carajazo. La verdad es que me esperaba que cayese nominada pero más que nada por el bajón tan repentino de nivel despuws de dos galas perfectas. Suerte Syul :)
#59
davidoft
davidoft
15/04/2014 19:24

Favorito del jurado con un 9,27...












































































































































































































































































































lfdtxigala09lapasion

Oreja


Jason Derulo [Sandiia] - 'Trumpets': Lo de ya editaré?!?! Alguna gala podrías rellenar directamente cuando pones la canción. Y no entiendo porque pones ya Trumpets. Es mi favorita de su última disco. Es que no tengo nada que decir. Nuevamente eres mi favorito de la gala. Sigue así, y a ver si me dedicas alguna :( 9.75

Timi


Jason Derulo [Sandiia] – 'Trumpets': el instrumental aunque por el titulo me parece muy obvio creo que es lo mejor de la cancion, esta cancion al principio no me gustaba pero con las escuchas me ha ido convenciendo +, la letra me parece un poco + sencilla pero es que musicalmente me encanta 9

Lekid


Jason Derulo [Sandiia] - 'Trumpets' weeee... me encanta XD . No es que sea la canción con mejor significado pero el ritmo es totalmente adictivo.. además me gustan los cambios y tiene un lado sexy... nada mas que decir, sigue por el buen camino.8,5

Xarlii


Sandiia - Jason Derulo:
Pues nada, ahí va un temazo. Mi puntuación es de un 9.85
#60
Arriba
Arriba
15/04/2014 19:25
9,27 Jason Derulo - Trumpets
9,1 Florence + The Machine - Breath Of Life
9 Sia - Chandelier (Favorito Publico)
8,96
8,87 Mumford & Sons - Lover's Eye
8,86
8,53
_____
8,4
8,35
8,27 Ellie Goulding - Beating Heart
8,02 James Morrison - Slave To The Music (Expulsado)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente