Who Owns The Throne? 2 - Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 4) (Expulsados pág. 5)

08/04/2014 22:51

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2
03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio o hayan sido singles promocionales NO VALEN para esta ronda)
· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia
· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
Os dejo con nuestras madrinas:
FLOS MARIAE
- JESÚS, YO QUIERO SER COMO TÚVídeos FormulaTV

16/04/2014 00:39
Ahora todos super fans de Bjork... El gusto de Michel <3

16/04/2014 00:40
Creo que con It's oh so quiet en la ronda de hit igual se habría salvado... pero es cierto que generaba muchos odios.
Con la canción de esta gala (la mia me refiero) voy a darme cuenta de muchas cosas, asi que ansioso estoy porque se abra la nueva ronda jaja.
Con la canción de esta gala (la mia me refiero) voy a darme cuenta de muchas cosas, asi que ansioso estoy porque se abra la nueva ronda jaja.

16/04/2014 00:41
Lo siento Jonan pero ya estaba asumido desde la primera ronda xD
Y lo siento también Michelangelo, aunque a mi Björk nada, solo It's oh so quiet, no entiendo como no la enviaste en la primera ronda.
Y lo siento también Michelangelo, aunque a mi Björk nada, solo It's oh so quiet, no entiendo como no la enviaste en la primera ronda.

16/04/2014 00:41
A mi me estaba gustando Bkork eh xD
lo digo por eso, no es que le diera malas puntuaciones y ahora diga que es injusto
lo digo por eso, no es que le diera malas puntuaciones y ahora diga que es injusto

16/04/2014 00:43
Igual como It's Oh So Quiet es una cover se la estaba reservando para esa ronda xD

16/04/2014 00:55
gracias a los que han valorado medianamente sin caer en los tipicos topicos y valoraciones que denotaban que ni se lo han escuchado... gracias a Sandiia por el juego... y Momo poner It's Oh Quiet me parece ningunear al artista al referir esta canción que es una cover como canción de toda y su extensa carrera.

16/04/2014 00:58
Yo pensaba que pondrías All is full of love en la primera ronda jaja, aunque Joga es muy bonita también.
Y sobre lo de no haberse escuchado las canciones... me da mucha rabia que no se pueda decir nada, porque he leído valoraciones que denotan no haberse escuchado mis canciones (por ejemplo)... muy graciosas... cuando me expulsen dire lo que pienso... pero ya he dicho que estare pendiente a lo que decis esta ronda xD.
Y sobre lo de no haberse escuchado las canciones... me da mucha rabia que no se pueda decir nada, porque he leído valoraciones que denotan no haberse escuchado mis canciones (por ejemplo)... muy graciosas... cuando me expulsen dire lo que pienso... pero ya he dicho que estare pendiente a lo que decis esta ronda xD.

16/04/2014 01:05
Yo no tenía ni idea de que era cover, pero vamos que es la única que me gusta y que conocía antes de oir hablar de Björk, asi que supongo que sera uno de sus mayores exitos.

16/04/2014 02:30
Lo siento michaelangelo!!! Bjork pues no me gustaba.. pero da pena que alguien tan entregado se vaya asi.
Jonan lo siento tb por ti.. ahora entiendo lo de los votos. RuPaul pues me parecio divertidisimo xD y la ultima cancion era un temazo, me hubiese gustado seguir conociendola
Yo repito que las canciones me las escucho pero no se que decir. No se si lo decis por mi pero es que yo me quedo en blanco y no se como podeis poner unos tochacos tan enormes. Pero bueno, si poniendo mas o menos lo que me parece el tema me vale pues sigo asi, que no hablo nunca de la base ni nada de eso porque no entiendo de esas cosas, no porque no me las escuche xD
Jonan lo siento tb por ti.. ahora entiendo lo de los votos. RuPaul pues me parecio divertidisimo xD y la ultima cancion era un temazo, me hubiese gustado seguir conociendola
Yo repito que las canciones me las escucho pero no se que decir. No se si lo decis por mi pero es que yo me quedo en blanco y no se como podeis poner unos tochacos tan enormes. Pero bueno, si poniendo mas o menos lo que me parece el tema me vale pues sigo asi, que no hablo nunca de la base ni nada de eso porque no entiendo de esas cosas, no porque no me las escuche xD

16/04/2014 11:03
Lo siento por Michelangelo y Jonan. Sobre todo me da lástima por Björk, era un poco reticente con ella, pero nunca le di una mala puntuación y más o menos me gustaron todas las que puso :/

16/04/2014 11:54
A mi tambien me pasa eso javi, me quedo en blanco xD pero vamos que me las he escuchado todas enteras si alguna vez alguien ha creido que no.
Sorry por los dos expulsados!! No os he solido dar buenas notas pero queria seguir conociendoles...gracias por el puesto y enhorabuena al que lleva a Natalia por haber sido primera dos veces seguidas xDD
Sorry por los dos expulsados!! No os he solido dar buenas notas pero queria seguir conociendoles...gracias por el puesto y enhorabuena al que lleva a Natalia por haber sido primera dos veces seguidas xDD

16/04/2014 12:27
La verdad es que leyendo comentarios de aquí es ver el día y la noche con las valoraciones. Ja ja excesivas palabras buenas para el trato que se le daba...opino como sevi XD excesivo buenquedismo por parte de alguno que ha escrito...

16/04/2014 12:40
Pues yo me alegro, sobretodo porque sigue Pitbull, ganador de WOTT2 JAJA
Yo sufría oyendo a la chica, lo juro, me da pena por Michelangelo, pero buffff...
Yo sufría oyendo a la chica, lo juro, me da pena por Michelangelo, pero buffff...

16/04/2014 12:43
Me alegro de que Natalia haya ganado la ronda!! ;) Felicidades a los de arriba, y lo siento por los de abajo... Lo siento tb por lo expulsados, me ha encantado la última de RuPaul xD

16/04/2014 14:45
Yo de Bjork conozco muy pocas cosas pero Hyperballad y Its ho so quiet (aunque sea cover) me encanta jeje
Y lo siento por Rupaul, muy entretenido al menos..la ultimo me gusto
Y lo siento por Rupaul, muy entretenido al menos..la ultimo me gusto

16/04/2014 14:49
Bué ni tan mal...
Sorry a los expulsados!
Sorry a los expulsados!

16/04/2014 16:26
pues lo siento por RuPaul y Bjork. RuPaul me conseguia sorprender pero esque Bjork... no ha terminado de convencerme, lo siento.
Y enhorabuena a los que estan por arriba!! :D
Y enhorabuena a los que estan por arriba!! :D