LFDT.XI Gala 08 Otorrinolaringologo

09/04/2014 18:02

Arctic Monkeys [Sevi] -
'My Propeller'
Bastille [Javi] -
'These Streets'
Ellie Goulding [Syul] -
'The Writer'
Florence + The Machine [Michelangelo] -
'Lover To Lover'
James Morrison [Esther] -
'Undiscovered'
Jason Derulo [Sandiia] -
'Don't Wanna Go Home'
Jesse & Joy [Momo] -
'Electricidad'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'Babel'
Sia [Arriba] -
'Bring Night'
Supersubmarina [David] -
'XXI'
Virginia Labuat [FAPE] -
'I wonder'
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
Vídeos FormulaTV

10/04/2014 22:45
Hola? Creo que era la vez que mas claro tenía que no me salvaban los compañeros, es mas, lo hablé y todo con Esther, esperando que la salvasen a ella porque no me quería enfrentar a James. Estoy flipando, muchas gracias!
Suerte Sevi y Esther!
Suerte Sevi y Esther!

10/04/2014 22:48
Me siento fatal por Sevi, de verdad :S Lo siento mucho por los nomis y enhorabuena a Momin!!
Pongo aqui mis razones del desempate:
Bueno, tengo que ser fiel a mi mismo... Sevi esta haciendo un juego muy bueno, es su primera nominacion y eso hay que valorarlo... de otra parte tengo a Momo, que ha caido nominado creo que tres veces y parece que no termina de arrancar... me da mucha rabia, pero pese a lo que he dicho, tengo que ser fiel a mi mismo, a mis gustos, y la cancion de JyJ esta gala me ha encantado, es uno de los que mas me esta gustando asi que tengo que salvar a JESSE Y JOY... Lo siento muchisimo por Sevi porque me parece hasta injusto, pero tengo que ser fiel a mi mismo
De verdad que lo siento mucho, sobre todo por Sevi, porque al final he terminado desempatando yo... pero es que ha sido muy dificil :S
Mucha suerte a Esther y Sevi, otro horror de nominacion... los dos mereceis quedaros. No se que votare. Suerte!!
Pongo aqui mis razones del desempate:
Bueno, tengo que ser fiel a mi mismo... Sevi esta haciendo un juego muy bueno, es su primera nominacion y eso hay que valorarlo... de otra parte tengo a Momo, que ha caido nominado creo que tres veces y parece que no termina de arrancar... me da mucha rabia, pero pese a lo que he dicho, tengo que ser fiel a mi mismo, a mis gustos, y la cancion de JyJ esta gala me ha encantado, es uno de los que mas me esta gustando asi que tengo que salvar a JESSE Y JOY... Lo siento muchisimo por Sevi porque me parece hasta injusto, pero tengo que ser fiel a mi mismo
De verdad que lo siento mucho, sobre todo por Sevi, porque al final he terminado desempatando yo... pero es que ha sido muy dificil :S
Mucha suerte a Esther y Sevi, otro horror de nominacion... los dos mereceis quedaros. No se que votare. Suerte!!

10/04/2014 22:48
Enormísimos Jesse&Joy 
Suerte pero tengo más que claro mi salvado xD

Suerte pero tengo más que claro mi salvado xD

10/04/2014 22:49
Enhorabuena a momo y lo siento Sevi y Esther...se avecina duelo chungo

10/04/2014 22:55
GERARDO POR FAVOR ESCRIBE BIEN EL NOMBRE DE MI ARTISTA, LOS ESPACIOS EXISTEN!
Si grito, pasa algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Si grito, pasa algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

10/04/2014 22:58
Momo, ¿y qué más da eso? A xoanxo también le llamo a su artista Mumford&Sons y no le pongo separación, pero bueno, si te molesta pues te llamo Jesse & Joy a partir de ahora :$ xD

10/04/2014 23:00
Es que no es así su nombre.

10/04/2014 23:02
Señores, hasta aquí hemos llegado! Muuuuchas gracias por el voto Xoanxo!
A las mismas alturas que Biffy creo... Suerte Sevi, me das mucho miedo porque tienes a unos grandes... y felicidades a mi Momo!
A las mismas alturas que Biffy creo... Suerte Sevi, me das mucho miedo porque tienes a unos grandes... y felicidades a mi Momo!

10/04/2014 23:16
Felicidades Momo!!!
Mucha suerte Sevi y Esther
Xo, te ha tocado un marronazo si, a mi me pasó hace un par de galas y es lo peor
Mucha suerte Sevi y Esther
Xo, te ha tocado un marronazo si, a mi me pasó hace un par de galas y es lo peor