FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Gala 08 Otorrinolaringologo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
davidoft
davidoft
09/04/2014 18:02
lfdtxigala08otorrinolaringologo

Arctic Monkeys [Sevi] -

'My Propeller'

Bastille [Javi] -

'These Streets'

Ellie Goulding [Syul] -

'The Writer'

Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Lover To Lover'

James Morrison [Esther] -

'Undiscovered'

Jason Derulo [Sandiia] -

'Don't Wanna Go Home'

Jesse & Joy [Momo] -

'Electricidad'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Babel'

Sia [Arriba] -

'Bring Night'

Supersubmarina [David] -

'XXI'

Virginia Labuat [FAPE] -

'I wonder'

12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2014 21:48
Maravillosa Virginia, se está marcando un Lady Gaga en toda regla y yo que me alegro ^^ Lo siento por Dapemi pero es que esa canción de Adele la tengo mucha manía, con otra te habría salvado :(

Y estoy atento a la repesca, espero que vuelva Plumb al concurso con un poco de suerte y muchas gracias a Michelangelo por su apoyo aunque me enfrento contra pesos pesados :S
syul
syul
09/04/2014 22:11
Acabo de llegar, me lo he leido un poco por encima, Lodvg para una que te dedico y no me dices nada buuu, muchas gracias al jurado, en serio, que os lo agradezco un montón!!!

Lo siento mucho DaPeMi, me da rabia porque amo a Adele (que por cierto ni una me has dedicado cuando soy junto con Sandi el moderador de su subforo en AS), personalmente no coincido del todo con tu juego pero espero que en la repesca vuelvas o tu Froich que te queda mucho por enseñarnos de ella.

Felicidades FAPE!!!, creo que estás jugando muy bien, estás sorprendiendo a la mayoría cuando nadie daba un duro por ti asi que me alegro mucho

Y felicidades a Xoanxo que ya se merecía salir favorito, la de esta gala me encantó, y a Sandi por conquistar a la audiencia

Mucha suerte a los 3 nominados aunque yo esta vez lo tengo claro
xoanxo
xoanxo
09/04/2014 23:51
Ahora si que estoy jajaja.

Muchas gracias al publico!! Me hace mucha ilusion salir favorito... llevo desde LFDT4 sin salir favorito del publico (hablo de ediciones normales, no de Star ni Second Chance) y es muy reconfortante... me alegro de que os haya gustado!!

Y al jurado, pues muchas gracias!! Me ha llegado mucho tu valoracion Timi... me alegra que te este gustando y nada, espero mantener el nivel. Y bueno, me deja un sabor de boca agridulce porque pensaba que le gustaban los Mum a Lekid y ya lo tengo saturado :S A ver si remonto contigo... me queda, a mi juicio, lo mejor de ellos, lo que mas me llega

Y nada, que lo siento mucho por los nomis... es otra nominacion horrible... los tres me gustais, asi que me pensare el voto.

Felicidades a FAPE!! Pensaba que contra Adele no tenias nada que hacer... asi que me alegro!! Porque Vir es una artista muy especial y me esta gustando mucho lo que estas poniendo, FAPE.

Dapemi, lo siento... pero no se, no se si es que tengo sobrevalorada a Adele o que no has llevado muy bien el juego pero bueno... en cualquier caso, lo siento y mucha suerte para la repesca!!

Y felicidades tambien a Sandii por ser favorito del jurado!! Me gusta bastante esa de Jason, asi que bien :)
Sandiia
Sandiia
10/04/2014 00:00
Eyy :)
Muchas gracias, la verdad, no me lo esperaba para nada, te juro que después de 9 galas sigo sin entender al jurado, pensaba que iba a gustar menos y salgo favorito (y cuando pienso que va a gustar salgo nominado jajaja) No me lo esperaba porque algúnos preferís al Jason lento, otros al más movido, y bueno, ha sido una sorpresa, bajo mi punto de vista las que me quedan son mejores, pero ya veremos que pasa!!

Enhorabuena a FAPE por salvarse y lo siento mucho por Dapemi, realmente no comparto tu forma de jugar, salve a Adele por ser ella, pero no se que hubiese hecho si hubieses vuelto a caer... En la repesca supongo que te apoyaré junto a Calvin Harris (si no me voy yo antes jaja) pero espero que te des cuenta y reacciones!!

Enhorabuena a xoanxo, muy merecido porque Babel me encanta!
Y bueno, suerte a los nominados, voy a pensarlo bien porque es una nominación difícil!
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
10/04/2014 00:36
Sorry por el expulsado y por no haber votado aunque tampoco iba a cambiar las cosas.

Sorry por los nominados y enhorabuena a ambos FAVs, en especial a Xoanxo que me gusta mucho como está llevando a Mumford <3.
davidoft
davidoft
10/04/2014 21:50
Bueno, pues salvo de Sandiia he recibido los votos de todos en el plazo.
En un ratín el salvado.
Sandiia
Sandiia
10/04/2014 21:54
Mi sobrino lleva desde el lunes malo y hoy llevo todo el día en Urgencias con él, si quieres salvo ahora, aunque sea fuera de plazo xD

La verdad ni me he acordado, igual a la hora que he llegado...
davidoft
davidoft
10/04/2014 22:08
Entiendo lo que dices Sandiia pero me sabe mal decirte que no cuento tu voto pero joe sería injusto y como hasta ahora he sido fiel a los plazos no puedo contarlo.

Aparte por ejemplo por la mañana has estado en el foro y no has votado, si me dices que no has podido votar en todo el día hasta ahora pues podría hacer excepción.

De todas maneras quiero que el resto opine por favor, que no quiero ejercer de dictador.
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 22:12
A mi me es indistinto...en todo caso diría que lis que se lo juegan que opinen...
sevillanodoce
sevillanodoce
10/04/2014 22:14
A vee, a KelLan no se le contó... Lo que digan.
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 22:18
Es chungo ser moderador... yo he tenido que anular votos en EOT sabiendome mal... no se, es dificil, no me quiero pronunciar, y menos en esta nominacion.

NOBAG > Bloque 2 (Azul) Codigo: 17
syul
syul
10/04/2014 22:21
Yo se que es cierto lo que dice Sandi, pero a Kellan en su día no se le permitió, si ahora su decisión cambia algo podría haber polémica, personalmente creo que son los nominados quienes deben decidir, pero supongo que lo + justo es que esta vez no contaran
davidoft
davidoft
10/04/2014 22:25
Fíjate no recordaba lo de Kellan, así que nada, no puedo contar el voto de Sandii y que conse que me sabe mal.
Ahora digo el salvado
Sandiia
Sandiia
10/04/2014 22:25
Lo entiendo perfectamente, me sabe mal por la persona que iba a votar, espero que se salve!
davidoft
davidoft
10/04/2014 22:30

Con un solo voto no es el salvado y tendrá que esperar...

JAMES MORRISON :(

Pues solo recibiste el voto de Xoanxo así que tendrás que batirte en duelo.

sevillanodoce
sevillanodoce
10/04/2014 22:32
Pues pensaba que iba a ser el salvado. Suerte Esther, ahofa nos vemos en el banquillo.
davidoft
davidoft
10/04/2014 22:38

El salvado es...

EMPATE

Así que Xoanxo debe desempatar.

Jesse & Joy: David Javi Arriba
Arctic MOnkeys: Syul Michel Fape

davidoft
davidoft
10/04/2014 22:40

Y Xoanxo ha decidido salvar a...