LFDT.XI Gala 08 Otorrinolaringologo

09/04/2014 18:02

Arctic Monkeys [Sevi] -
'My Propeller'
Bastille [Javi] -
'These Streets'
Ellie Goulding [Syul] -
'The Writer'
Florence + The Machine [Michelangelo] -
'Lover To Lover'
James Morrison [Esther] -
'Undiscovered'
Jason Derulo [Sandiia] -
'Don't Wanna Go Home'
Jesse & Joy [Momo] -
'Electricidad'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'Babel'
Sia [Arriba] -
'Bring Night'
Supersubmarina [David] -
'XXI'
Virginia Labuat [FAPE] -
'I wonder'
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
Vídeos FormulaTV

09/04/2014 20:10
a mi es que Ceremonials me encanta, me alegro

09/04/2014 20:10
UF uf menos mal

09/04/2014 20:11
Arctic o Virginia
Máxima tensión

09/04/2014 20:14
Suerte a sevi que los Arctic me están gustando, pero no mucha jajaja

09/04/2014 20:16
Que raro chavaaaaaaaaaaaaaaaaal

09/04/2014 20:17
Logra salvarse por los bigotes de una gamba...

Oreja
Virginia Labuat [FAPE] - 'I wonder' : 7.2
Lekid
Virginia Labuat [FAPE] - 'I wonder' lo dicho este disco es una joya . Me encanta lo comoda que se la ve, juerga con su voz con total naturalidad y es lo que le da “magia” a la cancion.
El sonido country va muy bien con su estilo,. Tambien destca r el instrumental y los coros...una cancion muy completa con la que mantienes el nivel. 8,6
Timi
Virginia Labuat [FAPE] - 'I wonder' Nominacion dificil, me gusta que no hayas ido a lo fácil, creo que es una canción que va ganando con las escuchas, es la tipica canción que yo saboreo mejor por la noche al fuego de una chimenea y tomando una copa de vino en buena compañía, su voz vuelve a ser lo que + destaca, acompañada de una letra buena, 9
Xarlii
FAPE - Virginia Labuat:
Esperaba en general que ninguna gala me iba a gustar nada de nada... y me ha gustado más de lo que creía aunque siga pensando que es de lo más flojito que hay... Esta gala no está mal, un nivel intermedio. Mi puntuación es de un 7.4

09/04/2014 20:18
Por lo que los Arctics caen
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller': 7.8
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller' es un tema que me ha costado terminar, me ha aburrido y no me ha llamado mucho la atencion... destacar la letra y la parte final de la cancion y poco mas...me ha parecido de relleno. En fin a ver si subes 6,7
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller': Gracias por la dedicatoria, jaja, una canción muy diferente a lo que nos ofrecias ultimamente, me gusta mucho su voz, como bien dices hay partes en las que es bastante relajante, hasta que llega ese cambio de ritmo a mitad de la cancion, la letra me ha costado un poco + pero ha terminado gustandome, en general se agradece el cambio de estilo, eso si el directo no me ha convencido, asi que me quedo con la version estudio jaja 8,8
Sevi - Arctic Monkeys:
Muchas gracias por dedicármela guapo :3 La voz susurrada, como tu dices xd, con un instrumental bueno, me parece una buena combinación que en conjunto me gustan. Me quedo con otras galas pero me ha gustado. Vas jugando bien asi que sigue así. Mi puntuación es de un 8.85
Oreja
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller': 7.8
Lekid
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller' es un tema que me ha costado terminar, me ha aburrido y no me ha llamado mucho la atencion... destacar la letra y la parte final de la cancion y poco mas...me ha parecido de relleno. En fin a ver si subes 6,7
Timi
Arctic Monkeys [Sevi] - 'My Propeller': Gracias por la dedicatoria, jaja, una canción muy diferente a lo que nos ofrecias ultimamente, me gusta mucho su voz, como bien dices hay partes en las que es bastante relajante, hasta que llega ese cambio de ritmo a mitad de la cancion, la letra me ha costado un poco + pero ha terminado gustandome, en general se agradece el cambio de estilo, eso si el directo no me ha convencido, asi que me quedo con la version estudio jaja 8,8
Xarlii
Sevi - Arctic Monkeys:
Muchas gracias por dedicármela guapo :3 La voz susurrada, como tu dices xd, con un instrumental bueno, me parece una buena combinación que en conjunto me gustan. Me quedo con otras galas pero me ha gustado. Vas jugando bien asi que sigue así. Mi puntuación es de un 8.85

09/04/2014 20:19
9,18 Jason Derulo - Don't Wanna Go Home
9,16 Ellie Goulding - The Writer
8,82 Mumford & Sons - Babel (Fav. Publico)
8,53 Supersubmarina - XXI
8,51 Sia - Bring Night
8,51 Adele - Rumor Has It (Expulsado)
8,32 Bastille - These Streets
8,13 Florence + The Machine - Lover To Lover
8,05 Virginia Labuat - I Wonder
____
8,03 Arctic Monkeys - My Propeller
8 James Morrison - Undiscovered
7,93 Jesse & Joy - Electricidad
9,16 Ellie Goulding - The Writer
8,82 Mumford & Sons - Babel (Fav. Publico)
8,53 Supersubmarina - XXI
8,51 Sia - Bring Night
8,51 Adele - Rumor Has It (Expulsado)
8,32 Bastille - These Streets
8,13 Florence + The Machine - Lover To Lover
8,05 Virginia Labuat - I Wonder
____
8,03 Arctic Monkeys - My Propeller
8 James Morrison - Undiscovered
7,93 Jesse & Joy - Electricidad

09/04/2014 20:22
Moltes gràcies!
Diosito, menuda nomi suerte a los 3!
Diosito, menuda nomi suerte a los 3!

Gala difícil....suerte a los nominados!

Ieeeeee, Salvar + Nombre entre Arctic Monkeys, James Morrison o Jesse & Joy hasta mañana a las 21.00h

09/04/2014 20:24
Suerte a los nominados!

09/04/2014 20:41
Esperable. Me imaginaba caer. Era muy paradita... Suerte a los nominados.

09/04/2014 20:42
Abres entrada para la gala 09

09/04/2014 20:44
Sevi a mi me ha parecido injusta la nominación... A ver si te salvas

09/04/2014 20:56
Ya me iba tocando la verdad...

09/04/2014 21:00
Bueno, tenía el presentimiento de que iba a ser yo el expulsado, si lo hubiera sabido no hubiera puesto 'Rumour Has It' xDDD
Me ha encantado participar en un juego de estos, creo que es de las primeras veces que participo en este tipo de juegos (Sin contar EMA 4 xDD), asi que me conformo con este puesto, aunque ya veremos lo que hacemos en la repesca.
Me ha encantado participar en un juego de estos, creo que es de las primeras veces que participo en este tipo de juegos (Sin contar EMA 4 xDD), asi que me conformo con este puesto, aunque ya veremos lo que hacemos en la repesca.

09/04/2014 21:12
Enhorabuenas, suertes y losientos para quien corresponda.
Y a los que apuestan por la repesca de Rosario, os como!!! Syul y Arriba gracias en serio.
Y a los que apuestan por la repesca de Rosario, os como!!! Syul y Arriba gracias en serio.

09/04/2014 21:41
Caer contra los Arctics que me estan molando mucho y con la perraza de Momo no es bien.
Gracias, felicidades a los salvados y una poquita de suerte a mis compis de nominación. Y sorry Dapemi!
Gracias, felicidades a los salvados y una poquita de suerte a mis compis de nominación. Y sorry Dapemi!

09/04/2014 21:45
Muchas gracias por las notas!! Espero ir mejorando un poco con las canciones que me quedan!! Timi, gracias por reescucharla varias veces. Sera ese el porqué de que a mi no me parecen nada iguales. Pero bueno me he salvado :P
Lo siento a los nominados!! Y lo siento por Adele!! Pense que ella iba a ser la expulsada porque creo que desde el inicio siempre se van a los que salvo :S suerte a todos en la repesca!! Ahora ya podeis venir a tope con los temazos!! Pero no ganeis, que para ganar ya estoy yo jejeje :D
Lo siento a los nominados!! Y lo siento por Adele!! Pense que ella iba a ser la expulsada porque creo que desde el inicio siempre se van a los que salvo :S suerte a todos en la repesca!! Ahora ya podeis venir a tope con los temazos!! Pero no ganeis, que para ganar ya estoy yo jejeje :D